No si la cosa es que según trabber hay dos vuelos con Qatar, uno con la escala de 8 horas (que la verdad no estoy por la labor) y el que he puesto arriba, pero al seleccionar ese e ir a la web de Qatar no aparece. Supongo que será un error, habrá que seguir buscando.
En ECI vuel Madrid-Bangkok-Samui-Madrid 958€ con Thai, ¿cómo lo veis?
No si la cosa es que según trabber hay dos vuelos con Qatar, uno con la escala de 8 horas (que la verdad no estoy por la labor) y el que he puesto arriba, pero al seleccionar ese e ir a la web de Qatar no aparece. Supongo que será un error, habrá que seguir buscando.
En ECI vuel Madrid-Bangkok-Samui-Madrid 958€ con Thai, ¿cómo lo veis?
Yo lo veo carooo... mejor ocupate del vuelo internacional desde españa y el domestico con airasia
Hola a todos
Os he leido por aquí lo de tabber (que no conocia) meto unas fechas, me da unos precios y al pinchar sobre ellos me redirecciona a expedia y el precio se incrementa.
¿es eso habitual? los precios que te muestra son sin tasas y por eso luego se incrementa....perdonar mi incompetencia pero es que no estoy habituada a esa pagina!!!!
hola a todos
Os he leido por aquí lo de tabber (que no conocia) meto unas fechas, me da unos precios y al pinchar sobre ellos me redirecciona a expedia y el precio se incrementa.
¿es eso habitual? los precios que te muestra son sin tasas y por eso luego se incrementa....perdonar mi incompetencia pero es que no estoy habituada a esa pagina!!!!
Gracias
Trabber es un buscador de vuelos, luego te redirecciona a otras páginas, la mayoria de veces coinciden los precios, pero a veces faltan algunos conceptos y por eso el precio se incrementa.
Tazspain creia que a Samui sólo volaban Bangkok Airways y Thai.
AIRASIA viaja a SURAT THANI desde BANGKOK.
Precios depènde pero por unos 20 € o menos tienes posibilidades de conseguir un boleto, luego el ferry .. El viaje se te hara mas interesante.. Y mas barato, tambine si no te importa saliendo desde londres el vuelo es mucho mas barato que desde españa
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado vuelo en Lastminute.es. Los vuelos están más baratos saliendo desde Londres, eso sí, hay que cambiar de aeropuerto pero a nosotros no ha merecido la pena.
Perdón, me he comido una "S" y parece que diga que no nos ha salido rentable, pero es todo lo contrario. Si, ha merecido la pena. El total del billete saliendo desde Valencia hasta Bangkok con traslados incluidos ha sido más o menos de 750 €/persona del 3 al 27 de agosto.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12902
emerald Escribió:
Perdón, me he comido una "S" y parece que diga que no nos ha salido rentable, pero es todo lo contrario. Si, ha merecido la pena. El total del billete saliendo desde Valencia hasta Bangkok con traslados incluidos ha sido más o menos de 750 €/persona del 3 al 27 de agosto.
SIGUE MIRANDO.. Porque yo pague el año pasado 600€ alicante londres bangkok ida y vuelta
TAZSPAIN
Cuando lo compraste y para que fechas.
Yo la verdad es que me estoy poniendo nervioso, al final por no comprar ahora puede que el precio suba, aqunque siempre nos queda ir el año que viene.
Aunque esto es como los bancos, precios pasados no garantizan precios futuros.
TAZSPAIN
Cuando lo compraste y para que fechas.
Yo la verdad es que me estoy poniendo nervioso, al final por no comprar ahora puede que el precio suba, aqunque siempre nos queda ir el año que viene.
Aunque esto es como los bancos, precios pasados no garantizan precios futuros.
Saludos
YO PAGUE 500€ DESDE LONDRES A BANGKOK Y LO CCOMPRE EN SEMANA SANTA DEL AÑO PASADO...
Hay una pagina web que se llama airsaia.com .. Ellos tienen un vuelo desde londres a kuala lumpur que a veces baja de precio y llega a 400 libras unas 440 euros.. Y desde kuala lumpur te cuesta nada ir a cualquier lugar de asia
De hecho, lo más barato que acabo de ver para agosto sale a 900 € con Royal Jordanian y haciendo escala.
Además otra cosa, para los que no vivimos ni en Madrid ni Barcelona nos supone otro vuelo más, por lo que yo prefiero pillar un vuelo desde Valencia a una ciudad europea y de allí, al destino que sea.