AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 41 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Al Sirocco hay que ir al menos a tomar una copa, si no quieres gastar mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:
pbla

Invitado

Hola a todos!
El mayo nos vamos d viaje de novios a tailandia, 5 noches en banghok y 4 en phuket, y nos han dicho desde la agencia que no necesitamos ninguna vacuna. He leido que una de las excursiones que se realizan en phuket es montar en elefante, y mi pregunta es si para ir a esa excursion necesito estar vacunada.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Invitado

Si no os importa os voy a poner los hoteles donde hemos reservado para que me digais que tal estan situados.
En phuket es el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
En bangok tawana ramada
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,
Queria hacerte una pregunta. Dentro del circuito q estamos pensando hacer por Tailandia, llegariamos a Shukhotai sobre las 10-11 am.
Crees q daria tiempo a ver la ciudad y las ruinas en el intervale de tiempo q va de 11am a las 6pm??? (para coger el mismo día el bus q va a Chiang Mai) o merece mas la pena quedarse a dormir allí y coger el bus por la manana pronto al día siguiente??
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Experto

Leire, hazle caso a Antonio. Yo estuve en agosto pasado cenando en el Siroco, y lo recomiendo al 100%. Es uno de los sitios para ir a cenar o tomar una copa y deja huella, por las vistas y por el sitio tan chulo. Sólo dejan hacer fotos en el bar, no en el restaurante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Hilton está bien localizado en una buena playa.
El hotel de Bangkok está céntrico y bastante cerca del Patpong.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio, gracias por tus comentarios sobre volar en business en thai. Eres un autentico genio y una enciclopedia de este magnifico pais.
Segun la reserva de los asientos que hicimos en la agencia, viajaremos en el piso de arriba. Ojala se puedan reclinar los asientos...

Una pregunta: hace unos días reserve por telefono para cenar en el vertigo. Sin embargo, he comprobado en el chat que parece ser que es mas recomendable el siroco.
A nosotros no nos importa tanto la calidad de la comida, si no que lo que realmente nos entusiasma son las vistas y el entorno. Hacemos bien en ir al vertigo? o mejor intentamos reservar en el siroco por favor? estaremos alojados en el shangri-la, así que la cercania al hotel también sera una ventaja a tener en cuenta.
Por ultimo, habiendo hecho la reserva por telefono, necesitamos volver a confirmarla el día anterior a la cena?
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Tanto las vistas del Sirocco como el local son más espectaculares. Creo que siempre que reservas te piden la confirmación el día antes.
Se me olvidaba, el Shangri-La está muy cerca del Sirocco (menos de 5 minutos andando)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me gustaría saber si tengo posibilidad de dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida hacia el aeropuerto, es que tenemos que dejar la habitación en Bangkok a las 12 y hasta las 8 de la tarde no iremos hacia el aeropuerto.
Otra cosa, recomendarme hoteles en Chiang Mai y Chiang Rai que esten bien y sean céntricos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Normalmente no hay problemas para dejar las maletas y menos si estas en un buen hotel.

En Chiang Mai el Sheraton y en Chiang Rai el Dusit Island

Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Tenemos intención de ir, después de Chiang Mai al Triangulo de Oro.
En principio contratariamos una excursion de día entero para ver la zona. La pregunta es.... Donde nos podriamos qdar a dormir por allí??
He leido antes q Antonio decia q realmente no merecia mucho la pena Chiang Rai en si, vamos, la ciudad... Hay Guest Houses, hoteles?? Algun sitio para darnos masajes?? Después de trekking en Chiang Mai y esto, igual lo necesitamos
Muchisimas gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Hay varios,depende del presupuesto,mira en esta web,puedes ver la ubicación de cada hotel.

www.asiarooms.com

Saludos
⬆️ Arriba
neus31

Invitado

Hola a todos de nuevo

Evamig, perdona, no te había visto!!!!!!!!!!!

Salimos el 4 de junio, pero tenemos un pequeño problema:
Mi marido tiene 15 días de vacaciones, las empieza el 01 junio y las acaba el 17/06.

Si queremos hacer este viaje de 14 días: ambassador circuito thailandia, mujeres jirafa (noche kwai).
Circuito:
Bankog: 3 noches
Rio kwai: 1 noche
Ayuthaya: 1 noche
Lopburi/pitsanuloke,sukhothai, tak: 1 noche en tak
Chian rai: 2 noches
Chian mai/mae hong son (dormir en mae hong son)
Chian mai:1 noche (ver mujeres jirafa)
Chia mai/bankog/españa
España

Referente a hoteles, he escogido el Sofitel silom y en chian mai he escogido el The empress

llegamos a casa el día 17 por la tarde, hacia las 4 más o menos y al día siguiente, por la tarde a trabajar. Aun tendremos el jetlag que vuelta al trabajo.

Os pido un consejo, hay otro circuito, que es de 13 días. También salimos el lunes pero volvemos en sábado. Tenemos todo el domingo para descansar .
En este segundo circuito, se hace circuito thailandia y noche en rio kwai. Mujeres jirafa, no.

Esteotro viaje es de 13dias: ambassador circuito thailandia, (noche kwai).
Circuito:
Bankog: 3 noches
Rio kwai: 1 noche
Ayuthaya: 1 noche
Lopburi/pitsanuloke,sukhothai, tak: 1 noche en tak
Chian rai: 2 noches
Chian mai: 2 noches
Chia mai/bankog/españa
España

He escogido los mismos hoteles que en el otro circuito.
Me sabe mal porque no hacemos Mae ho son, que tengo ententido es una zona muy chula.

Por favor os pido que me aconsejais.

Así, otra cosa, valamos con australian airlines, porque con thai, se sale en martes. Que tal es australian?

Ya se que me estoy pasando a preguntas, pero es que no se que hacer.

Gracias por todo de nuevo.
Los que os vais ya, que disfruteis muchísimo del viaje, y ya sabeis, a la vuelta, aquí, sentados a explicar vuestras aventuras.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Neus31:

El Rio Kwai y Ayuthaya lo puedes ver el mismo día,te ahorrarias una noche q podrias utilizarla para mujeres jirafas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Efectivamente, lo de dormir en Ayuthaya y en el rio Kwai me parece una pérdida de tiempo, cuando es una excursión de un día desde Bangkok o bien desde uno de los dos sitios, pero sin perder una noche.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola de nuevo

Vosotros me aconsejais hacer mujeres, pues no?? y referente a los hoteles, que os parece?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo si te aconsejo q vayas a Mae Hong Son.

En cuanto a los hoteles no se a cuales te refieres.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En mi caso lo que te aconsejo es visitar Mae Hong Son, lo de visitar las mujeres jirafa es algo muy personal (hay un tema abierto hablando de ello).
En cuanto a los hoteles están muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
neus31

Invitado

Gracias por la información.
Jo, estoy mirando el catalogo de ambassador, y resulta que no existe la opción de hacer la ruta que habia mirado con mujeres jirafa, rio kwai (sin dormir) de 13 días.
La ruta que existe es:
14 días circuito que os habia dicho antes, con mujeres jirafa (incluye Mae hon son).

Es un rollo porque si quiero hacer Mae hon son, tengo que hacer obligatoriamente mujeres jirafa, sinó no hay mae hon son.

A ver como nos lo montamos.

Gracias de nuevo.
De verdad que estoy hecha un lio.

Mi cuñada fue a Thailandia de viaje de novios, hace años y me recomienda Phuket y que la excursion al rio kwai que no vale la pena.

Ya se que soy una pesada pero vosotros ya habeis estado, que opinais?

Hacer un viaje tan largo, con poco tiempo es un royo, tenemos que suprimir lo menos "chulo" pero claro, como saber lo que es menos chulo???????

Supongo que cada persona tendra su opinion.

No se que HACER!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Neus31:

En primer lugar, no te agobies

Si esa agencia no te puede dar lo q te interesa hay muchas mas q puede q si tengan lo q quieres,mira Iberojet(te hablo de esta porq es con la q fuimos,pero hay muchas mas).

Si quieres ir a Me Hong Son y no te interesa visitar las mujers jirafas,se lo dices al guia y punto,mientras q ellos van allí,vosotros podeis hacer lo q os plazca y después quedar a una hora para q os recojan.

En Phuket en junio hay monzon,yo te recomendaria q fueras a Ko Samui donde el buen tiempo lo tienes mas seguro.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes