Hola!!
Tenemos intención de ir, después de Chiang Mai al Triangulo de Oro.
En principio contratariamos una excursion de día entero para ver la zona. La pregunta es.... Donde nos podriamos qdar a dormir por allí??
He leido antes q Antonio decia q realmente no merecia mucho la pena Chiang Rai en si, vamos, la ciudad... Hay Guest Houses, hoteles?? Algun sitio para darnos masajes?? Después de trekking en Chiang Mai y esto, igual lo necesitamos
Muchisimas gracias !
Salimos el 4 de junio, pero tenemos un pequeño problema:
Mi marido tiene 15 días de vacaciones, las empieza el 01 junio y las acaba el 17/06.
Si queremos hacer este viaje de 14 días: ambassador circuito thailandia, mujeres jirafa (noche kwai).
Circuito:
Bankog: 3 noches
Rio kwai: 1 noche
Ayuthaya: 1 noche
Lopburi/pitsanuloke,sukhothai, tak: 1 noche en tak
Chian rai: 2 noches
Chian mai/mae hong son (dormir en mae hong son)
Chian mai:1 noche (ver mujeres jirafa)
Chia mai/bankog/españa
España
Referente a hoteles, he escogido el Sofitel silom y en chian mai he escogido el The empress
llegamos a casa el día 17 por la tarde, hacia las 4 más o menos y al día siguiente, por la tarde a trabajar. Aun tendremos el jetlag que vuelta al trabajo.
Os pido un consejo, hay otro circuito, que es de 13 días. También salimos el lunes pero volvemos en sábado. Tenemos todo el domingo para descansar .
En este segundo circuito, se hace circuito thailandia y noche en rio kwai. Mujeres jirafa, no.
Esteotro viaje es de 13dias: ambassador circuito thailandia, (noche kwai).
Circuito:
Bankog: 3 noches
Rio kwai: 1 noche
Ayuthaya: 1 noche
Lopburi/pitsanuloke,sukhothai, tak: 1 noche en tak
Chian rai: 2 noches
Chian mai: 2 noches
Chia mai/bankog/españa
España
He escogido los mismos hoteles que en el otro circuito.
Me sabe mal porque no hacemos Mae ho son, que tengo ententido es una zona muy chula.
Por favor os pido que me aconsejais.
Así, otra cosa, valamos con australian airlines, porque con thai, se sale en martes. Que tal es australian?
Ya se que me estoy pasando a preguntas, pero es que no se que hacer.
Gracias por todo de nuevo.
Los que os vais ya, que disfruteis muchísimo del viaje, y ya sabeis, a la vuelta, aquí, sentados a explicar vuestras aventuras.
Hola
Efectivamente, lo de dormir en Ayuthaya y en el rio Kwai me parece una pérdida de tiempo, cuando es una excursión de un día desde Bangkok o bien desde uno de los dos sitios, pero sin perder una noche.
Un saludo
Hola
En mi caso lo que te aconsejo es visitar Mae Hong Son, lo de visitar las mujeres jirafa es algo muy personal (hay un tema abierto hablando de ello).
En cuanto a los hoteles están muy bien.
Un saludo
Gracias por la información.
Jo, estoy mirando el catalogo de ambassador, y resulta que no existe la opción de hacer la ruta que habia mirado con mujeres jirafa, rio kwai (sin dormir) de 13 días.
La ruta que existe es:
14 días circuito que os habia dicho antes, con mujeres jirafa (incluye Mae hon son).
Es un rollo porque si quiero hacer Mae hon son, tengo que hacer obligatoriamente mujeres jirafa, sinó no hay mae hon son.
A ver como nos lo montamos.
Gracias de nuevo.
De verdad que estoy hecha un lio.
Mi cuñada fue a Thailandia de viaje de novios, hace años y me recomienda Phuket y que la excursion al rio kwai que no vale la pena.
Ya se que soy una pesada pero vosotros ya habeis estado, que opinais?
Hacer un viaje tan largo, con poco tiempo es un royo, tenemos que suprimir lo menos "chulo" pero claro, como saber lo que es menos chulo???????
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola Neus31:
En primer lugar, no te agobies
Si esa agencia no te puede dar lo q te interesa hay muchas mas q puede q si tengan lo q quieres,mira Iberojet(te hablo de esta porq es con la q fuimos,pero hay muchas mas).
Si quieres ir a Me Hong Son y no te interesa visitar las mujers jirafas,se lo dices al guia y punto,mientras q ellos van allí,vosotros podeis hacer lo q os plazca y después quedar a una hora para q os recojan.
En Phuket en junio hay monzon,yo te recomendaria q fueras a Ko Samui donde el buen tiempo lo tienes mas seguro.
Hola Neus31,
Nosotros lo hemos contratado con iberojet y hacemos Bkk, Chiang Mai y Phuket.Tb nos vamos en junio pero el 26.Mi hermano fue hace 3 años y no tenian Mae Hong Son pero la contrataron por libre y les salio muy bien.
Hola, tengo algunas dudas, espero no ser muy pesado....
1).- me gustaria que me dijerais cual seria la mejor manera de poder ver las cascadas de erawan sin tener q pasar una noche en kanchaburi pues por lo que he leido en el foro, dormir allí, es perder una noche.
2).- Se puede hacer la excursion a las cascadas de erawan en un solo día desde Bkk o solo hacen excursiones a Kanchaburi?
3).- En cuanto a Ayutaya, es posible salir des de bangkok en tren temprano, ver toda ayutaya i llegar el mismo día a sukhotai? Cual es la mejor manera de hacerlo? tren o bus? o es mejor dormir en ayutaya i subir a sukhotai la mañana siguiente?
4).- cuanto tiempo es aconsejable estar en sukhotai?
Hola
1- La verdad es que buscando no he encontrado ninguna excursión en le día hasta Erawan, todo lo que he visto es hasta la zona del rio Kwai. Es posible que en coche particular si te dé tiempo, pero no de otra forma.
2- De horarios de trenes no te puedo decir nada, porque los desconozco. Para consultar horarios puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...ic&t=35474
Lo ideal es salir el mismo día para Sukhothai, porque Ayuthaya se vista en una mañana.
3- Sukhothai se visita en medio día (una mañana).
Un saludo
Hola, alguien me puede decir si hace falta reservar el el Sirocco para cenar o es probable que haya sitio el mismo día? y, si hace falta, desde qué página lo puedo hacer desde aquí? y, por último, qué precio más o menos por persona sería? muchas gracias anticipadas
Hola otra vez, alguien me puede decir algunos sitios para comer cerca del Hotel Sofitel Silom que es donde nos alojamos?por favor, y que la comida sea de fiar en el tema de la higiene. Un saludo y gracias
Hola
Para el Sirocco si quieres cenar debes resevar o ir sin prisas (puedes ir a tomar una copa a primera hora, se te acercarán preguntandote si vas a querer cenar luego y cuando una mesa se quede libre y por turnos te la darán, es la forma en la que se aseguran varios turnos por mesa). Su página web es: www.thedomebkk.com/ ..._home.html
Mientras escribia el mensaje lupy se me adelantó . Mi mujer y yo salimos en septiembre por unos 160€ los dos con dos daikiris de aperitivo, dos entradas, dos segundos, dos postres y una botella de vino tinto chileno, espero que te sirva de orientación.
Sobre tu otra pregunta de restaurantes buenos cerca del Sofitel Silom, tienes en el Silom Village un restaurante de pescado en donde tu escoges el pescado y/o marisco fresco (incluso vivo), para que te lo preparen como quieras, es de total confianza. En tu mismo hotel tienes muy buenos restaurantes.
Cerca, en la zona de Silom tienes el Anna's Cafe (118 soi Saladaeng, Silom road), el italiano Sala Rossa (29/1 SALADAENG SOI 1,SILOM ROAD), el Blue Elephant de Bangkok también merece una visita ( www.blueelephant.com/ ...index.html ) a una parada de Sky train de la zona del hotel. De todas formas, me imagino que comerás o cenarás también en otras zonas.
Un saludo
Hola a todos, me voy de viaje a Thailandia en Julio a visitar Bangkock, Chiang Mai y Chiang Rai, y luego a alguna playa, había pensado ir a Pucket ¿Que tal para estas fechas? Cual es el mejor Hotel? Tenia pensado el The Evason, es mejor pillar pensión completa o irte por allí a comer?
Muchas gracias
Hola
En Julio hay monzón, aunque no suele ser un mal mes. Sobre mejor hotel en Phuket, todo es muy relativo. Hay hoteles fantásticos de auténtico lujo asiático. Todo depende también del presupuesto que te hayas marcado.
Un saludo