Salamanca
Llevais itinerario hecho desde aquí , o vais por libre?
Nosotros estamos haber que circuito contratamos, pero la verdad que parace un poco caro
Aún busco vuelo,
Pero la intención es ir de primeros de julio al 20-24. Unas 3 semanas.
Visitas: BKK, Chiang Mai y Playa (aún por determinar)
Por cierto, ¿a que playa vais? lo digo por el tema del tiempo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Yo voy con itinerario hecho por mi, BKK, norte y playas, pero por libre y contratados vuelos y hoteles desde aquí por internet y vuelos, 18 o 19 noches de hotel de 4 y 5 estrellas y 3 vuelos internos me sale por unos 1650 euros cada uno. Por si sirve de orientación a quien mire precios
Nosotros nos vamos del 31 de julio al 14 de agosto, hacemos el viaje organizado por agencia bkk, chiang mai, chiang rai, y estamos en duda en krabi y koh samui.
Nosotros también lo hacemos por agencia: 3 noches BKK, 1 noche Phitsanuloke, 1 noche Lampang, 1 noche Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai, 1 noche en Mae Hong Sorn y 7 noches en Phuket. En cuanto a lo del tiempo, yo creo que es un poco suerte, espero que no me salgan los 7 días lloviendo, pero por lo que he leido, el mejor sitio para asegurarte que haga bueno es Koh Samui.
Ya he adquirido los billetes...738€ ida y vuelta Barcelona-Bangkok 29 Junio a 29 Julio.
Ya empiezan los nervios!!!
Más adelante indicaré mi itinerario por si es posible coincidir con alguien de por aquí. Ya que de momento no he encontrado compañero y me dispongo a relizar la aventura en solitario.
A nosotros nos piden 3000euros/persona 12dias con 2dias en bkk 4 entre chan rai y chan mai y 4 en puket con PC en chan mai y chan rai y AD en el resto con guia traslados y hoteles de 4y 5* .
Lo vuestro está muy bién haber si podemos hacer algo parecido e irnos 15dias por lo menos
Nosotros hemos cogido con la mayorista Mundicolor, en la página web puedes ver los catálogos. Pero lo nuestro era una oferta que había que cogerla antes del 31 de enero.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Hacemos norte del 15 al 21, de julio, las excursiones con www.viajetailandia.com
Seran del 16 al 20 Chiang Rai y Chiang mai el paquete de 5 noches, incluye excursiones y comidas no cenas ni hoteles. Ya he contactado con la guia, si os quereis unir tendremos mejor precio. Somos una pareja de Madrid de treinta y pico.
Ya he adquirido los billetes...738€ ida y vuelta Barcelona-Bangkok 29 Junio a 29 Julio.
Ya empiezan los nervios!!!
Más adelante indicaré mi itinerario por si es posible coincidir con alguien de por aquí. Ya que de momento no he encontrado compañero y me dispongo a relizar la aventura en solitario.
Con que compañia lo has comprado, me parece muy buen precio no?? un saludo!!
Srodrigu,
Ya lo tenemos contratado, salimos el 6 de julio, vuelo directo con la Thai, a las 13.00. ¡Seguro que coincidimos!
Al final vamos 12 días, y nos sale más barato de lo que nos habían dicho. ¡Menos mal!
Estaremos en contacto
Nosotros queremos salir sobre el 24 de julio y la vuelta no la tenemos definida. No hemos comprado todavía los billetes, pues tengo una reserva hecha con Thai, pero tengo la esperanza de que más adelante saquen alguna oferta.
Oscar y Sofía, si no es indiscreción por cuántos os ha salido a vosotros?