Hola
En Julio hay monzón, aunque no suele ser un mal mes. Sobre mejor hotel en Phuket, todo es muy relativo. Hay hoteles fantásticos de auténtico lujo asiático. Todo depende también del presupuesto que te hayas marcado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Hey, ya estoy por aquí.
Estoy en el Montien, un cuatro estrellas que ha conocido mejores tiempos, con un hall deslumbrante, unas habitaciones amplias, muy limpias pero un poco sobadas y un bano pequeno con una ducha para tios de 1.60 y jabon de pastilla.
Pero vamos, esta bien y la zona es buena, al lado del skytrain.
El calor es infame, pero se aguanta.
He mandado un mail a la embajada preguntandoles como estaba el tema de seguridad. Me han dicho que por ahora esta seguro (aunque hay informaciones de que se podria complicar), pero que les dejara mi movil por si me tenian que avisar de algo.
Bastante majetes. Yo por mi parte supertranquilo, y ahora mas.
Hola.
Me gustaría saber si alguien ha volado alguna vez a Bangkok con la British Airwais en vuelos operados por Qantas Airwais. ¿Son vuelos fiables y cómodos?
El viaje es La Coruña-Londres-Bangkok y vuelta, siendo operado por Qantas los trayectos entre Londres y Bangkok.
Saludos.
Hola antonio nos vamos a tailandia e 14 de abril recomiendanos algunas excursiones en bangkok y sitios en la ciudad donde no podriamos venir sin verlos.gracias y un saludo
BUENO, TE COMENTO TENGO OTRO PRESUPUESTO DE VIAJES ODA (VIAJES A MEDIDA) Y ME CONVENCE MAS QUE EL DE AMBASSADOR:
SERIA 2 NOCHES EN BKK, EL HOTEL LO PODEMOS RESERVAR NOSOTROS, CUAL MEJOR EL NARAI O EL SILOM SERENE? NO QUEREMOS PAGAR MUCHO.
RUTA CON GUIA PRIVADO Y EN CASTELLANO
RIO KWAI Y (CATARATAS ERAWAN) (1 NOCHE)
AYUTTAYA. PARQUE NACIONAL KHAO YAI (2 NOCHES)
PITSANULOKE- SUKKOTAI (1 NOCHE)
CHIAN MAI (2 NOCHES) Y PODEMOS RESERVAR NOSOTROS, HABIAMOS PENSADO EL RAMING LODGE.
CHIAN RAI (1 NOCHE)
EXTENSION KRABI, EL HOTEL HEMOS PENSADO QUE QUIZAS EL TUBKAAK
QUE TE PARECE? QUIZAS DEMASIADAS NOCHES EN RIO KWAI-KHAO YAOI?
Hola! Muchas gracias por tu respuesta pero ahora me surge una duda para la 2ª quincena de Julio que sería mejor, Phucket en el The Evason o Krabi en el Tubkaak.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:no conozco ninguno de los 2 hoteles(antonio te ayudara),pro si te puedo decir q en julio hay monzon en los 2 sitios(cuestion de suerte q llueva o no),puedes mirar Ko Samui q se supone q el tiempo es bueno.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 1:51, editado 1 vez
Hola
Septiembre es el peor mes para Phuket. El Sofitel Silom es un hotel excelente. El otro hotel al que te refieres es el HGoliday Inn Silom, no está mal, pero es bastante inferior al Sofitel.
Un saludo
Hola
En Julio hay monzón en los dos sitios, aunque es el mejor mes del monzón en esa zona (en teoría cuando menos llueve en esa época), pero ya sabes que todo es cuestión de suerte. Por otro lado, según dicen los lugareños, Krabi está más protegido de las lluvias que Phuket, por lo que ante la duda me iria a Krabi. También tienes la opción más segura climáticamente de irte a Koh Samui.
El Tubkaak Resort es un hotel fantástico con criticas favorables bastante unánimes.
Un saludo
SANTIMAT
En otro foro (recoletos) hablan mucho de hacer en un sólo día la excursión de mercado flotante, rio y cascadas Erawan.
Lo hacen contratando un taxi o van con una empresa que se llama julietaxi.com, no hablan castellano, pero sí inglés.
[Que bien Loopy, disfruta muchísimo del viaje cada segundo y a la vuelta ya sabes y a explicarnos cositas.
Al final gracias a vuestra ayuda, ya me he decidido.
Haremos la ruta:
Triangulo del oro. Con Ambassador Tours
5 noches en bankgok, contrataremos por nuestra cuenta excursion a ayutaya.
1 noche en chian rai
1 noche en chian mai
1 noche en mae hon son
1 noches en chian mai
Vuelta para casa.
No quiero agobiaros a preguntas, pero tengo algunas dudas.
Que tal es la compañia austrian airlines?
Que os parece la ruta que he escogido?
En bankgok tengo para escoger estos hoteles:
Amari atrium
Holiday inn silom
Amari watergate
Royal orchid sheraton
Shangri-la
De estos me decanto por el silom, ya se que decis que el Shangri-la es uan pasada, pero es que vale mucha pasta.
Que tal es el silom? Esta en misma zona que Shangri-la? La zona esta bien? Es centrica?
Soy un pelmazo, pero es que voy a un poco a ciegas.
Hola de nuevo, me gustaría plantearos una duda de última hora, a ver si me podeis ayudar.
Sabeis cual es la diferencia entre el Le Meridien Phuket y el Le Royal Meridien Phuket Yatch Club?
La cosa, es que teníamos en principio con el tour de ambassador el primero y nos han reservado el segundo, y a nuestro parecer viéndolos en internet nos convence más el que ofrecían de inicio.
Muchas gracias por la ayuda. Tenemos que decidirnos de inmediato.
Perdona no haberte contestado antes, pero no había visto este hilo. Es que si nos vas preguntando en hilos diferentes, “te perdemos”. Espero llegar a tiempo de contestarte.
Bueno, yo no soy una experta en nada, pero lo de lo que más puedo aconsejarte es de Siem Reap porque lo tengo más reciente, y me parece muy bien los días que vas a estar, creo que vas a tener tiempo de verlo todo.
En cuanto a Tailandia, aunque he estado, hace bastante tiempo y lo recuerdo menos. Aunque me parecen bien las zonas que vas a visitar (quizá faltaría Chiang Rai), creo que hay personas en este foro que pueden valorar tu itinerario mucho mejor que yo.
Tengo un dilema muy muy grande. Comentáis que phuket es la peor zona para ir en septiembre, pero lo malo es que es la zona que más nos atraía, ya que ko-samui el precio se nos dispara, bali ni os cuento y no sabemos qué hacer. Krabi qué tal para esa época??? muchas gracias pero estamos un pelín desesperados....qué nos aconsejáis??