de fechas...tengo desde finales de julio, todo agosto e incuso los primero días de septiembre...oasease que de fechas no estoy limitada a días concretos.....
Yo mire air asia pero....compras el vuelo a bangogk aunque hagas escala?? es que solo me daba laopción kuala lumpur....
De todos modos no me importaria para nada visitar kuala lumpur....pero no se si seran mil transborodos....
Y ah!!! puedo salir o desde oviedo que es donde vivo a madrid por tener casa allí tb
Air Asia desde Europa (Londres) solo vuela hasta Kuala Lumpur. Luego desde allí hay que coger otro vuelo para ir hacia otro destino. Pero son siempre compras separadas y hay que recoger equipaje y volver a facturar.
Por cierto viruss, o los que hayais ido de Kuala a Bangkok....
Como veis llegar al aeropuerto de Kuala a las 17h y coger otro vuelo a Bangkok a las 20:55h?¿?
Nos daria tiempo a recoger equipaje, salir y volver a facturar?¿?
No se si el aeropuerto de Kuala sera muy grande....
En principio salvo retrasos en el primer vuelo debe de bastar con esas 4 horas de margen para recoger, controles, facturar .... Pero siempre y cuando no haya retrasos considerables en el primer vuelo. Air Asia por las veces que la he utilizado, van unas cuantas, la considero bastante puntual.
Ya he estado en la pagina de air china y si que he mirado los vuelos por separado....pero me atrae la idea de conocer kuala lumpur....
Ixhel....me parece un precio tirao!!!! 1000 euros dos personas...si yo viera ese precio para mis fechas ni me lo pensaba...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola ixchel!
Aún es un poco pronto, pero si lo tienes claro...
Yo volaré dentro de mes y medio y acabamos de comprar el vuelo y al haber podo tiempo de margen hemos tenido que pagar 870 (con aeroflot estaba por 810, pero no nos venían bien los horarios).
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Muchisimas gracias viruss!!
Ahora mismo estaba mirando la web del aeropuerto, el plano y tal... Pero siempre se prefieren experiencias de gente que ya haya estado allí, o haya volado Air Asia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Inmina! Nuestro viaje del verano pasado fue a Malasia, por ello, tengo muy controlado el tema de los aeropuertos de allí.
Me imagino que al hacer KL-Bangkok lo haces con Air Asia, si es así, esta Compañía Aérea tiene su propio aeropuerto que es el LCCT, no el Internacional, por lo que es relativamente pequeño.
Comentarte que yo nunca en la vida había visto que sacaran antes las maletas de que llegara a las cintas. Con ésto te digo que son super puntuales y muy metódicos.
Siguiendo con el tema del aeropuerto, no te preocupes, porque es pequeño y se recorre en un pis-pas y todo está muy bien señalizado. De hecho, nosotros entre vuelos dejábamos por lo menos 4 horas y luego nos sobraban tres. Claro, ésto porque el vuelo llegaba puntual por lo que tampoco te tienes que fiar.
Si tienes alguna consulta más, no dudes en preguntar.
¡Ah, se me olvidaba! Otra cosa es que llegues al Internacional y tengas que desplazarte al LCCT, tampoco es problema, ya que hay autobuses cada dos por tres que van de uno a otro y además, creo recordar por unos 50 céntimos de euro. Están más o menos a unos 20/30 minutos uno del otro.
Emerald...asi que has estado el año pasado en malasia?? podrias comentarme que visitaste y si merece la pena??
Es que si voy via kuala lumur....en vez de ir a tailandia me estoy planteando la opción de quedarme en malasia....
Siento deviarme del tema....es lo malo de estar a tantas bandas...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Pues chicos gracias y si me convence mucho la idea, por la compañia en si y por conocer Singapur también, yo todo lo que sea conocer sitios distintos me apunto.
Estoy segura de que es lo que quiere mi chico, que tantas horas en un avion se hacen duras, bueno mi viaje mas largo ha sido Londres-NY y de maravilla pero este es casi el doble, así que a ver que pasa mañana y en función de ello decidimos, llevamos tanteando esto como 2 meses y ya va siendo hora porque tengo los hoteles muy pensados y tengo ganas de reservarlo todo y dejarlo ahí preparado para dedicarme a otro viaje que tenemos pensado en agosto a Escocia
¡Hola Allisuarfer! Si quieres, para no desviarnos del hilo, te mando un privado y te cuento cosas.
¡Ah! También existe un foro maravilloso sobre Malasia de donde saque toda la información para mi viaje del año pasado.
Conozco los dos países, y si te digo la verdad, no puedo elegir uno u otro, porque ambos son espectaculares. Lo dicho, me pongo en contacto contigo y te cuento experiencias super chulas del año pasado ó de Tailandia, si quieres, también.
Indialuna: Yo vole a Ny con iberia y aunque son casi la mitad de horas...nada que ver, absolutamente nada que ver!!!!!
Me he emocionado tanto...que si optamos por quedarnos en malasia de kuala lumpur a singapur son 24 euros ida y vuelta y nos gustaria volver!!!! si al final vas...ya te comentare cositas.
Emerald si porfavor...lo unico que indialuna me mando unos privados y no me llegaron....prefieres que te de mi mail???
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Muchisimas gracias Emerald!!
Pues yo también me planteo que si llego a Kuala Lumpur, quizas me dedique a visitar esta ciudad, en vez de irnos para Bangkok...
La ultima parte del viaje la hariamos en Bali, así que todavia no se nada, esta todo en el aire... Pero al igual que Indialuna, tengo algunos hoteles ya vistos, guias en Bali.... Y no puedo reservar nada sin tener el vuelo primero
De todas formas, si decidieramos irnos para Bangkok nada mas llegar a Kuala Lumpur, veo que el aeropuerto es manejable, y aunque tuvieramos que cambiar de aeropuerto pienso que nos daria tiempo!!!
Espero, en ese caso, no ser la primera en decir: mi vuelo con Air Asia se retraso, jeje
Estoy hecha un mar de dudas...he estado en la pagina de air asia...y vereis...
Tendria vuelos en agosto londres-kuala lumpur por 525 euros, la idea seria estar 2 o 3 días aquí, después ir hasta bangogk que sale el vuelo por 23 euros y de bangogk a algun sitio de playa.....
Parece ser que las ofertas son para comprar hasta el 14 de febrero.
Los que conoceis esta compañia es un buen precio o es lo normal? como lo veis?
Lo que me tira mas para atras es el tema de londres...que si no me encajan los horarios tendria que pasar allí noche...
525 Euros del vuelo
+- 80 del vuelo de bajo coste con maletas incluidas (tirando por lo bajo)
+ 30 transporte entre aeropuertos (si vas en metro) en bus
express unos 60
Total 635 sin pasar noche siempre que cuadren los horarios y asumiendo el riesgo de posibles retrasos/cancelaciones en el vuelo de bajo coste.
Si minimizamos estos riesgos serían 100 más por persona (dos noches)
La incognita es cuanto te ahorras, según estan ahora unos 200 pp sin pasar noche, merece la pena , pero si sale (que esperemos que salga) alguna oferta alrededor de los 700, desde mi punto de vista no merece la pena.
Y que conste que yo el año pasado para nueva york y la costa oeste lo hice así, pero me ahorraba casi 300 p.p. Y desde Londres tenía vuelo directo a L.A.
El eterno dilema...el problema que yo veo es que en agosto las ofertas suelen brillar por su ausencia....en principio estas tarifas son aplicables hasta el 14 de febrero,asi que tenemos en el mejor de los caso un par de semanas para valorarlo....a mi me apetece conocer kuala lumpur.....
La salida londres kuala lumpur esa las 21 horas...asi que por ese punto no hay problema..el problema lo veo a la vuelta....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12904
alisuarfer Escribió:
hola volatil!!!!
El eterno dilema...el problema que yo veo es que en agosto las ofertas suelen brillar por su ausencia....en principio estas tarifas son aplicables hasta el 14 de febrero,asi que tenemos en el mejor de los caso un par de semanas para valorarlo....a mi me apetece conocer kuala lumpur.....
La salida londres kuala lumpur esa las 21 horas...asi que por ese punto no hay problema..el problema lo veo a la vuelta....
Y que te sale ir desde Oviedo a Londres?
Lo de Kuala esta bien pq con 2 días ya haces algo, pero para los días que tienes me parece que das mucha vuelta si te interesa BKK y playas en tailandia.
El vuelo de Londres sale de STD que es al aeropuerto que he visto llegan directos de Oviedo, o sea, que no te desplazas.