COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 152866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Emerald...asi que has estado el año pasado en malasia?? podrias comentarme que visitaste y si merece la pena??
Es que si voy via kuala lumur....en vez de ir a tailandia me estoy planteando la opción de quedarme en malasia....
Siento deviarme del tema....es lo malo de estar a tantas bandas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues chicos gracias y si me convence mucho la idea, por la compañia en si y por conocer Singapur también, yo todo lo que sea conocer sitios distintos me apunto.
Estoy segura de que es lo que quiere mi chico, que tantas horas en un avion se hacen duras, bueno mi viaje mas largo ha sido Londres-NY y de maravilla pero este es casi el doble, así que a ver que pasa mañana y en función de ello decidimos, llevamos tanteando esto como 2 meses y ya va siendo hora porque tengo los hoteles muy pensados y tengo ganas de reservarlo todo y dejarlo ahí preparado para dedicarme a otro viaje que tenemos pensado en agosto a Escocia

Gracias a todos por las aportaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Allisuarfer! Si quieres, para no desviarnos del hilo, te mando un privado y te cuento cosas.

¡Ah! También existe un foro maravilloso sobre Malasia de donde saque toda la información para mi viaje del año pasado.

Conozco los dos países, y si te digo la verdad, no puedo elegir uno u otro, porque ambos son espectaculares. Lo dicho, me pongo en contacto contigo y te cuento experiencias super chulas del año pasado ó de Tailandia, si quieres, también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna: Yo vole a Ny con iberia y aunque son casi la mitad de horas...nada que ver, absolutamente nada que ver!!!!!
Me he emocionado tanto...que si optamos por quedarnos en malasia de kuala lumpur a singapur son 24 euros ida y vuelta y nos gustaria volver!!!! si al final vas...ya te comentare cositas.

Emerald si porfavor...lo unico que indialuna me mando unos privados y no me llegaron....prefieres que te de mi mail???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias Emerald!!

Pues yo también me planteo que si llego a Kuala Lumpur, quizas me dedique a visitar esta ciudad, en vez de irnos para Bangkok...

La ultima parte del viaje la hariamos en Bali, así que todavia no se nada, esta todo en el aire... Pero al igual que Indialuna, tengo algunos hoteles ya vistos, guias en Bali.... Y no puedo reservar nada sin tener el vuelo primero

De todas formas, si decidieramos irnos para Bangkok nada mas llegar a Kuala Lumpur, veo que el aeropuerto es manejable, y aunque tuvieramos que cambiar de aeropuerto pienso que nos daria tiempo!!!

Espero, en ese caso, no ser la primera en decir: mi vuelo con Air Asia se retraso, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna: por fin he visto tus privados
Emerald: a ti también te he mandado uno....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forito:

Estoy hecha un mar de dudas...he estado en la pagina de air asia...y vereis...
Tendria vuelos en agosto londres-kuala lumpur por 525 euros, la idea seria estar 2 o 3 días aquí, después ir hasta bangogk que sale el vuelo por 23 euros y de bangogk a algun sitio de playa.....

Parece ser que las ofertas son para comprar hasta el 14 de febrero.

Los que conoceis esta compañia es un buen precio o es lo normal? como lo veis?
Lo que me tira mas para atras es el tema de londres...que si no me encajan los horarios tendria que pasar allí noche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es el planteamiento que me hago yo.

525 Euros del vuelo
+- 80 del vuelo de bajo coste con maletas incluidas (tirando por lo bajo)
+ 30 transporte entre aeropuertos (si vas en metro) en bus
express unos 60

Total 635 sin pasar noche siempre que cuadren los horarios y asumiendo el riesgo de posibles retrasos/cancelaciones en el vuelo de bajo coste.
Si minimizamos estos riesgos serían 100 más por persona (dos noches)

La incognita es cuanto te ahorras, según estan ahora unos 200 pp sin pasar noche, merece la pena , pero si sale (que esperemos que salga) alguna oferta alrededor de los 700, desde mi punto de vista no merece la pena.
Y que conste que yo el año pasado para nueva york y la costa oeste lo hice así, pero me ahorraba casi 300 p.p. Y desde Londres tenía vuelo directo a L.A.

Sigamos esperando esa dichosa oferta

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola volatil!!!!

El eterno dilema...el problema que yo veo es que en agosto las ofertas suelen brillar por su ausencia....en principio estas tarifas son aplicables hasta el 14 de febrero,asi que tenemos en el mejor de los caso un par de semanas para valorarlo....a mi me apetece conocer kuala lumpur.....
La salida londres kuala lumpur esa las 21 horas...asi que por ese punto no hay problema..el problema lo veo a la vuelta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Alguien ha volado con El Al Israel Airlines?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alisuarfer Escribió:
hola volatil!!!!

El eterno dilema...el problema que yo veo es que en agosto las ofertas suelen brillar por su ausencia....en principio estas tarifas son aplicables hasta el 14 de febrero,asi que tenemos en el mejor de los caso un par de semanas para valorarlo....a mi me apetece conocer kuala lumpur.....
La salida londres kuala lumpur esa las 21 horas...asi que por ese punto no hay problema..el problema lo veo a la vuelta....

Y que te sale ir desde Oviedo a Londres?
Lo de Kuala esta bien pq con 2 días ya haces algo, pero para los días que tienes me parece que das mucha vuelta si te interesa BKK y playas en tailandia.
El vuelo de Londres sale de STD que es al aeropuerto que he visto llegan directos de Oviedo, o sea, que no te desplazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el vuelo desde ovi sobre 70 euros a stansted...
Días no tengo nada cerrado....queria 3 kL, 4 bangok y 4 de playa....es que tampoco me apetece darme un tour por toda tailandia la verdad...mi marido se niega....mi inteción solo era bangok y playa pero al estar lo de kL unos 3 días por allí pues me llama, la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes viajar en cualquier fecha de agosto piensa que los vuelos en la primera quincena siempre son más caros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me sale barato a partir del día 10 de agosto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

alisuarfer Escribió:
pues el vuelo desde ovi sobre 70 euros a stansted...
Días no tengo nada cerrado....queria 3 kL, 4 bangok y 4 de playa....es que tampoco me apetece darme un tour por toda tailandia la verdad...mi marido se niega....mi inteción solo era bangok y playa pero al estar lo de kL unos 3 días por allí pues me llama, la verdad...

Permiteme una sugerencia
Porqué no cambias el chip y te quedas en Malasia?
Para los días que tienes entrando por KL puedes hacer la selva de Taman Negara, o Melacca y terminar en una playa de Malasia, como por ej. Redang o Perhentian. Son bellisimas y menos masificadas que las de Tailandia.
En agosto la zona de playa sin monzon es samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso también lo he pensado....he mirado por encima pero las playas de por allí me parecen un poco mas en plan mochilero (seguramente estoy equivocadisima ) si conoces bien esta zona podrias mandarme un privado con alguna sugerencia?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo malo que veo en eso de la selva....es que no me llama para nada...somos mas urbanitas y si es algo de ver en un día bien pero pasarme 3 0 4 días en una selva no nos gusta....seremos un poco raros....
Gracias por todo javigar!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oasis Escribió:
Hola a todos!
Alguien ha volado con El Al Israel Airlines?
Muchas gracias!
Es muy buena compañía pero extraman hasta el máximo las medidas de seguridad. Y te daran comida kosher. Siempre ha sido de las caras. No me digas que has encontrado ofertas para volar con ellos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues ahora no se donde, pero yo también vi un precio con la de Israel y no era malo. A ver si febrero nos trae alguna bajada
⬆️ Arriba

Admin

alisuarfer Escribió:
eso también lo he pensado....he mirado por encima pero las playas de por allí me parecen un poco mas en plan mochilero (seguramente estoy equivocadisima ) si conoces bien esta zona podrias mandarme un privado con alguna sugerencia?? muchas gracias

Hola
Esto es un foro y su objetivo es compartir información. Si las sugerencias se mandan por privados esa información se pierde.
Por favor, la información y sugerencias están para compartirlas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes