Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Es un jaleo, pero claro, tienes que hacer exactamente las cuentas para saber lo que te ahorras.
Si vas a otro aeropuerto, tienes que cojer bus... Todo va incrementando el precio.
Porque tendrías que hacer noche allí? Los vuelos de Asia suelen salir de allí por la noche y llegan a Europa por la mañana.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Hay muchos vuelos, sobre todo las compañías que tienen las ofertas más baratas, que no llegan por la mañana sino hacia final de la tarde, por lo que es muy probable que toque hacer noche vía europea, como por ejemplo: Egyptair, Euroflot, etc, incluso con Finnair. Así que al final toca elegir una más cara u otro vuelo de la misma pero a otro pecio más elevado para poder llegar a los enlaces.
Yo sigo insistiendo en que a nosotros, aunque nos tengamos que cambiar de aeropuerto, nos sale rentable.
Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.
Tienes vuelos a Londres-Gatwich desde Bilbao? Si es así, vuela con Emirates, creo que el total no llega a 600e
Pichi-puchi emerald....para la ida llego a londo sobre las 16 y saldria a las 21 horas...asi que en principio sin problema y sin cambio de aeropuerto lo malo es la vuelta que llegaria por la tarde y el vuelo sale por la mañana...asi que noche en un hotel del aeropuerto tendriamos que hacer...
Gracias por la aclaración sobre los horarios Esmerald, es que siempre que he volado hacia allí había tenido los mismos horarios, salir de noche y llegar aquí por la mañana.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
De nada Pichi, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos. En principio es así, casi todos los vuelos suelen salir de Bangkok sobre las 00:00 h, pero ¡QUE RABIA DA! que los más baratos salen a primera hora de la mañana con lo que se llega a última hora de la tarde.
Ali, nosotros al final hemos optado por hacer noche en Londres. Hay varios hoteles al lado de Stanted que están muy bien de precio. Además yo veo otra ventaja de hacer noche y es que, después de dormir tranquilamente luego coges el otro vuelo más descansado y así, poder llegar a tu casa mucho más relajado y empezar a limpiar y guardar todo lo que has usado durante el viaje. Y la vuelta ¡TELA! QUE SI PONER LAVADORAS, RECOGER TODO EL ESTROPICIO DE LA MALETA, EL JETLAG, ETC.
Nosotr@s somos de Bilbao y la alternativa es o Madrid o Londres a Bkk, pero para este último no nos pilla bien las conexiones y Madrid ya ha empezado a subir.
Tienes vuelos a Londres-Gatwich desde Bilbao? Si es así, vuela con Emirates, creo que el total no llega a 600e
Hola,
Ha Gatwick no tenemos, a Stansted con la Easy y a Heathrow con Vuelin, pero una pasta para esas fechas y mala conection
De momento lo más barato que he encontrado es desde Heathrow- Bkk con Etihad
Carme yo cuando estuve por allí sin lugar a dudas al ir...que pierdes horas...a la vuelta vinimos durmiendo y casi ni nos enteramos en comparción con la ida que yo personalmente si que lo note bastante...pero como dice antonio...depende de las horas de los vuelos.
Indialuna pero al final salis desde londres?? con que compañia??
Referente al jet lag, a mí me pasó al contrario. Este año al llegar a Singapur estubimos todo el día por ahí y a la noche caímos como moscas. Al día siguiente nos despertamos a las 11 de la mañana ( me dió una rabia porque estábamos en el Mandarin Oriental y tiene de los mejores desayuno que he visto )
Desde ese día tuvimos el horario perfectamente adaptado.
La vuelta fue peor. Dormí toda la noche y bien, pero luego, al llegar a España casi estube una semana para adaptarme las horas de sueño.
No sé si puede influir que estubimos mas de mes y medio por allí o porque fué pero lo pasé mal
¿cuando se sufre mas el jetlag, al ir o al volver?
Nosotros salimos de aquí a las 11.30 de la mañana y llegamos allá a las 5.35 de la mañana. En el vuelo casi no dormimos y el primer día fue duro, pero no dormimos hasta por la noche y al días siguiente estábamos mejor.
A la vuelta que el avión venía de noche, dormimos bastante en el vuelo, pero la verdad es que a mí me está costando adaptarme. Los dos primeros días me despertaba a las 4 de la mañana y ahora mi hora son las 6, pero me viene bien porque como entro a trabajar a las 7, pues estoy más despejada que de costumbre
Lo que pasa es que también cada uno somos un mundo.....
Hola,
Ayer estuve en viajes el Corte Ingles para preguntar por el seguro de la web y me dijeron que no saben como van porque no tienen las mismas ofertas. Es como si fueran 2 cosas disitintas.
Ya que esaba ahí, le pregunté por los vuelos y me dijo que costaban 790!!! También me recomendó un seguro médico por el módico precio de 190€...
Con esto tengo más claro que compraré los billetes desde la web del Corte Inglés online pero antes tengo que investigar un poco el seguro... Y aver si entre medias sale alguna ofertilla!!
Hola,
Ayer estuve en viajes el Corte Ingles para preguntar por el seguro de la web y me dijeron que no saben como van porque no tienen las mismas ofertas. Es como si fueran 2 cosas disitintas.
Ya que esaba ahí, le pregunté por los vuelos y me dijo que costaban 790!!! También me recomendó un seguro médico por el módico precio de 190€...
Con esto tengo más claro que compraré los billetes desde la web del Corte Inglés online pero antes tengo que investigar un poco el seguro... Y aver si entre medias sale alguna ofertilla!!
Saludos
Uy, el seguro me parece muy caro.
Los de intermundial o wordnomads cuestan sobre 60 euros para 15 días:
Mirad los que tengáis seguro médico, porque en la mayoría cubren la asistencia en viaje. Sólo hay que llevar la tarjeta y el número de asistencia internacional.
En la muralla china me pegué una torta y me hice un esguince. Llamé por teléfono, conté lo sucedido y en un rato se presentó en la habitación de mi hotel un médico y una enfermera para vendarme y tratarme.