Hola a todos!!!
Me he cogido el billete de avion para bangkok, el 17 de mayo...
Me gustaria visitar chiangmai, angkor, y bangkok, como no!!!
Mi duda viene, porque me gustaria recorrer el camino hasta chiangmai en tren? y cual es la mejor manera de aprovechar mis casi 13 días por allí?
Buenas estoy mirando de ir a thailandia del 2 de mayo al 16,nuestra idea(2prs) es visitar bangkok y el norte de thailandia,nada de playas,queremos un viaje de aventura y cultural,la idea es ir por libre solo con el vuelo de ida y vuelta todo lo demas pillarlo allí,alguien podria diseñarme un planing teniendo en cuenta los gustos y zona a visitar, mi preocupación mayor es el trasporte ya que veo que las escursiones las puedo conseguir facilmente,podria ser ir subiendo de población en poblacion(varias paradas y noches en cada población y luego volver en vuelo).
Saludos y espero que guieis un poquito
hola a todos!!!
Me he cogido el billete de avion para bangkok, el 17 de mayo...
Me gustaria visitar chiangmai, angkor, y bangkok, como no!!!
Mi duda viene, porque me gustaria recorrer el camino hasta chiangmai en tren? y cual es la mejor manera de aprovechar mis casi 13 días por allí?
Te recomiendo te pongas en contacto con waka, una forera que vive allí y te pude decir la mejor manera de aprovechar el tiempo yendo a los mejores sitos. En mi viaje de principio de año, seguí todas sus recomendaciones y sólo puedo estar agradecida por sus magníficos consejos. Si buscas por otro hilo puedes rápidamente dar con su perfil.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
epicaro Escribió:
Buenas estoy mirando de ir a thailandia del 2 de mayo al 16,nuestra idea(2prs) es visitar bangkok y el norte de thailandia,nada de playas,queremos un viaje de aventura y cultural,la idea es ir por libre solo con el vuelo de ida y vuelta todo lo demas pillarlo allí,alguien podria diseñarme un planing teniendo en cuenta los gustos y zona a visitar, mi preocupación mayor es el trasporte ya que veo que las escursiones las puedo conseguir facilmente,podria ser ir subiendo de población en poblacion(varias paradas y noches en cada población y luego volver en vuelo).
Saludos y espero que guieis un poquito
Bienvenido epicaro ,
te recomiendo que leas este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990 que es un planning completo para visitar Tailandia y vayas diseñando tú mismo el itinerario según tus gustos y luego lo cuelgas aquí y te ayudamos.
Saludos
Con respecto a visitar siemreap en 3 días se puede hacer bien,bueno eso ya depende de si eres hipermeticuloso y te gusta retratar hasta el mas minimo detalle.Conozco la zona demasiado bien por motivos de trabajo,solia ir 2 veces al mes y el complejo de Angkor lo he visitado mas de 10 y aun no lo he visto entero poeque la extension es como la provincia de malaga,imaginate!.Pero si te pillas un tuktuk para todo el dia(son entre 10 y 15 dolares diarios)te dara tiempo de sobra a ver lo mas importante y representativo.Los templos mas bonitos e importantes estan en un area muy reducida,excepto bantey srei que queda a unos 20km creo recordar,eso solo lo visite una vez pero merece la pena desplazarse hasta allí si hay tiempo por la magnifica calidad de los grabados.Fue tallado por mujeres y se nota la diferencia en los detalles,espectacular.En 3 días te sobrara tiempo,hazme caso,para ver angkor wat,angkor tom,bayon,bantaey kdei,ta phrom(los arboles han engullido a los templos literealmente)ta keo el grupo de los pimanides y muchos templos menores por el camino.Saldras de piedras hata las cejas!!jejee.Ademas a las 5 de la tarde no te pierdas la puesta de sol desde la colina de la entrada(los tuktuk lo saben y te lo diran de todos modos)Y si no t importa madrugar...a las 4 de la mañana el amanecer de angkor es una cosa que no t puedo explicar pero no te defraudara..
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
No Waka, China sólo he estado de pasada. En Hk sí que estube unos días y también Macau y Sanya, pero no conozco nada mas... Que necesitas exactamente? Te mando a Chamiceru para allí que él conoce bastante.
Alguien podria decirme si vale la pena alquilar un coche para unos 12 días para visitar todo el norte y si es así mas o menos que cuesta y sobretodo como van de carreteras y señalización en ellas,gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Waka espectacular tu foto!!! Me ha parecido increible!!! Yo desde donde hice muy buenas fotos del templo principal de Angkor fue desde el Globo. Un consejo para los foreros que vayan allí: el calor aprieta y mucho asique intentar hacer que empiecen las visitas a las 6 o 7 de la mañana porque sino a las 12 se acaba lo visto de la calor tan grande que hace
Molan eh paisana?? Mira que he estado veces en angkor por trabajo...pues no he podido montar en globo y eso que me encanta...pero siempre que he estado allí iba con los clients y claro...pero es una de las cosas que tengo pendientes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Pues si que estubo chulo lo del globo y ademas baratito!!! Creo que fueron unso 30 euros dos personas, eso si...solo 10 minutos pero bueno con una camara rapida te da tiempo a hacer unas fotillos buenas, ademas impresiona ver desde la altura los templos totalmente rodeados de vegetación.
Por cierto yo si he hecho un circuito en China de 14 dias/12 noches, fue por agencia pero si me dices cosas concretas alomejor te puedo ayudar.
Waka de donde eres?? Y que haces tu viviendo en Chiang Mai??
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
epicaro Escribió:
alguien podria decirme si vale la pena alquilar un coche para unos 12 días para visitar todo el norte y si es así mas o menos que cuesta y sobretodo como van de carreteras y señalización en ellas,gracias
Estoy preparando mi viaje a Tailandia para la segunda quincena de mayo y quiero organizar el viaje por el norte. Mi idea es hecer noche en BKK el día que llego y al día siguiente empezar el viaje.
Mi intención es:
1º Ayuthaya
2º Sukkothai
3º Chian Rai
4º Chian Mai
Quiero ir subiendo de BKK en autobus o en tren y en ese orden. Os agradecería que aconsejárais en varias cosas:
1º medio de transporte elegir en cada trayecto
2º en que lugar alojarme en el trayecto hasta chiang rai
3º visitar lampang, lopburu o pitsanuloke?
4º quizas ayutthaya se puede hacer en un día como excursión desde BKK?
5º cuantos días serían necesarios en el trayecto BKK-Chiang Rai?