Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUIA BANGKOK-CHIANG MAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Donde me puedo hacer con la guía Lonely?????

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Yo me la compre en una libreria normal y corriente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy planeando ir en mayo a thailandia con mi esposo y me contacte con una guía que habla español en bangkok, que me ofrece los siguientes paseos:

Día 1
??? su llegada en la manana?
Tarde si quiseria a hacer algo a aprovecha de la ciudad, vamos a visitar la casa de la madera de teca de Sr. Jim
Thompson a conocer la casa tipica tailadesa con la decoración de los objetos de la artesania asiatica.
visita un templo hinduista del dios de quatra caras llamado "BRAMA"
admira el panoramade del centro moderno de bangkok.
17.00 regreso al hotel.

El precio es 1000x2=2000 baht. Se incluye la guia privada, la entrada y el viaje del tren de BTS (el metro aerial).

Día 2
08.30 visita los tres templos principales: el templo de buda de oro, de reclinado y de esmeralda en el palacio real grande
hace un paseo en el barrio de chino y el mercado de las flores.
hace un paseo de los canales a conocer la vida de la gente al canales en la casa de la madera entre los templos
en el paisaje de la Venezia oriental.
17.00 regreso al hotel.

El precio es 2500x2=5000 baht. Se incluye la guia, las entradas, los tranportes locales, la lancha privada.

Día 3
07.30 visita el mercado flotante de Damnoensaduak 110 kms de bangkok.
08.30 hace una parada al mercado sobre el ferrocerril del tren.
es posible a ver el tren a pasar en el medio del mercado si esta puntual.
09.15 llega al mercado flotante y aprovechalo con la lanchita de mano por media hora.
11.00 visita un centro de artesania de la madera de teca.
11.45 en la ruta a bangkok.
13.30 llega a bangkok.
Tarde libre a hacer las compras o otra actividad.

El precio es 2000x2=4000 baht. Se incluye la guia, la furgoneta y la lanchita de mano privada.

Les agradecería tener opiniones sobre si los precios son caros, si se puede conseguir mejores precios allí aunque sean guías en ingles?? Gracias a quien pueda ayudarnos

Sil
⬆️ Arriba

Willy Fog

sil22 Escribió:
hola a todos, estoy planeando ir en mayo a thailandia con mi esposo y me contacte con una guía que habla español en bangkok, que me ofrece los siguientes paseos:

Día 1
Tarde si quiseria a hacer algo a aprovecha de la ciudad, vamos a visitar la casa de la madera de teca de Sr. Jim
Thompson a conocer la casa tipica tailadesa con la decoración de los objetos de la artesania asiatica.
17.00 regreso al hotel.

El precio es 1000x2=2000 baht. Se incluye la guia privada, la entrada y el viaje del tren de BTS (el metro aerial).

Día 2
08.30 visita los tres templos principales: el templo de buda de oro, de reclinado y de esmeralda en el palacio real grande
hace un paseo de los canales a conocer la vida de la gente al canales en la casa de la madera entre los templos
17.00 regreso al hotel.

El precio es 2500x2=5000 baht. Se incluye la guia, las entradas, los tranportes locales, la lancha privada.

Día 3
09.15 llega al mercado flotante y aprovechalo con la lanchita de mano por media hora.
13.30 llega a bangkok.

El precio es 2000x2=4000 baht. Se incluye la guia, la furgoneta y la lanchita de mano privada.

Les agradecería tener opiniones sobre si los precios son caros, si se puede conseguir mejores precios allí aunque sean guías en ingles?? Gracias a quien pueda ayudarnos

Sil

A nosotros la excursión pòr el mercado flotante + rio Kwai + templo de los tigres nos costó 550 baths por persona
El guia era en inglés, bueno, el conductor de la furgo más que nada, porque íbamos sin guia

El día de los templos, si lo haces tú sola, tampoco llegarás a gastarte lo que te piden por la exursión. Con una buena guía de viaje allí no necesitas llevar a nadie de guía

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
sil22 Escribió:
hola a todos, estoy planeando ir en mayo a thailandia con mi esposo y me contacte con una guía que habla español en bangkok, que me ofrece los siguientes paseos:

Día 1
17.00 regreso al hotel.

Día 2
17.00 regreso al hotel.

Día 3
13.30 llega a bangkok.

Sil

A nosotros la excursión pòr el mercado flotante + rio Kwai + templo de los tigres nos costó 550 baths por persona
El guia era en inglés, bueno, el conductor de la furgo más que nada, porque íbamos sin guia

El día de los templos, si lo haces tú sola, tampoco llegarás a gastarte lo que te piden por la exursión. Con una buena guía de viaje allí no necesitas llevar a nadie de guía

Un saludo

Hola manduki, muchas gracias por tus comentarios. El paseo que comentas lo contrataste directo en bangkok? Recuerdas donde? Muchas gracias.
Saludos,

Sil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por sus comentarios. La duda que tengo es que si contrato directo en bangkok excursion por 1 día: mercado flotante mas rio kwai, si agregarle el templo de los tigres o las cascadas de erawan...cual de las dos opciones les parece mejor?

Sil
⬆️ Arriba

Willy Fog

sil22 Escribió:
Gracias a todos por sus comentarios. La duda que tengo es que si contrato directo en bangkok excursion por 1 día: mercado flotante mas rio kwai, si agregarle el templo de los tigres o las cascadas de erawan...cual de las dos opciones les parece mejor?

Sil

Hola:

A ser posible elegiria rio Kwai y ls cascadas de Erawam

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 08-02-2010 1:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido totalmente con lupi7,las cascadas son muy bponitas y no estan muy lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría que alguien me informase de alguna agencia local en tailandia.Alguna agencia que organizase el viaje desde allí pero eligiendo tu el intinerario a realizar.
Por cierto ¿Cual es mejor mes para ir, Junio o Septiembre. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conce Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me informase de alguna agencia local en tailandia.Alguna agencia que organizase el viaje desde allí pero eligiendo tu el intinerario a realizar.
Por cierto ¿Cual es mejor mes para ir, Junio o Septiembre. Gracias por la ayuda.

Hola:

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje a este psot,donde se trata este tema

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Conce Escribió:

Hola
En principio Junio dentro de ser monzón suele ser menos lluvioso. Allí funcionan bien www.asiantrails.info o www.diethelmtravel.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien puede facilitarme el mail de alguna guia de habla en español para bkk?...
⬆️ Arriba
Asunto: agencias que preparen tekking,visitas a ciudades,templos..  Publicado:

Travel Addict

Hola estamos pensando en viajar a thailandia a ultimos de octubre o principios de noviembre,es buena epoca?,hace buen clima para poder bañarse en las playas?
La idea es,si es posible y fiable hacerlo con una agencia ya sea thai o española que permita hacer viajes a medida y que tengan la mejor relación calidad precio posible,nuestra idea de viaje es compaginar visita a cuidades,templos etc,naturaleza(trekking)y poder disfrutar de playas.
No se si sera mucho lo que pido,agradezco de antemano toda la información que se me pueda dar,la idea es de 18 a 22 días mas o menos
Un saludo
Fcuchillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencias que preparen tekking,visitas a ciudades,templos  Publicado:

Silver Traveller

Yo no es que sea muy experto... Pero bueno he leido un monton en este foro y lo que me queda hasta que me vaya el 1 de julio.

En la epoca en la que tu vas creo que esta el monzon del golfo, por lo que para ir a la playa deberias de evitar esa zona. Creo que en la zona de krabi y Phuket ya no esta el monzon.

En cuanto a agencias, todo el mundo habla muy bien de esta, con guias que hablan el castellano:

www.viajetailandia.com/

Saludos!!!

Pd: preparate para leerte el foro entero, a mi me queda bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, alguien sabe si desde Bangkok ademas de organizar el viaje por Tailandia también es posible encontrar paquetes turisticos a otros paises de asia? Queriamos ir 16 días a Birmania, pero este destino no me acaba de convencer como para ir por libre. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s,boi por sugunda vez a thailandia,la primera vez solo estuve dos días en bangkok,y como me enamore bolvemos 1 semanita y otra ala playa aun por decidir mas hong kong.mi pregunta es si alguien conoce algun guia o agencia de abla en castellano para bisitar la ciudad un par de días,gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Hola Antonio:
Por lo que veo conoces mucho Tailandia.
Sería posible encontrar algún turoperador local que nos pueda organizar el viaje a tailandia y nos salga economico? queremos organizar 15-18 días de viaje acabando en la playa si es posible
Gracias por tu ayuda
Ainara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado:

Admin

ainaraur Escribió:
Hola Antonio:
Por lo que veo conoces mucho Tailandia.
Sería posible encontrar algún turoperador local que nos pueda organizar el viaje a tailandia y nos salga economico? queremos organizar 15-18 días de viaje acabando en la playa si es posible
Gracias por tu ayuda
Ainara

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Las agencias que conozco en Tailandia las menciono en el primer mensaje de esta página, mira arriba
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tod@s,
Estamos preparando un viaje a Tailandia para este verano, y tras mirar varias agencias la más económica y que más nos gusta el itinerario es Oriental Escape, alguno habéis viajado con ellos o tenéis alguna referencia?
Ainara, si quieres te puedo pasar el correo de esta y alguna otra agencia local, a nosotros nos han enviado un itinerario a medida como se lo hemos pedido, por si estas interesada.
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes