Hola Antonio:
Por lo que veo conoces mucho Tailandia.
Sería posible encontrar algún turoperador local que nos pueda organizar el viaje a tailandia y nos salga economico? queremos organizar 15-18 días de viaje acabando en la playa si es posible
Gracias por tu ayuda
Ainara
Hola Antonio:
Por lo que veo conoces mucho Tailandia.
Sería posible encontrar algún turoperador local que nos pueda organizar el viaje a tailandia y nos salga economico? queremos organizar 15-18 días de viaje acabando en la playa si es posible
Gracias por tu ayuda
Ainara
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Las agencias que conozco en Tailandia las menciono en el primer mensaje de esta página, mira arriba
Un saludo
Hola tod@s,
Estamos preparando un viaje a Tailandia para este verano, y tras mirar varias agencias la más económica y que más nos gusta el itinerario es Oriental Escape, alguno habéis viajado con ellos o tenéis alguna referencia?
Ainara, si quieres te puedo pasar el correo de esta y alguna otra agencia local, a nosotros nos han enviado un itinerario a medida como se lo hemos pedido, por si estas interesada.
Gracias de antemano.
Un saludo
Si quieres un consejo, no es necesario un guía para conocer Bangkok. Es muy fácil trasladarse por la ciudad en los tuk-tuk, tren elevado y barco por el río. Seguro que lo pasais mejor si intentais hacerlo por vuestra cuenta.
Soy nueva en este foro y os agradecería si me podeis echar una mano.
Quiero hacer un tour de 20 días por Tailandia este verano, y después de mirar varias ofertas me he decidido por contratarlo con SIAM TRAILS.
El problema es que no he leido ningún mensaje que recomiende esta agencia, alguien los conoce?
Teneis referencias sobre ellos?
Muchas gracias.
Hola yoli, nosotros hemos contratado con ellos una ruta desde bkk a CM y de momento la relación por mail, muy rapida y atenta. Cuando vas con ellos? nosotros este mes de junio
Nosotros vamos del 26 de junio al 15 de julio, acabamos de coger los vuelos con la Thai.
Siamtrails nos ha preparado una ruta desde bkk con ruta por el norte y finalmente phuket.
Yo también estoy contenta con la atención por email, nos dan buenos consejos y son como tu dices muy atentos, pero he leido en los foros y nadie habla de ellos.
Es un viaje que me hace mucha ilusion y no me gustaria meter la pata reservando el tour con la agencia equivocada.
A ver si alguien que haya viajado con ellos nos puede dar más información...
Nosotros vamos del 26 de junio al 15 de julio, acabamos de coger los vuelos con la Thai.
Siamtrails nos ha preparado una ruta desde bkk con ruta por el norte y finalmente phuket.
Yo también estoy contenta con la atención por email, nos dan buenos consejos y son como tu dices muy atentos, pero he leido en los foros y nadie habla de ellos.
Es un viaje que me hace mucha ilusion y no me gustaria meter la pata reservando el tour con la agencia equivocada.
A ver si alguien que haya viajado con ellos nos puede dar más información...
Yo también voy con ellos. Me puse en contacto con un forero que habia ido con ellos y me dijo que todo muy bien. Yo los vuelos también los he cogido con la Thai, y con Siamtrails la ruta de Bangkok hasta Chiang Mai de 11 días. A ver que tal... De momento la impresión que me ha dado sólo via mail ha sido correcta, a parte que muy rapidos en todas las contestacón y me han dado un montón de consejos..
Yo voy en agosto, así que a medida que vayais llegando ya ireis contando que tal ha ido.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
¿sabeis de alguna agencia en bkk que realice excursiones de un día o bien que ofrezca servicio de conductor-taxi para hacer visitas a nuestro aire y que pueda contactar con ellos desde aquí?
Me gustaria saber si alguien sabe de alguna agencia para hacer excursiones desde bangkok, phuket y chiang mai. Estoy interesado en ver donde crian a los tigres, y visitar sitios interesantes, ya que tengo algunos días libres por esas zonas y quiero ver cosas.Preferiblemente que hablen español, pero si es ingles no pasa nada!Gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
fraguas_san Escribió:
Me gustaria saber si alguien sabe de alguna agencia para hacer excursiones desde bangkok, phuket y chiang mai. Estoy interesado en ver donde crian a los tigres, y visitar sitios interesantes, ya que tengo algunos días libres por esas zonas y quiero ver cosas.Preferiblemente que hablen español, pero si es ingles no pasa nada!Gracias!!
Hola:
Uno tu mensaje a este hilo que trata de las agencias en Tai
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!
Ya lo he comentado en otro hilo, pero nosotros hicimos una excursión privada de 2 días con una agencia de allí que se llama Siam Sun www.siamsun.com
Lo contratamos desde aquí y la verdad es que el intercambio de mails para concretar lo que queríamos hacer fue muy ágil, eso sí, en inglés (aunque siempre puedes utilizar un traductor automático si no controlas mucho). Creo que la agencia es de un sueco (creo) que vive allí desde hace un montón de tiempo, que es con quien intercambiamos mails, y nos entendimos muy bien (los mails en inglés).
Si no logras contactar a través del la web, prueba en estos mails
Siamsuntours@csloxinfo.com
Travel@siamsun.com
Inicialmente no buscabamos guia en español, pero nos lo ofreció al mismo precio (por cierto, el mejor de todas las agencias con las que contactamos) y nos vino muy bien. Una chicha muy maja que se llama Boo, pero debe estar muy solicitada porque sabe muchos idiomas, así que mejor si lo reservas con tiempo.
La organización del viaje estuvo muy bien, todo tal cual lo acordamos, y la guia y el conductor de la van tuvieron un monton de detalles con nosotros, así que acabamos encantados.
Nosotros hicimos una excursión de 2 días, empezando en CM y acabando en CR. El primer día visitamos Tiger Kingdom, Chiang Dao cave, un mercado local, y unas 3 tribus de la zona. Hicimos noche en Tathon.
Al día siguiente visitamos una tribu de mujeres girafa, luego una colonia china (no nos llamó demasiado la atención) y el triángulo de oro, que la verdad es que nos defraudó un poco... Aunque nos vino muy bien hacerlo a nuestro aire y con Boo.
Si quieres más datos... Pregunta
Última edición por MJ el Sab, 10-04-2010 16:42, editado 2 veces