COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 153551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
montse_bcn Escribió:
mmm... A ver a ver...
Yo estube en octubre.
De hecho iba a vietnam, xo paré un par de días en Bangkok.
Bcn-londres (ida y vuelta) 100 €
Londres-bkk (escala de 2 horas en dubai): 450€ con emirates.

Emirates me sorprendió, en mi caso puntualidad y todo genial.

Es la ruta q encontré más barata y con menos tiempo de escala.

Espero os sirva.
Hola, yo estoy pensando hacer algo similar. Nosotros viajamos en noviembre ( nos queda mucho aún) pero el tema a fecha de hoy es unos 770 con Thai directos desde Madrid o 484 eur desde Londres con escala ( aparte claro está ir a Londres y el precio de su billete) con Oman Air.
He consultado y parece ser que, junto con Emirates, Cathai Pacific, Qatar Air, Thai... Son de las mejores del mundo, por lo que si mi ahorro va a a ser unos 200x2 = 400 creo que haremos escala/s sin dudarlo.

Bueno, queda tiempo e iremos viendo, pero creo que el ahorro compensa un viaje un poco más largo si ello significa poder hacer allí más cosas y pegarte ciertos lujos/caprichos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
montse_bcn Escribió:
mmm... A ver a ver...
Yo estube en octubre.
De hecho iba a vietnam, xo paré un par de días en Bangkok.
Bcn-londres (ida y vuelta) 100 €
Londres-bkk (escala de 2 horas en dubai): 450€ con emirates.

Emirates me sorprendió, en mi caso puntualidad y todo genial.

Es la ruta q encontré más barata y con menos tiempo de escala.

Espero os sirva.
Hola, yo estoy pensando hacer algo similar. Nosotros viajamos en noviembre ( nos queda mucho aún) pero el tema a fecha de hoy es unos 770 con Thai directos desde Madrid o 484 eur desde Londres con escala ( aparte claro está ir a Londres y el precio de su billete) con Oman Air.
He consultado y parece ser que, junto con Emirates, Cathai Pacific, Qatar Air, Thai... Son de las mejores del mundo, por lo que si mi ahorro va a a ser unos 200x2 = 400 creo que haremos escala/s sin dudarlo.

Bueno, queda tiempo e iremos viendo, pero creo que el ahorro compensa un viaje un poco más largo si ello significa poder hacer allí más cosas y pegarte ciertos lujos/caprichos.

Saludos

Hola ibiza,
Yo también quiero viajar en Noviembre.. Que tal son los escalas del vuelo que has visto desde Londres? y los horarios? La verdad que 200€ es un buen ahorro..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esta semana ya compro
No os creais que no me da cosa pagar los casi 1200 por persona.... Pero tengo que volar en agosto si o si... No tengo otra opción..... Y además queremos volar directo... Así que nos tocará ahorrar en la estancia...
De todas formas comparado con los packs de las agencias de viajes aún nos ahorramos dinero... No tanto como pensabamos pero algo es algo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros viajamos a primero de agosto con swiss air a 950€ regresamos con thai,
A mi me parece que para el verano no bajaran, de hecho estan subiendo los precios y las horas de viaje, me refiero a la escala, que todo hay que sumarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad bien que en noviembre es el loi kraton(como nuestra semana santa)y los precios se disparan!!tenedlo en cuenta no os pille el toro...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si al final va a ser temporada alta!! y sabes cuando es exactamente? y en alguna ciudad en particular?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

estrellademar Escribió:
yo esta semana ya compro
No os creais que no me da cosa pagar los casi 1200 por persona.... Pero tengo que volar en agosto si o si... No tengo otra opción..... Y además queremos volar directo... Así que nos tocará ahorrar en la estancia...
De todas formas comparado con los packs de las agencias de viajes aún nos ahorramos dinero... No tanto como pensabamos pero algo es algo.

Estrellademar,
Vas a comprar los billetes con la thai en agosto??yo también quiero volar directo, como lo haras en la misma web de la Thai o en agencia....
⬆️ Arriba

Super Expert

El Loy Krathong es el 21 de Noviembre. A mi no me pilla por los pelos porque quiero volver el 20 de Noviembre..

Os dejo un link con las fiestas más importantes de Tailandia:
thailandforvisitors.com/ .../holidays/
⬆️ Arriba

Super Expert

nagorita Escribió:
estrellademar Escribió:
yo esta semana ya compro

Estrellademar,
Vas a comprar los billetes con la thai en agosto??yo también quiero volar directo, como lo haras en la misma web de la Thai o en agencia....

Pues seguramente lo haga con la agencia del corte ingles, que sale un poquitin más barato....

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todas formas es normal que vayan subiendo los precios ya que el dolar está bajando y eso, a la hora de viajar a los europeos, nos perjudica ya que encarece los importes.

A ver si sube.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que han viajado con la Thai y con Qatar... Se hace muy pesado el viaje con escala en Doha (1:30h)? Hay mucha diferencia con respecto a volar directo con la Thai?

Es que estoy dudando en volar con Qatar por ganar 2 días en Tailandia..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salenc Escribió:
Una pregunta para los que han viajado con la Thai y con Qatar... Se hace muy pesado el viaje con escala en Doha (1:30h)? Hay mucha diferencia con respecto a volar directo con la Thai?

Es que estoy dudando en volar con Qatar por ganar 2 días en Tailandia..

Yo ni lo dudaría si el tema está en quedarse 2 días mas en Tailandia.
Lo malo de Qatar son las eternas escalas, pero si es cortita... Pues genial.

Un saludo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, las 2 son de hora y media más o menos... A ver si convenzo a mi novio que quiere vuelo directo...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si no me equivoco Qatar opera con aviones que tienen pantallitas individuales, donde puedes ver pelis, jugar... Y la Thai no tiene esto, sólo va con pantallas grandes cada X filas.
Te lo digo porque a los hombres eso les suele convencer bastante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, gracias por la idea. Lo intentaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cierto tanto lo de las pantallitas como lo de que nos entetiene a lo loco. Vamos casi te puedo decir hasta el catalgo de pelis de memoria.

Otra cosa aprte, para el que le interese: hablando con la Thai esta medio día me decian que para el 15 de Septiembre hasta el 7 de octubre 1006€ por persona directo.
A mi me parece caro de narices, espero encontrar algo a mi medida con Qatar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salenc me preguntaste por las escalas. Os cuento.

Londres-Oman 22.35-09.00 Oman Bangkok 11.15-20.30
Total, una escala de 2 horitas. El que salga tan tarde de Londres beneficia para tener margen de tomar el vuelo Madrid-Londres.

Bangkok-Oman 06.40-09.30 Oman-Londres 13.25-19.05
Una escala de 4 horas.

De 6 a 23 de noviembre ( su Semana Santa me pilla alli) 422 libras ( unos 485 eur)

Queda mucho tiempo, de momento esperare a ver que veo, pero es mucho ahorro y al final las escalas pueden ser una pequeña molestia, un tramite para poder allí disfrutar mas y mejor ( yo lo veo así al menos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, también comentar que Oman Air desde este mes ofrece servicio wifi en todas las categorias, con pantallas individuales en las que se incluyen peliculas, juegos... Vamos que así se haran mas cortos los vuelos... O al menos ellos lo intentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que OmanAir solo vuela de Londres a Bkk los domingo, no?
No veo sale nada en otros días.
⬆️ Arriba

Super Expert

macacoyabu Escribió:
parece que OmanAir solo vuela de Londres a Bkk los domingo, no?
No veo sale nada en otros días.
Yo salgo el sabado 6 y a mi me cotiza precio... No sé qué días opera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes