CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 31 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, en ese caso creo que mi sugerencia seria la siguiente:

Día 1: Llegada a BKK (los vuelos desde Europa suelen llegar a primera hora de la mañana así que probablemente tengas todo el día libre para empezar a ver lo básico de Bangkok, Palacio Real, Wat Po, Chinatown, etc...)
Día 2: Bangkok - Ayutthaya - Phitsanuloke (mi recomendación seria que te cogieras un coche con o sin conductor, sino, puedes contactar agencias locales para que te coticen todo el recorrido hasta el norte)
Día 3: Phitsanuloke - Sukkhotai - Lampang
Día 4: Lampang - Lamphun - Chiang Mai
Día 5: Chiang Mai (una buena opción si quieres conocer las tribus es hacer un trekking durmiendo en alguna de sus aldeas. Como vas justa de tiempo, con una noche ya estaría bien) También debes visitar el Doi Suthep y los templos Wat Phra Singh y Wat Prasat
Día 6: Chiang Mai (trekking)
Día 7: Aquí tendrías 2 opciones que dependerían básicamente de las we
Ganas que tengas de ver la tribu de las mujeres jirafa.
1) Si tienes mucho interés entonces Chiang Mai - Mae Hong Sorn
(avión)
2) Si no estas especialmente interesada, entonces mejor llegarte hasta
Chiang Rai en coche o bus (3 horas) y visitar otras tribus allí
Día 8: Mae Hong Sorn - Chiang Mai o Chiang Rai para ver el Triángulo de Oro
Día 9: Chiang Rai o Chiang Mai - Bangkok
Día 10: Bangkok
Día 11: Bangkok - Krabi/ Phi Phi/ Koh Samui (en agosto hay monzón en Krabi y Phi Phi así que teoricamente encontrarás mejor tiempo en Koh Samui. La ventaja de Krabi respecto a Phi Phi es que puedes llegar en excursión de 1 día y los demás días hacer excursiones a otros lugares, en cambio, si te alojas en Phi Phi es relax absoluto pero no puedes salir de las islas. Eso depende de si estás buscando sólo relax o también algo más)
Día 12: Krabi/Phi Phi/ Koh Samui
Día 13: Krabi/ Phi Phi/ Koh Samui
Día 14: Krabi/ Phi Phi/ Koh Samui
Día 15: Krabi/ Phi Phi/ Koh Samui - Bangkok - España

Ten en cuenta que si escoges Phi Phi tienes que ir en avión hasta Phuket o Krabi y desde allí en ferry hasta Phi Phi (creo que son unas 2 horas)

Respecto a los hoteles, lo mejor seria que te pusieras un presupuesto para el alojamiento y buscarte los hoteles por Intenet (www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiatravel.com , etc.). De esta manera, quizás encuentras uno en Chiang Mai y en el circuito que no sean muy caros para luego dejarte más dinero en un buen hotel en Bangkok (bueno, eso es lo que yo haría). No sé cual es tu presupuesto pero como idea te puedo dar los siguientes nombres, ya luego tu ya ves si encaja o no en tu presupuesto:

BKK: Sofitel Silom
Phitsanuloke: no conozco ninguno
Lampang: River Lodge (yo no he estado pero me han hablado muy bien)
Chiang Mai: teniendo en cuenta que una noche la pasarías en la selva, podrías buscarte un hotelito más normalito. Yo conozco el The Empress que está muy bien situado y está muy correcto
Mae Hong Sorn: Imperial Tara
Chiang Rai: Dusit Island
Krabi: no conozco personalmente ninguno pero estoy segura que puedes encontrar bungalows en la playa por precios desde módicos hasta de lujo. Yo estuve en el Krabi Thai Village pero estoy segura de que podrías encontrar algo mejor por el mismo precio. El mejor hotel (y más caro) es el Rayavadee que es una absoluta pasada pero el precio es desorbitante
Phi Phi: no conozco ninguno
Koh Samui: habland muy bien del Central Koh Samui, Napasari y Sila Evason

Bueno, no dudes en preguntar si necesitas saber algo más.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:
neus31

Invitado

HOLA; SOY ANA YO TAMBIEN HE MIRADO IR A TAILANDIA, BANKOG,CHAN MAI,CHAN RAI Y PUKET, ME GUSTARIA QUE SI VAS EN JUNIO DEL 5 AL 15 QUE LO COMUNICASE PUES YO VOY EN ESTA FECHA Y PODRIAMOS HABLAR CON ALGUIEN ESPAÑOL.

UN SALUDO[/quote]

Hola, Ana 2007. Nosotros vamos en junio del 05al 16/02.

Con que compañia vais?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAI CON KUONI EN JULIO 2007  Publicado:

Admin

larisa Escribió:
yo marcho de viaje a bangkok- bali el 24 de julio y vuelvo el 4 de agosto. Que tiempo suele hacer????. Decirme que no me lloverá mucho, porfa!!!!.
Es broma decirme vuestra experiencia

En Bali hace un tiempo fantástico en Julio, vete tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia este 20 de marzo  Publicado:

Admin

sara_b Escribió:
Hola!

Vaya rapidez!

Otra preguntita. Qué tal es la playa de Kata en Phuket? Y para ir de ahí al centro de Phuket, que trasnporte es el más indicado? Son baratos y seguros?

Salu2 y gracias.

Hola
Phuket es una isla no una ciudad, aunque su capital se llama Phuket Town.
Kata es además de playa población, allí tienes restaurantes, tiendas, etc.
Es una buena playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:
Invitado

Hola a todos, yo también he reservado con catai este circuito,nosotros salimos de viaje de novios el 3 de julio, gracias a las recomendaciones de Antonio, en Bkk hemos elegido el shangri-la, en el circuito no cambiamos ningún hotel y la extensión en playa la hemos cogido en koh samui, por lo del monzon, y aquí hemos hecho la locura,en el Sila Evason una villa-suite con piscina privada, por lo que he visto en internet UNA PASADA......
Los que vais primero, acordaros a la vuelta de contarnos vuestra experiencia, que ganas de que llegue ya........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS RESERVA TAILANDIA JUNIO  Publicado:

Experto

Hola invitado

Que cirucito realizas de politours?

Slaudos
⬆️ Arriba
Invitado

Politours es la mayorista, ¿no? ¿pero con qué agencia?
⬆️ Arriba
Invitado

¿Y como te puedes organizar tu el viaje si no sabes ingles?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Un saludo.

Como dice Antonio en su mensaje un poco más arriba, puedes contactar agencias locales tailandesas que tengan guía en castellano. Si no hablas ni pizca de inglés, enviales un email en castellano y ellos ya se moveran para entenderte y cotizarte un itinerario. El avión y los hoteles no son problema porque los puedes contratar desde aquí sin necesidad de hablar inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Un saludo.

Hola:
Con imaginación

Yo no se nada de ingles y me muevo por todas partes.

Para contratar los vuelos desde la red no necesitas ingles y para las excursiones q quieras hacer allí,hay agencias con guias q hablan español,por lo tanto tampoco hay problema.

Saludos y suerte

Para cualquier duda aquí estaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA. AYUDAAAAAAAA  Publicado:
Invitado

Hola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA. AYUDAAAAAAAA  Publicado:
Invitado

Hola Irene:

Soy Vanessa y nosotros tb nos casamos el 14 de Julio y teniamos pensado hacer el mismo circuito que vosotros o ir a Riviera Maya.

Te dejo mi Mail y hablamos: vanessalamaslao@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia  Publicado:
evadi

Invitado

Hola seven07!!!

Muchisimas gracias!!!! Mee has dado muha información!!!

Seguimos en contacto porque seguramente apareceran mas dudas!!!jejejeje!!!!

Besos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:
JoNy

Invitado

Anonymous Escribió:
La ropa es malilla, lo único que merece la pena, es Custo y vaqueros Diesel.
Los polos son imitaciones nefastas, y la calidad del tejido ni te cuento.
Las camisetas Billabong, Rip Curl, Versace, etc.... No son demasiado buenas, aunque hay en algunos tenderetes que la calidad es un poco mejor.
En cuanto a los bolsos, si buscas bien, si puedes encontrar imitaciones perfectas, aunque los precios no serán tan bajos. Entre 30-40 euros.

Nas kiero viajar en noviembre de este año es buena fecha para ir es la pimera ves ke kiero ir ke me aconsejas kedarme en bangkok solo kiero ir 10 días y traerme ropa en cantidad ke me aconsejas de ropa en marcas.Gracias

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no esperaría. Reserva el vuelo directamente y los hoteles por internet.
En cuanto a operadores locales en Thailandia, con guías en castellano, hay muchos y buenos.
Yo hice unas excursiones con Asian Trails. No son baratos, pero son serios.
En cuanto a las agencias, ahora están liados con la semana santa y luego con Agosto, que todos queremos ir de viaje.
Si esperas... Puedes tener suerte y a última hora conseguir un chollo, o quedarte sin viaje, o tener que pagar un suplemento importante por cambio de clase.
Si miras los vuelos de la Thai para Agosto, desde Madrid, en muchos ya no quedan plazas en clase turista, la mayoría acaparadas por mayoristas, que seguramente se liberarán, pero ¿llegarás a pillar alguna?
Vale. No había leído el título. En Junio no suele haber problemas de plazas. Pero con todo el rollo que he escrito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

Admin

JoNy Escribió:
Anonymous Escribió:
La ropa es malilla, lo único que merece la pena, es Custo y vaqueros Diesel.
Los polos son imitaciones nefastas, y la calidad del tejido ni te cuento.
Las camisetas Billabong, Rip Curl, Versace, etc.... No son demasiado buenas, aunque hay en algunos tenderetes que la calidad es un poco mejor.
En cuanto a los bolsos, si buscas bien, si puedes encontrar imitaciones perfectas, aunque los precios no serán tan bajos. Entre 30-40 euros.

Nas kiero viajar en noviembre de este año es buena fecha para ir es la pimera ves ke kiero ir ke me aconsejas kedarme en bangkok solo kiero ir 10 días y traerme ropa en cantidad ke me aconsejas de ropa en marcas.Gracias

Un Saludo

Por favor, escribe mensajes más fáciles de leer, después de estar un rato leyendo y respondiendo mensajes, resulta muy dificil enterarse de algo con este tipo de lenguaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: ¿circuito en autobús o en avión?  Publicado:
alvaromopa

Invitado

Voy en Agosto de viaje de novios a Tailandia, una de tantas dudas es la siguiente: con viajes Marsans me ofrecen el siguiente itinerario en autobús excepto de Chiang Mai a Bangkok que sería en avión:
- Bangkok
- Bangkok/ Phitsanuloke
- Phitsanuloke/ Lampang
- Lampang/ Chiang Rai
- Chiang Rai/ Chiang Mai
- Chiang Mai/ Bangkok (éste en avión)

En cambio en Viajes el Corté Inglés, es por avión, y la diferencia con el anterior son 600 € ¿Cuál es la mejor alternativa (bus/avión)?
Itinerario Corte Inglés:
- Bangkok
- Bangkok/ Mae Hong Son
- Mae Hong Son/ Chiang Mai
- Chiang Mai/ Chiang Rai
- Chiang Rai/ Bangkok

¿Cuál de las dos propuestas os parece mejor?

Gracias y un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿circuito en autobús o en avión?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Yo lo haria en autobus, es la forma de conocer mejor el pais.

No es nada cansado,te lo digo por experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Subscribo lo dicho por Lupy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo haria también en bus.

Pero si tienes opción (no se si te la da la agencia) hazlo en tren.

Es mucho mas comodo, te puedes levantar, tienes bano, y te ahorras frenazos, volantazos, que muscularmente son mas agobiantes.

El tren es un buen medio de transporte en Tailandia. Si vas en una clase alta (primera o segunda) tienes aire acondicionado y hasta comida a bordo.

Y si vas en una clase popular las ventanas no tienen cristales y permiten hacer buenas fotos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes