La ropa es malilla, lo único que merece la pena, es Custo y vaqueros Diesel.
Los polos son imitaciones nefastas, y la calidad del tejido ni te cuento.
Las camisetas Billabong, Rip Curl, Versace, etc.... No son demasiado buenas, aunque hay en algunos tenderetes que la calidad es un poco mejor.
En cuanto a los bolsos, si buscas bien, si puedes encontrar imitaciones perfectas, aunque los precios no serán tan bajos. Entre 30-40 euros.
Nas kiero viajar en noviembre de este año es buena fecha para ir es la pimera ves ke kiero ir ke me aconsejas kedarme en bangkok solo kiero ir 10 días y traerme ropa en cantidad ke me aconsejas de ropa en marcas.Gracias
Yo no esperaría. Reserva el vuelo directamente y los hoteles por internet.
En cuanto a operadores locales en Thailandia, con guías en castellano, hay muchos y buenos.
Yo hice unas excursiones con Asian Trails. No son baratos, pero son serios.
En cuanto a las agencias, ahora están liados con la semana santa y luego con Agosto, que todos queremos ir de viaje.
Si esperas... Puedes tener suerte y a última hora conseguir un chollo, o quedarte sin viaje, o tener que pagar un suplemento importante por cambio de clase.
Si miras los vuelos de la Thai para Agosto, desde Madrid, en muchos ya no quedan plazas en clase turista, la mayoría acaparadas por mayoristas, que seguramente se liberarán, pero ¿llegarás a pillar alguna? Vale. No había leído el título. En Junio no suele haber problemas de plazas. Pero con todo el rollo que he escrito...
La ropa es malilla, lo único que merece la pena, es Custo y vaqueros Diesel.
Los polos son imitaciones nefastas, y la calidad del tejido ni te cuento.
Las camisetas Billabong, Rip Curl, Versace, etc.... No son demasiado buenas, aunque hay en algunos tenderetes que la calidad es un poco mejor.
En cuanto a los bolsos, si buscas bien, si puedes encontrar imitaciones perfectas, aunque los precios no serán tan bajos. Entre 30-40 euros.
Nas kiero viajar en noviembre de este año es buena fecha para ir es la pimera ves ke kiero ir ke me aconsejas kedarme en bangkok solo kiero ir 10 días y traerme ropa en cantidad ke me aconsejas de ropa en marcas.Gracias
Un Saludo
Por favor, escribe mensajes más fáciles de leer, después de estar un rato leyendo y respondiendo mensajes, resulta muy dificil enterarse de algo con este tipo de lenguaje.
Voy en Agosto de viaje de novios a Tailandia, una de tantas dudas es la siguiente: con viajes Marsans me ofrecen el siguiente itinerario en autobús excepto de Chiang Mai a Bangkok que sería en avión:
- Bangkok
- Bangkok/ Phitsanuloke
- Phitsanuloke/ Lampang
- Lampang/ Chiang Rai
- Chiang Rai/ Chiang Mai
- Chiang Mai/ Bangkok (éste en avión)
En cambio en Viajes el Corté Inglés, es por avión, y la diferencia con el anterior son 600 € ¿Cuál es la mejor alternativa (bus/avión)?
Itinerario Corte Inglés:
- Bangkok
- Bangkok/ Mae Hong Son
- Mae Hong Son/ Chiang Mai
- Chiang Mai/ Chiang Rai
- Chiang Rai/ Bangkok
Nos ofrecen el mismo circuito con varios Touroperadores, Club America, Catai y Politours. Con Club America es considerablemente mas economico, pero por el foro no he visto opiniones de este operador, la verdad es que no realizamos recorrido por el triangulo, solo es estancia en Bangok y luego en Phuket. ¿alquien ha viajado con ellos?
Al final después de mucho leer el foro, hemos decidido en Bangok no ir al mercado flotante ni al rio Kwai y realizar la excursion de Ayuttaya. Pero como nos recomendais hacerla ¿ contratandola con el operador? ¿cogiendo un taxi por nuestra cuenta ya que vamos cuatro, y si es así pactamos el precio o con taximetro y cuanto puede costar? ¿ o con los medios de transporte normales? una vez el el palacio de verano ¿es facil localizar el barco que te devuelve a Bangok o no merece la pena y volvemos en taxi? ¿cuanto cuesta llegar en coche?
Nos ofrecen el mismo circuito con varios Touroperadores, Club America, Catai y Politours. Con Club America es considerablemente mas economico, pero por el foro no he visto opiniones de este operador, la verdad es que no realizamos recorrido por el triangulo, solo es estancia en Bangok y luego en Phuket. ¿alquien ha viajado con ellos?
Al final después de mucho leer el foro, hemos decidido en Bangok no ir al mercado flotante ni al rio Kwai y realizar la excursion de Ayuttaya. Pero como nos recomendais hacerla ¿ contratandola con el operador? ¿cogiendo un taxi por nuestra cuenta ya que vamos cuatro, y si es así pactamos el precio o con taximetro y cuanto puede costar? ¿ o con los medios de transporte normales? una vez el el palacio de verano ¿es facil localizar el barco que te devuelve a Bangok o no merece la pena y volvemos en taxi? ¿cuanto cuesta llegar en coche?
Gracias.
Hola
Siendo cuatro lo más sencillo es coger un taxi y apalabrar un precio. Otra solución es contratar una agencia local, con vuelta en barco, siempre te saldrá más barato que con el mayorista.
Un saludo
Hola
Siempre será más barato volver con el mismo taxista. Sobre el precio no os puedo decir, porque yo Ayuthaya lo he visitado siempre camino de otro sitio, es decir, en coche cuando me iba a otra zona de Tailandia, por lo que no sé por cuanto podrá salir.
Un saludo
Gracias Antonio por tus aportaciones, la verdad es que ya tengo el viaje bastante mas claro desde que leo el foro.
En Bangok estamos 4 noches, un día lo invertiremos en Ayuttaya, otro para el palacio real y templos, otro habia pensado en ir al mercado de Chatuchat y hacer el paseo por los canales ¿donde puedo coger el ferry para la excursion de la que hablais de dos horas ? ¿o es mejor contratar una barca? , este mismo día habia pensado ver el palación de Vimantek, y el ultimo día ir a la Casa de Jim Tomson, al santuario de Erawan y al centro comercial Central Word Plaza. ¿ que te parece la ruta ? ¿ añadirias o eliminarias algo?. Por ultimo, y dado que todos comentais que el mercado flotante esta a dos horas y media de Bangok y que no merece la pena he decidido quitarlo, pero he leido en una guia que hay un mercado flotante cerca de Bangok en Thonburi ¿que sabes de este mercado?
Hola a todos,
Veo que hay mucha experiencia por aquí...
Estoy organizando un viaje a Tailandia para 24 abril - 10 mayo, y la idea inicial era hacer norte+bkk+playa (incluido buceo) pero me surgen varias dudas, ahí van, a ver si me echais una mano a decidir:
1. No sé si recortar días en el norte (tengo previsto C. Rai 2n, C. Mai 2n y Mae Hong Son 2n) para acercarme a Angkor Wat en Camboya (creo que tardare años en poder escaparme 20 días de viaje en pareja!) Alguien me puede aconsejar? Merece la pena 2n en C. Rai o con 1 basta? Merece la pena MHSon si no estamos muy interesados en las mujeres jirafa? Qué otros temas son de interes allí?
2. Bangkok: he reservado en el shangri-la, que tal? he leido que el "Oriental" es uno de los mejores hoteles del mundo, merece la pena darse ese lujo??
3. Playas, queremos bucear y un hotel con spa para relajarnos. La duda es Phuket o Krabi. En Krabi me han hablado del Central Krabi bay resort, alguien puede comentarme que tal? Otras recomendaciones en plan bien y romantico?
Gracias Antonio por tus aportaciones, la verdad es que ya tengo el viaje bastante mas claro desde que leo el foro.
En Bangok estamos 4 noches, un día lo invertiremos en Ayuttaya, otro para el palacio real y templos, otro habia pensado en ir al mercado de Chatuchat y hacer el paseo por los canales ¿donde puedo coger el ferry para la excursion de la que hablais de dos horas ? ¿o es mejor contratar una barca? , este mismo día habia pensado ver el palación de Vimantek, y el ultimo día ir a la Casa de Jim Tomson, al santuario de Erawan y al centro comercial Central Word Plaza. ¿ que te parece la ruta ? ¿ añadirias o eliminarias algo?. Por ultimo, y dado que todos comentais que el mercado flotante esta a dos horas y media de Bangok y que no merece la pena he decidido quitarlo, pero he leido en una guia que hay un mercado flotante cerca de Bangok en Thonburi ¿que sabes de este mercado?
El mercado flotante de Thonburi solo existe para turistas, desde hace unos 40 años que ya no es un verdero mercado flotante (ya no existen en Tailandia).
El paseo por los canales es en barca. Si te alojas en un hotel del rio contratalo directamente en el muelle del hotel, se lo dices a un de los empleados del hotel en el muelle y te busca el barco. La otra posibilidad es contratarlo en el muelle que está junto al Sky Train (parada Saphan Taksin).
Por lo demás no cambiaria nada.
Un saludo
Hola a todos,
Veo que hay mucha experiencia por aquí...
Estoy organizando un viaje a Tailandia para 24 abril - 10 mayo, y la idea inicial era hacer norte+bkk+playa (incluido buceo) pero me surgen varias dudas, ahí van, a ver si me echais una mano a decidir:
1. No sé si recortar días en el norte (tengo previsto C. Rai 2n, C. Mai 2n y Mae Hong Son 2n) para acercarme a Angkor Wat en Camboya (creo que tardare años en poder escaparme 20 días de viaje en pareja!) Alguien me puede aconsejar? Merece la pena 2n en C. Rai o con 1 basta? Merece la pena MHSon si no estamos muy interesados en las mujeres jirafa? Qué otros temas son de interes allí?
2. Bangkok: he reservado en el shangri-la, que tal? he leido que el "Oriental" es uno de los mejores hoteles del mundo, merece la pena darse ese lujo??
3. Playas, queremos bucear y un hotel con spa para relajarnos. La duda es Phuket o Krabi. En Krabi me han hablado del Central Krabi bay resort, alguien puede comentarme que tal? Otras recomendaciones en plan bien y romantico?
Muchas gracias por adelantado,
M3
Hola
1- Con una noche en Chiang Rai y una en Mae Hong Son tienes suficiente (el paisaje es muy bonito, no hace falta ir a ver las mujeres jirafa). Incluso si quieres ganar otro día para poder ver Angkor (es una maravilla), no vayas a Chiang Rai.
2- Sobre hoteles en Bangkok, el Oriental es el tradicional, pero enfrente tienes a otro de los mejores hoteles del mundo, el Peninsula, que sale algo más barato y personalmente me gusta más: bangkok.peninsula.com/
3- Sobre el Central de Krabi, es un excelente hotel, estuve la pasada semana santa y me gustó mucho.. Como estais justo en el comienzo del monzón es probable que todavía no os moleste demasiado en la playa (en todo caso Krabi está algo más protegido que Phuket. En el caso de duda, tienes Koh Samui, que tiene buen tiempo en esa época y desde donde puedes ir a bucear al Angthong National Marine Park y Koh Tao.
Un saludo
Hola, este agosto nos vamos a tailandia y queremos hacer un circuito los dos que nos gustan incluyen las mujeres jirafa, uno es el thai adventure de iberojet que es el que nos gusta desde el principio, pero mirando hemos visto uno con julia tours pero en la agencia nos han dicho que es de peor calidad. Alguien ha viajado con julia tours a tailandia , ¿que tal calidad es?, y para palaya que me aconsejais
Hola m3!! yo voy con un compañero de viaje (al que no conozco aun del 27 de abril al 13 de mayo a tailandia. Vamos a Bangkok y de allí en tren nocturno a Chaing Mai para hacer trekking. Como mi compañero de viaje queria hacer buceo nos aconsejaron mejor ir a Koh Tao porque dicen que es bastante bonito y merece la pena ir allí, y no creo que allí nos afecte mucho el monzon. A lo mejor nos coincidimos por allí
Hola, soy nueva en este foro, me presento, soy Noa y me caso este mes de Julio. Como ya os imaginareis, viajo de Luna de Miel a Tailandia y la verdad es que tengo bastantes dudas. Hemos elegido un circuito bastante amplio y finalizamos con 4 noche en Phuket. El circuito es cerrado, es decir, no podemos cambiar practicamente nada y me gustaria si me podrías decir si es un circuito adecuado, si es demasiado largo, o si simplemente no lo veis bien como para ir de viaje de novios. Lo cierto es que el viaje nos sale bastante caro por viajar en Julio y claro, no nos gustaría equivocarnos. Os pongo todo el circuito. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
España-Bangkok (Hotel Sandri-La)
2 días completos en Bangkok, con visita a los templos mas importantes incluida.
De Bangkok vamos a Rio Kwai y pasamos noche.
De Rio Kwai vamos a Ayuthaya donde también pasamos noche.
De Ayuthaya vamos a Lopburi/Pitsanuloke/Sukhothi/Tak, aquí también pasamos noche.
De Tak vamos a chiang Rai donde pasamos dos noches
De Chiang Rai vamos a Chiang Mai donde tb pasamos 2 noches
Y por ultimo de Chiang Mai vamos a Phuket y nos alojamos 4 noches en el Hotel Le meridien.
Os parece demasiado circuito?
Que tal es el Hotel Le meridien?
La historia es que hoy en día, hay millones de circuitos diferentes por Tailandia, y algunos te permiten hacer cambios y otros no. Este circuito nos encanto desde el primer día pero claro, nosotros no conocemos Tailandia.