CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 32 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a tai+ phuket con club america  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Y que para vuelta es mejor volver con el mismo taxista o volver en barco. ¿cuanto tiempo cuesta llegar y cuante realizar la visita?
⬆️ Arriba
Invitado

Perdon, se me olvida preguntarte ¿cuanto puede costar el taxi de ir a Ayutaya y al pacio?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Siempre será más barato volver con el mismo taxista. Sobre el precio no os puedo decir, porque yo Ayuthaya lo he visitado siempre camino de otro sitio, es decir, en coche cuando me iba a otra zona de Tailandia, por lo que no sé por cuanto podrá salir.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Antonio por tus aportaciones, la verdad es que ya tengo el viaje bastante mas claro desde que leo el foro.
En Bangok estamos 4 noches, un día lo invertiremos en Ayuttaya, otro para el palacio real y templos, otro habia pensado en ir al mercado de Chatuchat y hacer el paseo por los canales ¿donde puedo coger el ferry para la excursion de la que hablais de dos horas ? ¿o es mejor contratar una barca? , este mismo día habia pensado ver el palación de Vimantek, y el ultimo día ir a la Casa de Jim Tomson, al santuario de Erawan y al centro comercial Central Word Plaza. ¿ que te parece la ruta ? ¿ añadirias o eliminarias algo?. Por ultimo, y dado que todos comentais que el mercado flotante esta a dos horas y media de Bangok y que no merece la pena he decidido quitarlo, pero he leido en una guia que hay un mercado flotante cerca de Bangok en Thonburi ¿que sabes de este mercado?
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:
m3

Invitado

Hola a todos,
Veo que hay mucha experiencia por aquí...
Estoy organizando un viaje a Tailandia para 24 abril - 10 mayo, y la idea inicial era hacer norte+bkk+playa (incluido buceo) pero me surgen varias dudas, ahí van, a ver si me echais una mano a decidir:

1. No sé si recortar días en el norte (tengo previsto C. Rai 2n, C. Mai 2n y Mae Hong Son 2n) para acercarme a Angkor Wat en Camboya (creo que tardare años en poder escaparme 20 días de viaje en pareja!) Alguien me puede aconsejar? Merece la pena 2n en C. Rai o con 1 basta? Merece la pena MHSon si no estamos muy interesados en las mujeres jirafa? Qué otros temas son de interes allí?

2. Bangkok: he reservado en el shangri-la, que tal? he leido que el "Oriental" es uno de los mejores hoteles del mundo, merece la pena darse ese lujo??

3. Playas, queremos bucear y un hotel con spa para relajarnos. La duda es Phuket o Krabi. En Krabi me han hablado del Central Krabi bay resort, alguien puede comentarme que tal? Otras recomendaciones en plan bien y romantico?

Muchas gracias por adelantado,
M3
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Gracias Antonio por tus aportaciones, la verdad es que ya tengo el viaje bastante mas claro desde que leo el foro.
En Bangok estamos 4 noches, un día lo invertiremos en Ayuttaya, otro para el palacio real y templos, otro habia pensado en ir al mercado de Chatuchat y hacer el paseo por los canales ¿donde puedo coger el ferry para la excursion de la que hablais de dos horas ? ¿o es mejor contratar una barca? , este mismo día habia pensado ver el palación de Vimantek, y el ultimo día ir a la Casa de Jim Tomson, al santuario de Erawan y al centro comercial Central Word Plaza. ¿ que te parece la ruta ? ¿ añadirias o eliminarias algo?. Por ultimo, y dado que todos comentais que el mercado flotante esta a dos horas y media de Bangok y que no merece la pena he decidido quitarlo, pero he leido en una guia que hay un mercado flotante cerca de Bangok en Thonburi ¿que sabes de este mercado?

El mercado flotante de Thonburi solo existe para turistas, desde hace unos 40 años que ya no es un verdero mercado flotante (ya no existen en Tailandia).
El paseo por los canales es en barca. Si te alojas en un hotel del rio contratalo directamente en el muelle del hotel, se lo dices a un de los empleados del hotel en el muelle y te busca el barco. La otra posibilidad es contratarlo en el muelle que está junto al Sky Train (parada Saphan Taksin).
Por lo demás no cambiaria nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:

Admin

m3 Escribió:
Hola a todos,
Veo que hay mucha experiencia por aquí...
Estoy organizando un viaje a Tailandia para 24 abril - 10 mayo, y la idea inicial era hacer norte+bkk+playa (incluido buceo) pero me surgen varias dudas, ahí van, a ver si me echais una mano a decidir:

1. No sé si recortar días en el norte (tengo previsto C. Rai 2n, C. Mai 2n y Mae Hong Son 2n) para acercarme a Angkor Wat en Camboya (creo que tardare años en poder escaparme 20 días de viaje en pareja!) Alguien me puede aconsejar? Merece la pena 2n en C. Rai o con 1 basta? Merece la pena MHSon si no estamos muy interesados en las mujeres jirafa? Qué otros temas son de interes allí?

2. Bangkok: he reservado en el shangri-la, que tal? he leido que el "Oriental" es uno de los mejores hoteles del mundo, merece la pena darse ese lujo??

3. Playas, queremos bucear y un hotel con spa para relajarnos. La duda es Phuket o Krabi. En Krabi me han hablado del Central Krabi bay resort, alguien puede comentarme que tal? Otras recomendaciones en plan bien y romantico?

Muchas gracias por adelantado,
M3

Hola
1- Con una noche en Chiang Rai y una en Mae Hong Son tienes suficiente (el paisaje es muy bonito, no hace falta ir a ver las mujeres jirafa). Incluso si quieres ganar otro día para poder ver Angkor (es una maravilla), no vayas a Chiang Rai.
2- Sobre hoteles en Bangkok, el Oriental es el tradicional, pero enfrente tienes a otro de los mejores hoteles del mundo, el Peninsula, que sale algo más barato y personalmente me gusta más: bangkok.peninsula.com/
3- Sobre el Central de Krabi, es un excelente hotel, estuve la pasada semana santa y me gustó mucho.. Como estais justo en el comienzo del monzón es probable que todavía no os moleste demasiado en la playa (en todo caso Krabi está algo más protegido que Phuket. En el caso de duda, tienes Koh Samui, que tiene buen tiempo en esa época y desde donde puedes ir a bucear al Angthong National Marine Park y Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia con Julia Tours  Publicado:
Badulake

Invitado

Hola, este agosto nos vamos a tailandia y queremos hacer un circuito los dos que nos gustan incluyen las mujeres jirafa, uno es el thai adventure de iberojet que es el que nos gusta desde el principio, pero mirando hemos visto uno con julia tours pero en la agencia nos han dicho que es de peor calidad. Alguien ha viajado con julia tours a tailandia , ¿que tal calidad es?, y para palaya que me aconsejais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:

Travel Addict

Hola m3!! yo voy con un compañero de viaje (al que no conozco aun del 27 de abril al 13 de mayo a tailandia. Vamos a Bangkok y de allí en tren nocturno a Chaing Mai para hacer trekking. Como mi compañero de viaje queria hacer buceo nos aconsejaron mejor ir a Koh Tao porque dicen que es bastante bonito y merece la pena ir allí, y no creo que allí nos afecte mucho el monzon. A lo mejor nos coincidimos por allí
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:
noatreinta

Invitado

Hola, soy nueva en este foro, me presento, soy Noa y me caso este mes de Julio. Como ya os imaginareis, viajo de Luna de Miel a Tailandia y la verdad es que tengo bastantes dudas. Hemos elegido un circuito bastante amplio y finalizamos con 4 noche en Phuket. El circuito es cerrado, es decir, no podemos cambiar practicamente nada y me gustaria si me podrías decir si es un circuito adecuado, si es demasiado largo, o si simplemente no lo veis bien como para ir de viaje de novios. Lo cierto es que el viaje nos sale bastante caro por viajar en Julio y claro, no nos gustaría equivocarnos. Os pongo todo el circuito. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
España-Bangkok (Hotel Sandri-La)
2 días completos en Bangkok, con visita a los templos mas importantes incluida.
De Bangkok vamos a Rio Kwai y pasamos noche.
De Rio Kwai vamos a Ayuthaya donde también pasamos noche.
De Ayuthaya vamos a Lopburi/Pitsanuloke/Sukhothi/Tak, aquí también pasamos noche.
De Tak vamos a chiang Rai donde pasamos dos noches
De Chiang Rai vamos a Chiang Mai donde tb pasamos 2 noches
Y por ultimo de Chiang Mai vamos a Phuket y nos alojamos 4 noches en el Hotel Le meridien.

Os parece demasiado circuito?
Que tal es el Hotel Le meridien?
La historia es que hoy en día, hay millones de circuitos diferentes por Tailandia, y algunos te permiten hacer cambios y otros no. Este circuito nos encanto desde el primer día pero claro, nosotros no conocemos Tailandia.

Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:

Experto

Buenos días

Yo me caso en Octubre, y estoy buscando también un circuito completo y acabar en playa.
Hace tiempo que estoy dandole vueltas al tema, y la verdad es que el circuito que indicas es bastante completo, aunque yo estaria una o dos noches más en bangkok, ya que hay mucho que ver y hacer.

Con que mayorista has encontrado este circuito?

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Este circuito es de Ambassadortours, puedes ver todos los circuitos en su pagina web, pero hay mogollón de circuitos disponibles como todos los touroperadores.
⬆️ Arriba
paz

Invitado

Anonymous Escribió:
Este circuito es de Ambassadortours, puedes ver todos los circuitos en su pagina web, pero hay mogollón de circuitos disponibles como todos los touroperadores.
Hola,yo también me caso en julio..me voy con iberojet y el recorrido es muy parecido al tuyo...que fecha sales? nosotros el 10/07...
Ahora me estoy informando sobre las vacunas...en la agencia nos dicen que no hace falta ninguna..pero no se..¿alguien me puede informar?
⬆️ Arriba
Invitado

Por todo lo que he leido dejare mi empeño de ver un mercado flotante ya que ve que no lo aconsejais. En cuanto al recorrido por los canales ¿cuanto nos pueden pedir de la excursion que todos comentais de dos horas? ¿Se puede parar y volver a coger el mismo barco? por ejemplo para ese día ver el palación Vimmantek.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Silver Traveller

MªJose Escribió:
Hola jopa_160!!

Nos podrías contar como has organizado los días de visita en Bangkok? Estoy un poco despistada en cuanto tiempo se pierde con los desplazamientos...

También se aceptan otras sugerencias... Nosotros estaremos 4 días y medio en bkk, pero posiblemente un día vayamos a Ayuthaya..

Gracias.
Hola Mª José todo depende de lo que te guste hacer, nosotros estuvimos cuatro días en bengkok, y uno de los días también estuvimos en Ayuthaya, y la verdad es que nos dio tiempo de todo, como veras cuando vallas, hay muchisimos templos, pero viendo los que te aconsejan en el foro y en las guias es suficiente, lo que si es obligatorio es ver el Palacio Real y un templo que hay justo a la espalda, después Wat Aurum y Wat Trinit, esto lo ves en un día y medio tranquila mente, no merece la pena el viaje por los canales es caro y no te aporta nada diferente ( de todas formas si lo quieres ver es una hora y media), si vas en fin de semana puesdes ir a Chatuchat, para esto necesitas medio día y lo mejor es uqe andes por las calles y veas como viven, las calles en Bangkok son un hervidero, puestos de todotipo, en silon hay un mercado nocturno que esta muy bien siempre repleto de gente, y no olvides ir a bmk en el gran stadium. En contraras de todo.
Saludos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Por todo lo que he leido dejare mi empeño de ver un mercado flotante ya que ve que no lo aconsejais. En cuanto al recorrido por los canales ¿cuanto nos pueden pedir de la excursion que todos comentais de dos horas? ¿Se puede parar y volver a coger el mismo barco? por ejemplo para ese día ver el palación Vimmantek.

Hola:

Aquí puedes encontrar información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola paz, nosotros viajamos el 24 de julio, me puedes decir como es el circuito que haceis? Por cuanto os ha salido mas o menos?Si no es indiscreción eh?
En cuanto a las vacunas, no tengo ni idea, en la agencia no te dicen nada, yo ire a mi medico de cabecera haber que me dice. De todas formas, me da un poco de miedo el tema vacunas ya que quiero quedarme embarazada cuanto antes, y claro, depende de con que vacuna no te recomiendan quedarte, no se, lo tenemos que estudiar tb, haber si hay alguien por aquí que nos pueda ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con Julia Tours  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros hicimos el q comentas de Iberojet y vinimos encantados.

Para playa en Agosto te recomiendo Ko Samui,tendras buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
paz

Invitado

noatreinta Escribió:
Hola paz, nosotros viajamos el 24 de julio, me puedes decir como es el circuito que haceis? Por cuanto os ha salido mas o menos?Si no es indiscreción eh?
En cuanto a las vacunas, no tengo ni idea, en la agencia no te dicen nada, yo ire a mi medico de cabecera haber que me dice. De todas formas, me da un poco de miedo el tema vacunas ya que quiero quedarme embarazada cuanto antes, y claro, depende de con que vacuna no te recomiendan quedarte, no se, lo tenemos que estudiar tb, haber si hay alguien por aquí que nos pueda ayudar.
Pues ahora no tengo la ruta,estoy en el trabajo..pero si puedes entra en la pagina de iberojet.com,tailandia,y lo que hemos cogido es tai adventure + pucket...son 17 días en total...unos 2000€ por persona...a vosotros cuanto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy mirando ese mismo circuito de Thai adventura pero quiero salir el 17 de julio y hacer extención a krabi (aunque se que con el monzon es mas seguro koh samui). Por cierto ¿a que hotel vas en Phuket Paz??¿El precio es con tasas y conexion?? A nosotros Kuoni nos presupuesto uno por 2200 euros sin tasas ni conexion ¡¡Una pasada!!. Yo tube un amigo que se fue en noviembre de 2006 con Kuoni aun circuito, hoteles similares a los que he pedido + semana en Bali por 2200 con todo. Asique hasta que no salga el catalogo de Kuoni no me decido..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes