Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
La encefalitis japonesa es muy antigua y muy jodida si no te vacunas con anterioridad de ella creo q RIP una vez pillada al hoyo, vamos q es muy jodida, es mejor ir a un centro de vacuación internacional y allí te sesoran muy bien, te vacunan de todo por 20€ mas o menos y te dan todas las pastillas, ami en 2006 me vacuaron de todo, tetanos,encafilitis japonesa, malaria con pastillas ect.
DE todas formas yo voy a estar en BBK y playas cercanas de BBK con lo cual no creo q tenga q vacunarme de nada este año
Hola!!! nos vamos este veranito mi novia y yo a Tailandia en plan mochileros....y quisiera haceros 2 preguntitas a los expertos de este pais...
No tenemos muchos días ya que tenemos ya casi elegido el tour y...andamos dudando por uno de estos 2 sitios....
-Phuket o Samui.....k m decis??? cual me aconsejais de tener que elegir uno de los dos????? (vamos la ultima de agosto y la 1ª de septiembre)
-Cogemos el vuelo interno desde aki...o es mejor comprarlo ya allí en Bangkok???????? bueno gente.....muchas gracias!!!!
Hola!!! nos vamos este veranito mi novia y yo a Tailandia en plan mochileros....y quisiera haceros 2 preguntitas a los expertos de este pais...
No tenemos muchos días ya que tenemos ya casi elegido el tour y...andamos dudando por uno de estos 2 sitios....
-Phuket o Samui.....k m decis??? cual me aconsejais de tener que elegir uno de los dos????? (vamos la ultima de agosto y la 1ª de septiembre)
-Cogemos el vuelo interno desde aki...o es mejor comprarlo ya allí en Bangkok???????? bueno gente.....muchas gracias!!!!
"ikerh" en Koh Samui para esas fechas suele hacer mejor tiempo que en Phuket, pero ya sabes que la meteorología es muy impredecible, nosotros estuvimos en Koh Samui y varios días en Koh Tao, y nos llovió casi todos los días algo por la tarde, pero bueno allí eso es normal.
Y si coger el vuelo desde aquí o Tailandia, nosotros cogimos todos los vuelos internos desde Tailandia, si te da miedo arriesgar cógelo desde aquí dos días antes, pero tranquilos que nosotros íbamos sólo con las mochilas y los billetes de ida/vuelta, nada más y nos salió todo geniaL!!!
Te paso las webs por las que nosotros reservamos: AIR ASIA y BANGKOK AIRWAYS
Hola Indialuna,
¿Qué hoteles habeis cogido en el Norte?
Has oido hablar de la agencia Thai Exotic Tours en Chiang Mai también tiene guias en español.
Gracias
Saludos
Hola
En las fechas que vais el clima es mucho más seguro en Koh Samui. Para ese vuelo en particular, si quieres encontrar las tarifas más baratas te recomiendo reservarlo con mucha antelación (solo vuela Bangkok Airways o dos vuelos diarios de la Thai).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Barb que yo recuerde Indialuna ha cogido en Chiang Rai Laluna Resort y en Chiang Mai el Raming Lodge, de todas formas que ella te lo confirme cuando pueda.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Efectivamente , como te dice Susana he cogido Laluna y Raming Lodge, ambos son recomendados, buenas criticas y buen precio.
El Laluna por www.agoda.com
El Raming Lodge por www.booking.com
El de CR 30 euros/noche y el de CM 33 con desayuno y unos detalles que francamente por el precio no estan nada mal, no espero grandes lujos pero por ese precio creo que estan muy bien. En CM he cogido la doble superior no la standar que era mas barata.
Hola, en chiangmai hay una agencia que hace las excursiones en español y casi a mitad de precio que la de nong.Me lo comento una forera y yo les he llamado presonalmente y he contrastado precios y contenido de las excursiones,nivel de español de los guias(muy bueno)etc.
Yo no conocia esta agencia(bueno la habia visto todos los días porque esta cerca de mi casa)y me ha sorprendido muy gratamente.La recomiendo a todo aquel que prefiera ajustar el presupuesto por el norte: www.thaiexotictour.com/ ...ekking.php
Olvidaba comentaos que no teneis porque ceñiros a paquetes ya organizados por la agencia,me han dicho que podeis escoger solo lo que qierais ver y te lo hacen a tu gusto y sin numero minimo de personas.Eso lo podeis hacer en el apartado de visitas turisticas y armar el itinerario a vuestro antojo por un precio que yo aun lo estoy flipando de lo barato que es!!
Última edición por Waka el Jue, 25-03-2010 17:28, editado 3 veces
He estado el año pasado en diciembre en thailandia con politours a muy buen precio.consejos: llevaros poca ropa de abrigo, mejor dicho un jersey para la noche (aunque no creo que os haga falta)porque hace muchisimo calor. Recorred bangkhok en tuc tuc y regatead, llos precios están tirados asique para comer no tendreis problema. A mi la comida me encantó pero pedirla sin picante (en tailandes no se como se dice). Las compras hacedlas en chang rai
No recomiendan lo de las mujeres jirafa, phuket no me gustó nada.las playas si, el agua transparente y la arena fina pero el ambiente....es una mezcla de chinos, arabes...en plan benidorm pero a lo besita, nada que que con bangkhok y más caro. Me decepcionó mucho tanto que nnada más ver el ambiente quise regresar a españa y tenia que pasar allí 3 interminables días. Hay un centro comercial donde hay muchas tiendas, entre ellas un carrefour y una tienda de levis (los "entendidos"decian que estaban a muy buen precio, sobre los 50 euros unos autenticos levis.)
Y por lo demás me encantó, la gente, la cultura, la comida...todo menos phuket. Espero que haya sido de ayuda y lo disfruteis. Por cierto, si teneis que comprar tarjetas de memoria de cámaras de fotos/video compradlo allí..son también de sony y a muy buen precio (a mi una de 16 gb la larga y estrecha por 12 euros) y regatead obligatoriamente!!!!
Estamos pensando en hacer una extensión a Tailandia (finales de Octubre) en nuestra luna de miel. El tema es que hemos oído que Phuket, Krabi y Phi Phi no son buenos destinos para esas fechas, por el tema del monzón.
Ahora nos surgen muchas dudas... Descartaríais el ir a la playa en Tailandia por ser finales de Octubre? Dedicaríais todo ese tiempo al norte? En caso de recomendar playa, donde es mejor alojarse? Nos han comentado que descartemos Phuket, pero no sabemos si es mejor Krabi o Phi Phi.
Para finales de octubre suele hacer buen tiempo en el sur,eso no quita que te llueva algun día,o que te llueva todos!!Segun mis experiencias finales de octubre hasta marzo suele ser buena epoca en phuket y krabi,pero te dire que como en todos sitios el tiempo es caprichoso y no atiende a normas.Podeis estar pendiente del tiempo por internet y así podeis planear la extension a uno u otro sitio.
Luego lo de descartar phuket,pues hombre hay gente que le gusta ir a la costa del sol y a mallorca mas concurrido y otros prefieren ir a las solitarias playas del cabo de gata...Eso ya es cuestion de gustos,a mi personalmente me gusta phuket porque tiene de todo para elegir,pero krabi es espectacular!!
Lo del monzón, nosotros vamos a principio de agosto. Pero realmente hay que tenerle tanto miedo ??
Nosotros acabamos el recorrido con 3 días en Phuket, espero que haga sol y si llueve, que sea muy poco, aunque estas cosas creo que estás en manos del "buda" divino y yo ya le estoy rezando.. Jajajaja
Hola, en chiangmai hay una agencia que hace las excursiones en español y casi a mitad de precio que la de nong.Me lo comento una forera y yo les he llamado presonalmente y he contrastado precios y contenido de las excursiones,nivel de español de los guias(muy bueno)etc.
Yo no conocia esta agencia(bueno la habia visto todos los días porque esta cerca de mi casa)y me ha sorprendido muy gratamente.La recomiendo a todo aquel que prefiera ajustar el presupuesto por el norte: www.thaiexotictour.com/ ...ekking.php
Olvidaba comentaos que no teneis porque ceñiros a paquetes ya organizados por la agencia,me han dicho que podeis escoger solo lo que qierais ver y te lo hacen a tu gusto y sin numero minimo de personas.Eso lo podeis hacer en el apartado de visitas turisticas y armar el itinerario a vuestro antojo por un precio que yo aun lo estoy flipando de lo barato que es!!
Muchas gracias Waka. Yo no tengo nada reservado, estoy tanteando nada más y me viene muy bien tener más opciones en el norte, pues de momento solo había leído y contactado con la agencia de Nong. Y si dices que éstos te dan la posibilidad de hacerlo menos encorsetado, mejor que mejor. Voy a echarle un vistazo al link.
Hola gente....
Este verano nos vamos mi novia y yo a Tailandia por nuestra cuenta.Y queria haceros unas preguntitas,haber si algun@ expert@ me podria contestar....
-Iremos a Bangkok y luego Chiang Mai....pero después queremos ver algunas islita y playitas chulas....
Que merece mas la pena,Phuket o Koh Samui??????
-Para coger vuelos internos,que es mejor,comprarlos ya allí o mejor desde aquí???????
gracias gente!!!!!a cuidarse!!!!!!!
Hola
Todo depende del mes de verano en el que vayas. Habitualmente el monzón no ha empezado en la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao (empieza en Octubre) por lo que el clima suele ser mejor en esa zona para la playa. Desde luego si vas en Septiembre suele ser mucho más seguro que en Phuket, Krabi o Phi Phi (es el mes más lluvioso en la zona).
Sobre los vuelos internos muchas veces las mejores ofertas las encuentras con antelación, aunque con Air Asia es bastante sencillo conseguir vuelos internos con poco margen. En el caso que decidieras ir a la zona de Samui solo vuelan Bangkok Airways (multitud de vuelos diarios), que es la propietaria del aeropuerto, y Thai Airways (solo dos vuelos diarios), en este caso te recomiendo reservar con tiempo, los mejores precios desaparecen enseguida además de ir los aviones casi siempre completos (es temporada alta en Samui).
Un saludo
Antonio2006, creo que al final nos decantaremos por Krabi o Phi Phi, que después de 3 semanas en Japón dándolo todo, queremos un sitio tranquilo para relajarnos
Nos han hablado muy bien del Holliday Inn de Phi Phi, sabéis si merece la pena alojarnos allí unos 3 o 4 noches? O por contra es mejor estar en Krabi y hacer una excursión de 1 día?