COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 154311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GRACIAS PICHI-PUCHI, ME PODRIAS MANDAR UN PRIVADO Y DECIRME DESDE QUE BUSCADOR LO HACES? O LA PAGINA? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SaraBcn Escribió:
HOLA!!

ESTOY BUSCANDO UN BILLETE DE AVION PARA BKK DEL 4 AL 22 DE OCTUBRE Y LO MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO ES UNO DE KLM VIA AMSTERDAM POR 907.57 EUROS....CREO QUE BASTANTE CARO POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI.

ALGUIEN ME SABRIA DECIR SI POR ALGUNA OTRA COMPAÑIA SUELE SALIR MEJOR DE PRECIO? O SI DE AQUI A UN MES MAS SUELEN BAJAR LOS PRECIOS?

SALGO DE BARCELONA.

GRACIAS
Hola para las fechas que necesitas he encontrado en airasia por 278libras del 3oct al 22oct.Seria londres-kuala lumpur.De uala lumpur a bangkok son 37euros por trayecto y pasajero y de barna a londres 55euros con easyjet.Si eres valiente con este recorrido te ahorras un paston y de paso puedes ver kuala lumpur si te apetece...
booking.airasia.com/ ...lights.cgi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Es posible que ya no haya plazas para volar madrid-bangkok con la thai saliendo el 3 de agosto?
Jo! no hay mas compañias que vuelen directo, no? entre Qatar y Finnair, que recomendais, como compañia?? tengo miedo a volar y busco una que me de mucha pero mucha confianza...
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SaraBcn Escribió:
GRACIAS PICHI-PUCHI, ME PODRIAS MANDAR UN PRIVADO Y DECIRME DESDE QUE BUSCADOR LO HACES? O LA PAGINA? GRACIAS!!!

Yo suelo usar www.kayak.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volamos con turkish airlines, el próximo 3 de agosto con la vuelta el 14 de agosto y nos sale a cada uno por 955 euros, la mejor opción y la mas economica al menos cuando hemos mirando nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que salgais de Barcelona mirar la web de Qatar

De la semana pasada a esta han bajado el precio, y ya no hay que hacer escala en Madrid

Eso si, algunas escalas en Doha son larguisimas!!!!! vamos, que es para pasar el día y la noche en Qatar (nosotros lo haremos, imagino que cogiendo algun tour con la compañia aerea, a ver que ta la experiencia...)

Los precios varian entre 804 y 879 euros en agosto
⬆️ Arriba

Experto

nagorita Escribió:
hola a todos!!

Es posible que ya no haya plazas para volar madrid-bangkok con la thai saliendo el 3 de agosto?
Jo! no hay mas compañias que vuelen directo, no? entre Qatar y Finnair, que recomendais, como compañia?? tengo miedo a volar y busco una que me de mucha pero mucha confianza...
Gracias

Hola...
Yo nunca he usado qatar, aunque he volado con finnair y te aseguro que te puede dar mucha, pero mucha confianza. Además, el aeropuerto de Helsinki es como un micromachine... Muy fácil y accesible. Una atención adecuada y el avión perfecto.
Eso sí... De qatar cuentan lo mismo, si no mejor! Así que cualquiera de las dos opciones es de fiar.
Por lo que yo he visto, de todas formas, me parece que Finnair tiene, en general, escalas más cortas y no es más caro...
Tú mismo!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lucas2009 Escribió:
muchas gracias por contestar tan rápido. Y sí que tienen un precio atractivo, tan sólo 690 eurillos para ser en agosto, miraré en el mercadillo para ver cómo se puede hacer.
Un saludo

Que fechas son?? Horarios?? Escalas?? Podría interesarme... Mi email es lorena-publi (hotmail.com).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, waka, pues si que esta bien esa opción....

Gracias a todos...a ver que es lo que encuentro!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias UneB lo tendre en cuenta, creo que cualquiera de las 2 compañias es una buena opción, aunque finnair como tu dices tiene escalas mas cortas.

Mil Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Haber si podeis ayudarme- estoy mirando los vuelos Madrid-Bankok, directo, a traves de Thai Airways y me sale por 970€.sabeis si esta bien el precio o deberia mirarlo en alguna otra pagina. Ademas,¿tengo que coger algun seguro extra para el viaje o no es necesario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

rumaro79 Escribió:
haber si podeis ayudarme- estoy mirando los vuelos Madrid-Bankok, directo, a traves de Thai Airways y me sale por 970€.sabeis si esta bien el precio o deberia mirarlo en alguna otra pagina. Ademas,¿tengo que coger algun seguro extra para el viaje o no es necesario?

Hola´
He movido tu mensaje al hilo sobre vuelos a Tailandia.

No mencionas en que fehas vas a ir, pero si es para agosto, no creo que encuentres algo más barato siendo directo

Puedes consultar algún buscador de vuelos tipo trabber o skyscanner, si haces alguna escala también te puede bajar el precio

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin!!! Por fin tenemos los vuelos
Al final, hemos cogido con Qatar un multitrayecto, que es Barcelona Hong Kong, y la vuelta Bangkok - Barcelona del 7 de agosto al 27 de agosto. Nos ha salido por 779 eur. Por persona, que para salir desde BCN nos ha parecido un buen precio y además es con Qatar, que teniamos ganas de viajar con ellos. Haciendo Barcelona BKK y viceversa, salia unos 100 eur. Entre los dos, mas caro, pero aunque lo de Hong Kong, no entraba en nuestros planes, cuando lo vimos, nos apeteció :).
Eso si, si en vez de poner la vuelta el 27, poniamos cualquier otro día nos subía 200 eur
En fin, me voy a mirar el foro de Hong Kong, que no tengo ni idea de nada y necesito información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Ya hice esta pregunta hace unos días pero el hilo se ha ido hacia otro tema y sigo con la duda..

Volariais con Aeroflot a Bangkok haciendo escala en Moscu en Noviemrbe? los billetes son casi 150€ mas baratos que con Qatar y los horarios son algo peores (las escalas con qatar son de hora y media y aquí de 2 y 4h y la vuelta con aeroflot es a las 10 de la mañana y con qatar a las 8 de la tarde)

Me da un poco de miedo la compañia y me imagino q los aviones y el trato no seran tan buenos como con qatar...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo por ese dinero iria con Qatar, pero depende de cada uno y sus prioridades, ademas si ahorras pero las escalas son peores y la compañia algo inferior, no me refiero a seguridad etc sino al trato, comida etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Sabéis cuánto es el limite de kilos con Swiss Airlines???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rumaro79 Escribio:
Haber si podeis ayudarme- estoy mirando los vuelos Madrid-Bankok, directo, a traves de Thai Airways y me sale por 970€.sabeis si esta bien el precio o deberia mirarlo en alguna otra pagina. Ademas,¿tengo que coger algun seguro extra para el viaje o no es necesario?

perdonarme las fechas son salir el 13 julio Madrid y vuelta el 29 o 30
⬆️ Arriba

Super Expert

Para esas fechas y con la Thai no creo que bajen mucho más. Puedes mirar en la web del corte ingles que con la Thai suele costar algo menos (15-20€).

En cuanto al seguro yo tengo la misma duda.. A traves del corte ingles puedes contratar un seguro de cancelación por 4-8 o 12€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he multiplicado x 2 la prima del seguro del CI, es muy barato y para casos graves ya sabeis. Luego quiero coger mas adelante uno medico

Si cancelase los billetes seria por algo muy grave (me lo cubriria) y si no pues esta claro que no cancelo así que no veo necesario un seguro mas caro para cancelaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yeyes Escribió:
Hola viajeros!

Sabéis cuánto es el limite de kilos con Swiss Airlines???

Son 20kgs más 10 de equipaje de mano. Yo voy a viajar con ellos en Mayo a BKK y me aseguré de este punto, sobre todo por la vuelta jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes