Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12316
Votos: 0 👍
rumaro79 Escribió:
haber si podeis ayudarme- estoy mirando los vuelos Madrid-Bankok, directo, a traves de Thai Airways y me sale por 970€.sabeis si esta bien el precio o deberia mirarlo en alguna otra pagina. Ademas,¿tengo que coger algun seguro extra para el viaje o no es necesario?
Hola´
He movido tu mensaje al hilo sobre vuelos a Tailandia.
No mencionas en que fehas vas a ir, pero si es para agosto, no creo que encuentres algo más barato siendo directo
Puedes consultar algún buscador de vuelos tipo trabber o skyscanner, si haces alguna escala también te puede bajar el precio
Por fin!!! Por fin tenemos los vuelos
Al final, hemos cogido con Qatar un multitrayecto, que es Barcelona Hong Kong, y la vuelta Bangkok - Barcelona del 7 de agosto al 27 de agosto. Nos ha salido por 779 eur. Por persona, que para salir desde BCN nos ha parecido un buen precio y además es con Qatar, que teniamos ganas de viajar con ellos. Haciendo Barcelona BKK y viceversa, salia unos 100 eur. Entre los dos, mas caro, pero aunque lo de Hong Kong, no entraba en nuestros planes, cuando lo vimos, nos apeteció :).
Eso si, si en vez de poner la vuelta el 27, poniamos cualquier otro día nos subía 200 eur
En fin, me voy a mirar el foro de Hong Kong, que no tengo ni idea de nada y necesito información.
Saludos
Hola,
Ya hice esta pregunta hace unos días pero el hilo se ha ido hacia otro tema y sigo con la duda..
Volariais con Aeroflot a Bangkok haciendo escala en Moscu en Noviemrbe? los billetes son casi 150€ mas baratos que con Qatar y los horarios son algo peores (las escalas con qatar son de hora y media y aquí de 2 y 4h y la vuelta con aeroflot es a las 10 de la mañana y con qatar a las 8 de la tarde)
Me da un poco de miedo la compañia y me imagino q los aviones y el trato no seran tan buenos como con qatar...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Yo por ese dinero iria con Qatar, pero depende de cada uno y sus prioridades, ademas si ahorras pero las escalas son peores y la compañia algo inferior, no me refiero a seguridad etc sino al trato, comida etc
Rumaro79 Escribio:
Haber si podeis ayudarme- estoy mirando los vuelos Madrid-Bankok, directo, a traves de Thai Airways y me sale por 970€.sabeis si esta bien el precio o deberia mirarlo en alguna otra pagina. Ademas,¿tengo que coger algun seguro extra para el viaje o no es necesario?
perdonarme las fechas son salir el 13 julio Madrid y vuelta el 29 o 30
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Yo he multiplicado x 2 la prima del seguro del CI, es muy barato y para casos graves ya sabeis. Luego quiero coger mas adelante uno medico
Si cancelase los billetes seria por algo muy grave (me lo cubriria) y si no pues esta claro que no cancelo así que no veo necesario un seguro mas caro para cancelaciones
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Por otro lado, tengo una duda. Resulta que llegaríamos el 23 de Mayo a BKK a las 14.35, y hemos decidido volar directamente hacia Phuket. Mirando con Air Asia, encontré un vuelo para las 16.35...creeis que tenemos suficiente tiempo? o mejor no arriesgarnos y pillar el que le sigue que sería como a las 8 de la tarde? la verdad q dsp de una paliza de horas de vuelo, lo q más deseas es llegar a tu destino final...qué opináis vosotros?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Gracias susana88 por tu respuesta. La verdad que es lo más inteligente, pero por otro lado piensas en toda la paliza que llevas en lo alto y hacer más espera es como q agotaría más aún. Bueno, a ver qué hacemos finalmente jeje.
Yeyes! te mando un privi pa preguntarte un par de cosas jeje.
Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro, aunque no en los viajeros! ya que obviamente el proximo viaje que haremos sera a tailandia!
Por esto queria mandaros un saludo, tanto a visitantes como a moderadores!
Queria preguntaros puesto que me gusta organizar bien mis vacaciones y mas si es un viaje tan largo, ya que queremos ir un mes mas o menos.
Con cuanto tiempo de antelación es aconsejable comprar el vuelo para que salga bien de precio, ya que he leido en un diario que lo consiguieron por 600 con la Thai a BKK, me parece un super precio.
Es posible conseguirlo, nosotros querriamos ir el mes de enero, del 1 al 30 o del 7 enero al 7 de febrero.
Yo llevo desde diciembre mirando los precios para Noviembre y con la Thai lo más barato que he visto ha sido por 730 a traves de la web corte ingles.. Con aeroflot estan por 520 haciendo escala en Moscu, pero hay que fiarse (yo estoy decidiéndolo ahora...)
Yo por ese dinero iria con Qatar, pero depende de cada uno y sus prioridades, ademas si ahorras pero las escalas son peores y la compañia algo inferior, no me refiero a seguridad etc sino al trato, comida etc
Gracias Indialuna. Creo que iré con Qatar porque ya me había hecho a la idea y la compañía y los horarios es mucho mejor.. Además ya contaba con gastarme casi 700€ en los billetes...
Bieeeeeeeeen!!!! por fin han bajado los precios!!!! Qatar en julio están a 674€, algunos días las escalas son largas, pero yo los he cogido del 8 al 28 de julio y la escala es de hora y 40 minutos, creo que está bastante bien...
Hola, no sé hasta que punto es mejor viajar directamente desde Barcelona a Bangkok o hay que ir hasta Madrid para coger alguna aerolínea directa y que salga más barata ??