No te van a defraudar, es muy buena gente, les mandas un correo a la dirección del pie de pagina, y una vez que contactes con ellos la primera vez, luego la comunicación es muy fluida.
Hola de nuevo a todos ,
Estaremos cinco días en Bangkok 1 día iremos a Ayutthaya, he leido en el foro que se puede ir con tren.
Nos gustaría visitar el Parque Nacional de Erawan y el templo de los tigres.
¿Alguien lo ha visitado? He leido que el Templo es muy turistico que los tigres están sedados ¿ Es cierto? merece la pena visitarlo...
Por cierto yo también estoy en contacto con Nong para la ruta del Norte.
Muchas gracias
Yo he tratado de ponerme en contacto con viajetailandia.com y no lo he conseguido, les envie un correo diciendoles las fechas en que iba a estar entre C-Rai y C-Mai y que me orientaran un poco sobre que excursiones hacer y demas, practicamente me ponia en sus manos, aun no he recibido contestación y de eso hace casi un mes.
Nosotros estaremos desde el 5 de agosto hasta el 13 de agosto entre C-Rai y C-Mai, no me importaria unirme a algun grupo para compartir gastos de guia en castellano.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
La agencia de Nong es una opción excelente. Imagínate la calidad humana que tiene que yo me puse mala con fiebre por las anginas un día que teníamos reservada excursión y no no los cobró. No todo el mundo se porta así.
Una cuestion que me estoy planteando, en playa se disfruta realmente del hotel comp para no mirar precio, o solo la mitad del día, lo digo porque quiero hacer excursiones estando en la playa, lo digo para saber si vale la pena gastar mas en hotel en esta zona.
Lo primero pues decir que me llamo Carlos y tengo 22 años y con una ilusión enorme de ir a este país.
Como veréis el viaje sería ir yo solo pues mi novia no puedo por tema de la U , y yo tengo un mes de vacaciones que no quiero dejar perder que precisamente es julio y ella esta en exámenes.
La idea sería ir a aprender un poco de artes marciales durante los casi 30 días que este y conocer un poco la ciudad. Que ciudad es la idónea para lo que quiero ? imagino que Bangkok sería lo ideal por ser la capital, solo sería mirar lo del vuelo he visto y me sale por 770 € y el hotel pues unos 310 euros los casi 30 días que no me parece para nada caro.
Imagino que saldría a conocer lo lugares pero no me interesan mucho a priori, joder como veis lo de ir solo a un País tan diferente y tanto tiempo ?
Lo mas lejos que he ido sin mi novia así de viaje fue a Barcelona para un partido del barça xdxdxd.
Gracias por la futura ayuda saludos desde Alicante.
Yo al final he contratado la ruta con siamtrails. He leido también muy buenos comentarios. Porque viajetailandia solo se encarga de las excursiones del norte, y nosotros queriamos también Bangkok.
Espero que todo salga bien....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Barb70 en que fechas vas al norte?
Carme, yo también tengo contacto fluido con Nong, a lo mejor tardan 2 días en contestar solo, yo también escribo al mail que te ponen aquí.
Maroli, respecto a los hoteles de playa te doy mi opinion, yo si los he cogido mas caros que en el norte por ej, pero sin pasarme ya que considero que entra playa y recorrer un poco las islas y excursiones no voy a estar mucho en el hotel, si he considerado buena ubicación, buen desayuno y buenas criticas pero tenia un tope de 100 € noche y lo he cumplido
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Indialuna Escribió:
Barb70 en que fechas vas al norte?
Carme, yo también tengo contacto fluido con Nong, a lo mejor tardan 2 días en contestar solo, yo también escribo al mail que te ponen aquí.
Maroli, respecto a los hoteles de playa te doy mi opinion, yo si los he cogido mas caros que en el norte por ej, pero sin pasarme ya que considero que entra playa y recorrer un poco las islas y excursiones no voy a estar mucho en el hotel, si he considerado buena ubicación, buen desayuno y buenas criticas pero tenia un tope de 100 € noche y lo he cumplido
Hola indialuna! no serás por casusalidad la misma indialuna del foro de NY verdad?? jjajaja
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
lamissy Escribió:
hola compis viajeros! Estoy preparando mi viaje a Tailandia para Mayo. Tenemos una boda de mi prima allí, y aprovecharemos para hacer un poco de turismo.
Nos vamos del 22 de Mayo saliendo desde Málaga y llegando el 23 a BKK. El regreso sería para el 3 de Junio por la noche. Os cuento lo que he pensado de itinerario a ver qué opinais porfi!
23 llegada a BKK y volaremos directamente a Phuket ya que allí empieza la boda el día 25 (para aquellos que tengan curiosidad, es una boda hindú jeje). Pasaríamos dos noches en Phuket en el hotel Kata Beach Studio, y el 25 al mediodía saldríamos para el Hilton Arcadia, ya que nos pagarán la estancia allí durante 4 noches.
Aquí en Phuket no tengo muy claro qué podré ver. Los días de la boda, durante las mañanas las tendremos para nosotros ya que todos los eventos serán por la tarde-noche. Me podríais decir qué podríamos hacer en esos ratos?
Luego saldríamos de Phuket el 29 de Mayo a media tarde y pasaríamos 5 noches en BKK.
Mi idea principal es poder hacer un curso intensivo de cocina thai, y visitar también el mercado flotante. Tb contratar algun tour para poder ver lo más importante de BKK en esos días. Creeis que nos dará tiempo de verlo todo?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Lamissy, claro que en 5 noches te da tiempo a ver lo más importante de Bangkok, de verdad que no te hace falta contratar ningún tour, puedes hacerlo todo tu sol@.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Quagmire Escribió:
Buenas a todos increíble el foro.
Lo primero pues decir que me llamo Carlos y tengo 22 años y con una ilusión enorme de ir a este país.
Como veréis el viaje sería ir yo solo pues mi novia no puedo por tema de la U , y yo tengo un mes de vacaciones que no quiero dejar perder que precisamente es julio y ella esta en exámenes.
La idea sería ir a aprender un poco de artes marciales durante los casi 30 días que este y conocer un poco la ciudad. Que ciudad es la idónea para lo que quiero ? imagino que Bangkok sería lo ideal por ser la capital, solo sería mirar lo del vuelo he visto y me sale por 770 € y el hotel pues unos 310 euros los casi 30 días que no me parece para nada caro.
Imagino que saldría a conocer lo lugares pero no me interesan mucho a priori, joder como veis lo de ir solo a un País tan diferente y tanto tiempo ?
Lo mas lejos que he ido sin mi novia así de viaje fue a Barcelona para un partido del barça xdxdxd.
Gracias por la futura ayuda saludos desde Alicante.
Hola!
Traslado tu mensaje al hilo de Ayuda Viaje a Tailandia, desde donde será más fácil que otros usuarios te indiquen.
Tailandia es un país bastante económico y muy seguro para viajar sólo.
Si quieres practicar algo de Muay Thai o iniciarte en este deporte, creo, que por al ser tu primer gran viaje en solitario, lo ideal sería que te quedaras en Bangkok, ya que tal vez sea más fácil desde allí
A ver si podeis ayudarme porque estoy mirando el vuelo de Madrid-Bangkok y lo encuentro directo por 970€ por persona con Thais Airwais. Esta bien de precio para julio o sabeis de alguna pagina o cualquier otra oferta que penseis que pueda ser mejor.