CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 33 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a tai+ phuket con club america  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Por todo lo que he leido dejare mi empeño de ver un mercado flotante ya que ve que no lo aconsejais. En cuanto al recorrido por los canales ¿cuanto nos pueden pedir de la excursion que todos comentais de dos horas? ¿Se puede parar y volver a coger el mismo barco? por ejemplo para ese día ver el palación Vimmantek.

Hola:

Aquí puedes encontrar información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola paz, nosotros viajamos el 24 de julio, me puedes decir como es el circuito que haceis? Por cuanto os ha salido mas o menos?Si no es indiscreción eh?
En cuanto a las vacunas, no tengo ni idea, en la agencia no te dicen nada, yo ire a mi medico de cabecera haber que me dice. De todas formas, me da un poco de miedo el tema vacunas ya que quiero quedarme embarazada cuanto antes, y claro, depende de con que vacuna no te recomiendan quedarte, no se, lo tenemos que estudiar tb, haber si hay alguien por aquí que nos pueda ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con Julia Tours  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros hicimos el q comentas de Iberojet y vinimos encantados.

Para playa en Agosto te recomiendo Ko Samui,tendras buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
paz

Invitado

noatreinta Escribió:
Hola paz, nosotros viajamos el 24 de julio, me puedes decir como es el circuito que haceis? Por cuanto os ha salido mas o menos?Si no es indiscreción eh?
En cuanto a las vacunas, no tengo ni idea, en la agencia no te dicen nada, yo ire a mi medico de cabecera haber que me dice. De todas formas, me da un poco de miedo el tema vacunas ya que quiero quedarme embarazada cuanto antes, y claro, depende de con que vacuna no te recomiendan quedarte, no se, lo tenemos que estudiar tb, haber si hay alguien por aquí que nos pueda ayudar.
Pues ahora no tengo la ruta,estoy en el trabajo..pero si puedes entra en la pagina de iberojet.com,tailandia,y lo que hemos cogido es tai adventure + pucket...son 17 días en total...unos 2000€ por persona...a vosotros cuanto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy mirando ese mismo circuito de Thai adventura pero quiero salir el 17 de julio y hacer extención a krabi (aunque se que con el monzon es mas seguro koh samui). Por cierto ¿a que hotel vas en Phuket Paz??¿El precio es con tasas y conexion?? A nosotros Kuoni nos presupuesto uno por 2200 euros sin tasas ni conexion ¡¡Una pasada!!. Yo tube un amigo que se fue en noviembre de 2006 con Kuoni aun circuito, hoteles similares a los que he pedido + semana en Bali por 2200 con todo. Asique hasta que no salga el catalogo de Kuoni no me decido..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con Julia Tours  Publicado:

Super Expert

Si no me equivoco julia trabaja con un receptor en tai llamado asiaspirit, en el cual también incluyen angalia, dimensiones ..... Yo viaje con chicos que iban por julia y no tuvieron ningun problema.
Yo viaje por angalia y todo salio fenomenal y el guia es majete.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos:

La unica vacuna q necesitais es la del tetanos.

Nosotros hicimos el circuito de iberojet(Thai Adventura+Phuket)

En este enlace tengo una cronica del viaje(me falta terminarla),pero os podreis hacer una idea.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

vecogu Escribió:
Yo también estoy mirando ese mismo circuito de Thai adventura pero quiero salir el 17 de julio y hacer extención a krabi (aunque se que con el monzon es mas seguro koh samui). Por cierto ¿a que hotel vas en Phuket Paz??¿El precio es con tasas y conexion?? A nosotros Kuoni nos presupuesto uno por 2200 euros sin tasas ni conexion ¡¡Una pasada!!. Yo tube un amigo que se fue en noviembre de 2006 con Kuoni aun circuito, hoteles similares a los que he pedido + semana en Bali por 2200 con todo. Asique hasta que no salga el catalogo de Kuoni no me decido..
Sí, con tasas y todo...lo vimos también en kuoni,pero nos resultaba mas caro...la ruta que hemos cogido es bastante completa...
El hotel en phuket es "the village rosort & spa"...esta muy xulo,son como vungalows...no el tipico hotel...muy romantico!!! jejejje
⬆️ Arriba

Admin

noatreinta Escribió:
Hola, soy nueva en este foro, me presento, soy Noa y me caso este mes de Julio. Como ya os imaginareis, viajo de Luna de Miel a Tailandia y la verdad es que tengo bastantes dudas. Hemos elegido un circuito bastante amplio y finalizamos con 4 noche en Phuket. El circuito es cerrado, es decir, no podemos cambiar practicamente nada y me gustaria si me podrías decir si es un circuito adecuado, si es demasiado largo, o si simplemente no lo veis bien como para ir de viaje de novios. Lo cierto es que el viaje nos sale bastante caro por viajar en Julio y claro, no nos gustaría equivocarnos. Os pongo todo el circuito. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
España-Bangkok (Hotel Sandri-La)
2 días completos en Bangkok, con visita a los templos mas importantes incluida.
De Bangkok vamos a Rio Kwai y pasamos noche.
De Rio Kwai vamos a Ayuthaya donde también pasamos noche.
De Ayuthaya vamos a Lopburi/Pitsanuloke/Sukhothi/Tak, aquí también pasamos noche.
De Tak vamos a chiang Rai donde pasamos dos noches
De Chiang Rai vamos a Chiang Mai donde tb pasamos 2 noches
Y por ultimo de Chiang Mai vamos a Phuket y nos alojamos 4 noches en el Hotel Le meridien.

Os parece demasiado circuito?
Que tal es el Hotel Le meridien?
La historia es que hoy en día, hay millones de circuitos diferentes por Tailandia, y algunos te permiten hacer cambios y otros no. Este circuito nos encanto desde el primer día pero claro, nosotros no conocemos Tailandia.

Muchisimas gracias a todos

Hola
El circuito está muy bien, es bastante completo. El único defecto que le veo es que estais pocos días en Bangkok, os vebdria bien al menos un día más.
Sobre el hotel de Phuket es un excelente hotel: www.phuket.com/meridien/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tai+ phuket con club america  Publicado:

Admin

Anonymous Escribió:
Por todo lo que he leido dejare mi empeño de ver un mercado flotante ya que ve que no lo aconsejais. En cuanto al recorrido por los canales ¿cuanto nos pueden pedir de la excursion que todos comentais de dos horas? ¿Se puede parar y volver a coger el mismo barco? por ejemplo para ese día ver el palación Vimmantek.

El barco según donde lo cojas te podrá salir entre 450 baths y 600 baths por persona (también depende de lo bien que se te dé el regateo). Al barquero le puedes decir que te deje en Chinatown (por ejemplo), pero se marchará, no se quedan esperando. Un consejo practico, se combina muy bien la excursión del rio con Chinatown, solo tienes que pedir al contratar el barco que te dejen en Chinatown (no se lo digas al barquero, porque solo entienden tailandés).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Admin

jopa_160 Escribió:
MªJose Escribió:
Hola jopa_160!!

Nos podrías contar como has organizado los días de visita en Bangkok? Estoy un poco despistada en cuanto tiempo se pierde con los desplazamientos...

También se aceptan otras sugerencias... Nosotros estaremos 4 días y medio en bkk, pero posiblemente un día vayamos a Ayuthaya..

Gracias.
Hola Mª José todo depende de lo que te guste hacer, nosotros estuvimos cuatro días en bengkok, y uno de los días también estuvimos en Ayuthaya, y la verdad es que nos dio tiempo de todo, como veras cuando vallas, hay muchisimos templos, pero viendo los que te aconsejan en el foro y en las guias es suficiente, lo que si es obligatorio es ver el Palacio Real y un templo que hay justo a la espalda, después Wat Aurum y Wat Trinit, esto lo ves en un día y medio tranquila mente, no merece la pena el viaje por los canales es caro y no te aporta nada diferente ( de todas formas si lo quieres ver es una hora y media), si vas en fin de semana puesdes ir a Chatuchat, para esto necesitas medio día y lo mejor es uqe andes por las calles y veas como viven, las calles en Bangkok son un hervidero, puestos de todotipo, en silon hay un mercado nocturno que esta muy bien siempre repleto de gente, y no olvides ir a bmk en el gran stadium. En contraras de todo.
Saludos..

Hola
Sobre el paseo de los canales discrepo, aunque desde luego cada uno tiene sus gustos. Siempre que voy a Bangkok me doy el paseo y eso que ya me lo sé de memoria, pero es algo que me falta si no lo hago, además no me parece caro (desde mi hotel me suele salir entre 450 y 500 baths por persona las dos horas).
Por otro lado, ir a Bangkok en fin de semana y no conocer el mercado de Chatuchak me parece un fallo, sobre todo porque es un mercado en donde compran los tailandeses (ademas de los turistas), hay un ambiente increíble, a diferencia de los otros mercados en donde solo compran los turistas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio, muchisimas gracias por tu consejo, creo que podemos quitar un día Phuket y ponerlo en Bangkok, es cuestion de mirarlo.
Me alegro de que el Hotel de Phuket este bien, es que todas las parejas de novios o casi todas van al Evasson y a nosotros no nos dan esa opción, por eso tenia un poco de duda, pero ahora me quedo mas tranquila. Tampoco tenemos intención de quedarnos mucho por el Hotel porque en Phuket nos apetece tb hacer excursiones.

Paz, a nosotros nos sale por unos 2400 euros. Es que la tasa de la Thai nos sube una barbaridad, 430 euros por viajar en Julio, y luego que nos han dicho que no hay sitio en turista y que viajamos en clase H que no se exactamente lo que es. Tengo el folleto de Iberojet en casa, en cuanto llegue le hecho un vistazo. Queria ir mañana a reservar ya el viaje.

Lupy muchas gracias por lo de la vacuna, me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda: novata en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Me voy de luna de miel a Tailandia, nunca he salido de España y mi estreno va a ser en la otra parte del mundo. Estaré 4 días en Bangkok, 2 en una excursión por Kandchanaburi y 3 en Pukhet. Que me recomendáis que no me pierda? y mi inglés es un poco básico, "buenos días" "Que hora es", etc. Estoy preocupada por este tema, ya que aparte de la de la selva no tengo contratada ninguna otra excursión, y no sé si seré capad de comunicarme para llegar a alguna parte. Otra cosa más, ¿Que insectos hay por allí? Odio las palomitas que acuden a la luz.
Bueno seguro que me podréis ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tai  Publicado:
pitufa

Invitado

Hola a todos:

Me caso este año el 8 de sptiembre y estamos mirando viajes ,tenemos una semana para decidirnos nos ha gustado el de tailandia pero tenemos muchas dudas con los hoteles si son buenos y no sabemos si elegir bali o pukhet¿Cual tiene mas interés turístico de las dos?

Os cuento mi itinerario :

1 día. Bkk Hotel montieu
Excursión: Palacio Real.

2 día . Chiang Mai . Hotel Rachamanka.
Excursion:tribu y templo.
campamento elefante
3 día. Chiang MAi.

4 día. Bkk
Excursion:mercado flotante

5 al 12 días Bali. Hotel Melía
Excursion:kintamari y danzas
besakih
tanalot

El hotel MOntieu nos han dicho que es centrico pero es de 3 estrellas y para una vez q te casas...... No se dinos algo .
¿Es buena época la de septiembre?
¿A cuanto equivale un bath? ¿Donde es mejor cambiarlo aquí o directamente cuando lleguemos?
¿Nos podrias aconsejar algun sitio para ver mercados....
Estamos bastante perdidos y tenemos hasta el sabado para dar la contestación al corte ingles ya que no quedan plazas de avión segun ellos ni para salir el 10 ni volver el 22 ¿nos recomienda que miremos otras agencias ? Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTISIMO !!! Dentro de 12 dias .... que ya son 9  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Me caso el día 16 de marzo por ¡¡¡¡sorpresaaaaa!!!!!
Y hemos decidido hoy mismo que nos vamos a Tailandia 15 días.
Ya sé que no da tiempo a organizar casi nada para lo que sería un gran viaje de ver muchos lugares y cosas, pero seguro que se os puede ocurrir algo.
La verdad es que estas ultimas dos semanas están siendo agotadoras: organizar una boda es ........... un puzzle !!!
El cura, la iglesia, las flores, el fotografo, el banquete, los vestidos y trajes, el música, la barra libre ........ Y que todo funcione en su momento. Es para volverse locos. No teníamos mucho dinero, así que no teníamos pensado ir de viaje ahora. Seguramente más adelante, pero ....
El caso es que un grupo de amigos nos regalan "un dinerito" para el viaje, Y como tenemos 15 días libres, dijimos .... Pues a Tailandia!!!

Hay billetes a Bangkok por 1800 euros (los dos) saliendo el lunes 19 de marzo y regresando el martes 3 de abril, y disponemos de otros 3000 para gastar en dos semanas. ¿Creeis que nos llegará?
Tampoco queremos (no podemos ) hacer un viaje muy pretencioso: ver un poco Bangkok y alrededores en 3 o 4 días y después .... A la playaaaaa!!! A descansar de tanto lío de boda.
Hay alguna alma caritativa que nos ayude a montar un viaje en un tiempo record ???
La desesperación ( y la ilusión) nos hace escuchar consejos y ofertas.
Gracias a todos.

Última edición por CaroloIII el Jue, 08-03-2007 12:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:
m3

Invitado

Gracias a los 2, creo que voy a cambiar mi itinerario, me da que Angkor es algo que no puedo dejar de ver. La idea entonces seria hacer:

Llegada a bkk; vuelo a C. Rai (1n)
C. Mai (2n)
Vuelta a bkk y estancia; 1 día para visitar Ayutaya (3n)
Vuelo a siem reap y estancia (2n)
Vuelo a bkk y krabi y estancia, incluye buceo (5n)

como lo veis? queda muy justo el norte? y angkor? me pierdo mucho dejando mae hong son fuera?

del tema de playa/buceo: es bueno el buceo en Krabi? y en Ko Samui/Ko Tao, que hoteles del estilo del Central me recomendais? (con spa y centro de buceo propio)

otra cosa, sabeis donde puedo ver los vuelos internos y horarios en Tailandia? (eg. C. Mai/phuket)

Muchas gracias!
M3
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en agosto hize LO MEJOR DE TAILANDIA,la verdad es que fue un circuito muy muy guapo,pero cansado,las guias de allí nos dijeron que es el mejor circuito,ya que ves lo mas importante

Y referente e vacunas,nos pusimos,tetano,hepatitis,tifus, y malaria

Saludosssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTISIMO !!! Dentro de 12 dias ....  Publicado:
Invitado

Preguntale a Lupy7 o ANTONIO que se conoce todo el sudeste de asia.............pero si en ese precio no van incluidos los hoteles y es para gastar allí vas sobrado.......jajajja no tienes problema.ahora bien si tienes que pagar hoteles pues tampoco pero tienes que adaptar al presupuesto y punto.3000 euros dan para mucho hasta en España.......si te lo quieres montar empieza por confirmar aviones así lo hice yo luego mira hoteles en Thailandia.www:asiarooms.com es la pagina que me recomendo EL.
Reserva los hoteles y si vas a playa mira vuelos con air asia,bangkok air,incluso la thai,....te van a recomendar 4-5 días en Bangkok y si quieres una escapa por el norte,pero si quieres playa pues Phuket,Krabi,...mira hoteles en esa pagina y haz numeros luego pregunta en el foro.
A mi me sale en torno a 4400 euros (2 personas)y voy como tu salgo el 17 de abril y regreso el 4 de mayo:
-hoteles , Bangkok Sheraton R.O Y En Phuket el Sheraton G.L ademas llevo billetes con la Thai y vuelo interno Bangkok Phuket ida y vuelta.
En total son 16 días.Lo puedes bajar pèro ahora solo en los hoteles y no te creas que mucho salvo que bajes de nivel-Barato y bueno en Phuket el DUSIT LAGUNA 5* -www:asiarooms.com .
Bangkok :Sofitel Silon Bueno Bonito Y buen precio 4*superior.
Esto es un ejemplo nada mas y con precios de ahora mismo que son los que yo manejo.
Suerte y no dejes de preguntar.
Precios de avion baratos en la turkis air-625 +taxas=825 91/7582335
China airlines 631+180=810 el telefono te lo busco si quieres pero son vuelos con escalas pero economicos.
La thai ya es mas cara 1155+taxas pero directa y muy buena,malasia 1000euros y la singapore airlines 1200...muy buenas pero con escalas.
+
+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto jefe era yo pero sin identificar fallo perdon.....
⬆️ Arriba
Invitado

Para volar dentro de tailandia mira en www.airasia.com tienes vuelos de chiang mai, chaing rai, phuket, krabi....

Yo no me iria a phuket es un horror. Yo volaria allí o a krabi y me iria a phi-phi island. El paraiso!!!! ferries todos los días y a varias horas y tarda hora y media. Mucho mejor ambiente q en phuket. Otra cosa es krabi. O ko samui.

Yo no dudaria en ir a chiang mai y hacer algun treeking....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes