Gracias a los 2, creo que voy a cambiar mi itinerario, me da que Angkor es algo que no puedo dejar de ver. La idea entonces seria hacer:
Llegada a bkk; vuelo a C. Rai (1n)
C. Mai (2n)
Vuelta a bkk y estancia; 1 día para visitar Ayutaya (3n)
Vuelo a siem reap y estancia (2n)
Vuelo a bkk y krabi y estancia, incluye buceo (5n)
como lo veis? queda muy justo el norte? y angkor? me pierdo mucho dejando mae hong son fuera?
del tema de playa/buceo: es bueno el buceo en Krabi? y en Ko Samui/Ko Tao, que hoteles del estilo del Central me recomendais? (con spa y centro de buceo propio)
otra cosa, sabeis donde puedo ver los vuelos internos y horarios en Tailandia? (eg. C. Mai/phuket)
Yo en agosto hize LO MEJOR DE TAILANDIA,la verdad es que fue un circuito muy muy guapo,pero cansado,las guias de allí nos dijeron que es el mejor circuito,ya que ves lo mas importante
Y referente e vacunas,nos pusimos,tetano,hepatitis,tifus, y malaria
Preguntale a Lupy7 o ANTONIO que se conoce todo el sudeste de asia.............pero si en ese precio no van incluidos los hoteles y es para gastar allí vas sobrado.......jajajja no tienes problema.ahora bien si tienes que pagar hoteles pues tampoco pero tienes que adaptar al presupuesto y punto.3000 euros dan para mucho hasta en España.......si te lo quieres montar empieza por confirmar aviones así lo hice yo luego mira hoteles en Thailandia.www:asiarooms.com es la pagina que me recomendo EL.
Reserva los hoteles y si vas a playa mira vuelos con air asia,bangkok air,incluso la thai,....te van a recomendar 4-5 días en Bangkok y si quieres una escapa por el norte,pero si quieres playa pues Phuket,Krabi,...mira hoteles en esa pagina y haz numeros luego pregunta en el foro.
A mi me sale en torno a 4400 euros (2 personas)y voy como tu salgo el 17 de abril y regreso el 4 de mayo:
-hoteles , Bangkok Sheraton R.O Y En Phuket el Sheraton G.L ademas llevo billetes con la Thai y vuelo interno Bangkok Phuket ida y vuelta.
En total son 16 días.Lo puedes bajar pèro ahora solo en los hoteles y no te creas que mucho salvo que bajes de nivel-Barato y bueno en Phuket el DUSIT LAGUNA 5* -www:asiarooms.com .
Bangkok :Sofitel Silon Bueno Bonito Y buen precio 4*superior.
Esto es un ejemplo nada mas y con precios de ahora mismo que son los que yo manejo.
Suerte y no dejes de preguntar.
Precios de avion baratos en la turkis air-625 +taxas=825 91/7582335
China airlines 631+180=810 el telefono te lo busco si quieres pero son vuelos con escalas pero economicos.
La thai ya es mas cara 1155+taxas pero directa y muy buena,malasia 1000euros y la singapore airlines 1200...muy buenas pero con escalas.
+
+
Para volar dentro de tailandia mira en www.airasia.com tienes vuelos de chiang mai, chaing rai, phuket, krabi....
Yo no me iria a phuket es un horror. Yo volaria allí o a krabi y me iria a phi-phi island. El paraiso!!!! ferries todos los días y a varias horas y tarda hora y media. Mucho mejor ambiente q en phuket. Otra cosa es krabi. O ko samui.
Yo no dudaria en ir a chiang mai y hacer algun treeking....
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Esperamos tener tiempo para todo: el mercado Chacuchak, el paseo en barca por los klong, los templos...
Otra preguntilla: El primer día llegaremos a media tarde, y supongo que entre el cansancio, el que ya será de noche (que las cosas se ven distintas) y la novedad del primer día, estaremos un poco descolocados.
Aún no tenemos muy claro el hotel, si en el rio o en Silom, pero.. ¿Por qué zona nos aconsejais salir a dar una vuelta y a cenar ese primer día?
Hola, este agosto nos vamos a tailandia y queremos hacer un circuito los dos que nos gustan incluyen las mujeres jirafa, uno es el thai adventure de iberojet que es el que nos gusta desde el principio, pero mirando hemos visto uno con julia tours pero en la agencia nos han dicho que es de peor calidad. Alguien ha viajado con julia tours a tailandia , ¿que tal calidad es?, y para palaya que me aconsejais
Hola!! Que tal?
Nosotros quisimos también ir con Julia Tours, pero gracias a dios que no fuimos, porque nos dijeron en la agencia que estaban en suspensión de pagos y que no era muy de fiar!!
Si te sirve de consejo, mejor que vayas con Iberojet, porque en un viaje tan largo tienes que ir segura y con un buen mayorista!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola CaroloIII:
Vamos a ver si te puedo echar una manita
Si solo quereis estar en Bkk y después en playa,te recomiendo 5 días en Bkk,4 para visitar la ciudad y 1 para hacer una excursion A Rio Kwai y Ayuthaya.
En ese mes tienes playas para elegir ya q no hay monzon(excepto en Bali)Phuket,Krabi,Ko Samui.
A mi Phuket si me gusto,pero no estuvimos alojados en Patton sino en una zona muy tranquila y para descansar,estuvimos en el Sheraton Grande Laguna(el hotel nos encanto)
En Bkk te recomiendo el Royal Orchid Sheraton,no sale muy caro y las vistas son impresionantes.
MªJose Escribió:
Muchas gracias,
Esperamos tener tiempo para todo: el mercado Chacuchak, el paseo en barca por los klong, los templos...
Otra preguntilla: El primer día llegaremos a media tarde, y supongo que entre el cansancio, el que ya será de noche (que las cosas se ven distintas) y la novedad del primer día, estaremos un poco descolocados.
Aún no tenemos muy claro el hotel, si en el rio o en Silom, pero.. ¿Por qué zona nos aconsejais salir a dar una vuelta y a cenar ese primer día?
Gracias.
Hola:
Si cogeis el hotel en la zona de Silom ,por los mismos alrededores teneis de todo,si lo cogeis en el rio depende de la zona.
Aquí tengo un relato de nuestro viaje a Thai,por si te puede servir de ayuda.
pitufa Escribió:
Hola a todos:
Me caso este año el 8 de sptiembre y estamos mirando viajes ,tenemos una semana para decidirnos nos ha gustado el de tailandia pero tenemos muchas dudas con los hoteles si son buenos y no sabemos si elegir bali o pukhet¿Cual tiene mas interés turístico de las dos?
Os cuento mi itinerario :
1 día. Bkk Hotel montieu
Excursión: Palacio Real.
2 día . Chiang Mai . Hotel Rachamanka.
Excursion:tribu y templo.
campamento elefante
3 día. Chiang MAi.
4 día. Bkk
Excursion:mercado flotante
5 al 12 días Bali. Hotel Melía
Excursion:kintamari y danzas
besakih
tanalot
El hotel MOntieu nos han dicho que es centrico pero es de 3 estrellas y para una vez q te casas...... No se dinos algo .
¿Es buena época la de septiembre?
¿A cuanto equivale un bath? ¿Donde es mejor cambiarlo aquí o directamente cuando lleguemos?
¿Nos podrias aconsejar algun sitio para ver mercados....
Estamos bastante perdidos y tenemos hasta el sabado para dar la contestación al corte ingles ya que no quedan plazas de avión segun ellos ni para salir el 10 ni volver el 22 ¿nos recomienda que miremos otras agencias ? Gracias
Un saludo
Hola:
El hotel esta bien ubicada muy cerca del mercado de Patpong,a mi personalmente me encanto el Royal Orchid Sheraton en el Rio,las vistas son alucinantes.
La excursion al mercado flotante la quitaria(es una turistada),me iria a ver Ayuthaya q es precioso y de paso el Rio Kwai.
Setiembre para Bali es un mes estupendo.
1€=48 bats
El cambio mejor allí encontraras un monton de sitios(el hotel tiene peor cambio)
Puedes mirar en Marsans a nosotros nos fue muy bien,hicimos el circuito Thai Adventure+playa de Iberojet.
Aquí tengo el relato de nuestro viajes(esta por terminar)por si te sirve de ayuda
Hola Noatreinta, ya nos nos queda nada para ir a Thailandia, salimos el 20 de marzo y viajamos con Ambassador no se si es el mismo circuito que el vuestro o una parecido, creo que no hacemos noche en el rio Kwai pero vamos muy similar. También nos alojaremos en el Sangrila y en el Le meridien, así que cuando lleguemos pos ya os contaremos.
Me caso este año el 8 de sptiembre y estamos mirando viajes ,tenemos una semana para decidirnos nos ha gustado el de tailandia pero tenemos muchas dudas con los hoteles si son buenos y no sabemos si elegir bali o pukhet¿Cual tiene mas interés turístico de las dos?
Os cuento mi itinerario :
1 día. Bkk Hotel montieu
Excursión: Palacio Real.
2 día . Chiang Mai . Hotel Rachamanka.
Excursion:tribu y templo.
campamento elefante
3 día. Chiang MAi.
4 día. Bkk
Excursion:mercado flotante
5 al 12 días Bali. Hotel Melía
Excursion:kintamari y danzas
besakih
tanalot
El hotel MOntieu nos han dicho que es centrico pero es de 3 estrellas y para una vez q te casas...... No se dinos algo .
¿Es buena época la de septiembre?
¿A cuanto equivale un bath? ¿Donde es mejor cambiarlo aquí o directamente cuando lleguemos?
¿Nos podrias aconsejar algun sitio para ver mercados....
Estamos bastante perdidos y tenemos hasta el sabado para dar la contestación al corte ingles ya que no quedan plazas de avión segun ellos ni para salir el 10 ni volver el 22 ¿nos recomienda que miremos otras agencias ? Gracias
Un saludo
Hola
El Montien es de 4*, no de 3, pero le hace falta una reforma. Subscribo en todo lo dicho por Lupy (entre otras cosas lo de la turistada del mercado flotante, aprovecha para pasear por Bangkok), vete al Sheraton. Otra posibilidad (pero sin vistas) es el Sofitel Silom, un excelente hotel.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!!
Para los vuelos internos puedes mirar Bangkok Air y Air Asia, ambas de compañías de bajo coste. Algún buscador de vuelo las incluye, pero creo que es mejor reservar directamente en la web.
Para los vuelos, sobre todo si vas a Samui (sólo vuela bkk air), te aconsejo que mires la opción de coger un Airpass de Bangkok Airwais, una especie de 'bono' si coges 5 o más vuelos, y sale algo más barato.
No se puede coger por la web, pero lo puedes gestionar con una oficina aquí en España.
Gracias a los 2, creo que voy a cambiar mi itinerario, me da que Angkor es algo que no puedo dejar de ver. La idea entonces seria hacer:
C. Mai (2n)
como lo veis? queda muy justo el norte? y angkor? me pierdo mucho dejando mae hong son fuera?
del tema de playa/buceo: es bueno el buceo en Krabi? y en Ko Samui/Ko Tao, que hoteles del estilo del Central me recomendais? (con spa y centro de buceo propio)
otra cosa, sabeis donde puedo ver los vuelos internos y horarios en Tailandia? (eg. C. Mai/phuket)
Muchas gracias!
M3
Hola
Lo que veo más justo es Bangkok y Angkor (lo ideal un día más para cada uno).
En Krabi te llevan a bucear a islas cercanas, a Phi Phi o las Similan.
Koh tao tiene muy poca infraestructura hotelera, por lo que mejor alojarse en Samui. Sobre hoteles con centros de buceo no te sé decir, porque no buceo. Me parece que el Napasai, un magnífico hotel con una bonita playa, de mar muy azul, tiene su propio centro: www.napasai.com/ ...vities.jsp
Conozco otros hoteles muy buenos, pero no sé si tienen su propio centro.
Un saludo
C. Mai (2n)
Muchas gracias!
M3
Hola!
Cuantas noches piensas pasar en BKK? porque a mí me salen 13 noches y en un mensaje anterior decías que el viaje era de 20 días...
Bueno, la cuestión es que yo quitaría la noche de Chiang Rai y me iría a Mae Hong Sorn. Además, también quitaría 1 noche de playa (con 4 ya deberían ser suficientes) y la pondría a Angkor.
Hola amigos.
Lo primero... Michíiiiiisimas gracias por contestar. Os aseguro que me está siendo de mucha utilidad toda esta información que me estais dando.
Lo malo es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder navegar y navegar por el www.
De todos modos, creo que con estas indicaciones y alguna más que se me van ocurriendo.... Podremos hacer un viaje estupendo.
Una cosa en la que tenemos dudas:
Vosotros .... ¿cómo haríais el viaje? ¿Primero playa y después Bangkok? ¿O mejor antes Bangkok y después la playa?
Lo comento porque me imagino que el grueso de las compras se hará en Bangkok, no? Entonces .... Tendríamos que ir cargando con más maletas por ahí adelante. ¿No sería mejor las compras al final del viaje?
Mi novia se decanta por islas Phi Phi. No sé por qué, pero parece que le hace mucha ilusión.
Entonces, para ir a Islas Phi Phi, mejor desde Krabi o desde Phuket? Cuantos días me recomendais en cada lugar?
También tengo claro que hay que visitar Ayuthaya .... Cueste lo que cueste
Muchas gracias por todo.
De verdad.
Que tipo de viaje vas a realizar. ¿organizado o por libre?
¿en avión? ¿tipo de hoteles y restaurantes?
Si me amplias un poco más los datos puede que te pueda dar información más útil.
Un saludo
En primer lugar gracias por contestarme y disculpa que yo tarde en hacer lo mismo, pero he estado muy ocupado y no he podido entrar en este foro.
Simplemente indicarte que si que vamos en un viaje organizado , Vuelo desde Madid a Bangkok. Estaremos 4 días en Bangkok a Pensión Compelta, Nos llevan y nos traen a todos los lugares propios y tipicos de esa Ciudad. Después, también en avión viajamos hacia el Norte a la ciudad de Chiang Mai y mas tarde a la otra ciaudad que ahora no recuerdo su nombre para después proseguir a lomos de elefantes hasta el poblado de las denominadas Mujerez Jirafas. Días después visitaremos el Triangulo del oro y no recuerdo ahora cuantos lugares mas, hasta ya por ultimo volver a enbarcar en avión con destino a Puket, donde pasaremos los tres ultimos días antes del regreso a España. Te repito Menos en Puket que llevamos Media Pensión, en todos los desmas lugares lo tenemos practicamente Todo incluido. Bueno mas o menos ese es el desarrollo de mi viaje. Si crees que puedes aconsejarme algo al respecto o bien indicarme esto debeo de hacer o aquello no lo debo de hacer, te lo agradecere. De todas formas gracias por haberme prestado un poco de atención.
Recibe un saludo de un amigo
Hola
Me parece que la ciudad de la que no recuerdas el nombre debe ser Mae Hong Son. Por lo que me cuentas tienes pocas opciones para moverte por libre y con la pensión completa la comida será más bien "turistica" lo que es una lástima porque la cocina tailandesa es para mi gusto una de las mejores del mundo (según Ferran Adriá, el de El Bulli, la mejor), aunque eso sí, muy especiada y picante si no avisas que te lo suavicen un poco.
Un saludo
Izaskun, que envidia ya en marzo, si no os queda nadaaaaaa, ya sabeis, a disfrutar a tope del viaje y espero tus comentarios a la vuelta. La verdad es que lo que mas me preocupaba era el tema de touroperador porque no conocia Ambassador, pero por lo que he leido por aquí deben ser buenos. Y en cuanto a los Hoteles deben estar bien situados y son muy buenos.
Esperare ansiosa tus comentarios cuando vuelvas, te voy a abasallar a preguntas ejjejejejejjejejeje. Muchas graciassssss
Izaskun, que envidia ya en marzo, si no os queda nadaaaaaa, ya sabeis, a disfrutar a tope del viaje y espero tus comentarios a la vuelta. La verdad es que lo que mas me preocupaba era el tema de touroperador porque no conocia Ambassador, pero por lo que he leido por aquí deben ser buenos. Y en cuanto a los Hoteles deben estar bien situados y son muy buenos.
Esperare ansiosa tus comentarios cuando vuelvas, te voy a abasallar a preguntas ejjejejejejjejejeje. Muchas graciassssss