Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Hola, no sé hasta que punto es mejor viajar directamente desde Barcelona a Bangkok o hay que ir hasta Madrid para coger alguna aerolínea directa y que salga más barata ??
Gracias
Hola,
el vuelo directo no te va a salir mas barato, normalmente es al contrario.
No tienes vuelo directo desde Bcn a Bkk. Tienes que ir a Madrid para viajar con la Thai.
Desde Bcn puedes ir con Singapore Airlines o Qatar haciendo escala en Singapur y Doha respectivamente y luego hasta Bangkok.
Si quieres buscar vuelos es muy útil el buscador www.kayak.com
Saludos.
Estoy buscando vuelos desde BCN a BKK para salir el 28 de agosto y lo mejor que he encontrado por ahora es Qatar x 675 euros x persona, como lo veis?? Creis que si me espero puedo encontrar algo más barato?
Hola,
Ya tenemos los vuelos Internacionales Barcelona-Bangkok-Barcelona del 6 al 26 de Agosto.
Desde Chiang Mai queremos ir a Koh Samui he estado mirando los vuelos y nada más opera Thai y Bangkok Airways.
¿Con cuanto tiempo es recomendable comprar los vuelos? Somos 2 adultos y 2 niños.
Muchas gracias
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Barb70 miralos ya, yo para julio y mas gente de aquí hemos tenido que coger la tarifa mas cara de las 4 que tiene Bangkok Airlines, esta compañia no es una low cost y barata no es, para que te hagas una idea he pagado Chiang Mai-Samui 21 de julio pasado a euros 165 euros cada billete, mas de lo que me hubiese gustado.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
gemmabcn Escribió:
Estoy buscando vuelos desde BCN a BKK para salir el 28 de agosto y lo mejor que he encontrado por ahora es Qatar x 675 euros x persona, como lo veis?? Creis que si me espero puedo encontrar algo más barato?
Gracias
Yo lo veo un buen precio, para que te hagas una idea, yo he pagado para agosto, también con Qatar, 850 euros, desde Barcelona
No se como estaran los precios para viajar a finales de agosto - septiembre, pero para ser desde Barcelona lo veo bien
Estoy dudando entre Qatar y Turkish para salida el 7 de junio.
El precio y la duración es practicamente igual , pero Qatar tiene la pega de una escala de 8 horas en doha a la ida que nos mata.
¿Que haríais en este caso?
De la turkish no he encontrado muchas opiniones pero no la ponene mal ¿que opinais de esta compañía?
Gracias y un saludo!
He volado con Turkish varias veces, entre ellas una vez para Tailandia. Es buena compañía con buen servicio.
Lo peor es que suele haber una escala larga de 5 horas aproximadamente en Estambul. Por lo demás es una buena opción.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Yo también volé con ellos a Tailandia y me pareció genial, el único inconveniente el que te ha comentado Viruss, las 5 horas de escala en Estambul, por el resto buen servicio, buena comida, tv en cada asiento y todo bien.
Hola a todos!
Voy a viajar durante varios meses y no sé si sería interesante comprar un billete con la vuelta abierta, pero no sé cómo funcionan este tipo de billetes...Sale mucho más caro? Y las penalizaciones por cambiar la fecha de un vuelo cerrado, alguien sabe de cuánto estamos hablando?
Muchas gracias a todos!
Gracias
Hola
Yo no esperaría, el precio es muy bueno
Un saludo
Gracias
Hola
Yo no esperaría, el precio es muy bueno
Un saludo
Hola Antonio! La verdad es que está muy bien lo unico que me está haciendo dudar es que el vuelo de vuelta de BKK a Doha llega a las 12:15 y el de Doha a BCN no sale hasta el día siguiente por la mañana, así que debería hacer noche en Doha. No sé que hacer..
Hola a todos!
Voy a viajar durante varios meses y no sé si sería interesante comprar un billete con la vuelta abierta, pero no sé cómo funcionan este tipo de billetes...Sale mucho más caro? Y las penalizaciones por cambiar la fecha de un vuelo cerrado, alguien sabe de cuánto estamos hablando?
Muchas gracias a todos!
Hola yo estoy en españa con un billete abierto porqe no se el día exacto de mi vuelta a tailandia y lo unico que me cobraran son 124euros cada vez que cambien la fecha de regreso.El billete es de airfrance y me ha salido exactamente el mismo precio que si lo hubiese comprado cerrado,de todas maneras pregunta en las compañias aereas en las que estes mirando sueln tener telefono de atención al cliente en español si operan en españa.
Saludos
Estoy dudando entre Qatar y Turkish para salida el 7 de junio.
El precio y la duración es practicamente igual , pero Qatar tiene la pega de una escala de 8 horas en doha a la ida que nos mata.
¿Que haríais en este caso?
De la turkish no he encontrado muchas opiniones pero no la ponene mal ¿que opinais de esta compañía?
Gracias y un saludo!
He volado con Turkish varias veces, entre ellas una vez para Tailandia. Es buena compañía con buen servicio.
Lo peor es que suele haber una escala larga de 5 horas aproximadamente en Estambul. Por lo demás es una buena opción.
Bueno las escalas me cuadran muy bien por que ambas son de 2 horas.
Creo que me decidiré por turkish gracias !
Nosotros somos 6 que viajamos BCN - BKK del 5 al 29 de Agosto, y hemos comprado los billetes en Aeroflot, por 776,- € cada uno. A la ida escala de 12 horas en Moscú y a la vuelta 2 horas.
Nosotros volamos BCN-BKK 6 de Agosto con Air Berlin
(Dusseldorf-Bangkok vuelo operado por LTU INTL AIRWAYS)
Escala en Dusseldorf 6 horas. ¿Tenemos tiempo de visitar la ciudad?
Regreso BKK-BCN 26 de Agosto con Egypt Air (4 horas escala en El Cairo).
Los billetes los compramos en noviembre y nos costaron 568€ cada uno.
¿Alguien ha volado con estas compañias?
Muchas gracias
Nosotros volamos BCN-BKK 6 de Agosto con Air Berlin
(Dusseldorf-Bangkok vuelo operado por LTU INTL AIRWAYS)
Escala en Dusseldorf 6 horas. ¿Tenemos tiempo de visitar la ciudad?
Regreso BKK-BCN 26 de Agosto con Egypt Air (4 horas escala en El Cairo).
Los billetes los compramos en noviembre y nos costaron 568€ cada uno.
¿Alguien ha volado con estas compañias?
Muchas gracias
Yo vole con egypt air en un vuelo interno luxor el cairo y la verdad es que el servicio es bueno, el avion era bastante nuevo y nos dieron una cocacola y todo en un trayecto de apenas una hora. Los asistentes de vuelo simpatiquisimos. Eso si salimos del aeropuerto con unas tres horas de retraso
Esta semana tengo que hacer la reserva del vuelo Samui-Bangkok, pero mirando las tarifas de la compañia Bangkok Airways, veo que hay varias. Sabeis cual es la diferenciia entre EARLY BIRD/NIGHT OWL y WE SABER?
La diferencia supongo que estará en la cancelación o canvio de fecha...
Hay mucha diferencia en precio? y son los mismos horarios?
Es que me suena que hace unos meses lei algo de eso y la early bird era a primera hora de la mañana y la night owl a ultima. La verdad q no me fije en los precios y horarios porque a mi todavía me queda mucho pero luego le echo un ojo