Nosotros volamos BCN-BKK 6 de Agosto con Air Berlin
(Dusseldorf-Bangkok vuelo operado por LTU INTL AIRWAYS)
Escala en Dusseldorf 6 horas. ¿Tenemos tiempo de visitar la ciudad?
Regreso BKK-BCN 26 de Agosto con Egypt Air (4 horas escala en El Cairo).
Los billetes los compramos en noviembre y nos costaron 568€ cada uno.
¿Alguien ha volado con estas compañias?
Muchas gracias
Muchas gracias
Yo vole con egypt air en un vuelo interno luxor el cairo y la verdad es que el servicio es bueno, el avion era bastante nuevo y nos dieron una cocacola y todo en un trayecto de apenas una hora. Los asistentes de vuelo simpatiquisimos. Eso si salimos del aeropuerto con unas tres horas de retraso
Esta semana tengo que hacer la reserva del vuelo Samui-Bangkok, pero mirando las tarifas de la compañia Bangkok Airways, veo que hay varias. Sabeis cual es la diferenciia entre EARLY BIRD/NIGHT OWL y WE SABER?
La diferencia supongo que estará en la cancelación o canvio de fecha...
Hay mucha diferencia en precio? y son los mismos horarios?
Es que me suena que hace unos meses lei algo de eso y la early bird era a primera hora de la mañana y la night owl a ultima. La verdad q no me fije en los precios y horarios porque a mi todavía me queda mucho pero luego le echo un ojo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Creo que los horarios de muy temprano y tarde eran mas baratos, porque hay muchos vuelos, luego entre las tarifas diferentes de cada horario varian las condiciones, yo tengo un vuelo con la tarifa mas flexible, que se puede usar durante 1 año etc y otro vuelo lo tengo con la mas barata.
Muchas gracias
Hola,
Alguien ha volado con Air Berlin y LTU INTL Airways.
Gracias y saludos a todos
He comprado mi vuelo en la web de Turkish airlines para principios de abril y me he dado cuenta que el precio que aparece en las búsquedas no es el definitivo; una vez seleccionas los vuelos te hace una rebaja de 40 euros sin razón aparente... Genial, no?
Las escalas son muy cortas y un amigo ha volado con ellos y me la recomienda.
Yo fui con la turkish.
Los aviones son de esos que tienen 2 asientos 4 y otros dos así aseguraros cuando factureis de pedir ventanilla porque si no, os sentaran en medio de los de 4.
Mi marido tenia al lado un tio de casi dos metros y yo un moro gordo y asqueroso. No soy racista porque gilipoyas los hay en todas las razas y este se tiro todo el vuelo usandome de cubo de basura. Me tiro su manta su almohada, las fundas de plastico de los calcetines que te regalan para estar comodo... Le dije que tuviera un poco de respeto en frances, en ingles... Y al final me cague en la madre que le pario en español. Pero el tio ni caso hasta que llegamos a bangkok. Es lo que tiene ser mujer para los arabes...
Es una compañia bastante buena y de estambul a bangkok te dan aperitivo, cena y desayuno. Y un neceser con cepillo de dientes, peine, descalzador, calcetines y antifaz. En cada asiento hay pantallas individuales tactiles con juegos, peliculas, posibilidad de envio de mails para que el viaje no se haga aburrido y que cada cual vea lo que quiera.
Esta bien pero los asientos un poco pequeños así que ya sabeis, ventanilla que por lo menos se pueden sacara las piernas por el pasillo...