Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Arkin yo cogí el vuelo en la web de viajes el corte inglés, sólo le añadían al precio que me salía en la web de la compañía aerea 12 euros más por gastos de emisión, en la misma página puedes añadir un seguro de cancelación por 4 euros y pico y puedes multiplicar la prima dependiendo de la cantidad que quieras cubrir, el normal creo que son hasta 600 euros.
Aún así, es mejor cogerlo con agencia tipo el corte ingles (vía Web) o cogerlo directamente con la misma compañía aérea? Os da más seguridad cogerlo con agencia?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Es que hay algunas compañías que no te ofrecen el seguro de cancelación, por eso lo hice através de la web del corte, además te dá la opción de o bien pagar por internet y te envían los billetes por email o bien puedes recoger los billetes en alguna agencia de las suyas sin tener que poner datos bancarios, si tienes su tarjeta puedes pagarlos también hasta en 3 meses creo. Que conste que no trabajo para el corte
Por lo que he estado leyendo por el foro, nuestra fecha, del 3 al 17 de noviembre, no coincide con el Loi Kraton, de esa nos salvamos.
He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €
De aeroflot no he leido muy buenas referencias, todo lo contrario que qtar, pero la diferencia es de 120€.
La verdad es que me está dando un poco de cosa, acabo de decidir que voy a tailandia y me da la sensación de que me precipito si cojo los billetes tan pronto.
Además veo a Salenc que va por las mismas fechas mas o menos y se lo está pensando con tiempo...
¿qué opinais? ¿es buena oferta?
Gracias por vuestas respuestas
Hola Kayot,
Yo también me planteé la opción de viajar con Aeroflot porque eran 150€ menos pero he leído tan buenas críticas de Qtar y me he decidido. Además ayer hablé con un amigo que ha viajado con Qatar y me habló de lo entretenidas que son las pantallitas individuales y del buen viaje que tuvo y me he convendido más aún.
La semana pasada me hice la tarjeta del corte inglés (para pagar en 3 meses) y en cuanto me llegue los compro!!
Y lo del tiempo de antelación... Prefiero comprarlo ahora y olvidarme de los billetes a esperar un mes o 2 y que suban 200€..Además por lo que he visto bajar no van a bajar y me evito mirar todos los días...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Yo este año y el pasado también los he cogido con la web del Corte Ingles, eligiendo recoger en agencia, eliges una, la que mejor te venga y tienes 24 horas para ir, si no los recoges se cancela la reserva automaticamente
Yo doble la prima por 2 en el seguro de cancelación. Si es simple cubre 600 euroa
Ademas me ofecian mejor precio que en la propia web de la compañia, aunque esto no es siempre así, es mejor comparar, en caso de low cost es mejor con la compañia directamente, pero tengo comprobado que el CI da buenos precios para vuelos de los considerados caros o largo recorrido.
Y yo tampoco trabajo en el CI eh!
Hola viajeros, estoy mirando unos billetes para ir entre el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre...(desde madrid - bkk) lo mas economico que encuentro son unos 650 €... Si me espero encontraré algo mas barato? o ya es un poco tarde para poder encontrar algo mejor?
Hola viajeros, estoy mirando unos billetes para ir entre el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre...(desde madrid - bkk) lo mas economico que encuentro son unos 650 €... Si me espero encontraré algo mas barato? o ya es un poco tarde para poder encontrar algo mejor?
Gracias
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de publicar un mensaje fijaros donde lo hacéis.
Un saludo
Hola victoribiza25,
Llevo varios meses mirando los precios para ir en Noviembre y salvo con Aeroflot, no he viso por menos de 650€. Yo compraré mis billetes esta semana por 675€ CON Qatar porque creo que es un buen precio y no confío en ofertas de última hora...
Gracias
Hola victoribiza25,
Si te esperas puedes arriesgarte en encontrar el billete mas caro. Con que compañia sales? Si es aeroflot, mira en los foros de la compañia, tiene muy mala fama, y los viajes por lo visto no son agradables. Una cosa que podrias mirar, serìa coger un vuelo en otro pais, yo el año pasado lo cogì en Londres y ahorrè unos 300€, que disfrutes de tu viaje
Hola.
¿Habéis mirado lo que os salen los billetes con la travel?
Yo acabo de hacerlo y me sale del
3 al 17 de Noviembre por 768 € con Iberia haciendo escala en Londres.
Igual a alguno dependiendo de fechas hasta le puede interesar.
Saludos...
Hola, en noviembre iremos a tai, con qatar airwais, desde barcelona via doha , alguien que haya echo ese trayecto , me puede decir como son los aviones , gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
joseysusana Escribió:
hola, en noviembre iremos a tai, con qatar airwais, desde barcelona via doha , alguien que haya echo ese trayecto , me puede decir como son los aviones , gracias
Hola:
Te recomiendo que utilices la herramientaBUSCAR,pon el nombre de la compañia y pincha en mensajes,no en temas
Hola, tengo que cojer vuelo de regreso a españa a las 24:00 h, creeis que iré justa de tiempo si cojo vuelo desde Samui a Bangkok que sale a las 18:20 y llega a las 19:25 h? O mejor el que sale a las 17:20?
Es que es para aprovechar la mañana en Koh Tao y pillar el ferry que sale a las 15:00 y llega a las 16:40 a Samui.
En caso de tener que cojer el vuelo hacia Bangkok a las 17:20, entoncs tendria que cojer el ferry que sale a las 10 y llega a Samui a las 13:15.... (deduzco que el barco no debe ser de estos rapidos...) por lo que pierdo la mañana enterita.
Que hariais??
hola, tengo que cojer vuelo de regreso a españa a las 24:00 h, creeis que iré justa de tiempo si cojo vuelo desde Samui a Bangkok que sale a las 18:20 y llega a las 19:25 h? O mejor el que sale a las 17:20?
Es que es para aprovechar la mañana en Koh Tao y pillar el ferry que sale a las 15:00 y llega a las 16:40 a Samui.
En caso de tener que cojer el vuelo hacia Bangkok a las 17:20, entoncs tendria que cojer el ferry que sale a las 10 y llega a Samui a las 13:15.... (deduzco que el barco no debe ser de estos rapidos...) por lo que pierdo la mañana enterita.
Que hariais??
Yo cogería el vuelo de las 18:20. Muy mal tienen que ir las cosa para perder el vuelo a España...
Nosotros también teníamos el vuelo a España a esas horas y el de Krabi lo cogimos a las 19h y llegó a Bangkok más tarde de las 20h. Las maletas iban directas, pero tuvimos mucho tiempo hasta la salida del vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
A mi pasa algo parecido pero a la ida, llego a Singapur a las 7:20 de la mañana y salgo para BKK a las 10:55 , he de recoger maletas pero yo creo que con 3 horas y media no habra problemas y tu tienes mas tiempo
Es que con 4 horas y algo sé que tendré tiempo... Pero como soy tan previsora, solo que el vuelo salga de Samui con retraso ya empezaré a ponerme nerviosa..... En fin!!!! que voy a reservar esta tarde el vuelo porque la dos tarifas más baratas que hace unos días aparecían, ya han dejado de existir.... (no aprendo!!!! me ha vuelto a pasar igual que el vuelo internacional).