Los hoteles estan bien, en Lampang que te lleven al Lampang River Lodge, es mucho más bonito que el otro.
El precio no lo veo mal. Sobre el mayorista no te puedo decir nada, porque viajo por libre.
Un saludo
Gracias por contestar, Antonio, eres un fenómeno.
Me voy sobre el 19 de junio, así que estoy valorando (despues de leer mucho en el foro), la posibilidadde ir a Koh Samui, por el clima. ¿Qué puede estar mejor? Allí quizás haya menos excursiones que realizar, no?
Los hoteles estan bien, en Lampang que te lleven al Lampang River Lodge, es mucho más bonito que el otro.
El precio no lo veo mal. Sobre el mayorista no te puedo decir nada, porque viajo por libre.
Un saludo
Gracias por contestar, Antonio, eres un fenómeno.
Me voy sobre el 19 de junio, así que estoy valorando (despues de leer mucho en el foro), la posibilidadde ir a Koh Samui, por el clima. ¿Qué puede estar mejor? Allí quizás haya menos excursiones que realizar, no?
Un saludo. 8)
Excursiones en Koh Samui tienes a la isla de Koh Tao y al parque marino nacional en donde está y a la isla de Koh Phangan.
El clima en esa época es más seguro en Koh Samui.
Un saludo
Excursiones en Koh Samui tienes a la isla de Koh Tao y al parque marino nacional en donde está y a la isla de Koh Phangan.
Un saludo :)[/quote]
Eres mas rápido que el Bayern!!! jeje
Bueno, round 3.
¿Me recomiendas mejor Bali como extensión playera?
Por lo que heleido de tu opinion y de otros foreros, quiza la cuestion es que las playas de bali no son tan paradisíacas, pero la isla ofrece más. ¿Voy bien? Pero claro, tal vez para sólo cuatro noches... No sé
Hola!! Yo en el 2004 viajé con Mundicolor a Thailandia y fue estupendo, guías, hoteles, organización...todo un 10. La verdad es que hicimos un combinado a nuestro gusto, es decir sumando noches en las ciudades en las que estuvimos según nuestros planes. Fuimos a Bkk-Ayuthaya (por nuestra cuenta), Chiang Mai y Phuket. Hay que decir que fuimos avisados que en determinados destinos podríamos tener guías en inglés, y así fue, pero eran fenomenales. Por lo demás, yo no he estado en Bali pero las playas de Thailandia son maravillosas, nosostros estuvimos en Phuket en el Dusit Laguna y teníamos una playa kilométrica de arenas blancas sólo para nuestro hotel. Era un sitio paradisíaco así como otras islas. A mí en el 2004 con alguna excursión incluída, hoteles de lujo y traslados en avión, me costó 1750 por persona, pero de hace unos años ya...
Ya queda menos , el día se va acercando y esta fin de semana iremos a por los villetes .
A ver si alguiien me pude ayudar, lo eh liedo en alguna lugra del foro y por mucho que lo busque no no encuentro..a ver si me podeis decir así por encima cuales son los sitios mas interesante de Bangkok para visitar, teniendo una guia no hay probelam pero prefiero que me digais pues vuestras opiniones sobres los diferentes lugares, cuales merecen la pena y cuales no...vamos como ha hecho el del mensage de arriba.
Volamos con la Thai, me han comentado que cada uno tiene su propia tele con videjuego musica y demas..es cierto?..esta bien...me tengo que
Dejar la nintendo ds y el libro en casa?..a ver a ver a ver contar...
Otra cosa los regalitos que te hace el turoperador cuando te los dan?...sabeis?...
Del próximo 6 al 20 de julio estamos en Tailandia. Tenemos pensado una rutita, que aunque creemos que es posible realizar en tan poco tiempo no tenemos muy claro el orden en que hacerla. Sería la siguiente:
Bangkok - Ayuthaya - Sukhotai - Chian Mai + alguna islita del sur - Bangkok
Tenemos claro que de Chian Mai a la isla que elijamos iremos en un vuelo doméstico, pero no tenemos decidido el resto de los desplazamientos.
¿Sabeis como llegar lo más confortablemente posible a Sukhotai desde Bangkok? ¿Y de Sukhothai a Chian Mai?
Del próximo 6 al 20 de julio estamos en Tailandia. Tenemos pensado una rutita, que aunque creemos que es posible realizar en tan poco tiempo no tenemos muy claro el orden en que hacerla. Sería la siguiente:
Bangkok - Ayuthaya - Sukhotai - Chian Mai + alguna islita del sur - Bangkok
Tenemos claro que de Chian Mai a la isla que elijamos iremos en un vuelo doméstico, pero no tenemos decidido el resto de los desplazamientos.
¿Sabeis como llegar lo más confortablemente posible a Sukhotai desde Bangkok? ¿Y de Sukhothai a Chian Mai?
Por cierto, ¿que isla me recomendais?
De Sukhothai a Chiang Mai dado la distancia, por carretera (estan relativamente cerca). Desde Bangkok a Sukhothai se puede ir por carretera (si quereis conocer el país) o bien en avion con la Bangkok Airways.
Por cuestiones climáticas, la isla más segura es Koh Samui.
Un saludo
Ya queda menos , el día se va acercando y esta fin de semana iremos a por los villetes .
A ver si alguiien me pude ayudar, lo eh liedo en alguna lugra del foro y por mucho que lo busque no no encuentro..a ver si me podeis decir así por encima cuales son los sitios mas interesante de Bangkok para visitar, teniendo una guia no hay probelam pero prefiero que me digais pues vuestras opiniones sobres los diferentes lugares, cuales merecen la pena y cuales no...vamos como ha hecho el del mensage de arriba.
Volamos con la Thai, me han comentado que cada uno tiene su propia tele con videjuego musica y demas..es cierto?..esta bien...me tengo que
Dejar la nintendo ds y el libro en casa?..a ver a ver a ver contar...
Otra cosa los regalitos que te hace el turoperador cuando te los dan?...sabeis?...
Hola
Todo depende del modelo de 747 que manden. Si son los recien remodelados tienes todo eso, si no no.
Sobre que visitar en Bangkok mira aquí: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
Un saludo
Yo voy en Junio, y tenía también el problema del presupuesto y también los días ya que dejo a un nene en casa. Por eso para economizar y a la vez aprovechar más, he contratado un combinado de dos zonas Bangkok4 y Puket3 (quería acabar unos días en la playita), creo que menos días en la capital me iba a quedar con la pena de venirme dejando muchas cosas por ver, y para completar, como me gusta la naturaleza y la de esa zona debe ser genial, haremos una excursión de 2 noches y 3 días por Kanchandaburi. Aparte de esta excursión lo demás lo haremos por libre, así que nos saldrá más barato y ya iremos viendo que nos apetece hacer. No me ha salido muy caro y estoy muy satisfecha de lo que creo que podré hacer con el tiempo que tengo. Supongo que el norte lo dejaré para otra ocasión...
De todas formas yo estoy tan entusiasmada con Tailandia, que ahora no creo que ningún otro viaje pueda superarlo.
Un saludo
Eres mas rápido que el Bayern!!! jeje
Bueno, round 3.
¿Me recomiendas mejor Bali como extensión playera?
Por lo que heleido de tu opinion y de otros foreros, quiza la cuestion es que las playas de bali no son tan paradisíacas, pero la isla ofrece más. ¿Voy bien? Pero claro, tal vez para sólo cuatro noches... No sé
Gracias
Hola
El vuelo hasta Bali son 4 horas. En mi opinión para 4 días no merece la pena.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también teníamos pensado ir a Thailandia en Agosto pero al final nos hemos echado atrás por el tema de las tasas por el momento, es una pasada! hemos mirado todos los operadores incluso Kuoni y nos cobran 365 Euros de tasas de avión, 75 Euros más por salir en Julio / Agosto y 195 de no sé qué porque cuando me dijeron el precio ya no escuché nada más, total que un viaje que costaba 1300 Euros se queda e unos 2100. De todas maneras no te preocupes porque cuando hemos mirado nosotros solo había un avión de la Thai pero la de nuestra agencia llamó a Iberojet y le dijeron que tenían pensado poner más aviones pero que subirían las tasas.
Hola!
Yo me voy a Tailandia del 12 al 28 de junio por mi cuenta.
Quiero hacer el norte, pero huir de las turistadas, ver lo autentico. Me podeis echar una mano con el itinerario?
Gracias
hola!
Yo me voy a Tailandia del 12 al 28 de junio por mi cuenta.
Quiero hacer el norte, pero huir de las turistadas, ver lo autentico. Me podeis echar una mano con el itinerario?
Gracias
Hola
Tailandia es un país muy turistico, por lo que turistas encontrarás fácilmente. No sé exactamente que zona es la que quieres conocer del norte. Indudablemente debes visitar las ruinas de Sukhothai, la región de Chiang Mai, Chiang Rai (en donde no hace falta que vayas a los sitios tipicos, puedes hacer trekking, porque es una región muy bonita), Mae Hong Son (sin visitar las mujeres jirafa) que es una región muy bonita y la zona de Pai, en donde todavia hay bastante poco turismo. De todas formas va a ser bastante dificil que encuentres algun poblado que no esté ya preparado para la visita de turistas.
Un saludo
Seguimos sin recibir confirmación del vuelo. Pero como se nos vaya de madre el precio del viaje, no vamos, me parece una pasada 365€ de tasas.
A nosotras nos dijo la de la agencia que aproximadamente 150€ y 365€ es mas del doble y supongo que darán opción de echarse para atras, pq entonces el precio del viaje se desmadra.
Ya os contaré, la salida prevista es el 31 de julio, el viaje 15 días, circuíto triángulo del oro 10 días + 5 días en Ko Samui, con Kuoni.
No no hemos pensado para nada hacerlo por libre, no por no atrevernos sino pq somos muy comodonas y no tenemos ganas, jejejeejeje...
Un saludo y gracias a todos,
Aliena36