CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 37 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿mundi color?  Publicado:
***triki***

Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola:

Nosotros hicimos el viaje en Julio-agosto del 2006(18 dias)con Iberojet.

3 días Bkk(hotel Royal Orchid Sheraton)

7 días Circuito por el norte(muy completo incluido Mae Hong Son)

5 días en Phuket(hotel Sheraton Grande Laguna)

El precio mas o menos 2200 por persona.

Puedes mirar el viaje"Thai Adventura+islas"de Iberojet y comparar.

Saludos

Hola, gracias por responder.

Compararé con lo que ya tengo visto, Un saludo.

Perdón, era yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿mundi color?  Publicado:

Admin

Anonymous Escribió:
Excursiones en Koh Samui tienes a la isla de Koh Tao y al parque marino nacional en donde está y a la isla de Koh Phangan.
El clima en esa época es más seguro en Koh Samui.
Un saludo

Eres mas rápido que el Bayern!!! jeje

Bueno, round 3.

¿Me recomiendas mejor Bali como extensión playera?
Por lo que heleido de tu opinion y de otros foreros, quiza la cuestion es que las playas de bali no son tan paradisíacas, pero la isla ofrece más. ¿Voy bien? Pero claro, tal vez para sólo cuatro noches... No sé

Gracias

Hola
El vuelo hasta Bali son 4 horas. En mi opinión para 4 días no merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, nosotros también teníamos pensado ir a Thailandia en Agosto pero al final nos hemos echado atrás por el tema de las tasas por el momento, es una pasada! hemos mirado todos los operadores incluso Kuoni y nos cobran 365 Euros de tasas de avión, 75 Euros más por salir en Julio / Agosto y 195 de no sé qué porque cuando me dijeron el precio ya no escuché nada más, total que un viaje que costaba 1300 Euros se queda e unos 2100. De todas maneras no te preocupes porque cuando hemos mirado nosotros solo había un avión de la Thai pero la de nuestra agencia llamó a Iberojet y le dijeron que tenían pensado poner más aviones pero que subirían las tasas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:
tzazu

Invitado

Hola!
Yo me voy a Tailandia del 12 al 28 de junio por mi cuenta.
Quiero hacer el norte, pero huir de las turistadas, ver lo autentico. Me podeis echar una mano con el itinerario?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

tzazu Escribió:
hola!
Yo me voy a Tailandia del 12 al 28 de junio por mi cuenta.
Quiero hacer el norte, pero huir de las turistadas, ver lo autentico. Me podeis echar una mano con el itinerario?
Gracias

Hola
Tailandia es un país muy turistico, por lo que turistas encontrarás fácilmente. No sé exactamente que zona es la que quieres conocer del norte. Indudablemente debes visitar las ruinas de Sukhothai, la región de Chiang Mai, Chiang Rai (en donde no hace falta que vayas a los sitios tipicos, puedes hacer trekking, porque es una región muy bonita), Mae Hong Son (sin visitar las mujeres jirafa) que es una región muy bonita y la zona de Pai, en donde todavia hay bastante poco turismo. De todas formas va a ser bastante dificil que encuentres algun poblado que no esté ya preparado para la visita de turistas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No habeis pensado en ir por libre?
Acabo de mirar vuelos y aun puedes encontrar vuelos para agosto por menos de 1000 euros y allí todo es muy facil
⬆️ Arriba
aliena36

Invitado

Seguimos sin recibir confirmación del vuelo. Pero como se nos vaya de madre el precio del viaje, no vamos, me parece una pasada 365€ de tasas.
A nosotras nos dijo la de la agencia que aproximadamente 150€ y 365€ es mas del doble y supongo que darán opción de echarse para atras, pq entonces el precio del viaje se desmadra.
Ya os contaré, la salida prevista es el 31 de julio, el viaje 15 días, circuíto triángulo del oro 10 días + 5 días en Ko Samui, con Kuoni.
No no hemos pensado para nada hacerlo por libre, no por no atrevernos sino pq somos muy comodonas y no tenemos ganas, jejejeejeje...
Un saludo y gracias a todos,
Aliena36
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTISIMO !!! Dentro de 12 dias .... que ya son 9  Publicado:
Soraya

Invitado

Muchas gracias por el consejo, creo que te haremos caso.
Haber si hay suerte y podemos enlazar los vuelos para estar sólo un día en Mae como nos has comentado.
De nuevo gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

Estoy empapándome de info sobre Tailandia porque es el viaje que pretendemos hacer el año que viene.

Veo que la diferencia económica de hacerlo por libre a por agencia, tiene que ser muy grande. No he calculado aún el presupuesto para unos 17 días...

Si no es molestia, me podéis decir en qué medios puede uno desplazarse hacia el norte desde Bangkok (Ayutthaya, Lampang, Triángulo de Oro) o cómo lo haríais vosotros?. Tendría que buscar en Bangkok un guía privado o una agencia que me proporcione este circuíto???

Muchas gracias ya de antemano!

PS: Se me había olvidado decir que un itinerario como el de M3 me ha gustado mucho, sobre todo por lo de visitar también Angkor (sólo que nosotros sólo podemos viajar el mes de Agosto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo chicos, bueno, el viernes estuve hablando con una pareja que acaban de hacer su viaje de novios a Thailandia, y cuando les dije que me alojaba en el hotel Sangri-La de Bangkok me dijeron que esta bien el hotel pero que tiene muchos mosquitos en la habitación debido a que esta junto al rio y que claro, que como viajamos en julio que tengamos cuidado con eso, es eso cierto? Ya me imagino que en pleno julio el tema de mosquitos y demas estara a tope pero vamos, no creo que en la habitación, con el aire acondicionado tengamos mosquitos no?
Es que yo no entiendo a algunas personas, si no haces su mismo viaje, con los mismos hoteles, ya no te dan buenos consejos.
Con el tema del hotel en Phuket lo mismo, que si esta muy cerca de Patong, que si no comparemos con el Evason, jolin que mania.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noatreinta Escribió:
Hola de nuevo chicos, bueno, el viernes estuve hablando con una pareja que acaban de hacer su viaje de novios a Thailandia, y cuando les dije que me alojaba en el hotel Sangri-La de Bangkok me dijeron que esta bien el hotel pero que tiene muchos mosquitos en la habitación debido a que esta junto al rio y que claro, que como viajamos en julio que tengamos cuidado con eso, es eso cierto? Ya me imagino que en pleno julio el tema de mosquitos y demas estara a tope pero vamos, no creo que en la habitación, con el aire acondicionado tengamos mosquitos no?
Es que yo no entiendo a algunas personas, si no haces su mismo viaje, con los mismos hoteles, ya no te dan buenos consejos.
Con el tema del hotel en Phuket lo mismo, que si esta muy cerca de Patong, que si no comparemos con el Evason, jolin que mania.

Hola:

Nosotros estuvimos en Bkk en el Sheraton (tambien en el rio)y no vimos ni un mosquito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:
ANUSKKY

Invitado

HOLA ,YO VIAJO A TAILANDIADEL 5 DE JUNIO AL 16 DE JUNIO
4DIAS EN BANKOG,HOTEL THE DUSIT THANI Y 5 DIAS EN PUKET EN EL
HOTEL THE DUSIT LAGUNA RESORT.
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO SOBRE LA SITUACION Y EL ESTADO DE ESTOS HOTELES.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI COJER MEDIA PENSION Y ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.,QUE ME RECOMENDAIS EN ESTAS ZONAS

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre yo lo de ir por libre lo he pensao pero aparte que no tengo mucho tiempo pa prepararlo también soy muy comodona y además también me gusta viajar con gente y hacer amigos pero por más que miro en Agosto de momento solo va la Thai y Lufthansa pero más o menos salen por el estilo de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

La KLM también tiene vuelos en agosto a Thai

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El caso es que en el catálogo que pillamos en la agencia venía que volaba también KLM pero preguntamos y nos dijeron que no había vuelos y eso que les dijimos que nos daba igual desde donde salir con tal que nos costara más barato pero no hay manera , creo que muy a mi pesar mucho no podré ir a Thailandia, con las ganas que tenía!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo tb me voy a thailandia el 24 de julio con ambassador, aun no he hecho la reserva en firme porque no me decido con los hoteles, la verdad es que el meridien no me acaba de convencer no se porque. Noatreinta sabes cuales mas tienen ambassador este año, es que el año pasado tenian el royal meridien y el crowne que me gustan mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Vete a cualquier agencia y mira los folletos de Iberojet(creo q hay vuelos)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

noatreinta Escribió:

Hola
Yo siempre voy al Peninsula, que también está en el rio, y nunca he visto un mosquito en la habitación.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Admin

ANUSKKY Escribió:
HOLA ,YO VIAJO A TAILANDIADEL 5 DE JUNIO AL 16 DE JUNIO
4DIAS EN BANKOG,HOTEL THE DUSIT THANI Y 5 DIAS EN PUKET EN EL
HOTEL THE DUSIT LAGUNA RESORT.
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO SOBRE LA SITUACION Y EL ESTADO DE ESTOS HOTELES.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI COJER MEDIA PENSION Y ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.,QUE ME RECOMENDAIS EN ESTAS ZONAS

GRACIAS

El Dusit Thani está muy bien localizado, delante tienes elmetro y el Sky train y es un excelente hotel de 5*. El Dusit Laguna también es un excelente hotel, con una buena playa y cerca de muchos restaurantes en la zona de la playa. Mi consejo es siempre A.D.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

pasabaxaki Escribió:
Hola foreros!

Estoy empapándome de info sobre Tailandia porque es el viaje que pretendemos hacer el año que viene.

Veo que la diferencia económica de hacerlo por libre a por agencia, tiene que ser muy grande. No he calculado aún el presupuesto para unos 17 días...

Si no es molestia, me podéis decir en qué medios puede uno desplazarse hacia el norte desde Bangkok (Ayutthaya, Lampang, Triángulo de Oro) o cómo lo haríais vosotros?. Tendría que buscar en Bangkok un guía privado o una agencia que me proporcione este circuíto???

Muchas gracias ya de antemano!

PS: Se me había olvidado decir que un itinerario como el de M3 me ha gustado mucho, sobre todo por lo de visitar también Angkor (sólo que nosotros sólo podemos viajar el mes de Agosto)

Hola
Para desplazarte lo puedes hacer en tren, autobús o coche. Para distancias largas el avión. Puedes hacerlo por tu cuenta, pero si prefieres que te lo organicen puedes mandarles el itinerario a www.asiantrails.info o www.diethelmtravel.com y que te manden un presupuesto con guias en castellano.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes