Segun tengo entendido hay q reservar con bastante tiempo en el sirocco o en el vertigo no??
Podeis decir como reservamos, mejor si es por mail!!
Otra cosa, nuestro caso esq solo estamos tres noches en hotel Royal Orchid Shraton..
Aquí van las preguntas, esta muy lejos?? q hay de ese servicio q te recogen gratis si reservas mesa es cierto?? Y ya para acabar, a q sitios iriais a cenar en esos días, porq creo q recomendabais una cena en un barco o así.. Esq esos tres días me molaria cenar uno normal, otro bien y otro MUY BIEN !!
Gracias
Sawati,Guest:
El Royal Orchid Sheraton tiene un bote gratis para los clientes que te puede dejar en la estación del Skytrain,Saphan Taksin (es un trayecto cortito) desde ahí podras ver un edificio alto rematado con una cupula redonda y dorada,ahi mismo esta el restaurante Sirocco,esta cerquita y se va andando.Una cena para dos personas te puede costar alrrededor de 75-100 euros,sin alcohol.Si no entendeis el menu,el camarero hace una llamada con el movil,te lo va a pasar y en perfecto castellano te van a explicar y recomendar lo que querais pedir.Es recomendable que se reserve,lo puedes hacer aquí y no tienes que pagar nada.Del Sirocco no recogen a la gente en los hoteles www.thedomebkk.com/ ...e_form.asp
Si quieres hacer una cena crucero por el rio hay varias companhias que las hacen y una de ellas es el Loy Nava que esta bastante bien www.loynava.com/ ...ai%20.html
Aquí puedes hacer la reserva www.loynava.com/ ...tions.html
Tienen 2 cenas crucero,una a las 6 y otra a las 8 de la tarde-noche.Te van a buscar al hotel y al terminar te llevan de vuelta,tu espera por ellos en el loby del hotel.El embarcadero de donde sale el bote esta justo al lado del Royal Orchid,teniendo de frente la entrada principal,andando un poco hacia la izquierda vas a encontrar un callejon hacia el rio y ahí es donde atraca el bote.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Me podeis indicar donde esta el restaurante Cassa Antoñio de Chiang Mai?
Gracias.
Hola:
Es cierto lo q comenta loopy de las camareras,pero también es cierto q puedes comer comida española (no esperes grandes platos)pero después de estar comiendo 10 días comida thai (q me encanta)se agradece algo similar a la de casa.
He borrado el otro mensaje dado que es prácticamente igual a este. Por favor no dupliquéis los mensajes porque dificulta mucho seguir el hilo del tema y dispersa las respuestas.
Efectivamente, es muy recomendable la cena del buffet del hotel Oriental, en la terraza, como te han indicado. El China House es el restaurante chino del hotel, en un chalet adyacente, es fantástico y su pato laqueado IMPRESIONANTE .
El Sila Evason está un poco aislado, por lo que necesitaréis algún transporte para poder ir a otras zonas de restaurantes. Por lo que sé creo que tiene un restaurante muy bueno.
Un saludo :)[/quote]
Hola
Estaremos en BKK a mediados de agosto
Podrais darnos la dirección del Hotel Oriental,o zona, el China House esta dentro del Hotel Oriental??
Que tal el SEAFOOD MARKET AND RESTAURANT ??? Alguna otra recomendación sobre cenar en BKK
Efectivamente, es muy recomendable la cena del buffet del hotel Oriental, en la terraza, como te han indicado. El China House es el restaurante chino del hotel, en un chalet adyacente, es fantástico y su pato laqueado IMPRESIONANTE .
El Sila Evason está un poco aislado, por lo que necesitaréis algún transporte para poder ir a otras zonas de restaurantes. Por lo que sé creo que tiene un restaurante muy bueno.
Un saludo
Hola
Quote::
Estaremos en BKK a mediados de agosto
Podrais darnos la dirección del Hotel Oriental,o zona, el China House esta dentro del Hotel Oriental??
Que tal el SEAFOOD MARKET AND RESTAURANT ??? Alguna otra recomendación sobre cenar en BKK
Gracias
Hola
El hotel Oriental está al lado del río, bastante cerca del Shangri-La. El China House está en un chalet al lado del Oriental.
Otros restaurantes en Bangkok los tienes bien resumidos aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
Un saludo
Buenas! suenan muy bien todos los sitios, pero he estado mirando fotos de Sirocco y Vertigo y uff..parecen impresionantes. Más o menos, cuánto puede costar una cena?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
raky Escribió:
Buenas! suenan muy bien todos los sitios, pero he estado mirando fotos de Sirocco y Vertigo y uff..parecen impresionantes. Más o menos, cuánto puede costar una cena?
Muchas gracias!
Hola:
Aquí tienes los precios de los platos,no pidais vino(carisimos)
¿Tenéis alguna idea de cuánto puede costar una cenita normalita en estos sitios?
¿Se puede ir sólo a tomar una copa? ¿Tenéis otras direcciones de este tipo? Es que he visto fotos alucinantes de estos restaurantes y no sé si me llegará el presupuesto para un mes y pico.
Muchas gracias.
¡Un saludo!
Muchísimas gracias Lupy. Creo que será el primer "homenaje" que me daré daré nada más aterrizar en Bangkok y me tomaré una copita a tu salud y a la de todos los que nos ayudáis tanto a preparar nuestros viajes.