AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 51 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja que nos casamos el 13 de Octubre y nos vamos de viajes de Novios a Tailandia, estaremos 13 días por allí.

Alguien sabe que tal son estos hoteles:

Hotel Royal Orchid Sheraton H. & T. En Bangkok

Le Meridien Phuket Beach Resort, Phuket

En Phuket estaremos a finales de Octubre, se habrá pasado ya la epoca de lluvias?

Que es lo mas interesante para ver Bangkok y en Puket?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los hoteles estan muy bien.

Octubre es el ultimo mes del monzon,es dificil predecir el tiempo.

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Xabier.

Invitado

Principios de julio en Phuket, ¿hay mucho riesgo de mal tiempo?¿El evason es una buena elección si vas en plan tranqui a descansar y quieres un hotel buenillo? ¿Cuanta distancia hay a la zona comercial o de restaurantes? ¿son muy caros los taxis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!Antes de nada me presento, me he registrado, somos la pareja joven que pretende irse para Tailandia de aventura la 1` quincena de julio, en fin mas o menos creo ke mi recorrido seria este, a ver ke os parece!!

29 junio>coger el avion a Bangkok
30 junio>llegada a la ciudad...
1julio>Bangkok
2julio>Ayulthaya Todo el mundo habla bien de ella
3julio>Bangkok
4julio>Tren/Bus/Avion a Chian mai
5 julio>Chiang rai
6julio>avion a Phuket
7julio>phuket
9julio>hacia krabi
10julio> krabi
11julio>visita a las phiphi
12julio>phiphi
13julio>vuelta a Bangkok
14julio>vuelo a espa;a

Que os parece, esta bien?Paso demasiados días en algun sitio o pocos?
Mas o menos veria lo mas importante no?
Aunke me kedo con ganas de ver angkor ke he oido hablar muy bien de esa zona!
Bueno ya me direis que os parece!Voy a ir mirando presupuesto, buscando hoteles no muy caros, la estancia en las phiphi seria ya mas bien de relax, ver las islas y relajarse, hay si ke piyariamos un buen hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno estoy echando un vistazo por asiarooms.com y madre mia se me disparan los precios, yo busco pagar por noche no mas de 50 euros, he visto en Bangkok el Silom City Inn ke parece k no esta mal, en Chiang Mai el Novotel o el Imperial Resort, estos rondan los 32 euros por noche.
Pero eske ya nose cuales mirar, ni nada, Antonio tu me puedes decir para las zonas donde voy que hoteles baratos y buenos tengo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola te paso dos webs de hoteles baratos
www.hostelworld.com/ ...y=Thailand&

www.travellerspoint.com/ ...-re-3.html

Y el hotel donde voy yo

www.khaosan-hotels.com/tourist.html

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye el Khaosan esta genial, se le ve muy bien, es en Bangkok no? Esta bien y el precio por el conversor me sale por unos 18 euros la noche la hab doble.
Muchas gracias oye!Ahora me keda buscar en las demas zonas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el Kaosan esta mejor en las fotos que en realidad , las habitaciones si te fijas no tienen ni armario , el aire acondicionado no se puede graduar pero el cuarto de baño esta bien limpio agua caliente aire acondicionado y piscina , centrico a mi me gusta
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo me voy en septiembre, y después de mucho mirar me he decidido en Bangkok por el Bossotel, del cual hay muy buenos comentarios en casi todas webs de criticas de hoteles. Ademas está cerca del Skytrain y del rio por lo que para los desplazamientos en Bangkok viene de lujo.
www.asiarooms.com/ ...sotel.html
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Julio dentro de la temporada del monzón suele ser el mejor mes en Phuket, por lo que lo lógico es que caiga algún chaparrón, pero el resto del día estéis tranquilos, pero con el cambio climático uno ya no sabe lo que va a pasar.
El hotel está muy bien y es muy tranquilo, aunque bastante alejado de las zonas comerciales. Los taxis en tailandia no son caros, aunque en la zona de Phuket hay que negociar los precios (pregunta en el hotel el precio que se debe pagar por el recorrido, te suelen informar bien).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad de nuevo, para hacer 1 día de trecking en Chiang mai o Rai, nose cual el es mejor, lo contrato allí? o Aki?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , allí encontraras cantidad de ofertas yo te diria que esperes a estar allí y eliges sin problemas , desde aquí parece todo mas complicado pero animate que allí es todo muy facil y si algo no te gusta lo cambias y ya ,que si contratas desde aquí te complicas mas y también pagas mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy en Junio a Tailandia, en Bangkok me alojo en el Narai, que está en Silom road, me gustaría saber que ambiente hay en esa zona, hay centros comerciales? y sitios para ver? O sería mejor buscarme un hotel por otra zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es una zona de mucho ambiente,tienes el mercado de Patpong a 5 minutos,mucho comercio y el Skaytrain a 15 minutos.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 03-02-2008 22:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido por el foro que en Bangkok puedes encontrar bungalows por muy poco dinero para dormir, para los ke vamos en plan barato jeje que sabeis de eso?Paginas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Bangkok hago una excursión de 3 días/2 noche: Por carretera a Kanchanaburi, visita en ruta de Nakorn Pathom y mercado Nakorn Charisi. A la llegada Museo Yeath, etc. Canoas hasta los Jungle Raft, tarde paseo a pie tribu etnia mon. Alojamiento en los Jungle Raft. 2º día: Paseo en bote hasta cueva Kaeng Lava. Alojamiento en Río Kwai Resotel, tarde libre. 3º día: Por carretera a Muang Singh, ruinas del periodo Khmer. Luego en el Tren de la Muerte hasta Wangpho. Almuerzo y regreso a Bangkok.

Mis preguntas son: Tiene algo que ver el mercado Nakorn Charisi con el de Damnern Saduak?
Alguien ha dormido en Jungle Raft (balsas sobre el río en la selva)?
Podré ver desde allí las cataratas Erawan? Están muy lejos? Merece la pena?
Que tal montar en el tren de la muerte? me dá un poco de miedo...
Por favor ayuda. He leido mucho de estos foros pero no veo nada de esta zona.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo dejaria un par de días para estar por bankong merece la pena
Hotel Royal hotel Rajdamnern Anenue,y sobre todo si estis en Bankong el finde semana no dejeeis de ir al weekend market,tambien deciros que hay un hotel el Bayyoke Sky que es el más alto de bankong que hay un buffet libre en la planta 80 que por 10 euros te pones morao de comida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE TAILANDIA  Publicado:
victoria25

Invitado

Hol nosotros estamos igual que tu la gente por lo visto aconsejan por el mes que vamos a ir que cogamos krabi o kon samui tengo unos amigos que han estado allí y me han dicho que esta genial que luego desde allí puedes visitar otras playas así que creo que si te quedas con ganas de ir alguna de ellas luego estas a tiempo de ir,ah nosotros casi seguro que viajemos con catai ( tribus del norte y extensiones) y el hotel que nos daban eran krabi thai resort t , rayavadee,y el sheraton,ahi uno que no esta incluido que es el me ha dicho mis amigos que esta genial que es el fera resort, chuilisimo nosotros estamos entre el sheraton y este ultimo el lunes voy a preguntar si puede coger este, no se bueno quien sabe a lo mejor coincidimos por ahí,
⬆️ Arriba
cati

Invitado

Ola!!!!

Necesito k alguien me ayude con algunas dudas k tng sobre tailandia... La primera es kman avisado sobre k bangkok esta exo una mierd... Me refiero a klas calles estan muy sucias y es muy normal encontrarte ratas tan grandes como gatos... Quería saber si es cierto... Aver otra duda es sobre el monzon, que a finales de agosto estariamos en Phuket, man dixo k es una ora aproximada de lluvia increible, pero que luego como si nada, también quisiera saber si es verdad...otra de las cosas es k e leido en la pagina de ministerio de exterior la información y tampoco es muy alentadora así que con todo el mundo en mi contra para que no vaya y que lo que me dicen en el ministerio no es muy alentador, no estoy muy segura y esta semana tengo que reservar el viaje. Por favor alguien me podria aclarar todo y ayudarme a decidirme si es un viaje seguro o si tendria algun peligro tanto fisico por robo, drogas o amenazas o por las enfermedades????????????

Gracias. Cati
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , no se quien te ha informado pero Thailandia es una maravilla que vale la pena conocer , ¿ratas? no digo que no pueda haberlas pero yo he estado varias veces y no he visto ninguna.
Sobre clima mirate esto
www.losviajeros.com/ ...ic&t=19324
Y veras que playas son mejores en cada mes
Sobre la seguridad es un pais tan o mas seguro que el nuestro olvidate de las paranoias.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes