COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 154844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para noviembre qatar los tiene en 645euros desde madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la Thai a 765 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Christianfr mira en Opodo.es o en Govolo.es ahora lo tienen en 849 + gastos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA
NOS VAMOS A THAILANDIA EN JULIO Y QUEREMOS SACAR EL VIAJE DESDE LONDRES CON AIRINDIA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESA COMPAÑÍA?
EN UN FORO DE INGLESES, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA COMPAÑÍA ES MALA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kayot Escribió:
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos

Hola,

Estamos hablando de travelclub, verdad? yo sigo sin poder ver eso, si Iberia no vuela a Bangkok ???????????? Qu mosqueo...

Gracias de todas formas, voy a seguir intentando enterarme...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Estoy mirando vuelos para ir en Junio a Tailandia. Y en un principio había visto que con Swiss Air salia el vuelo por unos 800€ (tasas incl.) haciendo escala en Zurich. No me pareció mal. Ahora que he visto que en el foro se habla mucho de Qatar, he estado mirando vuelos para las mismas fechas y sale por unos 715€, haciendo escala en Doha. No hay mucha diferencia, pero me gustaría saber si alguien conoce estas dos compañías cual de ellas es más comoda y tiene mejores servicios.
Pues creo q por 75€ si vale la pena por trato y demás condiciones, no me va a saber mal pagarlo...
Alguien me ayuda?
Por supuesto agradecería si alguien me aconseja o sabe de otra compañía q esté bien y tenga tarifas económicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En estos momentos hay muy buenos precios para volar a Bangkok via Londres con Air India y con Jet Airways. Nunca he oido hablar de estas compañías, alguna opinión?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neusilus, no sé que tal será la Swiss, pero la Qatar es una de las mejores, al menos de las que yo he volado junto con la Singapore.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Susana88!
Me quedo más tranquila. Por otro lado veo que el tiempo de escala es de 1h 40min para la ida y 1h 50 min. Para la vuelta, será tiempo suficiente?
Los vuelos duran en total (contando tiempo de espera) 15horas para ir y 16 para volver, es lo normal?
Y otra preguntilla (perdoname pero estoy hecha un mar de dudas!) tiene tasas o suplementos sorpresa Qatar? quiero decir, a ver si voy a hacer la reserva y luego resulta que en vez de 715€ son 850€ pq hay q sumar no se q y no se cuantos...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La escala es tiempo suficiente, es la misma que hicimos nosotros y además el aeropuerto es pequeñito, prácticamente bajas de un avión y subes a otro.

Nosotros el vuelo lo sacamos en la web de viajes el corte inglés que te dá precio final, en otras no se decirte.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neusilus, para mirar precio completo desde el inicio de reserva mira en la web del Corte Ingles que te lo da total desde el comienzo de reserva y compara.
Qatar tiene magnificas criticas y el precio para ser verano es bueno
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
Lo he mirado en la web de El Corte Ingles, y por lo q veo ese es el precio (bueno, el corte ingles lo tiene 24€ más caro por su gestión).
Creéis q bajaran los precios? o puedo encontrar algo más barato? o mejor lo reservo ya? por cierto con targeta de débito no puedo comprarlos, verdad?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web del corte inglés te cobran 12€ más por billete por gastos de gestión. La ventaja es que por 4€ puedes contratar un seguro de cancelación.

Yo creo que sí que puedes pagar con tarjeta de débito y si tienes la del corte inglés lo pagas en 3 meses..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que tengas problemas para pagarlos con la de débito.

También soy partidaria de lo que comenta salenc, añadir un seguro de cancelación.

Puedes reservarlo por la web y en 24h ir a recogerlos a un centro comercial del corte y pagarlo allí o bien directamente por internet.

En cuanto a si más adelante lo puedes encontrar más barato, pues esa es la pregunta del millón, yo lo veo dificil.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces es mejor comprarlas desde la web del corte ingles? yo pensaba hacerlo directament por la de Qatar, pero eso del seguro por 4€!! me ha gustado! a saber también q cubre...
En fin, voy al lio! (q miedo me da esto de comprar/pagar por internet! pero en fin, es lo q hay si quieres q te salga más economico).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también volaré con Qatar y esta semana compraré los billetes con el corte inglés por el seguro que, auqnue no cubra demasiadas cosas, es más que nada y son 4€ (más los 12€ de gestión) que me parece que está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Cuando vuelas tu salenc? también en junio? q ruta vas a hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Noviembre pero quiero comprar los billetes ya para que no me suban como con la Thai que subieron 200€ de un día para otro..

Voy 22 días y mi idea es estar 5 días por Chian Mai, 5 en Bangkok, 6 en Krabi, 4 en Camboya (Siem Reap) y 2 en Kuala Lumpur, aunque todavía me queda mucho tiempo para planificar... Tú que tienes pensado?
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía! 22 días q suerte! Yo voy del 12 al 25 de junio, y tengo pensado hacer Bangkok, Chian-Mai, Chian-Rai i Ko Samui. Pero por lo q veo no hay vuelos internos desde Chian-Mai o Chian Rai a Ko Samui. Tengo q mirarlo bien. Lo q tengo claro es q no quiero ir a Phuket, eso seguro! y me gustaría tirar para Phi Phi o Krabi, pero tengo entendido q es epoca de monzon allí. Así que lo más seguro para disfrutar de la playa (y ni aún así) es ir hacia Ko Samui, q también tiene buena pinta.
Pero vaya, q estoy muy pez aún, tengo q mirarlo con calma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes