SIAM TRAILS ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SIAM TRAILS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Soy nueva en este foro y os agradecería si me podeis echar una mano.

Quiero hacer un tour de 20 días por Tailandia este verano, y después de mirar varias ofertas me he decidido por contratarlo con SIAM TRAILS.

El problema es que no he leido ningún mensaje que recomiende esta agencia, alguien los conoce?
Teneis referencias sobre ellos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAM TRAILS  Publicado:

Travel Addict

yoli495 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Quiero hacer un tour de 20 días por Tailandia este verano, y después de mirar varias ofertas me he decidido por contratarlo con SIAM TRAILS.

El problema es que no he leido ningún mensaje que recomiende esta agencia, alguien los conoce?

Muchas gracias.

Hola yoli, nosotros hemos contratado con ellos una ruta desde bkk a CM y de momento la relación por mail, muy rapida y atenta. Cuando vas con ellos? nosotros este mes de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 26 de junio al 15 de julio, acabamos de coger los vuelos con la Thai.
Siamtrails nos ha preparado una ruta desde bkk con ruta por el norte y finalmente phuket.
Yo también estoy contenta con la atención por email, nos dan buenos consejos y son como tu dices muy atentos, pero he leido en los foros y nadie habla de ellos.
Es un viaje que me hace mucha ilusion y no me gustaria meter la pata reservando el tour con la agencia equivocada.
A ver si alguien que haya viajado con ellos nos puede dar más información...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

yoli495 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Muchas gracias.

Hola:

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje al post ya existente sobre Agencias Locales

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios que aparecen en las agencias de viajes tailandesas que habeis mencionado anteriormente, ¿son precios reales o "inflados"?

Quiero decir, ¿si los contrato en el Hotel el día que llegue a Bangkok me saldría más economico que contratandolos ahora vía Web?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durazril Escribió:
Los precios que aparecen en las agencias de viajes tailandesas que habeis mencionado anteriormente, ¿son precios reales o "inflados"?

Quiero decir, ¿si los contrato en el Hotel el día que llegue a Bangkok me saldría más economico que contratandolos ahora vía Web?

Gracias

Hola:

Normalmente lo que se contata via hotel,sale mas caro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

yoli495 Escribió:
Nosotros vamos del 26 de junio al 15 de julio, acabamos de coger los vuelos con la Thai.
Siamtrails nos ha preparado una ruta desde bkk con ruta por el norte y finalmente phuket.
Yo también estoy contenta con la atención por email, nos dan buenos consejos y son como tu dices muy atentos, pero he leido en los foros y nadie habla de ellos.
Es un viaje que me hace mucha ilusion y no me gustaria meter la pata reservando el tour con la agencia equivocada.
A ver si alguien que haya viajado con ellos nos puede dar más información...

Yo también voy con ellos. Me puse en contacto con un forero que habia ido con ellos y me dijo que todo muy bien. Yo los vuelos también los he cogido con la Thai, y con Siamtrails la ruta de Bangkok hasta Chiang Mai de 11 días. A ver que tal... De momento la impresión que me ha dado sólo via mail ha sido correcta, a parte que muy rapidos en todas las contestacón y me han dado un montón de consejos..

Yo voy en agosto, así que a medida que vayais llegando ya ireis contando que tal ha ido.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sabeis de alguna agencia en bkk que realice excursiones de un día o bien que ofrezca servicio de conductor-taxi para hacer visitas a nuestro aire y que pueda contactar con ellos desde aquí?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna agencia para hacer excursiones desde bangkok, phuket y chiang mai. Estoy interesado en ver donde crian a los tigres, y visitar sitios interesantes, ya que tengo algunos días libres por esas zonas y quiero ver cosas.Preferiblemente que hablen español, pero si es ingles no pasa nada!Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones  Publicado:

Indiana Jones

www.siamtrails.com/ ....php?id=28

www.julietaxitour.com/

www.thaiexotictour.com/ ...seeing.php

www.asiantrails.info/

www.viajetailandia.com/

Excepto la primera que me la acaban de recomendar en el foro, he mandao mails a todas y no me han contestado todavía. Prueba suerte!!!.

Yo tb quiero guía en español...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones  Publicado:

Willy Fog

fraguas_san Escribió:

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna agencia para hacer excursiones desde bangkok, phuket y chiang mai. Estoy interesado en ver donde crian a los tigres, y visitar sitios interesantes, ya que tengo algunos días libres por esas zonas y quiero ver cosas.Preferiblemente que hablen español, pero si es ingles no pasa nada!Gracias!!

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo que trata de las agencias en Tai

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!cuando vais?nosotros iremos el 8 de junio y queremos hacer algo por nuestra cuenta.Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fraguas, de nada!., Nosotrs vamos el 25 de junio, hasta el 17 de julio.

Si alguien te da noticias buenas,nos las pasas porque a mi no me contesta nadie!,jeje.

Nstrs queremos hacer trekin de un par de días visitanto doi sethup, elefantes, cr...nos gustaría dormir en la selva..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Ya lo he comentado en otro hilo, pero nosotros hicimos una excursión privada de 2 días con una agencia de allí que se llama Siam Sun www.siamsun.com

Lo contratamos desde aquí y la verdad es que el intercambio de mails para concretar lo que queríamos hacer fue muy ágil, eso sí, en inglés (aunque siempre puedes utilizar un traductor automático si no controlas mucho). Creo que la agencia es de un sueco (creo) que vive allí desde hace un montón de tiempo, que es con quien intercambiamos mails, y nos entendimos muy bien (los mails en inglés).

Si no logras contactar a través del la web, prueba en estos mails
Siamsuntours@csloxinfo.com
Travel@siamsun.com

Inicialmente no buscabamos guia en español, pero nos lo ofreció al mismo precio (por cierto, el mejor de todas las agencias con las que contactamos) y nos vino muy bien. Una chicha muy maja que se llama Boo, pero debe estar muy solicitada porque sabe muchos idiomas, así que mejor si lo reservas con tiempo.

La organización del viaje estuvo muy bien, todo tal cual lo acordamos, y la guia y el conductor de la van tuvieron un monton de detalles con nosotros, así que acabamos encantados.

Nosotros hicimos una excursión de 2 días, empezando en CM y acabando en CR. El primer día visitamos Tiger Kingdom, Chiang Dao cave, un mercado local, y unas 3 tribus de la zona. Hicimos noche en Tathon.
Al día siguiente visitamos una tribu de mujeres girafa, luego una colonia china (no nos llamó demasiado la atención) y el triángulo de oro, que la verdad es que nos defraudó un poco... Aunque nos vino muy bien hacerlo a nuestro aire y con Boo.

Si quieres más datos... Pregunta

Última edición por MJ el Sab, 10-04-2010 16:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJ

Que bien, necesitaba oir algo así"!!!!. Gracias. ¿no tendrás el mail del sueco?. Por fa, mira si lo puedes conseguir y me lo pasas por fa...

Yo tb quiero hacer algo así por el norte...

Un saludo!. ¿en que guesthouse te alojaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Me has pillado editando el comentario para incorporar las direcciones de mail, así que ya las tienes en el comentario anterior

A nosotros nos salió muy bien de precio aun siendo un tour privado, pero eramos 4 personas.

Nosotros nos alojamos en el hotel Raming Lodge, así que de guest house en Chiang Mai no te se decir, pero paseando por el centro vimos un montón y con muy buena pinta, así que seguro que encuentras fácil...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS. Voy a mandarles un mail a través de la agencia. El problema es qeu ninguna de las excusiones que tienen son como la que yo quiero, entonces imagino, que no van a querer...lse sobrara el trabajo...

Yo quería hacer la de Doi Suthep durmiendo por allí y terminanod en CR..pero me da rabia qeu todas incluyan que si aldea de paraguas, que si campo de orquideas, que si circo de elefantes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!me ha contestado una chica, para una excursion a ver un criadero de tigres, pero de momento solo me ha dicho que esta a unos 30-40km de CM, y coger un taxi, pero no me ha dicho mas, y le he vuelto a escribir y estoy esperando. Yo puedo recomendar la pagina web de un amigo mio, que le gusta viajar por libre,y explica todos sus viajes. www.molaviajar.com tiene creado en facebook un grupo también, y va a sacar ahora una revista de viajes. Si sabeis algo mas de las excursiones o de guias decirlo!o alguna recomendación para ver en BKK!Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias fragua, ya tengo la página guardad en favoritos para verla!.

PUes a mi tb me han contestado. La que nos recomienda MJ, me han dicho que no hay problema por tener un guía en español, eso sí, me piden que escriba en inglés que en su oficina no hay gente que entienda el español. Siempre nos quedará google traslator...

Otra agencia que me han contestado en castellano, pero me han dicho que el treking de dos días una noche enjungla, es con guía en inglés. Les he preguntado si podemos hacer tres días, y el tercero que sea en CR. EStos son los de siamtrails.

Les he escrito, ahora a ver si me contestan...y el que. Ya os digo.

No se si te pase mi itinerario de dos días en Bkk, si no lo has visto, esta puesto en la última o penúltima pág del hilo de "ayuda viaje tailandia" (es el primer posit).
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes