CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 37 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
noatreinta Escribió:
Hola de nuevo chicos, bueno, el viernes estuve hablando con una pareja que acaban de hacer su viaje de novios a Thailandia, y cuando les dije que me alojaba en el hotel Sangri-La de Bangkok me dijeron que esta bien el hotel pero que tiene muchos mosquitos en la habitación debido a que esta junto al rio y que claro, que como viajamos en julio que tengamos cuidado con eso, es eso cierto? Ya me imagino que en pleno julio el tema de mosquitos y demas estara a tope pero vamos, no creo que en la habitación, con el aire acondicionado tengamos mosquitos no?
Es que yo no entiendo a algunas personas, si no haces su mismo viaje, con los mismos hoteles, ya no te dan buenos consejos.
Con el tema del hotel en Phuket lo mismo, que si esta muy cerca de Patong, que si no comparemos con el Evason, jolin que mania.

Hola:

Nosotros estuvimos en Bkk en el Sheraton (tambien en el rio)y no vimos ni un mosquito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:
ANUSKKY

Invitado

HOLA ,YO VIAJO A TAILANDIADEL 5 DE JUNIO AL 16 DE JUNIO
4DIAS EN BANKOG,HOTEL THE DUSIT THANI Y 5 DIAS EN PUKET EN EL
HOTEL THE DUSIT LAGUNA RESORT.
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO SOBRE LA SITUACION Y EL ESTADO DE ESTOS HOTELES.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI COJER MEDIA PENSION Y ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.,QUE ME RECOMENDAIS EN ESTAS ZONAS

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hombre yo lo de ir por libre lo he pensao pero aparte que no tengo mucho tiempo pa prepararlo también soy muy comodona y además también me gusta viajar con gente y hacer amigos pero por más que miro en Agosto de momento solo va la Thai y Lufthansa pero más o menos salen por el estilo de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

La KLM también tiene vuelos en agosto a Thai

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El caso es que en el catálogo que pillamos en la agencia venía que volaba también KLM pero preguntamos y nos dijeron que no había vuelos y eso que les dijimos que nos daba igual desde donde salir con tal que nos costara más barato pero no hay manera , creo que muy a mi pesar mucho no podré ir a Thailandia, con las ganas que tenía!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo tb me voy a thailandia el 24 de julio con ambassador, aun no he hecho la reserva en firme porque no me decido con los hoteles, la verdad es que el meridien no me acaba de convencer no se porque. Noatreinta sabes cuales mas tienen ambassador este año, es que el año pasado tenian el royal meridien y el crowne que me gustan mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Vete a cualquier agencia y mira los folletos de Iberojet(creo q hay vuelos)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

noatreinta Escribió:
Hola de nuevo chicos, bueno, el viernes estuve hablando con una pareja que acaban de hacer su viaje de novios a Thailandia, y cuando les dije que me alojaba en el hotel Sangri-La de Bangkok me dijeron que esta bien el hotel pero que tiene muchos mosquitos en la habitación debido a que esta junto al rio y que claro, que como viajamos en julio que tengamos cuidado con eso, es eso cierto? Ya me imagino que en pleno julio el tema de mosquitos y demas estara a tope pero vamos, no creo que en la habitación, con el aire acondicionado tengamos mosquitos no?
Es que yo no entiendo a algunas personas, si no haces su mismo viaje, con los mismos hoteles, ya no te dan buenos consejos.
Con el tema del hotel en Phuket lo mismo, que si esta muy cerca de Patong, que si no comparemos con el Evason, jolin que mania.

Hola
Yo siempre voy al Peninsula, que también está en el rio, y nunca he visto un mosquito en la habitación.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Admin

ANUSKKY Escribió:
HOLA ,YO VIAJO A TAILANDIADEL 5 DE JUNIO AL 16 DE JUNIO
4DIAS EN BANKOG,HOTEL THE DUSIT THANI Y 5 DIAS EN PUKET EN EL
HOTEL THE DUSIT LAGUNA RESORT.
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO SOBRE LA SITUACION Y EL ESTADO DE ESTOS HOTELES.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI COJER MEDIA PENSION Y ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.,QUE ME RECOMENDAIS EN ESTAS ZONAS

GRACIAS

El Dusit Thani está muy bien localizado, delante tienes elmetro y el Sky train y es un excelente hotel de 5*. El Dusit Laguna también es un excelente hotel, con una buena playa y cerca de muchos restaurantes en la zona de la playa. Mi consejo es siempre A.D.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:

Admin

pasabaxaki Escribió:
Hola foreros!

Estoy empapándome de info sobre Tailandia porque es el viaje que pretendemos hacer el año que viene.

Veo que la diferencia económica de hacerlo por libre a por agencia, tiene que ser muy grande. No he calculado aún el presupuesto para unos 17 días...

Si no es molestia, me podéis decir en qué medios puede uno desplazarse hacia el norte desde Bangkok (Ayutthaya, Lampang, Triángulo de Oro) o cómo lo haríais vosotros?. Tendría que buscar en Bangkok un guía privado o una agencia que me proporcione este circuíto???

Muchas gracias ya de antemano!

PS: Se me había olvidado decir que un itinerario como el de M3 me ha gustado mucho, sobre todo por lo de visitar también Angkor (sólo que nosotros sólo podemos viajar el mes de Agosto)

Hola
Para desplazarte lo puedes hacer en tren, autobús o coche. Para distancias largas el avión. Puedes hacerlo por tu cuenta, pero si prefieres que te lo organicen puedes mandarles el itinerario a www.asiantrails.info o www.diethelmtravel.com y que te manden un presupuesto con guias en castellano.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTISIMO !!! Dentro de 12 dias .... que ya son 9  Publicado:
oli

Invitado

No sé si llego tarde ya, en Krabi hay un hotel resort muy pequeñito, nada turístico y todo un lujazo Tubkaak resort, es carete pero dos o tres días allí de descanso... Son una maravilla. Podeis hacer excursiones para ver Phi Phi y tal. Echa un vistazo a su web.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en mayo: opciones de itinerario  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Antonio2006:

Le voy a echar un vistazo!

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, bueno, yo no se si en todos los circuitos o viajes de Ambassador a Thailandia seran los mismos hoteles, no se como va este tema, te pongo los hoteles que nos ofertaban a nosotros con nuestro itinerario, el primero es el de Bangkok y el segundo el de Phuket

Amari Atrium/Cape Panwa
Holiday Inn Silom/Katathani Phuket
Amari Watergate/Hilton Arcadia
Royal Orchid Sheraton/Le Meridien
Shangri-La/Le meridien
⬆️ Arriba
Asunto: COMO VEN ESTE ITINERARIO PARA TAILANDIA???????  Publicado:

Silver Traveller

Resulta que me voy en abril a tai
Libre con mi esposa

Segun lei libro y este foro llegue a est conclusion
Como lo ven que le ponene o que le quitan
Es mi primera vez en tailandia

-lunes 2 abril llega avion a bkk a las 11:40 pm ahí reserve un hotel en el aeropuerto
-martes 3 abril volar a ko samui ese mismo día tomar ferri para llegar a ko tao y ko nangyuang para estar ahí y bucear
-miercoles 4 abril ko nangyuan buceo
-jueves 5 abril partir para ko samui
-viernes 6 abril excursion a parke angton
-sabado 7 abril volar ko sami krabi
-domingo 8 abril excursion phi phi mayan bay
-lunes 9 abril ecursion ko phangan
-martes 10 abil krabi-phuket
-miercoles 11 abril vphuket-kuala lumpur (malasia) ver torres petronas
-jueves 12 abril volar kuala lumpur- simp reap
-viernes 13 abril (ver angkor) y ruinas alrrededor
-sabado 14 abril volar siem rep bkk (temprano) y llegando a bkk visitr el mercdo cachemure o algo así el que es el mas grande dl mundo
En la noche vuelo o tren a ching mai
-domingo 15 abril chiang mai
-lunes 16 abril chiang mai shukotai tranporte terrestre
-martes 17 abril shukotai ayutaya y llegar ese mismo día a bkk en la noche
-miercoles 18 abril templos y compras en bkk
-jueves 19 abril mas templos y compras bkk
-viernes temprano aeropuerto bkk a casa
-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO VEN ESTE ITINERARIO PARA TAILANDIA???????  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Sinceramente me parece una paliza total y no vas a poder ver las cosas con el tiempo q requieren,te vas a pasar el viaje en transportes,yo q tu me centraria mas en los lugares q mas te interese y dejaria el resto para el proximo viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El circuito que habíamos escogido era de Iberojet pero no sé porque KLM no tiene vuelos en Agosto, Lufthansa sí pero sale más o menos como la Thai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babyboom Escribió:
El circuito que habíamos escogido era de Iberojet pero no sé porque KLM no tiene vuelos en Agosto, Lufthansa sí pero sale más o menos como la Thai.

Hola:

No se cual puede ser el motivo,pero nosotros viajamos el año pasado con Iberojet y el viaje ida(julio) y el de vuelta(agosto) lo hicimos con KLM.

Pregunta en alguna otra agencia no todas trabajan con las mismas lineas aereas.

Saludos y Mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO VEN ESTE ITINERARIO PARA TAILANDIA???????  Publicado:

Super Expert

Coincido totalmente con Lupy.
Yo de tí, eliminaria una de las playas (por ejemplo Pukhet) y Kuala Lumpur. Esos dos días, los pondría en Siem Reap. Sólo con eso ya podrás notar una gran diferencia aunque seguirá siendo un viaje de estar mucho tiempo en los transportes.
Si quieres un consejo, como dice Lupy, céntrate en lo que más te interese y deja lo otro para otro viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA EN MAYO  Publicado:
sancris81

Invitado

Hola a todos! En mayo mi pareja y yo nos vamos a thailandiadel 12 al 26 de mayo. Estaremos 3 noches en Bangkok en el Holiday inn silom, luego haremos un circuito de 5 noches visitando ayuthaya, lopbury,sukhotai, Lampang, Chiang mai y Chiang Rai y 4 noches en Phuket en Le meridiem.
Los hoteles del circuito son: Amarin lagoon(Phitsanuloke),Lampang River lodge(lampang), Hotel chiang mai plaza, dusit island resort((chiang Rai)

¿Coincido con alguno de vosotros?
Me han dicho que empieza la epoca de monzon, ¿creeis que he hecho bien haciendo extesion en phuket o seria mejor Ko samui?
¿que os parecen los hoteles?¿el le meridiem vale la pena?
¿que tipo de ropa he de llevar?

Espero vuestra ayuda. Gracias
______
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:
Invitado

LAIA81 Escribió:
Ainhoa 2006 Escribió:
nosotros también vamos el 12 de junio a bkk! de ahí a singapure, vuelta a bkk y samui... Compañia: thai
Es el mismo vaje que el tuyo, laia?

HOLA,

NOSOTROS VAMOS EN 12 DE JUNIO A BKK, INCLUIDO EN EL CIRCUITO THAI ADVENTURE, POR LO QUE EL DÍA 16 YA COMENZAMOS EL CIRCUITO HACIA EL NORTE. AL TERMINAR EL CIRCUITO, IREMOS 6 DIAS A PHUKET.
SOMOS DE LOGROÑO, POR LO QUE SI ALGUIEN VA EN ESA FECHA O ANTES, QUE NOS AVISE.

UN SALUDO.

Hola ainhoa y LAIA,

Veo que vais en JUNIO a TAILANDIA. Nosotros somos de Guipúzcoa y salimos el 12 de Junio a TAILANDIA, y vosotros?

Igual coincidimos

Al final que tipo de viaje haceis?

Nosotros, BKK, ruta norte en privado con guia castellano , CHIAN MAI, excursiones con una agencia allí y extensión KRABI.

Mi e-mail es.: l.rodríguez.eguiguren@kzgunea.net

Saludos,

LEIRE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes