Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 159443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Camila a mi me gustaria hacer erawan estando en BKK tu como lo hiciste, me lo cuentas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Camila, voy en mayo con mi esposo y también me gustaría hacer erawan desde bangkok, nos cuentas por favor? vale la pena la visita? que hay para ver? demoras mucho en llegar? GRACIAS!!!

Saludos,

Sil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, con mi novio decidimos reservar un tour desde Bangkok, pues según lo que leímos en el foro, es más complicado ir por libre.

Depende de la excursión que contrates, es lo que verás. Nosotros sólo fuimos a Erawan. Antes yo quería ir al Templo del Tigre también dentro de la misma excursión, pero después de haber leído algunos informes sobre maltrato y tráfico de animales relacionados al templo, lo descartamos y decidimos ir a Erawan. Es un lugar bonito con varios lugares para bañarse a medida que subes hasta la cima. Te da tiempo a llegar hasta lo más arriba y darte algunos chapuzones en las distintas pozas. Para mi gusto es muy lindo sin ser algo extremadamente espectacular. Yo recomendaría esa excursión.

No me auerdo el tiempo excato que se demra en llegar, pero creo que eran unas 3 horas. Partes como a las 8 de la mañana y llegas de vuelta al anochecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que lo qe hizo la compañera camila es la mejor manera a no ser que hables thai y te manejes muy bien con los autobuses y tal...Los que quieran ver tigres pero no en el templo debido al articulo sobre el maltrato lo puede hacer en chiangmai en el tigre kingdom,muy recomendable,cerquisima de la ciudad y se puede ir en un taxi o autobus.Ahi se ve que los animales estan a gusto y bien cuidados,yo al menos lo he visitado cada vez que viene algun colega o familiar a verme y siempre me da la impresion de que ahí si los cuidan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Iré a Tailandia en abril (4 al 23). La idea es ir a Phuket y/o Phi Phi, además de Koh Tao, Koh Samui y Koh Pha Ngan, además de Bangkok al final. ¿Podrían orientarme acerca de qué islas visitar? Queremos descansar muuucho, pero también ir de fiesta.

Además quisiera pedirles consejo acerca de cómo moverse por el país, pero por tierra. Busqué billetes de avión desde Bangkok a Phuket y a Koh Samui, pero en Thai quedaban muy pocos sitios para las fechas, por lo que quisiera ver esas alternativas.

Y, por último, si me muevo por tierra, ¿cómo? Desde Phuket o Phi Phi a Ko Tao, Samui o Pha Ngan, no sé nada!!!!! muchas gracias!! Y a la vuelta de mi viaje les contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, norte o sur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Pues yo soy una de las futuras viajeras a Tailandia.
Mi pareja y yo nos casamos a finales de julio y queremos viajar a Tailandia a ppios de agosto, la idea es estar unos 15-17 días y queremos ir por nuestra cuenta. Se que hay muchas cosas para ver en todo el pais, pero queriamos hacer panching basicamente, hemos tenido un añito duro y creo que nos irá bien. Queremos estar 3 días en Bangkok aprovechando la parada del vuelo y luego irnos a Phi-Phi 6 noches y luego en Krabi 8 noches más.
Quizas es mucha playa y todo es "igual".
Se que se peuden hacer actividades acuaticas, kayaks,
Snorkel, etc etc pero, pensais que es demasiada playa? es muy igual PhiPhi que krabi? que combinación me aconsejariais? Phi Phi me parece imprescindible pero de Krabi he leido maravillas...
Que tal es el tiempo en esas zonas en agosto?
Y por ulitmo, somos 2 chicas y no qusieramos tener problemas por homofobia etc...no vamos a montar ningun espectaculo claro esta, pero no quisieramos ir con miedo..
Si alguien me puede aconsejar un poco todo se lo agradeceria.Esta web es increiblemente útil, mis felicitaciones a todos
⬆️ Arriba

Experto

Aquí os dejo mi itinerario completo que hice en Noviembre del 2008, una buena época para viajar a Tailandia, sera un placer ayudaros en todas las dudas que tengais, en mi bloq tengo colgados mi diario, las fotos y los videos del viaje.

Día 1 : BARCELONA - BANGKOK
Día 2 : BANGKOK (Khao San)
Día 3 : BANGKOK (Palacio real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun.Wat Mahatat, Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje...)
Día 4 : BANGKOK (Parque Dusit, Mansión Vimanmek, Wat Benchamabophit, Wat Traimit, Casa de Jim Thompson, MBK, Chinatown,...)
Día 5 : BANGKOK - AYUTHAYA (Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram...)
Día 6 : AYUTHAYA - LOPBURI - PITHSANOLUK
Día 7 : PITHSANOLUK - SUKHOTAI
Día 8 : SUKHOTAI - CHIANG MAI (Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Pra Singh, Bazar Nocturno...)
Día 9 : CHIANG MAI (Doi Inthanon)
Día 10 : CHIANG MAI – CHIANG RAI (Triángulo del Oro, Tribu de las Mujeres Jirafa, Laos...)
Día 11 : CHIANG MAI (Doi Suthep, Palacio Puping, Aldea de los Paraguas...)
Día 12 : CHIANG MAI (Safari con Elefantes)
Día 13 : CHIANG MAI - BANGKOK - KRABI
Día 14 : KRABI (PUT Island, Isla de Pollo, Poda Island, Phra Nang Beach...)
Día 15 : KRABI (Islas Phi Phi)
Día 16 : KRABI (Islas Hong)
Día 17 : KRABI (Bahía de Phang Nga, Koa Ping Kan, Kao Tapoo, Koh Panyee, Wat Suwankuha, Cascada Toa Thong...)
Día 18 : KRABI (Ao Nang, península de Laem Phra Nang, Rai Leh oeste, Hat Phra Nang, Hat Rai Leh... )
Día 19 : KRABI - BANGKOK (MBK, Torre Baiyoke...)
Día 20 : BANGKOK (Mercado Flotante Damnoen Saduak, Puente sobre el río Kwai y Templo de los Tigres)
Día 21 : BANGKOK (Mercado de Chatuchak) - BARCELONA
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta. He visto tu blog y me parece muy completo.
De todas maneras a pesar de ir de relax, también quisieramos hacer algunas visitas,a parques naturales de la zon de Krabi sobretodo.
La idea es estar 4 días eb bkk y luego playa por un tubo..pero quizas sea demasiado, también me he planteado la idea de subir a Chiang Mai pero no se qu tal esta el tren hasta allí, o si es mejor coger un vuelo interno.
Por cierto q tal se come de precio en Krabi?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Voy en junio 15 días (12 noches) a Tailanadia, en un principio en plan mochileros (aunque tengo mis dudas, luego os comento) y tengo pensado hacer el siguiente itinerario:
Llego a Bangkok un domingo a las 7.45 de la mañana, buscaremos alojamiento por el centro (me han comentado q no estan lujoso como Silom, pero tengo cerca todos los templos) y a la calle! Aprovecharemos para comprar algo (pues dicen q los fines de semana hay un mercado muy famoso, aún no se cual ni donde!). Al día siguiente visitas culturales por Bangkok. Y al siguiente ya queremos ir hacia Chiang Mai. Donde pasaremos 3 o 4 días de aventura haciendo excursiones por la selva. Luego cogeremos vuelo hacia Phuket donde pasaremos 1 noche (por obligación) y al día siguiente via ferry a Ko Phi Phi, donde tenemos previsto pasar 4 noches más. Luego vuelo Phuket - BKK, un día y una noche más en Bangkok para las últimas compras y para casa, q no hay más días!
Bien, ahora vienen mis mil dudas:

1. El tema mochilero: me dicen q es más cómodo para desplazarse por el pais (no hay q facturar, vas más libre, mejor a la hora de coger transporte, etc.) pero, vuelo de Bcn con Qatar Airways y tengo entendido que solo puedo subir un equipaje de mano de 7 kg! muy poco,no? con 3 mudas, neceser, zapato, y bikini ya hago los 7 kg! Y luego las compras? Supongo q a la vuelta podría comprar una maleta y facturarla, no?
2. Es suficiente tiempo el q paso en Bangkok? Hay gente q me dice q es una ciudad muy caótica y q estresa mucho... Me gustaría ver lo más destacado.
3. Que excursiones se pueden hacer en Chiang Mai? 4 días es demasiado? Me han dicho q es como un pueblo...
4. He mirado los horarios de los ferrys de Phuket a Phi Phi y el último sale al mediodía, y mi vuelo llega a esa hora. Hay alguna manera de llegar a Phi Phi q no sea en ese ferry? Me da pereza pasar una noche en Phuket por no llegar a tiempo.
5. En phi phi nos gustaría coger un bungalow q este bien y a pie de playa. Alguien nos recomienda algo?
6. He mirado con Air asia los vuelos internos (precio para 2 personas, tasas incl.):
Bkk - chiang mai: 2.980THB
Chian mai - phuket: 3.380THB
Phuket - bkk: 2.780THB
Me parecen super economicos, los reservo ya? Creéis q subiran conforme se acerque la fecha? Lo digo pq quizas cambio de parecer en los días de vuelo, y claro si ya los llevo reservados pues no podría...
En referencia a los hoteles, no tengo pensado reservar nada desde aquí. Me han comentado q una vez allí puedes ver la habitación y si te gusta (despues de regatear) pues te quedas!
En fin, q no se si ir tan a la aventura (en plan mochilero, solo con el vuelo grande reservado, sin vuelos internos ni hoteles confirmados, y con posibles cambios en el itinerario...) va a salir bien! Se q es más arriesgado, pero también te da más libertad de hacer lo q te de la gana en cada momento, no?

Vaya rollazo! En fin si alguien me aconseja se lo agradeceré enormemente!
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

junior0042 Escribió:
Lo suyo es ir en plan mochila, ya que son bastante mas comodas de llevar que las tipicas con ruedas. En Khao san road en bangkok, puedes encontrar mochilas a muy buen precio, y si tienes alguna maleta vieja abandonarla por una de estas comodas mochilas...

Ya, entiendo lo que me comentas, pero es que la idea es hacer Tailandia como extensión a las 3 semanas de Japón. Y conociendome, compraré algo si o sí en Japón. Y como que con una mochilita no me da para tener ropa para 3 semanas.

Por eso comentaba yo lo de acarrear la maleta de un sitio para otro. Por que supongo que la aerolinea no me dejaría facturar mi maleta con 10 días de antelación, ¿no? jeje

También me plantee el dejar la maleta en el hotel de BKK, y hacer la ultima noche en el mismo Hotel para así poder recogerla. Pero no se si eso se puede hacer en los hoteles de Tailandia, (en Japón me han dicho que sí, que es bastante normal).
⬆️ Arriba

Experto

Hola Neusilus...
No sé si te responderé a todo, pero mientras otros te responden yo te cuento lo poco que puedo...
1) Ir de mochilero no implica que no puedas facturar una mochila. Es más, no veo porqué no ibas a facturarla. No supone tanto lío. Eso sí, cuanto menos peso, mejor para el traqueteo del viaje.
2) Comprendo que Bangkok parezca caotica al principio, pero si te dedicas a pasearla con paciencia el primer día, acabaras cogiendole el gusto. A mi, personalmente, es una ciudad que me encantó, a pesar de su locura. Un par de días, dan para ver bastante, aunque cuanto más tiempo, mejor, claro.
3) Chiang Mai quizás no tiene mucho en sí mismo, pero por los alrededores tienes bastantes opciones. Si vas por libre, no te preocupes, ya improvisarás si quieres o no quedarte más tiempo.

Sobre las Phuket y Phi Phi lo dejo para otros que sabrán aconsejarte mejor que yo.
Y lo de los hoteles... Ni te preocupes. No tendrás ningún problema en reservar. Salvo que tengas algún sitio metido entre ceja y ceja y no quieras arriesgarte a quedarte sin sitio en ese caso mejor reservas. Pero siempre encontrarás un lugar que se ajuste a lo que buscas.
En fin, que suerte y ánimo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

eliao Escribió:
Hola a todos!
El domingo pasado volvimos de Tailandia!
El viaje nos ha encantado y todo nos salió genial, tal y ocmo habíamos planeado.
Sólo quería agradeceos vuestra ayuda, en especial a Antonio, Waka, Viruss.....seguro que me dejo alguno.
Estuvimos 4,5 días en Bangkok (1 día fuimos a Ayutthaya, y una mañana al mercado flotante de Damnoen Saduak), 1 día en Sukhothai, 3 en Chiang Mai, 2 en Chiang Rai, 1 noche en Ao Nang, 2 en Phi Phi Don y las 2 últimas en Railay.

Si hay alguien que está dudando si ir a Tailandia o no....adelante! Es un pais precioso, la gente es amabilísima (aunque como en todo sitio turístico tal vez te intenten timar) y tiene una cultura y una naturaleza sin igual. Estuvimos 2 semanas y media, y me arrepentí de no haber cogido algún día más. Además nos sentimos siempre super seguros y no hubo ningún problema.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.

Bienvenidos
Me alegra que todo saliera bien y que disfrutarais del viaje
⬆️ Arriba

Admin

Neusilus Escribió:
Hola a todos!

Voy en junio 15 días (12 noches) a Tailanadia, en un principio en plan mochileros (aunque tengo mis dudas, luego os comento) y tengo pensado hacer el siguiente itinerario:
Llego a Bangkok un domingo a las 7.45 de la mañana, buscaremos alojamiento por el centro (me han comentado q no estan lujoso como Silom, pero tengo cerca todos los templos) y a la calle! Aprovecharemos para comprar algo (pues dicen q los fines de semana hay un mercado muy famoso, aún no se cual ni donde!). Al día siguiente visitas culturales por Bangkok. Y al siguiente ya queremos ir hacia Chiang Mai. Donde pasaremos 3 o 4 días de aventura haciendo excursiones por la selva. Luego cogeremos vuelo hacia Phuket donde pasaremos 1 noche (por obligación) y al día siguiente via ferry a Ko Phi Phi, donde tenemos previsto pasar 4 noches más. Luego vuelo Phuket - BKK, un día y una noche más en Bangkok para las últimas compras y para casa, q no hay más días!
Bien, ahora vienen mis mil dudas:

1. El tema mochilero: me dicen q es más cómodo para desplazarse por el pais (no hay q facturar, vas más libre, mejor a la hora de coger transporte, etc.) pero, vuelo de Bcn con Qatar Airways y tengo entendido que solo puedo subir un equipaje de mano de 7 kg! muy poco,no? con 3 mudas, neceser, zapato, y bikini ya hago los 7 kg! Y luego las compras? Supongo q a la vuelta podría comprar una maleta y facturarla, no?
2. Es suficiente tiempo el q paso en Bangkok? Hay gente q me dice q es una ciudad muy caótica y q estresa mucho... Me gustaría ver lo más destacado.
3. Que excursiones se pueden hacer en Chiang Mai? 4 días es demasiado? Me han dicho q es como un pueblo...
4. He mirado los horarios de los ferrys de Phuket a Phi Phi y el último sale al mediodía, y mi vuelo llega a esa hora. Hay alguna manera de llegar a Phi Phi q no sea en ese ferry? Me da pereza pasar una noche en Phuket por no llegar a tiempo.
5. En phi phi nos gustaría coger un bungalow q este bien y a pie de playa. Alguien nos recomienda algo?
6. He mirado con Air asia los vuelos internos (precio para 2 personas, tasas incl.):
Bkk - chiang mai: 2.980THB
Chian mai - phuket: 3.380THB
Phuket - bkk: 2.780THB
Me parecen super economicos, los reservo ya? Creéis q subiran conforme se acerque la fecha? Lo digo pq quizas cambio de parecer en los días de vuelo, y claro si ya los llevo reservados pues no podría...
En referencia a los hoteles, no tengo pensado reservar nada desde aquí. Me han comentado q una vez allí puedes ver la habitación y si te gusta (despues de regatear) pues te quedas!
En fin, q no se si ir tan a la aventura (en plan mochilero, solo con el vuelo grande reservado, sin vuelos internos ni hoteles confirmados, y con posibles cambios en el itinerario...) va a salir bien! Se q es más arriesgado, pero también te da más libertad de hacer lo q te de la gana en cada momento, no?

Vaya rollazo! En fin si alguien me aconseja se lo agradeceré enormemente!
Saludos.

Hola
Para mí lo ideal son 4 días en Bangkok (por cierto, el mercado de fin de semana es el de Chatuchak (aparece nombrado en múltiples ocasiones en el foro).
Sobre el peso del equipaje de mano casi ninguna de las compañías más importantes permiten más de 7 Kg.
Mira este hilo, te puede servir de orientación en cuanto a visitas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ewana Escribió:
Gracias por tu respuesta. He visto tu blog y me parece muy completo.
De todas maneras a pesar de ir de relax, también quisieramos hacer algunas visitas,a parques naturales de la zon de Krabi sobretodo.
La idea es estar 4 días eb bkk y luego playa por un tubo..pero quizas sea demasiado, también me he planteado la idea de subir a Chiang Mai pero no se qu tal esta el tren hasta allí, o si es mejor coger un vuelo interno.
Por cierto q tal se come de precio en Krabi?

Lo bonito de ir en tren hasta Chiang Mai es que puede ir parando a las ciudades historicas de Sukhothai y Ayuthaya, que para mi son las que me causaron mas impresión. En Krabi como el resto de Thai los precios son ridiculos jo he llegado a comer por un euro con bebida. Lo único que en estos sitios tienes más variedad hay italianos y los precios son más parecidos a los nuestros. Por lo trenes escoge primera classe. Por el precio vale la pena.
⬆️ Arriba

Admin

Durazril Escribió:
junior0042 Escribió:
Lo suyo es ir en plan mochila, ya que son bastante mas comodas de llevar que las tipicas con ruedas. En Khao san road en bangkok, puedes encontrar mochilas a muy buen precio, y si tienes alguna maleta vieja abandonarla por una de estas comodas mochilas...

Ya, entiendo lo que me comentas, pero es que la idea es hacer Tailandia como extensión a las 3 semanas de Japón. Y conociendome, compraré algo si o sí en Japón. Y como que con una mochilita no me da para tener ropa para 3 semanas.

Por eso comentaba yo lo de acarrear la maleta de un sitio para otro. Por que supongo que la aerolinea no me dejaría facturar mi maleta con 10 días de antelación, ¿no? jeje

También me plantee el dejar la maleta en el hotel de BKK, y hacer la ultima noche en el mismo Hotel para así poder recogerla. Pero no se si eso se puede hacer en los hoteles de Tailandia, (en Japón me han dicho que sí, que es bastante normal).

Hola
Habitualmente si te alojas de nuevo en el hotel te guardan la maleta hasta la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En que tren has parado en sukkhothai??pensaba que la linae iba por phitsanulok....pues si ya llega a Sukkhthai que bien no!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Alguna confusión debe haber, dado que Sukhothai no tiene estación de tren, la más cercana está en Phitsanulok .
A Sukhothai solo se puede llegar en autobús o bien en avión desde Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
en que tren has parado en sukkhothai??pensaba que la linae iba por phitsanulok....pues si ya llega a Sukkhthai que bien no!!

Tienes razón jo hice BANGKOK - AYUTHAYA y AYUTHAYA - LOPBURI - PITHSANOLUK en tren, después PITHSANOLUK - SUKHOTAI y SUKHOTAI - CHIANG MAI en bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no pasa nada,ya sabiamos que ha sido una confusion,has pillado el tonillo de guasa verdad,jejejejejjee
Saludos compañero forero!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes