Que os parecen estos hoteles en la playa de Karon: Hilton Phuket Arcadia, Crowne Plaza Karon Beach o The Front Village. Este último me sale menos de la mitad que los anteriores ¿Que os parecen?
Ya nos hemos decidio casi por phuket, exactamente el evason phuket, es una pasada, comparado con la mayoria de los hoteles es increible, pero solo keria saber si llueve solo un ratillo o esta todo el día lloviendo y no podemos aprovechar la playa, no me importa que llueva una o dos horas al día, pero no todo el día, muchisimas gracias por la información..
Por que mi chico y yo tenemos un trauma, ya que estabamos totalmente decididos se nos pone toda la familia en contra, y a llegado un momento q nos da un poco de miedo porque no sabemos si llevan razon... Otra cosa es lo que informa el ministerior de asuntos exteriores... No pone casi nada bueno
Ola soy cati otra vez.... Se me ha olvidado quiza preguntarte por los sitios kvamos a recorrer, ktal??
Primero tres días en bangkok, después un día es chiang rai, dos en chiang mai y uno en doi angkhang, y después una semana en phuket....
Que tal esos lugares???
Hola
Desde el punto de vista robos y seguridad personal es mucho más peligroso Madrid que Bangkok, Tailandia es en general un país bastante tranquilo. Si el miedo es a atentados tienen tanto riesgo o más que Bangkok cualquier ciudad o capital europea, puesto que todas estan amenazadas por los integristas (aprovecho para recordarte que están juzgando en la actualidad a un grupo islamista que pretendia hacer volar por los aires el Maremagnum de Barcelona).
Sobre ratas, me imagino que habrá, como en todas partes, pero he estado 9 veces en Bangkok (y 15 en Tailandia) y todavía no he visto ninguna (eso sí, las he visto en Nueva York y Madrid, en el metro, sin ir más lejos). Creo que no hay que ser paranoico y me sorprende en los tiempos que corren el gran desconocimiento que hay de paises como Tailandia de donde se cuentan historias que no sabes de donde han salido.
Por cierto, ni mi mujer ni yo nunca nos hemos puesto enfermos en Tailandia.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 11-03-2007 21:19, editado 1 vez
Que os parecen estos hoteles en la playa de Karon: Hilton Phuket Arcadia, Crowne Plaza Karon Beach o The Front Village. Este último me sale menos de la mitad que los anteriores ¿Que os parecen?
Indudablemente me iria a cualquiera de los dos primeros, que son muy superiores. El Front Village, si te fijas en el plano, no tiene zona propia en la playa (el agua que se ve delante del hotel es una laguna, no el mar).
Un saludo
Hola Antonio!!
Estamos mirando alojamiento para Krabi y seguimos todavia con la duda de en q zona alojarnos (nuestra idea es la de hacer excursiones a Phi Phi y Phang Nga, con lo q nos interesaria q estuviese bien comunicada). Siguiendo tu consejo habiamos decidido ir a Ao Nang... El caso es q mirando en sawadee.com, parece haber varias zonas... Lo cual me confunde un poco.
Ao Nang, Nopparattara Bay
Ao Nang, Phranang Bay
Ao Nang, Nopparattara Beach
Ao Nang, Railay Bay East
Ao Nang, Tonsai Bay
Cual escogerias tu si tu idea fue precisamente esa, la de hacer las excursiones???
Muchisimas gracias
HOLA NOS CASAMOS EL 2 DE JUNIO DEL 07 Y SALIMOS DE VIAJE A
TAILANDIA EL 5 DE JUNIO PASAREMOS 4 DIAS EN BANKOG Y LUEGO 5 EN PUKET.
ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS ALLI?
ME PODEIS COMENTAR ALGO SOBRE ESTAS ZONAS,O QUE HOTEL ESTAN BIEN.UN SALUDO
Hola a todos, me caso el día 9 de junio y queremos salir para tailandia el 12, son 9 días mas 3 en playas. Nos han recomendado Krabi por ser la mas tranquila. Que me podeis decir?
Un saludo
Hola
Indudablemente Krabi es una zona muy bonita y tranquila. Estás en época de monzón,por lo que puedes tener lluvia, aunque Krabi está algo más protegido que Phuket.
Si tienes dudas sobre el clima entonces vete a Koh Samui, en esa época tiene buen tiempo. Ahí tienes de todo, si quieres animación tienes zonas animadas y si lo que quieres es tranquilidad tienes zonas tranquilísimas.
Un saludo
He leido que existen bungalows muy bonitos donde dormir por unos 8 euros, alguien sabe algo de eso? Es que estoy buscando alojamiento barato y estaria interesante un bungalow, alguna recomendación?
Sé que en alguna parte de este foro alguien puso un contacto de e-mail de un guía que hablaba español en Koh-Samui, estoy buscando y buscando y no consigo localizarlo a través del buscador del foro.....alguno me podéis echar una manita???
Creeis que merece la pena ponerse en contacto con alguien de allí para cuatro días o me busco la vida yo solito para ver lo que hay en la isla???
Hola,
Antonio,me convenciste para ir por nuestra cuenta. Hemos cogido con rumbo.es un avión con escala a Bali, por 600 Euros ida y vuelta. Después en bangkok hemos pillado un hotel 4 noches, y de ahí, la idea es subir a chiang rai en avión, visitar la zona, para luego , desde Chiang mai ir a Bali, con Air Asia, haciendo escala en kuala lumpur (nos sale 250 euros más barato que con la thai... Por persona!!!) .
En Bali, estamos unos días en el Melia que también nos sale por unos 45 euros la noche con una oferta cazada al vuelo.
Las dudas:
- Bali merece la pena? o es mejor el sur de tailandia?
- qué es lo más recomendable del Norte de tailandia?
- y en definitiva, qué peros tiene nuestra planificación?
Gracias!!!! por cierto, nos vamos a finales de septiembre!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Bali como isla es bonita pero las playas no son muy buenas.
No dejeis de ver Ayuthaya podeis coger una excursion desde Bkk (merece la pena)
El norte lo veo bien,quiza os falte Sukhotai.
A finales de detiembre todavia hay monzon en Phuket,por lo q si decidis ir a las playas de Thailandia(en lugar de Bali)mejor Ko Samui donde tendreis buen tiempo.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:18, editado 1 vez
HOLA NOS CASAMOS EL 2 DE JUNIO DEL 07 Y SALIMOS DE VIAJE A
TAILANDIA EL 5 DE JUNIO PASAREMOS 4 DIAS EN BANKOG Y LUEGO 5 EN PUKET.
ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS ALLI?
ME PODEIS COMENTAR ALGO SOBRE ESTAS ZONAS,O QUE HOTEL ESTAN BIEN.UN SALUDO
Anusky, nosotros nos casamos el 1 de Junio y salimos también para Bangkok, estaremos dos noches, después dos de escursión por Kanchanaburi, otras 2 en Banchkok y el día 12, vamos para Pukhet, donde estaremos 3 noches. En Bangkok estaremos en en Narai, en Silom Rd. Y en Puket creo que en el Crown, en la playa de Karon. Supongo que coincidiremos por lo menos en el vuelo, yo voy con la Thai.
Al final solo estaré 3 días completos en Bangkok, porque los demás o llego de una excurisón o salgo para otra, que me recomendáis que haga esos 3 días y a que renuncio? Utilizo uno para ir a Ayutaya? Los templos, según mi recuento están el Wat Pho y el Wat Phra Keo en el Palacio Real, luego no me puedo perder el Templo de la Aurora y el de Marmol. No? El Wat Arun es algún otro?
Otra cosa, yo me he anotado, según he leido en el foro, sitios que no quiero perderme, me podríais indicar como me lo organizo para ver lo que se pueda en 3 días:
- Palacio Real.
- Templo de la Aurora.
- Templo de Mármol.
- Casa de Jim Thompson
- Palacio de Vianmek
- Algún mercado nocturno. Cual?
- Algún centro comercial enorme. Cual me recomendáis? Quisiera tomar una copa o cenar en lo alto de un edificio de estos...
- Excursión a Ayuthaya.
- Chinatown.
Se me queda algo importante?
Prescindo de algo de esto?
Para poder visitar a estos sitios dentro de 3 días, me parece muy corto tiempo pero bueno....te aconsejo que sigas este itinerario de cada día ya que son lugares de corta distancia para no perderte tiempo en coche, viajando de un lugar al otro lado de Bangkok.
Día 1:
Palacio Real + Templo de Aurora + Templo de Marmol + China Town
Día 2:
Palacio de Vimanmek + Casa de Jim Thompson + Centros Comerciales (Mahboonkrong, Siam Square, Siam Paragon; Mah Bon Krong esta en frente de la Casa de Jim Thompson) + Mercado Nocturno de Suan Lum Night Bazaar