Como ya tengo los vuelos internacionales reservados, ahora estoy mirando los vuelos internos de Tailandia, y me parecen supereconómicos!! Pero no se si pueden bajar más si me espero o incluso si los reservo una vez allí sobre la marcha (voy en junio) De momento he mirado en Air Asia, es la mejor? o miro también en Thai Airways y Bangkok Airways? Los vuelos que quiero son:
Bangkok - Chian Mai
Chian Mai - Phuket
Phuket - Bangkok
Alguien puede darme un precio de referencia de lo q tendría que pagar por los siguientes vuelos en junio?
Como ya tengo los vuelos internacionales reservados, ahora estoy mirando los vuelos internos de Tailandia, y me parecen supereconómicos!! Pero no se si pueden bajar más si me espero o incluso si los reservo una vez allí sobre la marcha (voy en junio) De momento he mirado en Air Asia, es la mejor? o miro también en Thai Airways y Bangkok Airways? Los vuelos que quiero son:
Bangkok - Chian Mai
Chian Mai - Phuket
Phuket - Bangkok
Alguien puede darme un precio de referencia de lo q tendría que pagar por los siguientes vuelos en junio?
Gracias!
Los precios con Thai o Bangkok Airways a medida que se acerque la fecha se incrementan considerablemente. Con Air Asia depende, puede salir una oferta puntual (pero eso nunca se sabe), aunque por lo general ocurre lo mismo, si sabes exactamente el día que quieres volar de un sitio a otro es preferible mirarlo con tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! Yo reservé hace más o menos un menos varios vuelos con Air Asia y te puedo confirmar que han subido. Lo que pasa, como dice Viruss, que suelen poner ofertas puntuales, por ejemplo: SI RESERVAS DEL 22 DE MARZO AL 26 DE MARZO PARA VUELOS DEL 1 AL 31 DE JULIO, 20% DTO.
Para ésto, te aconsejo que entres todas las semanas en su web ya que las cambian con mucha frecuencia pero nunca sabes qué es lo que te vas a encontrar.
Con Bangkok Air ocurre que las tarifas son las msmas pero tienen varios precios y conforme se van ocupando las más baratas pues... Sólo quedan ya las más caras. Por lo menos con esta Compañía yo no me esperaría a reservar.
alguien ha reservado por la pagina de destinia los vuelos internos, es de fiar sale mas caro?
Para reservar vuelos con Air Asia lo más barato es directamente con ellos. De hecho las low cost suele salir siempre más barato así, ya que muchas veces en x portales te dan un precio más barato pero sin tener en cuenta si llevas equipaje o no, por lo que luego te toca pagar en el aeropuerto más que si la reserva se hubiera hecho directamente con ellos pagando por dicho equipaje a través de internet. Lo mismo con Nok Air que es otra low cost.
En el caso de Bangkok Airways siempre lo he hecho con ellos, más barato que a través de portales de reserva.
En el caso de la Thai, siempre me ha salido más barato con ellos, pero por mirar en varios sitios no pasa nada.
700bths es el precio que te coba el hotel por el servicio de recogida,no me parece tampoco excesivo si tienes en cuenta que habra una persona esperandote para llevarte al hotel.Te evitas lios de tener que negociar precio con el taxi,de si sabra la dirección correcta,etc...Piesa qu son menos de 15 euros,por ese servicio en malaga se suele cobrar de 60 a 80 euros por el mismo trayecto.
que no waka que ellos me piden 1.000 por cada trayecto. Que lo que ellos me dicen que el taxi seran 700 cada vez.
Ese trayecto concretamente no lo he hecho, pero por distancias similares en otras zonas de Tailandia (Phuket o Samui, te cobran entre 700 y 800 bahts por trayecto, a veces hacen un pequeño descuento si los contratas para ida y vuelta, pero poco).
Un saludo
No recuerdo ahora si la distancia del aeropuerto de krabi a aonang es similar a la que hay desde el airport de phuket a pattong o kata beach.A ver si antonio lo sabe mejor,para orientarte un poco a mi me cobran siempre por este ultimo trayecto unos 500bths(negociando un ratito,claro).Sabes? mayormente en el sur voy a pattong o kata beach en phuket y desde ahí me he desplazado alguna vez en ferry a Aonang.Tambien he ido en avion pero pocas y para serte sincera no lo recuerdo muy bien...
no recuerdo ahora si la distancia del aeropuerto de krabi a aonang es similar a la que hay desde el airport de phuket a pattong o kata beach.A ver si antonio lo sabe mejor,para orientarte un poco a mi me cobran siempre por este ultimo trayecto unos 500bths(negociando un ratito,claro).Sabes? mayormente en el sur voy a pattong o kata beach en phuket y desde ahí me he desplazado alguna vez en ferry a Aonang.Tambien he ido en avion pero pocas y para serte sincera no lo recuerdo muy bien...
Hola
No me acuerdo de la distancia, pero si me acuerdo que hace un par de años desde el Andaman White Beach Resort (cerca del aeropuerto) hasta Phuket City los taxis costaban 800 bahts y no había forma de bajar el precio.
El aeropuerto de Krabi está a unos 40 minutos si el tráfico no está mal de Ao Nang (aunque la distancia física no me acuerdo cuanto es).
Un saludo