Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Absinthe Escribió:
Hola! somos dos amigas que nos vamos en agosto a tailandia, nuestra intención es hacer un poco de bangkok y un poco de krabi, la duda que tenemos es si merece la pena coger ya los alojamientos desde aquí, o ir un poco cogiendo hotel por donde nos plazca a medida que vaya pasando el viaje... Me refiero a si suele haber problemas para encontrar plazas de hotel en esas fechas, así, in situ... No se si me he explicado bien. A ver si alguien nos puede ayudar... Muchas gracias!!
Hola:
Bienvenida al foro
Si te da lo mismo donde alojarte,no tendras problemas en encontrar hotel,si no es uno, sera otro.
Hola a todos!me voy de viaje a tailandia en julio y estare allí 20 días, vuelo con egytair y hago escala en el cairo y mi pregunta es:cuando llegas al cairo tienes que recoger las maletas o la compañia te las cambia de avion?
Por favor contesten
hola a todos!me voy de viaje a tailandia en julio y estare allí 20 días, vuelo con egytair y hago escala en el cairo y mi pregunta es:cuando llegas al cairo tienes que recoger las maletas o la compañia te las cambia de avion?
Por favor contesten
Hola, nosotros somos un matrimonio que hemos regresado el día 18 de marzo de 2010. En Bangkok contratamos con una señora (editado por el moderador) nativa que habla un 90% español, es decir se le entiende todo, pero lleva muchos años de guía y (aunque a primera vista no lo parezca) es un lince, se las sabe todas. Pero sobre todo es muy servicial, no hay problemas de horarios ni de lugares y es bastante económica (por 170 € todo el día, con almuerzo, al rió Kwait, mercado flotante etc. En coche privado), un 10, de verdad. Luego en la ciudad te lleva a ver monumentos, vida nocturna, compras, lo que quieras, en barco, tren, metro... Se las sabe todas.
Para el norte tuvimos una guía de los que contrata el Corte Inglés y también fué maravillosa. Las excursiones que tienen preparadas en el circuito, geniales.
Hotel en Bangkok el Lebua, bien, en Chiang Rai el Dusit (muy retirado) y en Chiang Mai el Dusist D2, (céntrico y genial).
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
chamarin Escribió:
Hola, nosotros somos un matrimonio que hemos regresado el día 18 de marzo de 2010. En Bangkok contratamos con una señora (editado por el moderador) nativa que habla un 90% español, es decir se le entiende todo, pero lleva muchos años de guía y (aunque a primera vista no lo parezca) es un lince, se las sabe todas. Pero sobre todo es muy servicial, no hay problemas de horarios ni de lugares y es bastante económica (por 170 € todo el día, con almuerzo, al rió Kwait, mercado flotante etc. En coche privado), un 10, de verdad. Luego en la ciudad te lleva a ver monumentos, vida nocturna, compras, lo que quieras, en barco, tren, metro... Se las sabe todas.
Para el norte tuvimos una guía de los que contrata el Corte Inglés y también fué maravillosa. Las excursiones que tienen preparadas en el circuito, geniales.
Hotel en Bangkok el Lebua, bien, en Chiang Rai el Dusit (muy retirado) y en Chiang Mai el Dusist D2, (céntrico y genial).
Te he editado la dirección del guia , para poder hacer recomendaciones de guias o agencias es necesario tener una trayectoria en el foro y este es tu primer mensaje , ademas a mi también me parece muy caro
Si no fecuerdo mal se hablo hace tiempo de una chica que hacia de guia en la zona centro,Bangkok,Ayuthaya,mercado flotante etc y su tarifa era de unos 2000 baths día
170 euros es una pasada en tailandia o en kafarnaul
Buenas! A finales de septiembre, principios de octubre, nos vamos a tailandia, en concreto del 26 al 9, y obviamente tengo mucho tiempo y muchas dudas que resolver.
He buscado mucha información en este foro, pero como es normal, pienso que es mejor las opiniones concretas para cada caso.
Lo unico que tengo hasta ahora son los vuelos MADRID-BANGKOK i/v, los he comprado con QATAR, y segun lo que he podido leer no he hecho mala elección.
En principio lo que mas dudo es que tiempo dedicar para cada visita cuando llegue allí. Habia pensado en hacer lo siguiente:
Del día 27 al 1 en Bkk, del 1 al 3 en Chiang Mai, del 4 al 7 en Krabi.....y del 7 al 9 estar cerca de bkk y visitar por ejemplo ayuthaya o algo así...
Que opinais respecto a los días elegidos?? Acepto todo tipo de criticas y recomendaciones. También si alguien ha estado hace poco me puede recomendar algun alojamiento que piense que merece la pena....no busco lujos, 30 o 40 euros por hab/dia....recordad que soy estudiante!!
Ziph yo hare casi lo mismo pero ahora, en abril, llego el 11 estare hasta el 15 en bkk y salida chiang mai hasta el 18 y luego krabi hasta el 21 y regreso a bkk hasta el 23 en la noche de regreso a españa.
Buenas! A finales de septiembre, principios de octubre, nos vamos a tailandia, en concreto del 26 al 9, y obviamente tengo mucho tiempo y muchas dudas que resolver.
He buscado mucha información en este foro, pero como es normal, pienso que es mejor las opiniones concretas para cada caso.
Lo unico que tengo hasta ahora son los vuelos MADRID-BANGKOK i/v, los he comprado con QATAR, y segun lo que he podido leer no he hecho mala elección.
En principio lo que mas dudo es que tiempo dedicar para cada visita cuando llegue allí. Habia pensado en hacer lo siguiente:
Del día 27 al 1 en Bkk, del 1 al 3 en Chiang Mai, del 4 al 7 en Krabi.....y del 7 al 9 estar cerca de bkk y visitar por ejemplo ayuthaya o algo así...
Que opinais respecto a los días elegidos?? Acepto todo tipo de criticas y recomendaciones. También si alguien ha estado hace poco me puede recomendar algun alojamiento que piense que merece la pena....no busco lujos, 30 o 40 euros por hab/dia....recordad que soy estudiante!!
Gracias!!
Nosotros estuvimos en Tailandia 21 días y hice Bk, Chiang Mai i Krabi, subiendo hacia el norte con tren y visitando las ciudades históricas como Ayuthaya, jo metería un día más en Chiang Mai o en Krabi y lo quitaria de los últimos días que estarás en BK, de cerca de BK además de visitar Ayuthaya que merece mucho la pena, puedes visitar el mercado flotante de Damnoen Saduak e ir al río Kwai.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ziph2o Escribió:
Gracias!!
Lo que cambiaría de la distribución es el estar 2 veces en Bkk, ya que es un poco engorro. Tienes 12 o 13 días? Tal vez lo mas cómodo es el día que llegais de España y ya que estais en el aeropuerto pillar un Air Aisa hacia Chiang Rai ( si es que lo queires visitar). Pasar allí una noche y visitar el triangulo de oro y pasear en barca por el Mekong. Aquí te puedo recomendar con tú presupuesto el Laluna Resort.
Luego al día siguiente ir hacia Chiang Mai ( hay autobuses frecuentemente, son 3h de trayecto). En Chiang Mai depende de lo que querais hacer, trekkings con paseo en elefante, Doi Sutherp, Doi Ithanon, visita a la propia ciudad... Mínimo estaría 3 días. Aquí con tú budget podrías ir al Raming Lodge.
Desde allí vuelas a Krabi via Bkk. En Krabi puedes quedarte en Ao Nang o bien en Railay. En esta zona hay bastante hoteles económicos, aunque tal vez por la época en la cual vas mejor quedarte en Ao Nang, ya que si hay mala mar te vas a quedar demasiado incomunicada.
Aquí si pillas buen tiempo al menos me quedaría 4 días.
Luego de aquí a Bkk con Air Asia. Y en Bkk los días que te quedan hasta la vuelta. Visitaría a mas de la ciudad Ayuttaya, ya que cómo no tienes tiempo de ir a Sukkothai al menos veras algo de la cultura antigua.
En Bkk, si quieres estar en la zona de Silom puede cuadrarte el Bossotel o el Central Point Silom, bien ubicados y económicos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola, yo en mi itinerario he incluido mas o menos tres días en Bkk (templos, mercado flotante, erawan, rio kwait, ayutayya). De ayutayya a Sukhotai. De ahí cuatro días en CM para hacer excursiones (Doi Inthanon, triangulo oro, mujeres jirafa y templo blanco, paseo elefante y trekin por la selva) y visitar la ciudad. Luego, no se si ir dos días a MHS para ver la ciudad y hacer alguna excursión y/o ir tres días a ver los templos de Angkor. Si no incluyo ninguna de estas opciones o no incluyo una de las dos, puedo añadir más a la playa que de momento he pensado cuatro días en krabi y tres a kho samui.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
fjmajo Escribió:
Hola, yo en mi itinerario he incluido mas o menos tres días en Bkk (templos, mercado flotante, erawan, rio kwait, ayutayya). De ayutayya a Sukhotai. De ahí cuatro días en CM para hacer excursiones (Doi Inthanon, triangulo oro, mujeres jirafa y templo blanco, paseo elefante y trekin por la selva) y visitar la ciudad. Luego, no se si ir dos días a MHS para ver la ciudad y hacer alguna excursión y/o ir tres días a ver los templos de Angkor. Si no incluyo ninguna de estas opciones o no incluyo una de las dos, puedo añadir más a la playa que de momento he pensado cuatro días en krabi y tres a kho samui.
¿que me aportais?
Hola guapa!!
En Bkk sólo 3 días y todo lo que quieres ver lo veo muy poco. Te doy mi opinión personal: el mercado flotante es una turistada. El rio kwait tampoco le veo demasiado interes.
Cómo vas al Norte y con la intención de visitar Doi Ithanon allí también hay cascadas.
Lo de visitar Ayutthaya y Sukkothai de subida está muy bien.
En Chiang Mai no dejes de vistar también el Doi Sutherp y ponerte la pulserita blanca con la bendición del monje.
Yo si tienes la posibilidad iría a Siem Reap, pero mínimo 3 días, que si no no te vale la pena. Angkor es de lo mas bello que he visto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Todavía no se exactamente lo que tengo que visitar en cada ciudad...apunto lo de CM...lo del mercado flotante..ya lo se, todo el mundo lo dice...pero me hace ilu verlo...así como dar una vuelta por los canales...erawan y río kwait igual lo suprimo porque tengo intención de ver las de CM que me han dicho que son más impresionantes...
Lo de Siem Reap pienso que lo dejaré para otro combinado, por ej. Con Vietnam...así puedo aprochar más tai...
Hemos cojido el vuelo BCN-BKK, de ida y vuelta para el mes de setiembre, total estancia en tailandia 25 días.
El problema es que no sabemos la ruta que hacer, lugares a visitar, días en cada sitio, actividades, cojer hotel desde aquei...
En fin que estamos bastante perdidos, el ingles lo dominamos a medias, pero un poco perdidos, alguien pude ayudarnos un poco, seria de gran ayuda, almenos para saber donde empezar.
Todavía no se exactamente lo que tengo que visitar en cada ciudad...apunto lo de CM...lo del mercado flotante..ya lo se, todo el mundo lo dice...pero me hace ilu verlo...así como dar una vuelta por los canales...erawan y río kwait igual lo suprimo porque tengo intención de ver las de CM que me han dicho que son más impresionantes...
Lo de Siem Reap pienso que lo dejaré para otro combinado, por ej. Con Vietnam...así puedo aprochar más tai...
Y luego...mhs...no tengo ni idea...
Hola
Lo dicho por pichi-puchi. Yo estaría 4 días en Bangkok. Mae Hong Son se visita rápido, puedes ir un día a primera hora y volverte al día siguiente en el último avión (suele salir a primera hora de la tarde).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Adri 12- 25 días dan para mucho sibre todo para tomartelos con calma, yo queria ir 21 días y mas o menos tengo la ruta pensada y me da para descansar en playas etc.. Así que con 4 días más mejor
Yo he pensado llegar a bangkok y 2 días en bangkok el de llegada y otro mas para ir cogiendole el truquillo a tailandia, ademas yo pensabas hacer los ultimas días en bangkok para estar mas cerca del avion de regreso así que ya serian como 4 días en bangkok mas que suficientes,
Dia1 y 2 -Bangkok(palacio real, wat arun, mercado flotantes y algunas cosillas mas por ahi)
Día 3 salir hacia rio kuwait tempranito en tren o bus ese día dedicarlo a kanchananbury
Día 4 -casacada de erawan exclusivamente a disfrutar del parque
Días 5 -salir hacia ayutaya en tren por supanbury para no entrar a bankok, llegas a ayutaya y visitar el parque después seguir a lopburi y queria hacer noche allí, ver ese día el templo de los monos para salir el día 6 hacia sukothai pasando por pitsanolouk, si da tiempo en el día 5 de llegar a hacer alojamiento en pitsanoluk mejor sino nos quedamos en lopburi
Día 6- vistar pitsanolouk y sukothai que tiene pinta de ser precioso y después no se si coger bus hacia chian mai o hacer noche en sukothay
Día 7 -deberiamos esta en chian mai ese día para conocer zona y buscar excursiones
Día 8- excursion hacia chian rai pero de un día con alguna agencia de viajes
Día 9.- visitar los templo de chian mai
Día 10 -volar hacia puket via bangkok
Día 11- excursion a lo de james bond
Día 12- relax en puket
Día 13 -hacia phi phi
Día 14- excursion por phi phi
Día 15- relax en phi phi o visitar krabi(tenia pensado alojarme en krabi pero creo que ya basta de movimiento)
Día 16- relax en phi phi
Día 17- relax en phi phi
Día 18-volver a puketh y coger vuelos hacia bangkok
Día 19,20 y 21 los ultimos días pues bangkok cerca del avion por si pasa algo.
Me falta Ko samui pero es que sino se me va air mucho dinero alomejor se podria hacer pero no se, se que es precioso pero creo que al final voy a agradecer esos días de relaz en playa
Bueno que toston he metido, eso mas o menos es mi circuito espero que te ayude y espero que algun experto me diga que tal lo ve???