Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
En esa época (junio a sept) es mejor el golgo, e decir Ko samui...pero yo por ej. Voy en julio y tengo intención de ir a Krabi tb, pq me apetece mucho ver lso paisajes...
Tengo una duda, en Agosto voy de vacaciones a Tailandia, y estoy
Mirando los vuelos mas economicos.
Hay muchas ofertas de vuelos de Londres a Bangkok, con un precio razonable, pero la mayoría hacen la escala en India.
La verdad es que hay mucha diferencia entre precio de Londres (600€) y de Barcelona (en mi caso) (1000 €)
Que pasa con el visado en este caso? Estaba a punto de comprar el billete Londres-Bkk-Bkk-Londres con escala en India por 600€, pero por el tema de visado no lo he hecho.
Hay mucha gente que viaja desde Londres, pero no lo tengo tan claro si todos ellos hacen el esfuerzo de hacer el visado para estar dos horas en el aeropuerto, y ademas pagar 60,00€ por el visado.
Alguien me puede explicar un poco este tema, y asegurarme si realmente necesito el visado?
Por cierto, todo el vuelo es de la misma compania, y las maletas van directamente a Bangkok.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo mismo pasa con Jordanian airlines (escala en Amman, aunque en el consulado me han dicho que no necesito visado si no salgo del aeropuerto) pero claro, si tengo que pasar por el control de pasaporte ya voy a tener problemas.
¿alguien ha volado recientemente con Aeroflot? estoy viendo para noviembre vuelos con escala en Moscú por menos de 600eur y no sé... Hasta ahora estaba decidido a ir desde Londres con Oman Air o Jet Air por unos 450eur más el vuelo Madrid-Londres, pero por un poquito más me ahorro ir hasta Londres... ¿cómo lo veis?
Yo tuve la misma duda que tú pero al final me dio un poco de miedo hacer escala en Moscú en pleno Noviembre (que a lo mejor ya ha nevado..) y también me dijeron que los aviones son más pequeños (en plan para vuelos nacionales), el servicio muchísmo peor... Y al final me decidí por Qatar
Hola, este es mi primer mensaje en el subforo de Tailandia. Encantado de ver tanta info. El caso es que para finales de noviembre me gustaría ir a Bangkok, por motivos laborales a día de hoy me es imposible comprar el billete pero, ¿más o menos con cuanto meses de antelación hacerlo para que no me salga por más de 700 i/v?.
Gracias de antemano!!
Edit: ahh por cierto, ¿hay alguna compañia o algun sitio donde apuntarse y que te manden las diferentes ofertas de vuelos de las compañias al correo?
Yo me apunte en la web www.kayak.es/ para que me mandaran los precios de los vuelos para una fecha determinada o para un mes y te mandan la info diariamente o semanalmente.
No sé con cuanto tiempo de antelación deberías comprarlos para que no suban de precio. Podrías ir comprobando el precio para Octubre y si ves que suben comprarlos. Yo por si acaso he comprado esta semana mis billetes para Noviembre así te aconsejo que cuanto antes los compres mejor que luego suben enseguida..
Yo descubrí hace poco la página que comenta salenc (kayak), y sin duda es la mejor que he encontrado hasta el momento. Si vas a viajar en noviembre, ahora puede ser buena fecha. De todas maneras, nunca se sabe, el año pasado salieron en septiembre unas ofertas con Qatar para volar desde octubre hasta diciembre por 399 €. Quizá sea arriesgar demasiado, pero a parte de las alertas de Kayak, deberías mirar de vez en cuando las promociones de las diferentes compañías.
Hola por si sirve de ayuda os dejo nuestra experiencia.nosotras eramos 6 amigas que no encontrabamos un billete a tailandia por debajo de 900euros ni para atras.una forera nos comento hacerlo a traves de una compañia italiana que nos costaba 374euros.al final hicimos mlaga-roma 55euros i/v con ryanair y roma-bkk 374i/v.temiamos un poco porque es una low cost pero la verdad es que fue como cuando volamos a zurch con swisair.
La compañia se llama bluexpress y opera desde milan también con destino bkk y puket
Lo mismo pasa con Jordanian airlines (escala en Amman, aunque en el consulado me han dicho que no necesito visado si no salgo del aeropuerto) pero claro, si tengo que pasar por el control de pasaporte ya voy a tener problemas.
Estoy hecha un lío....
Si vas de "transito" aunque pases por un control en el aeropuerto no te hace falta visado ya que el transito implica que no vas a salir del aeropuerto.
Diferente es si la escala que haces es muy larga y tienes que hacer noche en algun hotel de ese pais,en cuyo caso sí tienes q salir del aeropuerto.