Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
si vas dos noches...es otra cosa... Lo que pasa, es que tanto en MHS, CR y CM tienes norte,,selva...y vas a hacer más de lo mismo...
Y se de opniones fiables de gente que ha ido miles de veces y otros que viven allí y como ciudad, CR...no merece la pena (son gustos...y para gustos...colores)
Hola;
Bajo mi punto de vista,Mae Hong Son,no tiene mucho que ver con CR CM,vale que es norte,selva etc,pero los paisajes,la orografia,e incluso la gente,son muy diferentes
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
pichi-puchi Escribió:
Indialuna Escribió:
Pues yo estoy muy contenta con mi itinerario 2 noches CR y 4 CM, creo que voy a poder disfrutar bastante del norte y su naturaleza lo cual me apetece un monton, de por aquí he sacado buenos consejos y es la mejor manera de configurar un buen viaje
Dí que sí!! Me acuerdo cuando lo empeazabas a montar y justo estaba yo en CM Ahora mismo me volvería para allí!
Ya tienes reservados los hoteles y todo cuadrado?
Claro!! Pichi fue mi corresponsal directa en CM esos días, tu experiencia, la de Susana y otros foreros fue la que me hizo decantarme por estar 6 noches por allí arriba. No se si CR como ciudad ofrecera mucho (comparado con CM que parece bastante completa) pero al menos naturaleza si.
Pichi el viaje queda así;
BKK 4 noches
CR 2
CM 4
Koh Tao 3
Samui 4
Singapur 2
Respecto al tema de ir y venir con maletas a mi es algo que en Tai me desanima mucho menos que en otros destinos, estoy acostumbrada a ir y venir con maleta por los metros de ciudades europeas así que poder ir en Tai en taxi a los aeropuertos como que cansa mucho menos y lo de hacer y deshacer equipaje es cuestion de organizarse, si vas a estar por ej 7 días de playa es cuestion de poner lo de playa en una maleta, lo de patear en otra y así no tocar una dependiendo donde se este, y ya en los uotimos días claramente una de ropa sucia y otra de limpia etc.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola, necesito que me ayudeis a organizar mi viaje...bueno, el final de mi viaje...
Tengo claro que pasare tres días enteros en bkk, uno en ayutayya, uno en sukotai, cuatro días para CM y uno para CR. PEro los últimos 12 días (incluyendo el de vuelta) no se como organizarlos...estoy entre visitar:
-puket o ao nang-railay-phiphi-kho tao ó
- railay-phi phi- kho tao
He leído en algún diario, que salir desde ao nang a hacer excursiones con un barco solo para nstrs es muy barato pero no se si tendremos esa opción desde otros lugares como railay...
Y otra cosilla por fa...me recomendaron que reservara cuanto antes el vuelo de kho samui a bkk poq subia rápido de precio...pero no se si volver el día 16 a bkk por la tarde y pasar allí la última noche o salir el 17 sobre las 10 de kho hsamui y llegar a bkk a las 11. TEndre que estar a las seis en el aeropuerto apra fatucar pq el vuelo sale a españa a las 20'30, ¿me dara tiempo en unas seis horas a ir de compras al MKB?
Buenas! Sigo planificando y buscando información gracias a muchos de los comentarios vuestros y de los diarios de algunos foreros, que de verdad que me estan ayudando muchisimo.
He planificado mas o menos mi ruta, sera en septiembre/octubre y quedaria así:
DIA 27: Llegada a BANGKOK a las 07:45
DIA 28: BANGKOK
DIA 29: BANGKOK
DIA 30: BANGKOK
DIA 1: vuelo a las 06:45 de la mañana hacia chiang mai llegando a las 07:55 y se aprovecha ese día entero.
DIA 2: CHIANG MAI el día entero y ultima noche allí.
DIA 3: vuelo a las 13:10 a PHUKET,llegando a las 15:15, sin necesidad de hacer la escala de 1 día en bangkok como tenia pensando antes.
DIA 4: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 5: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 6: PHUKET-KRABI o DISTINTAS ISLAS
DIA 7: Vuelo desde KRABI a bangkok pudiendo salir a las 12:05 o a las 15:30 tarda 1 hora y media.
DIA 8: BANGKOK
DIA 9: BANGKOK y vuelo de vuelta con salida a las 20:30 horas.
Como lo veis??? He metido mucho la pata??? Os agradezco si me corregis en algo que sea un disparate y acepto todo tipo de consejos!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ziph2o Escribió:
Buenas! Sigo planificando y buscando información gracias a muchos de los comentarios vuestros y de los diarios de algunos foreros, que de verdad que me estan ayudando muchisimo.
He planificado mas o menos mi ruta, sera en septiembre/octubre y quedaria así:
DIA 30: BANGKOK
DIA 1: vuelo a las 06:45 de la mañana hacia chiang mai llegando a las 07:55 y se aprovecha ese día entero.
DIA 2: CHIANG MAI el día entero y ultima noche allí.
DIA 3: vuelo a las 13:10 a PHUKET,llegando a las 15:15, sin necesidad de hacer la escala de 1 día en bangkok como tenia pensando antes.
DIA 7: Vuelo desde KRABI a bangkok pudiendo salir a las 12:05 o a las 15:30 tarda 1 hora y media.
DIA 9: BANGKOK y vuelo de vuelta con salida a las 20:30 horas.
Como lo veis??? He metido mucho la pata??? Os agradezco si me corregis en algo que sea un disparate y acepto todo tipo de consejos!!
Saludoss!!!
Por poco que puedas yo le metería otro día mínimo a Chiang Mai. Si quieres visitar el Doi Sutherp, montar en elefante...
Quítaselo a Bangkok, que tienes casi 6 días. En esos días en Bangkok no dejes de hacer una salida a Ayutthaya.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Yo también dedicaria otro día al norte.
Pichi, yo a BKK llego un domingo a las 12:30, ir al hotel etc etc tengo esa tarde y lunes, martes y miercoles completos, nos interesa ver los templos, casa de Jim Thompson etc, paseo por canales, cena crucero, ir a algunos restaurantes concretos y algo de compras, algun masaje etc crees que es buena idea dedicar tiempo a ir a Ayutthaya? o sobre la marcha veremos?
Si finalmente vamos ¿que manera de ir recomendais? Como no lo tenia claro no me he informado mucho aun de esta excursion.
Quiza me quede corto en los días dedicados al norte, pero al ser la primera vez que vamos, pienso que debemos dedicarle algun día mas a Bangkok, y también aprovechar e ir uno de esos días a Ayuthaya!!
Respecto al hotel de Krabi o Phuket, aun no tengo ni idea, pero desde luego que donde me quede finalmente sera un hotel economico!! asique si teneis alguno para recomendarme os lo agradezco!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Indialuna Escribió:
Yo también dedicaria otro día al norte.
Pichi, yo a BKK llego un domingo a las 12:30, ir al hotel etc etc tengo esa tarde y lunes, martes y miercoles completos, nos interesa ver los templos, casa de Jim Thompson etc, paseo por canales, cena crucero, ir a algunos restaurantes concretos y algo de compras, algun masaje etc crees que es buena idea dedicar tiempo a ir a Ayutthaya? o sobre la marcha veremos?
Si finalmente vamos ¿que manera de ir recomendais? Como no lo tenia claro no me he informado mucho aun de esta excursion.
Para ir a Ayuttaya necesitas marchar a primera hora por la mañana y vuelves sobre las 16-17h.
No sé si con los días que tienes te interesa, pero como hay trenes muy frecuentemente desde Bkk puedes ver sobre la marcha si os apetece mas ciudad o pasar un día de excursión.
Un saludo.
Suponiendo que le añada un día a chiang mai para quitarlo de algun sitio, podria quitarle algun día al sur o se quedaria entonces muy pocos días para visitar las islas??Hay tanto que ver como para dedicar todos esos días al sur??? Lo digo por no quitarle ningun día a Bangkok...a ver que me podeis aconsejar!!!
Yo le quitaría el día a bkk...pues si te levantas pronto puedes aprovechar mucho el día...y además, si te queda algo por ver, tal vez en otro viaje, puedes usarlo de conexión y aprovechar para visitar aquello pendiente...
Zip nosotros estaremos volando el sabado a tailandia y la idea es esta, llegada bkk, sobre las 7 mañana, dejar maletas y mercado, estando alla decido pues quiero ver parque erawan si hago noche o voy y vengo, el jueves, osea 15 vuelo chian mai iv del 15 al 18 y del 18 a 21 krabi iv regreso a españa 23 noche, osea seran minimo 5 noches bkk, porque somos de caminar y quiero ver bien bkk, para playas (hemos estado ya en cancun , r.maya...)con tres noches lo veo adecuado, y otras tres CM, y volver algun día claro.
Voy a tailandia el 25 de abril en luna de miel. El lunes 26 llegamos por la mañana a Bangkok y esta tarde vamos a visitar los templos del buda esmeralda y demas. Luego tenemos dos días libres en bangkok ¿que me aconsejais hacer en esos días?¿merece la pena ir a ayuthaya? ¿y ver erawan? no tengo muy claro lo que hacer así que si me podeis ayudar me hariais un gran favor. Gracias
Voy a tailandia el 25 de abril en luna de miel. El lunes 26 llegamos por la mañana a Bangkok y esta tarde vamos a visitar los templos del buda esmeralda y demas. Luego tenemos dos días libres en bangkok ¿que me aconsejais hacer en esos días?¿merece la pena ir a ayuthaya? ¿y ver erawan? no tengo muy claro lo que hacer así que si me podeis ayudar me hariais un gran favor. Gracias
Nosotros estuvimos 21 días por libre en Tailandia, y visitamos también Ayuthaya, si solo tienes 2 días y medio en BK jo los dedicaría a visitar Bangkok solo, te paso lo que visitamos nosotros en 3 días, después en otros días también hicimos la excusión al rio Kwai, el mercado Flotante y el mercado de Chatuchak desde BK, así puedes hacerte una idea de lo que puedes visitar, en mi diario también puedes ver el viaje completo por si te sirve de ayuda.
Día 3 : BANGKOK (Palacio real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun.Wat Mahatat, Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje...)
Día 4 : BANGKOK (Parque Dusit, Mansión Vimanmek, Wat Benchamabophit, Wat Traimit, Casa de Jim Thompson, MBK, Chinatown,...)
Día 5 : BANGKOK - AYUTHAYA (Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram...)
[b]Tras vuestros consejos de hacer algunos cambios, que os parece dejar la cosa de esta manera????:
DIA 30: Vuelo a las 06:45 de la mañana hacia chiang mai llegando a las 07:55 y se aprovecha ese día entero.
DIA 1: CHIANG MAI
DIA 2: CHIANG MAI el día entero y ultima noche allí????
DIA 3: vuelo a las 13:10 a PHUKET,llegando a las 15:15, sin necesidad de hacer la escala de 1 día en bangkok
DIA 9: BANGKOK y vuelo de vuelta con salida a las 20:30 horas