Me ha surgido otra duda... A ver nosotros después del circuito nos estamos mirando una semana en phuket, kseria del 30 de agosto al 5 de septiembre, aproximadamente...
Ya nos han avisado del monzon, pero es k irnos a ko samui, por ejemplo, se nos va demasiado del presupuesto... Así k mi pregunta es: Tan grave es lo del monzon?? porque a ver si son solo un par de horas de lluvia no es tan importante, no? el hotel que hemos elegido es el evason phuket, ktal esta la playa por allí?? y la zona??
Es que para mi pareja es muy importante si el mar esta revuelto y el agua ya no es cristalina.... Es que hemos leido distintos puntos d vista y por favor alguien me podria aclarar?
Hola! Tengo unas dudas, he encontrado un par de agencias que hacen tours aventureros por muchos sitios, entre ellos Tailandia y me gustaria que me dieseis opinion, a ver si alguien los conoce.
-Viajes años luz
-Intrepid Travel
La verdad es que tienen unos recorridos muy completos y los puedes hacer individualmente, no necesariamente con un grupo de gente.
Ola, yo no los conozco personalmente, pero he mirado la mayoria de los tours q ofrecen ls mayorists y d los que encuentro mas completos es kuoni, le as echado un vistazo???
Septiembre es el mes más lluvioso en Phuket, por lo que hay posibilidades de lluvia varios días seguidos (eso no quiere decir que vaya a suceder, pero es posible). Además en monzón, y más en Septiembre, el mar suele estar bastante movido.
Mi consejo en Septiembre siempre es el mismo: Koh Samui, si miras bien seguro que encontrarás hoteles que estan bien y no se saldrán de presupuesto).
Un saludo
Bueno, pensaras, que pesada,no??? es que teniamos una idea de un hotel de lujo, y el evason nos ha entrado desde primera hora, algun hotel en ko samui que no salga muy caro???
Lo que me dijiste de que el mar estara un poco mas revuelto, que significa que no seran las playas como las que vemos en las fotos???
Y bueno por ultimo me gustaria que en este foro entrasen todas las personas que estan en contra de tailandia, ya que ninguna de ellas ha estado, y por lo que he leido,, tiene que ser una maravilla....
Ah!!! ya he leido que seria mejor viajar por libre, pero como es nuestro primer viaje tan lejos, no sabemos por donde empezar y creo que iriamos mas seguros si fuesemos en tour, o que puedo hacer para ir por nuestra cuenta?? es que me he leido casi todo el foro y no se por donde empezar...
Hola
Dame un presupuesto/noche y así te podré buscar un hotel que esté bien en Samui para lo que busques. el mar, en Phuket, en septiembre no está como una balsa, como mínimo está algo picado, por lo que el agua no está tan espectacular como en otras épocas.
Tailandia es muy fácil para visitar por libre, dado que tien una buena infraestructura de transportes y carreteras y mucha oferta de alojamientos.
Empezar siempre por Bangkok, desde ahí hacia el norte, dondeya depende del tiempo que dispongas para visitar más o menos sitios (mi consejo es subir por tierra, y luego al final irse a la playa en avión.
Un saludo
Weno, gracias otra vez... No se el presupuesto, pero que aproximadamente unos 100 euros? mas o menos... Estamos un poco perdidos... Si no te importa me gustaria comentarte el cirtuito q mas nos ha gustado en kuoni, para mi, es muy importante que tu me des tu opinion...
Hola
Por ese precio seguramente tengas habitación en el Zazen Boutique resort en Samui: www.asiarooms.com/ ...tique.html
Dinos el circuito de Kuoni a ver que tal es.
Un saludo
PORFAAA ANTONIO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, ME PUEDES DECIR QUE TAL ESTO?
21 de agosto salims de madrid
Bangkok 3 noches. Sofitel silom
Chiang rai. 1 noche en el wiand inn
Doi angkhang 1 noche en el angkhang nature ¿que tal? nadie habla de este lugar
Chiang mai. 2 noches en novotel
Phuket. Evason. 7 noches? o mejor 5 noches en phuket y dos en krabi en el rayavadee???
estoy toda loca, ya no se ni que elegir de verdad, prefiero ver todo por mi cuenta pero es que tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo que no se por donde empezar y por eso prefiero que me lo haga un touroperador
Los hoteles estan bastante bien y las visitas son a los sitios más o menos imprescindibles del país.
Doi Angkhang es una zona muy bonita en las montañas, en la provincia de Chiang Mai. Me imagino que os llevaran al Angkhang Nature Resort, gestionado por la cadena Amari, que está francamente bien.
De Phuket a Krabi son al menos dos horas en coche, por lo que lo tienes que tener en cuenta para le tema de desplazamiento hacia el aeropuerto a la vuelta. Desde luego el Rayavadee es una maravilla y una escapada a ese hotel siempre merece la pena.
Te ofrecen alguna opción en Samui? Lo pregunto por el tema climático.
Un saludo
Primero de todo que envidia me das! Tailandia es un pais muy bonito y muy facil para viajar por cuenta de uno mismo.
Para mi, no hay color entre pukhet y Krabi, la playa de Hat tham Pra nang es la mas bonita que he visto en mi vida, y el rayavadee es ESPECTACULAR. Desde Krabi se pueden hacer excursiones a ko phi phi, al igual que desde puket. Puket es mucho mas turistico, así que si buscas algo especial, desde luego, alarga tu estancia en el rayavadee. Por cierto, Airasia ofrece vuelos desde bangkok a krabi por algo menos de 10 euros. Luego hace falta coger un barquito que te lleve hasta el hotel.
Si buscas resorts turisticos para turistas comodones: puket y samui.
Si buscas sitios alternativos para perderte: krabi y ko panghan (al lado de samui)
Si que me ofrecen dos hoteles en koh samui, pero son muy cutres de tres estrellas +/-, y con el poco tiempo del k dispongo y sin conocer nada de nada me parece imposible acerlo por mi cuenta, aunque lo preferiria... Aun nos quedan cinco meses pero nos queda casi todo para la boda y es un poco dificil d dedicarle el tiempo que quisiera.. A ver hace unos minutos e tenido la ultima discusión a cerca de este viaje... No dejan de agobiarme para que no vaya... Pero bueno, ya pueden decir que no me convenceran porque mientras mas fotos veo y mas leo en el foro, mas ganas tengo de ir..
Buenos días!!!
Q jaleo tengo!!!! Nos vamos de viaje de novios a mediados de julio a Tailandia, haremos un circuito y luego iremos a la playa. Koh Samui se nos va del presupuesto, así que tenemos que decidirnos entre Phuket y Bali. Estaremos en la playa a finales de julio, principios de agosto.
Por favor, necesito vuestra ayuda, hoy tenemos que decírselo a la agencia.
Gracias
A ver, si que me gustaria viajar por libre, ya que en chiang rai y chiang mai para empezar no me dejan escoger hotel... Ademas de que me sale todo mas caro...pero es mi primera vez que viajo fuera de España, vivo sola en barcelona, bueno con mi chico, pero no se preocupa de nada... Y no se ni por donde empezar ya que no tengo experiencia en estos temas, no se donde mirar, de quien me tengo que fiar, etc....
Si quieres podemos ablar por el messenger. Mi mens es kate69.2 dime una hora y quedamos, porque te explicaria todas mis dudas, pero son muchisimas... Por eso y por el poco tiempo del que dispongo, habiamos decidido escoger un touroperador..
Muchisimas gracias por preocuparte... Si quieres quedamos para hablar por que necesito muchisima ayuda..
Hola a todos¡¡
Se acabo lo bueno,acabo de llegar de tailandia,una pasada,pero demasiado calor,en bangkok asfixiante,en chiang mai estaba todo demasiado seco,pero me gusto mucho,luego estuve en railay que no me gusto por lo que decidi irme a un hotel con mas comodidades al sur de phuket,muy tranquilo,un saludo y cualquier duda,aqui estoy
Hola!!!! he leido que el k sabe mas de todo esto es antonio....tengo una duda mu grande..no se si coger el hotel Lebua o el shangri-la en bangkok porque yo he estado en otros shangri-la pero este me han dicho k esta un poco antiguo y el lebua es nuevo y las habitaciones kreo k son el doble de grandes k las del shangri-la...pero no lo tengo claro cual es mejor y cual esta mejor situado, también habia pensado en el intercontinental, no lo se o el sukhothai pero me interesa tb la situación...ayudame por favor pk lo tengo k coger esta tarde...en cuanto a phuket k hotel me recomiendas el dusit laguna o el sheraton grand laguna...en phuket yo estoy buscando playa y relajarme pero sin k este en un sitio aislado sino k me pueda mover bien no me importa el precio del hotel siempre k no sea 2900 por 5 noches k es lo k me cuesta el banyan tree...tambien habia pensado el evason o el pavilions cual es mejor de los 4???? gracias...ah! una ultima dudilla para moverse en bangkok es dificil??? es k me voy ahora el 22de marzo y no tengo ni idea pk el viaje lo voy a hacer por mi cuenta y lo he contratado hoy, me kedan los hoteles...y la verdad tengo un poco de miedo pk komo ves lo he hecho con menos de una semana...por favor agradezco k alguien me conteste rapido pork tengo k contratarlo ya.....muchisisimas gracias
Hola Madriz!!!
Has estado en Phuket? Nosotros tenemos que decidir hoy mismo si vamos en Julio allí, me podrías recomendar algún hotel? Es que nos han ofrecido el Laguna Beach y el Kata Khani, pero no sé.
Gracias
UNA PREGUNTA: EL PRECIO QUE TE DAN EL LA PAGINA DE ASIAROOMS ES EL PRECIO TOTAL DE LA HABITACION POR PERSONA O POR LOS DOS?
POR EJEMPLO EL BANYAN TREE DE BBK, TRES NOCHES POR UNOS 400 EUROS QUE ES POR PERSONA, O POR HABITACION, O SEA POR LOS DOS???
WENO ME HE LIADO UN POCO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI LO SABE???
Hola soy yo de nuevo es k tengo unas nuevas dudas......
1. Me podriais decir algo de los transportes en phuket, pk me gustaria saber si es facil desplazarse desde el aeropuerto al hotel y cual es el medio mas recomendado o es mejor arreglarlo con el hotel????
2.He escuchado que para comprar en phuket todo el mundo va a patong, pero por otro lado he escuchado k este sitio es muy sucio y k esta lleno de prostitutas...es cierto?? es peligroso?? pk también hay un mercado nocturno y me gustaria saber si es peligroso ir dos mujeres solas y si es facil luego volver en transporte
3. Donde es mas recomendable comprar en phuket o bangkok???