Alguien sabe cual es la mejor forma para ir de Koh Samui a Koh Phangan?
Llego a las 15:55 a Samui. Tenia pensado ir en ferry o barco pero no se los horarios. ¿conoceis los horarios o alguna pagina donde pueda mirarlo?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12918
Votos: 0 👍
rumaro79 Escribió:
alguien sabe cual es la mejor forma para ir de Koh Samui a Koh Phangan?
Llego a las 15:55 a Samui. Tenia pensado ir en ferry o barco pero no se los horarios. ¿conoceis los horarios o alguna pagina donde pueda mirarlo?
tenia previsto ir a Koh Samui pero con dudas:
Espero que podais ayudarme porque tengo dudas con el hotel en Koh Samui, es nuestra luna de miel y estamos desde el 21 julio al 26 julio. Los hoteles que he mirado son:
-THE KALA SAMUI
-NEW STAR BEACH
-BAAN HIN SAI CHAWENG
-SAMUI SENSE BEACH RESORT
-RUMMANA BOUTIQUE RESORT
¿que hotel pensais que esta mejor?. Nos gusta hacer snorkel y no sabemos que playa es mas idonea para esta actividad. Espero vuestra ayuda porque quiero dejar cogido ya el hotel en estos días.
Después de leer multiples comentarios ya no se si merece la pena ir a Koh Phangan que dicen que tienen playas mas bonitas y realmente es lo que mas nos interesa. Hemos visto el Hotel Santhiya, ¿que os parece?
¿que pensais que deberia hacer, quedarme en Koh Samui o ir a Koh Phangan?
Hola
El Kala samui es un muy buen hotel con un defecto, no tiene playa, está sobre unas rocas. El New Star es un muy buen hotel de 5* con buena playa. Los demás son más flojos.
Koh Phangan es muy bonito y con mejores playas, pero también mucho más tranquilo. En esa zona playa ideal para snorkel no se puede decir que tengas (en Samui o Phangan en particular) pero en Phangan es fácil alquilar algún longtail boat que te lleve a una buena zona de snorkel.
Un saludo
Muchas gracias Antonio por la información, pero tengo 2 preguntas mas:
1- alquilar un longtail boat cuanto puede costar y donde se puede alquilar.
2- nosotros queremos una buena playa y por eso pensamos que puede ser mejor Koh Phangan, pero crees que deberia mirar también Koh Tao.
El hotel que he mirado para Koh Phangan es el Santhiya Resort and Spa, ¿que tal es este hotel?
muchas gracias Antonio por la información, pero tengo 2 preguntas mas:
1- alquilar un longtail boat cuanto puede costar y donde se puede alquilar.
2- nosotros queremos una buena playa y por eso pensamos que puede ser mejor Koh Phangan, pero crees que deberia mirar también Koh Tao.
El hotel que he mirado para Koh Phangan es el Santhiya Resort and Spa, ¿que tal es este hotel?
Hola
Los long tail están por la laya, incluso si no me recuerdo mal había una caseta en donde los podías contratar. El precio no se decírtelo pero regateando seguro que se consigue una tarifa económica.
El santhiya es un muy buen hotel.
Koh tao es muy bonito, aunque las playas más pequeñas (la isla es bastante pequeña). Es más incómodo desde el punto de vista que el ferry tarda al menos una hora y media desde Samui.
Un saludo
Kohphangan.sawadee.com...ansfer.htm
He mirado esta dirección para ver los barcos que van desde koh samui a koh phangan pero no veo en ningun sitio donde se pueda reservar para dejarlo cogido. Sabeis alguna dirección donde poder hacerlo?
He mirado esta dirección para ver los barcos que van desde koh samui a koh phangan pero no veo en ningun sitio donde se pueda reservar para dejarlo cogido. Sabeis alguna dirección donde poder hacerlo?
Alguien ha estado en Koh Mook, por cierto Chacho que fotos más bonitas, sabéis si se puede ir desde Krabi en barco, o está lejos.
Conocéis algún hotel chulo en la playa de Koh tao? y Koh phan gan?
Gracias
Gina
En Koh Phangan todo depende del presupuesto. El Rasananda es una maravilla pero es caro: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758 , tienes al lado el Santhiya y el Panviman Resort.
Un saludo
Tengo una pregunta, que playa, y que hotel me recomendaís en Koh Phangan para pasar 5 días?
No suele haber mucha información sobre esta isla, pero nosotros hemos decidido de pasar estos días allí, ya que parece ser que no es tan turística que Koh samui.
Me gustaría que me recomendeís un sitio bonito, no tiene que ser de lujo, pero que tenga una playa bonita.
Si alguien ha estado allí, a lo mejor me podría recomendar uno de estos sitios únicos, que encuentras por allí por casualidad y resulta una pasada...
Yo en Koh Phangan nunca he estado solo haciendo escala en el puerto hacia Koh Tao!
No puede ser Koh Tao? aun es mas tranquilo y bonito!
Yo estuve en Koh Tao Cabana! un hotelito de 3 estrellas genial y preciosa playa! www.kohtaocabana.com/
Si te gusta snorkel , submanrinismo, playa tropical bonita, Koh Tao es excelente opción! www.youtube.com/watch?v=fBXGWn6x55o
SI? Mejor PHANGAN o KO TAo q el otro lado? POR?
Es q en casi todas las fotos de Thai aparece Phi phi y en las guias pone como parte de lo imprescindible.
Yo estuve el año pasado en junio en Koh Phangan y decirte que el parque de Ang Thong a mi me gustó muchísimo, no lo puedo comparar con las Phi Phi xq no estuve, pero a mi Koh Phangan me gustó mucho, isla pequeña, pero con todo lo necesario. Motos de agua no las hay en todas las playas, en la zona de Haad Rin si, pero para el noroeste (Had Yao, Salad Beach etc) yo no las vi.
Estoy entre 3 días en samui o en koh phanghan. Luego estoy 3 días en koh tao. Busco buenas playas, tranquilidad y salir a cenar, algo de ambiente pero sin agobios.
Que playas son las mas recomendables (bonitas) en koh phanghan? La idea es dedicarle un día entero para recorrer la isla en moto, es factible? otro día quiero dedicarlo a ang tong.
Gracias
Personalmente mis playas favoritas son las de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai, en la misma bahía pero separadas una de la otra.
Un saludo
Hola, me gustaría saber si hay alguien que haya realizado últimamente la excursión de un día a Angthong Marine Park desde Koh Phagan... Y si es así con quién la hizo. Si es posible me gustaría saber si ellos te buscan el transporte desde Haad Rin a Thong Sala o si eso te lo tienes que buscar tu por cuenta.
Muchas gracias,os comento,estoy entre phangan (Hat thong Nai Pan Noi,o Hat Rin Nok),y la opción Samui es (Bo Phut,o la zona sur de Chaweng),que me decis los expertos,mil gracias...
Muchas gracias,os comento,estoy entre phangan (Hat thong Nai Pan Noi,o Hat Rin Nok),y la opción Samui es (Bo Phut,o la zona sur de Chaweng),que me decis los expertos,mil gracias...
Es más bonito Koh Phangan , eso sí, tienes más opciones para salir a cenar o tomar una copa en Samui.
Un saludo
OK,ya me he decidido por Kho phangan seguro,que playa me recomiendas antonio???con que tenga un minimo de opciones para tomar algo me vale,gracias..
Me imagino que cada persona te podrá decir algo distinto pero personalmente mi favorita es Thong Nai Pan Noi, es de las playas que mas me gustan de Tailandia.
Un saludo
Hola, los que conocen Koh Phangan a ver si me pueden ayudar un poquito.
Quería saber qué tal están las playas de Salad, Haad Bantai y Laem Bangson?Está claro que cada uno tiene gustos distintos, pero son lindas? O son de las "peores" de la isla? Hay lugares para salir de noche o que estén cerca de ahí?
Muchas gracias!
Saludos.
Salad es muy tranquila y playa pequeña de piedritas. Las otras q citas no las hemos visto. Nosotros estamos en Thong Nai Pan Yai y me parece muy chula con todo lo necesario, hay Cabañas desde 500bt