AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 55 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Si no te quieres romper mucho la cabeza para hacerlo por libre te aconsejo el circuito q hicimos nosotros con Iberojet"Thai Adventure+playa"(18 días,viajes incluidos).

Si lo quieres hacer por libre,mira esta pagina para los aviones(el precio esta bien lo he mirado segun las fechas q me has dado del 21 de agosto al 5 de septiembre)
www.rumbo.es

Puedes hacer el mismo circuito q te menciono arriba pero por libre.

Los hoteles los puedes reservar en:

www.asiarooms.com

www.asiawebdirect.com

www.sawadee.com

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

No llevais un circuito completo con Iberojet?

Lo mas importante es Ayuthaya,Chiang Mai,Chiang Rai,Mae Hong Son.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu, te refieres a que ver en Bangkok y en Pukhet?

En Bangkok y quiero ver
- Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Templo de Mármol, etc.
- Palación de Vianmek
- Casa de Jim Thomson
- Chinatow
- Cena en Siroco (azotea de un rascacielos).
- Mercado nocturno de Patpong
- Centro Comercial BMK
- Excursión a Ayuthaya

En Puket.
- Bahía Phang Nga
- Islas Phi Phi
- Hay unas cascadas
- Ver el pueblo de Puket.

Espero que esto te sirva.
⬆️ Arriba

Admin

Para ver es recomendable ver Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Mai y a ser posible Chiang Rai (no sé cuantos días tenéis en total ni lo que os ofrecen). Si tenéis tiempo, la zona de Mae Hong Son es muy bonita.
Un saludo
⬆️ Arriba
anomimo bea

Invitado

Muxas, muxas gracias antonio por contestarme ya kreia k nadie lo hacia...pues todavia lo tengo k contratar pk al final lo voy a coger por internet...me he decidido por el lebua, por que el banyan tree me han dicho k esta muy bien pero muy lejos...en cuanto a phuket sinceramente me gustaria coger el amampuri pero claro es mas de 3000 eurillos por 5 días pero me han dixo k es una pasada......kreo k me voy a decidir por el sheraton grande laguna...k tal esta esa zona????
Otra preguntilla, sino es molestia, es posible perderse y llegar a esa zona k todo el mundo dice k no hay k pisar en bangkok pa..algo k no me acuerdo, es k de verdad k tengo un poco yuyu pk voy con mi mama y estoy un poco asustailla...ahhhhh me han dixo k se suele acordar un precio con el taxista para todo el día y k suele ser muy barato...es verdad? sabes cuanto cuesta aproximadamente? y alguien sabe k tal esta el clima ahora????? por ultimo de verdad, lo siento , k se puede hacer en phuket....es k voy con mi mama k no sabe nadar y me gustaria ir a phi-phi y no se si hay botes o algo especial para personas mayores??? y si hay alguna excursion en elefante en caso de k estos animales no esten maltratados por k sino me da pena.......gracias majo
⬆️ Arriba
anonim

Invitado

Hola buenas noches!!!! alguien sabe donde es mejor contratar l o como se pueden contratar las excursiones en phuket y como me puedo transladar del aeropuerto a hotel...gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola

Cualquiera de los hoteles que mencionas está bien situado, el que está delante del metro y del Sky Train es el Dusit Thani, pero de todos ellos el mejor y más bonito hotwel es el Sukhothai.
En Phitsanuloke quizás el Amain Lagoon, no esperes grandes maravillas, pero tampoco hay ninguno que sea mejor. En Sukhothai son muy similares todos (además de normalitos). En Chiang Rai indudablemente el Anantara y en Chiang Mai el mejor de los que mencionas es el D2.
En Mae Hong Son es de lejos mejor el Imperial Tara.
Sobre los billetes ya te lo he dicho, llama directamente a la Thai.
En Septiembre vete al Sala Samui, es muy bonito y el clima más seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Son un poco exagerados, el Banyan Tree está al lado del Hotel Sukhothai y ambos están al lado de la estación de metro de Lumpini así como del Suam Lung Night Bazar y andando a 10 minutos del Sky Train.
Hola, no hay ninguna zona especialmente peligrosa en Bangkok, el mercado de Patpong está rodeado de la mayoria de los strip clubs de la ciudad , pero no hay ningún riesgo y hacen parte del espectáculo del mercado, que está todas las noches a rebosar de turistas (cuidado porque puede haber carteristas, es el único riesgo).
El Sheraton está en una playa enorme, al lado de otros excelentes hoteles y con restaurantes en la playa, en donde se come bastante bien y barato.
En Bangkok te recomiendo el Sky Train y el metro, porque es una ciudad que vive en un atasco perpétuo y en el taxi te puedes eternizar. Utiliza el taxi solo para zonas que no esten cubiertas por estos medios de transporte.
Si vas en Abril tendrás calor y más calor , aunque casi siempre hace calor (aunque en Diciembre y Enero algo menos).
Los elefantes no están maltratados en absoluto y es de las pocas actividades no mrinas que puedes hacer en Phuket. Lo demás son excursiones por mar a Phi Phi y a Phang Nga (una cada día), si la excursión es seria dan chalecos salvavidas a cada excursionista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Del aeropuerto al hotel pide un taxi en los mostradores de taxi que hay en el aeropuerto, te cobran por ell trayecto y te asignan un taxi, es seguro y así se evitan timos (como en algunos aeropuertos que no voy a mencionar ).
Las excursiones mejor contratalas allí. El Evason (si vas a ese hotel) tiene excursiones propias con sus propios barcos, son más caras, pero son mejores en cuanto a seguridad y calidad (no son masificadas y por la categoría del hotel más cuidadas).
Un saludo
⬆️ Arriba
anonimo bea

Invitado

Muxas gracias, pero es k el sky train no tengo ni idea de si va a los templos, no se como funciona, se k esta cerca del hotel pero no se como se saben las paradas en las k te tienes k bajar y si paran en los sitios turisticos...es k no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí te dejo un plano del Skytrain

www.bts.co.th/en/map.asp

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En la Thai puedes llevar 40 kg por persona si vas en primera clase. En turista son 20 kg y business 30 kg.
Hay un numero de asientos designado a cada precio (aunque sean turista). Estás en lista de espera para un precio, pero si fueras a uno más caro (aunque en la misma categoría) puede que todavía tengan vacantes.
Un saludo
⬆️ Arriba
anonm

Invitado

Gracias lupy7 pero como se las paradas de los monumentos...por ejemplo para el palacio real, y cuanto cuesta el sky train por curiosidad
⬆️ Arriba
anonim

Invitado

Gracias antonio pero no voy al evason voy al sheraton grand laguna, como puedo contratar las excursiones entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , una buena manera de recorrer monumenrtos en Bangkok es cogiendo los barcos del rio , te cuesta 100 bats y te da derecho a utilizarlo todas las veces que quieras en un día , ademas de dan un folleto donde te explica los que hay en cada parada.
Saludos
⬆️ Arriba
Pek!

Invitado

Hola a todos!
Qué pasada de foro, enhorabuena al organizador... Es la primera vez que me he metido y hay muchísima información.

Yo estoy empezando a planear ahora un viajecito a la zona de tailandia para este verano... Nos gustaría hacerlo un poco a nuestro aire en coche en plan mochilero... Y si puede ser visitar más de un país.

He leído en el foro que hay gente que va desde singapur a bangkok... Y algún otro. En lo que me pierdo un poco es en la distancias y en la calidad de carreteras para ir de un sitio a otro, así que no sé muy bien cómo calcular el tiempo.

Qué recorridos (en general) me podéis recomendar para unos 20 días de viaje? Tal vez para llegar a un sitio desde madrid y volver desde otro... Para hacerlo todo en coche. Es posible realmente visitar varios países? qué merece más la pena.. Tirar hacia el norte (birmania), más hacia el sur o al este... Es el comienzo de mi plan y estoy perdido!

Otra cosa es, cuando estás allí sale muy caro sobrevivir durante 20 días? cuánto dinero se puede calcular para ir a hoteles de todo tipo? unos días mejores otros días peores...??

Muchas gracias!!

Abrazos

Pek
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , tienes muchisimas posibilidades diferestes ,
Tailandia y Camboya seria una que para 20 días esta bien Tailandia y Birmania también esta bien , Para tailandia y Vietnam es un poco justo ,
Todo depende de lo que te guste , monumentos , paisajes , playas .
Y de los saltos en avion que quieras hacer.
Particularmente te recomendaria la primera una vuelta por tailandia con extension a Angkor aunque hay muchas mas posibilidades también muy interesantes
Tailandia puedes hacerlo en coche pero también en autobus o en tren mirate varios de los hilos que hay con diferentes itinerarios y cuando lo tengas un poco mas claro pregunta lo que necesites.
Hoteles los puedes encontrar de todos los precios desde 5 , 10 euros la habitación a hoteles de lujo
Los paises de Asia son muy baratos , seguros y ademas muy faciles de recorrer por tu cuenta , hay cantidad de agencias que te van solucionando los recorridos con precios realmente baratos
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

anonim Escribió:
gracias antonio pero no voy al evason voy al sheraton grand laguna, como puedo contratar las excursiones entonces?

Tienes varias posibilidades. La primera y más cómoda para ti es contratarla en el mismo hotel, en donde simpre hay una mostrador para organizar excursiones. La segunda es acercarte a Patong y contratarlo en alguna agencia local, desconozco aquí cuales son más fiables, pero seguramente en la Lonely Planet aporten información sobre el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"]hOLA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR QUIERO SABER HOTELES EN EL CENTRO DE BANGKOK LO MAS CERCA POSIBLE A patong GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Mira estas paginas,ademas del precio y descripción te viene la localización

www.asiarooms.com

www.sawadee.com

www.asiawebdirect.com

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba