Hola
En la Thai puedes llevar 40 kg por persona si vas en primera clase. En turista son 20 kg y business 30 kg.
Hay un numero de asientos designado a cada precio (aunque sean turista). Estás en lista de espera para un precio, pero si fueras a uno más caro (aunque en la misma categoría) puede que todavía tengan vacantes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , una buena manera de recorrer monumenrtos en Bangkok es cogiendo los barcos del rio , te cuesta 100 bats y te da derecho a utilizarlo todas las veces que quieras en un día , ademas de dan un folleto donde te explica los que hay en cada parada.
Saludos
Hola a todos!
Qué pasada de foro, enhorabuena al organizador... Es la primera vez que me he metido y hay muchísima información.
Yo estoy empezando a planear ahora un viajecito a la zona de tailandia para este verano... Nos gustaría hacerlo un poco a nuestro aire en coche en plan mochilero... Y si puede ser visitar más de un país.
He leído en el foro que hay gente que va desde singapur a bangkok... Y algún otro. En lo que me pierdo un poco es en la distancias y en la calidad de carreteras para ir de un sitio a otro, así que no sé muy bien cómo calcular el tiempo.
Qué recorridos (en general) me podéis recomendar para unos 20 días de viaje? Tal vez para llegar a un sitio desde madrid y volver desde otro... Para hacerlo todo en coche. Es posible realmente visitar varios países? qué merece más la pena.. Tirar hacia el norte (birmania), más hacia el sur o al este... Es el comienzo de mi plan y estoy perdido!
Otra cosa es, cuando estás allí sale muy caro sobrevivir durante 20 días? cuánto dinero se puede calcular para ir a hoteles de todo tipo? unos días mejores otros días peores...??
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Bueno , tienes muchisimas posibilidades diferestes ,
Tailandia y Camboya seria una que para 20 días esta bien Tailandia y Birmania también esta bien , Para tailandia y Vietnam es un poco justo ,
Todo depende de lo que te guste , monumentos , paisajes , playas .
Y de los saltos en avion que quieras hacer.
Particularmente te recomendaria la primera una vuelta por tailandia con extension a Angkor aunque hay muchas mas posibilidades también muy interesantes
Tailandia puedes hacerlo en coche pero también en autobus o en tren mirate varios de los hilos que hay con diferentes itinerarios y cuando lo tengas un poco mas claro pregunta lo que necesites.
Hoteles los puedes encontrar de todos los precios desde 5 , 10 euros la habitación a hoteles de lujo
Los paises de Asia son muy baratos , seguros y ademas muy faciles de recorrer por tu cuenta , hay cantidad de agencias que te van solucionando los recorridos con precios realmente baratos
Saludos
gracias antonio pero no voy al evason voy al sheraton grand laguna, como puedo contratar las excursiones entonces?
Tienes varias posibilidades. La primera y más cómoda para ti es contratarla en el mismo hotel, en donde simpre hay una mostrador para organizar excursiones. La segunda es acercarte a Patong y contratarlo en alguna agencia local, desconozco aquí cuales son más fiables, pero seguramente en la Lonely Planet aporten información sobre el tema.
Un saludo
Nosotros estuvimos en el Seraton, en un took tooc, o taxi, negociando siempre antes el precio, nos llevo, mas menos allí, y después un paseo hasta el hotel.
El viaje es una pasada, el 25 de marzo hace un año, fue cuando llegamos a Bangkok, al final del viaje estuvimos en Puket, en el hotel Evasón, una pasada de hotel.
Un saludo.
P.D. No olvideis de regatear, mucho, pero que mucho los precios.
Pasarlo bien y disfrutarlo.
Estamos haciendo un viaje por Tailandia y queria alertar de algunas tiendas de alquiler de vehiculos. Como en todos los sitios hay gente de todo tipo y a nosotros nos toco pasar una mala experiencia. En la mayoria de lugares te alquilan el vehiculo sin seguro y, en muchos de ellos, te "obligan" a dejar el pasaporte. No cometais ese error!!!! A nosotros nos reclamaron una cantidad por una clausula del contrato que se inventaron y no nos quisieron devolver el pasaporte hasta no pagarla. Fue en una zona remota de una de las islas y, después de llamar a la policia, nos dijeron que vendrian al día siguiente, o quien sabe cuando...... No era una gran cantidad, con lo que nos vimos forzados a pagar. Y, al final, nos dijo la "jefa" que "nos la cobraba porque nosotros podiamos pagarla y que eso no suponia mucho para un europeo"....Menuda cara!!!!
Así, andaos con ojo. Por lo demas, una maravilla de viaje :la comida, las islas y las playas, la gente, compras,.....
Hola, nosotros también nos vamos a tailandia, nos ha animado mucho conocer las opiniones de los que ya habeis estado y es de agradecer toda la información que proporcionais, podéis aconsejarnos sobre algunas dudas?
1. Hoteles en chiang mai: plaza o sheraton
2. Hoteles en bangkok: majestic grande o shangri`la
3. Hoteles en phuket: sheraton o evason
4. Vacunas para 4 días bangkok, 1 chiang rai y 3 chiang mai y phuket
5. Merece la pena gastarse una pasta en un billete de primera con thai?
6. Hace falta llevarse las recetas de los medicamentos?
7. Son muy estrictos con el equipaje de mano en thai?
Muchas gracias por la respuesta lupi, muy eficaz, así da gusto.
Ahí va una pregunta muy personal, para los que habeis estado en phuket y krabi: para una luna de miel, en tran sitio bonito y tranquilito, con una habitación chula, que elegiriais:
- phuket en el hotel sheraton (recomendado por lupi) o evason
- krabi en el hotel sheraton
Necesito que alguien me aclare a que distancia esta el parque Erawan y Ayutthaya de Bkk, o por lo menos sacarme de dudas respecto a estos dos lugares, pues he creido entender que se puede hacer excursion a los dos sitios el mismo días (mucho me parece) y dormir en Bkk. Decirme si me confundo. Si es así, me gustaria que me recomendaseis cual escoger, pues estoy poco tiempo en Bkk. Se me olvidaba la salida al Rio Kwait.....tantas cosas que ver en tan poco tiempo......en fin alguna tengo que apartar.....
Hola
Coincido con Lupy en sus consejos. Sobre el hotel Sheraton de Krabi no es de mis favoritos, pocas habitaciones tienen vistas al mar y su decoración se pasa de minimalista (por lo menos para mi gusto). El hotel que en mi opinión si merece la pena es el Central Krabi, está en una playa particular (solo se puede llegar por el mar) y el paisaje es espectacular: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/ . Si te animas te recomiendo las jacuzzi rooms, son las que tienes la mejor vista garantizada.
Sobre lo de ir en primera, la de la thai es muy buena, pero puedes ir en business que no es tan caro pero está bastante bien, en ocasiones se encuentran ofertas interesantes llamando directamente a la Thai (con antelación).
Un saludo
Hola
Erawan está a 80 km de Kanchanaburi, por lo que puede resultar muy apretado y complicado (por el tráfico). Si tienes pocos días en Bangkok visitaria exclusivamente Ayuthaya.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, el central de krabi no me lo ofrece la agencia a si que gracias a vuesta ayuda, nos vamos al sheraton de phuket, a una pool access room, alguien las conoce?
Ahí va otra tanda de preguntas para los entendidos:
En Chiam Mai tenemos varios días libres, podeis darnos ideas de donde podemos ir? Nos entra el templo de doi suthep y el poblado de las tribus meo. Merece la pena el campamento de elefantes?
En bangkok solo nos entra el palacio real y templo de buda esmeralda, supongo que habrá más sitios en bangok imprescindibles que no podemos dejar de ver, no?
He leído que en phuket es imprescindible ver 2 islas: phi phi y pant..(no me acuerdo), pensais lo mismo?
Mejor lugar para compras?
Nos llevamos euros o dolares? los cambiamos en el aeropuerto o en el hotel? o podemos sobrevivir allí solo con dolares?
¿Son tipicas las propinas hasta incluso por ir al baño como en otros paises?