AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 56 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:
beanuka

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos vamos a tailandia, nos ha animado mucho conocer las opiniones de los que ya habeis estado y es de agradecer toda la información que proporcionais, podéis aconsejarnos sobre algunas dudas?

1. Hoteles en chiang mai: plaza o sheraton

2. Hoteles en bangkok: majestic grande o shangri`la

3. Hoteles en phuket: sheraton o evason

4. Vacunas para 4 días bangkok, 1 chiang rai y 3 chiang mai y phuket

5. Merece la pena gastarse una pasta en un billete de primera con thai?

6. Hace falta llevarse las recetas de los medicamentos?

7. Son muy estrictos con el equipaje de mano en thai?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Chiang Mai el Sheraton

Bangkok Shangri-la

Phuket Sheraton

No se necesitan vacunas solo la del tetanos

Nosotros siempre viajamos en turista,me imagino q sera mucho mas comodo ir en primera,pero la diferencia de precio es bastante.

Si es medicación especial llevala,sino, no es necesario.

Excesivamente no,pero depende también de quien te toque,hay empleados mas flexibles q otros.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
beanuka

Invitado

Muchas gracias por la respuesta lupi, muy eficaz, así da gusto.

Ahí va una pregunta muy personal, para los que habeis estado en phuket y krabi: para una luna de miel, en tran sitio bonito y tranquilito, con una habitación chula, que elegiriais:

- phuket en el hotel sheraton (recomendado por lupi) o evason
- krabi en el hotel sheraton

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Necesito que alguien me aclare a que distancia esta el parque Erawan y Ayutthaya de Bkk, o por lo menos sacarme de dudas respecto a estos dos lugares, pues he creido entender que se puede hacer excursion a los dos sitios el mismo días (mucho me parece) y dormir en Bkk. Decirme si me confundo. Si es así, me gustaria que me recomendaseis cual escoger, pues estoy poco tiempo en Bkk. Se me olvidaba la salida al Rio Kwait.....tantas cosas que ver en tan poco tiempo......en fin alguna tengo que apartar.....

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Coincido con Lupy en sus consejos. Sobre el hotel Sheraton de Krabi no es de mis favoritos, pocas habitaciones tienen vistas al mar y su decoración se pasa de minimalista (por lo menos para mi gusto). El hotel que en mi opinión si merece la pena es el Central Krabi, está en una playa particular (solo se puede llegar por el mar) y el paisaje es espectacular: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/ . Si te animas te recomiendo las jacuzzi rooms, son las que tienes la mejor vista garantizada.
Sobre lo de ir en primera, la de la thai es muy buena, pero puedes ir en business que no es tan caro pero está bastante bien, en ocasiones se encuentran ofertas interesantes llamando directamente a la Thai (con antelación).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Erawan está a 80 km de Kanchanaburi, por lo que puede resultar muy apretado y complicado (por el tráfico). Si tienes pocos días en Bangkok visitaria exclusivamente Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba
beanuka

Invitado

Muchas gracias Antonio, el central de krabi no me lo ofrece la agencia a si que gracias a vuesta ayuda, nos vamos al sheraton de phuket, a una pool access room, alguien las conoce?

Ahí va otra tanda de preguntas para los entendidos:

En Chiam Mai tenemos varios días libres, podeis darnos ideas de donde podemos ir? Nos entra el templo de doi suthep y el poblado de las tribus meo. Merece la pena el campamento de elefantes?

En bangkok solo nos entra el palacio real y templo de buda esmeralda, supongo que habrá más sitios en bangok imprescindibles que no podemos dejar de ver, no?

He leído que en phuket es imprescindible ver 2 islas: phi phi y pant..(no me acuerdo), pensais lo mismo?

Mejor lugar para compras?

Nos llevamos euros o dolares? los cambiamos en el aeropuerto o en el hotel? o podemos sobrevivir allí solo con dolares?

¿Son tipicas las propinas hasta incluso por ir al baño como en otros paises?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Invitado

Vaya tela la de cosas que habéis escrito... Estamos mi novio y yo sentados delante del pc, y aclarado donde vamos de viaje de novios. El lo tiene bastante claro, y creo que a mi me estais acabando de convencer... Jajaja! La duda más importante que tengo, y de la cual dependerá ir o no, es saber si noviembre es buena época para ir allí. Os agradeceremos mucho vuestra contestación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Noviembre es un mes estupendo para Thai,el monzon termina en octubre.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 1:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Corina

Invitado

Buenas a tod@s!

Una pregunta delicada: cuánto dinero soléis cambiar cuándo llegais a Bangkok? Nosotros vamos con el viaje organizado, pero tenemos que gastarnos en comidas/cenas y compras. Por vuestra experiencia, cuánto creeis que nos podemos gastar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
pepli

Invitado

Hola, me voy 27 a tailandia por libre y a ver si alguien me puede recomendar algun bungalow para ko phi phi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Sigo preguntando....Me gustaria saber si en Bkk hay algun mercado, centro comercial o lugar donde vendan especias.
Y otra cosa, me supongo que allí también habra supermercados como los de aquí, no? me encanta la comida asiatica, así que dentro de un super me puedo volver tarumba....comprando a ciegas pues no entendere ni cascajo de lo que compro, jejeje. Pero sobre todo me interesan las especias. También estare en Bali, allí también puedo conseguirlas??

Saludos!!
⬆️ Arriba
invitadita

Invitado

Hola me voy ahora ya a bangkok y después a phuket y tengo unas dudillas a ver si me las podeis aclarar antes de mañana que me voy.

1.alguien conoce el zoo de phuket es que me han dicho que puedes tocar a los tigres pequeños y te puedes hacer fotos. Sabeis si son muy caras? y si vale la pena? por otro lado me gustaria saber si se ven muchas serpientes pk mi madre les tiene fobia y si las ve se amarga el día, por lo menos saber si se puede evitar verlas. Gracias

2.me podeis decir que tal el clima ahora pk tanto en phuket como en bangkok me da lluvias y creia k era la epoca seca

3.me recomendais algun restaurante en phuket

4.hay una excursion en bangkok k es un safari y los animales estan sueltos. Alguien sabe algo?

Muchas gracias espero vuestra respuesta por favor que me voy ya!!!!
⬆️ Arriba
anonimos

Invitado

Por cierto alguien sabe que tal estan las playas por los resorts de laguna en phuket, estan en calma o hay olas ahora en marzo y abril . Yo estoy entre el sheraton y el dusit cual es mejor...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

De entrada con 200€ sera suficiente,despues vas cambiando segun lo q necesites, en cuanto veas la cantidad de cosas q hay para comprar tu mism@ te haras una idea de lo q necesitas.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para beanuka

Hola:

Te encantara el hotel y sobre todo la habitación.

En Chiang Mai no deberiais de perderos el campamento de elefante y el descenso en balsas de bambu por el rio Mae Ta Man,ademas podeis ir al vivero de orquideas,a una fabrica donde hacen las sombrillas a mano y te pintan las camisetas con los motivos q tu quieras.

También ir a cenar un día al Riverside.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Las dos islas son preciosas tanto la de Phi Phi como la de Phang Nga.

Cualquier mercado o centro comercial.

Llevaros solo € y cambias allí,hay cantidad de ditios para hacerlo,menos en el hotel q es el peor cambio.

Las propinas no son tipicas en absoluto,eso no quiere decir q no las des,pero si te parece q se lo merecen,sino las das nadie te pondra mala cara.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

En casi todos los mercados tienen algun puesto de especias y si no lo encuentras(cosa q dudo)en el MBK puedes comprar toda la comida asiatica q quieras y todas las especias q puedas imaginar.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo te recomiendo el Sheraton.

Me imagino q tendreis un tiempo estupendo yel mar estara en calma,no es epoca de monzon.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Lun, 04-02-2008 2:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Chiang Mai tienes multitud de templos antiguos para visitar, además de pasear por la zona centrica de la ciudad y sus mercados. No perderos el mercado nocturno. El campamento de elefantes merece la pena si queréis dar un paseo en elefante, personalmente el espectáculo circense que organizan con los elefantes (otra de las posibilidades) no me vá nada.
Sobre que ver en Bangkok tienes este mensaje: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Sobre Phuket lo imprescindible es ver las Phi Phi y Phang Nga (en diferentes dias).
El mejor sitio para compras es Bangkok, donde más variedad hay.
Los dolares no hacen falta para nada, el euro se cotiza mucho mejor y se cambia en todas partes, mejor en ofocinas de cambio (pertenecen todas a bancos) que en el hotel. También puedes sacar dinero de los cajeros automáticos con la Visa.
Sobre las propinas es habitual darlas, aunque por ejemplo en los hoteles solo a los maleteros. En los baños en la mayoria no hay que dar nada, aunque en algun sitio muy turístico puede que cobren algo (por ejemplo Ayuthaya).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como Bangkok está lleno de oficinas de cambio puedes ir cambiando poco a poco, según vayas necesitando, además tienes muchos cajeros de donde puedes sacar dinero con la Visa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes