COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 155589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias fjmajo no me sonaba de nada la compañia ni he leido nada sobre ellos, espero no tener ningun problema y que los asientos esten bien ya que soy muy nerviosso y no me estare quieto si no estoy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olator Escribió:
Gracias fjmajo no me sonaba de nada la compañia ni he leido nada sobre ellos, espero no tener ningun problema y que los asientos esten bien ya que soy muy nerviosso y no me estare quieto si no estoy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado reservé todos los vuelos con thai.
Este año los internos los reservaré con air asia, que tengo entendido que es una filial de bajo coste de Thai.
Los precios son muy competitivos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Paiste! Air Asia es una pasada. Pocas compañías aéreas tienen la puntualidad y servicio que te ofrece. Es inmejorable, sobre todo porque estamos hablando de una Low Cost. Ah! Una cosa, no es filial de la Tai. Es una compañía Malaya, je, je, je,... Si reservas con ellos, no te arrepentirás. Este año, nosotros repetimos varios vuelos con ellos para ir a Vietnam y Camboya.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Air Asia, opino como esmerald. Es más, si hay algún problema de cancelación, os aseguro que os avisan por mail (el que hayais dado para hacer la reserva).

Olior, si te sirve de algo, mi marido mide dos metros y pesa 100 kg...jeje.

No obstante, lo único malo que nos pasó fue que reservamos los asientos por internet desde su página web que es gratis, pero al llegar al mostrador de facturación, nos los cambiaron!!!!. Así que yo te recomiendo, que seas de lso primeros en facturar y te pides, la salida de emergencia!.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en agosto y vuelos bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ....llevo mucho tiempo leyendoos y en el año 2008 tuve mucha ayuda cuando me marche a la costa oeste de EEUU ....
Bueno os cuento un poco ...necesito la ayuda de alguno que me pueda decir el tema de vuelos ...me he cansado de mirar y mirar y lo mas barato que veo para 2 es 1800 euro ida y vuelta desde londres a bangkok...
He mirado en una web .....

www.travelpack.com/ ...basket.php

Y ese es el precio que me pide esta en libras creo a ver si alguien me puede decir que tal esta ...por otro lado ya veo que me pego bastante tiempo de espera en los aeropuertos ....
Por favor que alguien me ayude....
Un saludo a todos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en agosto y vuelos bangkok  Publicado:

New Traveller

Salgo el día 31 de julio y vuelta el 20 agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en agosto y vuelos bangkok  Publicado:

Willy Fog

jibago Escribió:
hola a todos ....llevo mucho tiempo leyendoos y en el año 2008 tuve mucha ayuda cuando me marche a la costa oeste de EEUU ....
Bueno os cuento un poco ...necesito la ayuda de alguno que me pueda decir el tema de vuelos ...me he cansado de mirar y mirar y lo mas barato que veo para 2 es 1800 euro ida y vuelta desde londres a bangkok...
He mirado en una web .....

www.travelpack.com/ ...basket.php

Y ese es el precio que me pide esta en libras creo a ver si alguien me puede decir que tal esta ...por otro lado ya veo que me pego bastante tiempo de espera en los aeropuertos ....
Por favor que alguien me ayude....
Un saludo a todos....

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Para la época que comentas y siendo ese precio para 2 personas, no es caro, otra cosa es el tiempo de espera que comentas.
Mira con la Thai desde Madrid

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado en qatar airways, en su propia pagina web por 1600 los dos, pero yo salgo en junio. Para agosto ese precio está bien, pero saliendo de españa...tienes otra compañia de bajo coste qeu vuela de Italia, de Milan o de Roma. Sale por unos 400 el billete. Yo no lo cogí porque no me gustaron lso horarios...

www.blu-express.com/ ...ANG=EN&LFF
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responderme la compañia blue ya la habia mirado y me sale 1700 euros para los 2 me parece un poco caro y a ese precio hay que sumarle el vuelo de españa a milan...
No se lo que hacer ...¿crees que los vuelos luego bajaran de precio segun se vaya acercando la fecha de salida ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No confíes en que bajen los precios, sino todo lo contrario.
Cuanto antes los compres, mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo fui a Tailandia hace dos años por 1200 euros 2. Salimos des de Londres Heathrow i hasta allí fuimos con ryanair des de Girona. Lo compré a través de una pàgina que ya no opera en Espanya.Donde estan muy bien de precio és en Govolo. Y si tus días son un poco flexibles mira cambiando uno o dos días la ida y la vuelta. En el mio habia 400 euros de diferència de marxarse el 18 de agosto al 19.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ai me descuide de decirte que volamos con FINNAIR!! Claro que hicimos escalas pero valio la pena por el precio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te recomiendo que no te esperes...no creo qeu bajen ls precios...a mi de salir el 25 de junio, a salir el 2 de julio, me subian 150 por billete!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros nos vamos este año con Finnair desde Londres el 3 dea agosto. Reservamos en enero y el vuelo nos salió (con tasas, impuesto, etc.) 615 €. Mira en la página web de la compañía porque igual tienen alguna oferta de última hora.

Por cierto, es la primera vez que volamos con ellos y por los comentarios de otros foreros, parece ser que la ponen muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi se me dispara los precios ...tambien he mirado con govolo y me da el precio de 1578 euros por los 2 ....
Finnair me sube mucho....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jibago.
Mirate la web de Lufthansa, ahora tienen ofertas a 490 mayo y junio!
También mirate la de qatar, que estan a 670 euros.
La Thai está a 750.....etc...

(desde bcn y madrid)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los otros precios son de diciembre, pero lufthansa es una oferta de este mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, pero ahora leyendo tus comentarios me he dado cuenta que buscas un vuelo para agosto. No puedo valorar los precios en ese mes.
Agosto es el mes más caro.
Yo suelo viajar en diciembre.
⬆️ Arriba

Experto

Para agosto habra ofertas o es mejor coger le billete ahora..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes