AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
kitsune Escribió:
Hola a todos! Ante todo, agradecer todos estos posts porque me han sido de gran ayuda. Me voy el 7 de Mayo, dos meses por el sudeste asiático solo. Mi idea es visitar Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia y Singapur. Aquí os dejo mi itinerario de Tailandia:

21 27-may Siem Reap-Bangkok
22 28-may Bangkok
23 29-may Bangkok
24 30-may Bangkok
25 31-may Bangkok - Kanchanaburi. Visita Kanchanaburi.
26 01-jun Mañana en Kanchanaburi. Por la tarde Kanchanaburi-Ayutthaya
27 02-jun Visita Ayutthaya. Por la tarde Ayutthaya - Sukhotai
28 03-jun Visita Sukhotai. Por la tarde Sukhotai - Chiang Mai
29 04-jun Chiang Mai
30 05-jun Chiang Mai
31 06-jun Chiang Mai. Por la tarde Chiang Mai - Chiang Dao
32 07-jun Chiang Dao
33 08-jun Chiang Dao. Por la tarde Chiang Dao - Chiang Rai
34 09-jun Chiang Rai
35 10-jun Chiang Rai - Chiang Khong (Huay Xai)

Merece la pena hacer visitas/trekkings/actividades en los tres "Chiangs", o es mejor quedarse en uno más días? A Chiang Mai voy SEGURO y también he leído que Chiang Dao está muy bien. Realmente me ofrecen cosas distintas? Muchas gracias!

Hola
Sobre temas de trekking no te puedo ayudar. Sobre Kanchanaburi el interés especialmente está si visitas Erawan, la ciudad no tiene mucho que ver y personalmente nunca le he encontrado interés al puente del río Kwai, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Valido76 Escribió:
Hola a todos,

De nuevo muchas gracias por tu ayuda Antonio, la verdad es que así da gusto preparar un viaje.

Te molesto un poco otra vez con dos cuestiones:

1- El hotel en Chang Mai que me proponen es el The Imperial Mae Ping (habitación Superior). No he visto muchas opiniones de él y creo que una vez dijiste que era de 3 estrellas pero que allí éste tipo de hoteles están bien. ¿Qué te parece el hotel?

2- Sigo dudando entre Phuket y Krabi. En los presupuestos que me envian para 5 días (Banyan Tree Phuket y Centara en Krabi) es 650 euros más barato por persona ir a Krabi que a Phuket (villa con piscina). ¿Hay mucha diferencia entre los dos sitios?¿Cuál te gusta más?

Un saludo

Hola
El Mae Ping pertenece a la cadena tailandesa Imperial que tiene una calidad media bastante buena, además está muy bien localizado.
Sobre los dos hoteles te comento: es mucho más lujoso el Banyan Tree, pero el Centara es un magnífico hotel de 5* y el emplazamiento es espectacular, como he estado en los dos puedo opinar en primera persona: personalmente me quedo con el Centara, el hotel es fantástico, la playa está muy bien (para el caso es como si fuera privada) y tiene una de las localizaciones más bonitas que conozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Molocco71
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:

Sobre temas de trekking no te puedo ayudar. Sobre Kanchanaburi el interés especialmente está si visitas Erawan, la ciudad no tiene mucho que ver y personalmente nunca le he encontrado interés al puente del río Kwai, etc.
Un saludo

Gracias por tu respuesta Antonio. Yo quería ir para ver los tigres!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kitsune Escribió:
antonio2006 Escribió:

Un saludo

Gracias por tu respuesta Antonio. Yo quería ir para ver los tigres!

Sobre el Templo del Tigre han salido noticias sobre maltrato animal.

Puedes ver tigres en Chiang Mai, en una especie de escuela que se llama Tiger Kingdom y que al menos a mí me parecieron muy bien cuidados. www.tigerkingdom.com/Home.htm
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:

Sobre el Templo del Tigre han salido noticias sobre maltrato animal.

Puedes ver tigres en Chiang Mai, en una especie de escuela que se llama Tiger Kingdom y que al menos a mí me parecieron muy bien cuidados. www.tigerkingdom.com/Home.htm
Saludos.

Wowww! MUCHAS GRACIAS PICHI-PUCHI!!! Esto es genial! Un sitio donde también puedes ESTAR realmente con los tigres, donde no los maltratan ni los drogan y encima en Chiang Mai!!!
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente me deje aconsejar por vosotros y he reservado el Bossotel tal y como me comentasteis....mire varias opiniones en tripadvisor y varias web mas y la verdad que no tiene mala pinta. He reservado la habitación "superior", era algo mas cara que la standard, pero creo que tiene mejor pinta ya que si mal no recuerdo estaban mas reformadas....

También hemos reservado ya los vuelos a CM y desde allí a Phuket para volver a BKK desde Krabi.

Nos ha costado los 3 trayectos de vuelo con air asia y 3 noches en el bossotel 190€ cada uno....pienso que esta bien....ahora solo queda esperar hasta septiembre!!jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Es probable que mi pregunta ya esté respondida en el foro, pero hay tanta información que no he conseguido encontrarla.
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Agosto. Si pudiera escoger, escogería otra época pero no es el caso. Yo había pensado Puhket, pero por lo que he leido, es de los lugares donde más llueve. Sería mejor para evitar lluvias cambiar Puhket por Krabi? esa es mi pregunta.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

5nano5 Escribió:
Hola a todos!
Es probable que mi pregunta ya esté respondida en el foro, pero hay tanta información que no he conseguido encontrarla.
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Agosto. Si pudiera escoger, escogería otra época pero no es el caso. Yo había pensado Puhket, pero por lo que he leido, es de los lugares donde más llueve. Sería mejor para evitar lluvias cambiar Puhket por Krabi? esa es mi pregunta.
Gracias y un saludo

En los dos tendras el mismo tiempo, ambas están en el Mar de Andaman; la zona de Samui es la que no tiene monzón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estoy buscando la manera de hacer una reserva en el "Sai Yok View Raft" es una pensión de cabañitas flotantes en el Rio Kwai, cerca del Parque Nacional de Sai Yok y a 100km de Kanchanaburi. Pero en su página de internet no funciona el enlace para reservas y el correo que figura en la página me da error. Aunque hay alojamientos similares me interesa éste en particular porque lo recomienda la Lonely Planet y las fotos me han enamorado. ¿Conoce alguien alguna empresa local de Kanchanaburi o inmediaciones me pudiese gestionar la reserva?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Morffeo, ¿has probado desde aquí?

web2.dnp.go.th/ ...n.asp?lg=2

Otra cosa, ¿para qué fechas querías hacer la reserva?Ahora probando fechas me ha salido un mensaje de que no aceptan reservas con una antelación mayor de 2 meses. Igual es ese el problema...
Pruébalo y nos comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Si lo que se busca es una zona animada por la noche, de restaurantes, en Chiang Mai ¿que es mejor, alojarse en la ciudad antigua o en el este, cerca del mercado nocturno?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

morffeo Escribió:
Hola

Si lo que se busca es una zona animada por la noche, de restaurantes, en Chiang Mai ¿que es mejor, alojarse en la ciudad antigua o en el este, cerca del mercado nocturno?

Gracias

Sin ninguna duda cerca del mercado nocturno, nosotros estuvimos en el Maninarakorn Hotel esta a unos 10 minutos andando del mercado nocturno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
La verdad es que necesitamos ayuda para decidir-nos.
Queremos contratar el siguiente circuito en tailandia con travelplan: "Circuito reinos de Siam y mujeres jirafa" con extensión a playa de phuket, Koh Samui o Bali durante 15 días
El precio con extension a Phuket s de 4800Euros Con a/d
El precio con extensión Koh Samui 5300 Euros con a/d
A Bali 6200 pero TI
Los hoteles son de lujo i semilujo pero, nos parece un poco caro porque el circuito no es con pension completa.
¿Que extensión aconsejais?
Opiniones sobre el mayorista
Creeis que es caro?
Los precios son para 2 personas

Última edición por Egaiv el Jue, 15-04-2010 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola egaiv,
Los precios son por persona?
Si es así, a mi parecer, es bastante caro...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

egaiv Escribió:
Hola viajeros!
La verdad es que necesitamos ayuda para decidir-nos.
Queremos contratar el siguiente circuito en tailandia con travelplan: "Circuito reinos de Siam y mujeres jirafa" con extensión a playa de phuket, Koh Samui o Bali durante 15 días
El precio con extension a Phuket s de 4800Euros Con a/d
El precio con extensión Koh Samui 5300 Euros con a/d
A Bali 6200 pero TI
Los hoteles son de lujo i semilujo pero, nos parece un poco caro porque el circuito no es con pension completa.
¿Que extensión aconsejais?
Opiniones sobre el mayorista
Creeis que es caro?

Por la pensión completa no te preocupes que comer en Tailandia es barato.
Yo supongo que los precios son por dos personas... Puedes comparar con alguna otra mayorista por saber cómo van los precios. En Internet podrás ver folletos de Catai, Politours, ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios son para dos personas? Si no es así, es carisimo.
Nosotros estuvimos en el Hotel Chedi de Chiang Mai. Fantástico, y está a la puerta sdel mercado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estube mirando ese programa pero al final he cogido dimensiones, sale mejor de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil perdones por escribir donde no debia pero es que yo soy muy novata en esto de los foros y en cuanto he visto este me he lanzau a escribir como una loca... Intentare no meter la patas mas veces, pero por si las moscas os pido perdon de antemano....
⬆️ Arriba

Willy Fog

EdurneZurii Escribió:
Mil perdones por escribir donde no debia pero es que yo soy muy novata en esto de los foros y en cuanto he visto este me he lanzau a escribir como una loca... Intentare no meter la patas mas veces, pero por si las moscas os pido perdon de antemano....

No hace falta que pidas perdon ,entendemos que eres nueva y que no conoces como funcionamos,ya veras que pronto te haces con el foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes