AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:

Sobre el Templo del Tigre han salido noticias sobre maltrato animal.

Puedes ver tigres en Chiang Mai, en una especie de escuela que se llama Tiger Kingdom y que al menos a mí me parecieron muy bien cuidados. www.tigerkingdom.com/Home.htm
Saludos.

Wowww! MUCHAS GRACIAS PICHI-PUCHI!!! Esto es genial! Un sitio donde también puedes ESTAR realmente con los tigres, donde no los maltratan ni los drogan y encima en Chiang Mai!!!
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente me deje aconsejar por vosotros y he reservado el Bossotel tal y como me comentasteis....mire varias opiniones en tripadvisor y varias web mas y la verdad que no tiene mala pinta. He reservado la habitación "superior", era algo mas cara que la standard, pero creo que tiene mejor pinta ya que si mal no recuerdo estaban mas reformadas....

También hemos reservado ya los vuelos a CM y desde allí a Phuket para volver a BKK desde Krabi.

Nos ha costado los 3 trayectos de vuelo con air asia y 3 noches en el bossotel 190€ cada uno....pienso que esta bien....ahora solo queda esperar hasta septiembre!!jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Es probable que mi pregunta ya esté respondida en el foro, pero hay tanta información que no he conseguido encontrarla.
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Agosto. Si pudiera escoger, escogería otra época pero no es el caso. Yo había pensado Puhket, pero por lo que he leido, es de los lugares donde más llueve. Sería mejor para evitar lluvias cambiar Puhket por Krabi? esa es mi pregunta.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

5nano5 Escribió:
Hola a todos!
Es probable que mi pregunta ya esté respondida en el foro, pero hay tanta información que no he conseguido encontrarla.
Estoy pensando en viajar a Tailandia en Agosto. Si pudiera escoger, escogería otra época pero no es el caso. Yo había pensado Puhket, pero por lo que he leido, es de los lugares donde más llueve. Sería mejor para evitar lluvias cambiar Puhket por Krabi? esa es mi pregunta.
Gracias y un saludo

En los dos tendras el mismo tiempo, ambas están en el Mar de Andaman; la zona de Samui es la que no tiene monzón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estoy buscando la manera de hacer una reserva en el "Sai Yok View Raft" es una pensión de cabañitas flotantes en el Rio Kwai, cerca del Parque Nacional de Sai Yok y a 100km de Kanchanaburi. Pero en su página de internet no funciona el enlace para reservas y el correo que figura en la página me da error. Aunque hay alojamientos similares me interesa éste en particular porque lo recomienda la Lonely Planet y las fotos me han enamorado. ¿Conoce alguien alguna empresa local de Kanchanaburi o inmediaciones me pudiese gestionar la reserva?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Morffeo, ¿has probado desde aquí?

web2.dnp.go.th/ ...n.asp?lg=2

Otra cosa, ¿para qué fechas querías hacer la reserva?Ahora probando fechas me ha salido un mensaje de que no aceptan reservas con una antelación mayor de 2 meses. Igual es ese el problema...
Pruébalo y nos comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Si lo que se busca es una zona animada por la noche, de restaurantes, en Chiang Mai ¿que es mejor, alojarse en la ciudad antigua o en el este, cerca del mercado nocturno?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

morffeo Escribió:
Hola

Si lo que se busca es una zona animada por la noche, de restaurantes, en Chiang Mai ¿que es mejor, alojarse en la ciudad antigua o en el este, cerca del mercado nocturno?

Gracias

Sin ninguna duda cerca del mercado nocturno, nosotros estuvimos en el Maninarakorn Hotel esta a unos 10 minutos andando del mercado nocturno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
La verdad es que necesitamos ayuda para decidir-nos.
Queremos contratar el siguiente circuito en tailandia con travelplan: "Circuito reinos de Siam y mujeres jirafa" con extensión a playa de phuket, Koh Samui o Bali durante 15 días
El precio con extension a Phuket s de 4800Euros Con a/d
El precio con extensión Koh Samui 5300 Euros con a/d
A Bali 6200 pero TI
Los hoteles son de lujo i semilujo pero, nos parece un poco caro porque el circuito no es con pension completa.
¿Que extensión aconsejais?
Opiniones sobre el mayorista
Creeis que es caro?
Los precios son para 2 personas

Última edición por Egaiv el Jue, 15-04-2010 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola egaiv,
Los precios son por persona?
Si es así, a mi parecer, es bastante caro...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

egaiv Escribió:
Hola viajeros!
La verdad es que necesitamos ayuda para decidir-nos.
Queremos contratar el siguiente circuito en tailandia con travelplan: "Circuito reinos de Siam y mujeres jirafa" con extensión a playa de phuket, Koh Samui o Bali durante 15 días
El precio con extension a Phuket s de 4800Euros Con a/d
El precio con extensión Koh Samui 5300 Euros con a/d
A Bali 6200 pero TI
Los hoteles son de lujo i semilujo pero, nos parece un poco caro porque el circuito no es con pension completa.
¿Que extensión aconsejais?
Opiniones sobre el mayorista
Creeis que es caro?

Por la pensión completa no te preocupes que comer en Tailandia es barato.
Yo supongo que los precios son por dos personas... Puedes comparar con alguna otra mayorista por saber cómo van los precios. En Internet podrás ver folletos de Catai, Politours, ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios son para dos personas? Si no es así, es carisimo.
Nosotros estuvimos en el Hotel Chedi de Chiang Mai. Fantástico, y está a la puerta sdel mercado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estube mirando ese programa pero al final he cogido dimensiones, sale mejor de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil perdones por escribir donde no debia pero es que yo soy muy novata en esto de los foros y en cuanto he visto este me he lanzau a escribir como una loca... Intentare no meter la patas mas veces, pero por si las moscas os pido perdon de antemano....
⬆️ Arriba

Willy Fog

EdurneZurii Escribió:
Mil perdones por escribir donde no debia pero es que yo soy muy novata en esto de los foros y en cuanto he visto este me he lanzau a escribir como una loca... Intentare no meter la patas mas veces, pero por si las moscas os pido perdon de antemano....

No hace falta que pidas perdon ,entendemos que eres nueva y que no conoces como funcionamos,ya veras que pronto te haces con el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!
El 13 de setiembre nos vamos a Tailandia pero tenemos una duda:
- Extensión:
Phuket con hotel movenpick
O Ko samui con hotel Nora beach
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

egaiv Escribió:
Hola viajeros!!
El 13 de setiembre nos vamos a Tailandia pero tenemos una duda:
- Extensión:
Phuket con hotel movenpick
O Ko samui con hotel Nora beach
Gracias!!

En Koh Samui es facil que tengas mejor tiempo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Algunas dudas "basicas"  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas.

Pues a ver... La cosa es que pienso ir en Junio a Tailandia, un viaje de 15 días aproximadamente (del 11-12 al 26-27).
El tema es que aunque llevo leyendoos desde hace bastante tiempo y tengo claras bastantes cosas... Hay otras en las que me pierdo y necesitaria alguna indicación y a partir de ahí ya iria mirando yo por el foro.

Como digo, la idea es ir del 12 al 26 de Junio.
Y ahí surgen las primeras dudas... En Bkk voy a estar poco tiempo ya que queria dedicarle mas tiempo a las islitas, pero no se bien a donde ir.
Se que en Phuket y Phi phi pegara el Monzon... Pero por lo que he leido, normalmente no es impedimento para pasar las vacaciones.

La dudas son... A la hora de hacer excursiones, cual es la mejor localización??
Es decir, se pueden hacer todo tipo de excursiones y/o actividades dese cualquier isla??
O dependiendo de donde estes, hay cosas que puedes o que no puedes hacer??
Desde el hotel podria contratar estas actividades?? O estas cosas las llevan agencias externas a los hoteles??

Mas cosas... He mirado hoteles en la web www.sawadee.com
Hay miles! Por no decir millones de ellos! Genial... Mas variedad para elegir, pero ando perdidisimo!
He visto de todo, desde hoteles mastodonticos hasta cabañas y bungalows.
A mi me gustaria mas algo del tipo bungalows... Alguna recomendación??

Por ejemplo en Phi phi he visto qeu hablais muy bien del Phi Phi Island Village Beach Resort & Spa.
El Superior bungalow saldria por unos 100€ la noche... Y tiene muy buena pinta! Aunque también he leido que esta algo aislado...

Teneis alguna recomendación similar para Phuket, Krabi, ko Samui... Etc??

Respecto a los vuelos, no creo que tenga problema para el vuelo de ida y vuelta.
Peeeeeeeero, para moverme por allí... No se si es mejor ir con todos los billetes reservados desde aquí, o buscar allí mismo los billetes para moverme por Tailandia.
Me da mas seguridad ir con todo atado desde aquí... Pero si me decis que allí en el hotel me consiguen vuelos sin problemas, pues ya lo miro allí.

Idioma!
Si no recuerdo mal, os he leido que allí con el Ingles mas o menos te manejas bien... ¿no?
Español entiendo que allí ni papa...

Documentación!
Una cosa que si que no he leido es que documentación se necesita para ir a Tailandia.
Entiendo que con el Pasaporte vale, ¿no?
Es que el año pasado fui a NY y para entrar en USA hay que rellenar algun que otro documento...

En temas de pasta ya os he leido que aceptan VISA y Mastercard, y que es mejor llevar €€ que $$.

Y creo que no me dejo nada...
La verdad es que hay muchas cosas que mirar!
Como he dicho, el año pasado estuve una semanita en NY y la verdad es que me costo mucho menos organizar el viaje que lo que me esta costando organizar este... Allí era mirar un vuelo, un hotel, controlar el metro y patear Manhattan. Nada mas!!!

Pero Tailandia con tanta isla, tanto hotel, tanta playa paradisiaca... Se me esta yendo de las manos! xD

Perdon por el tocho, y millones de gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alonsovic

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo que es el de ayuda general a Tailandia

Desde cualquiera de las 2 islas puedes hacer las excursiones,bien cogiendola en el hotel(mas caras) o en agencias,que hay muchas .

De español,se puede decir que nada.

Pasaporte

Si tienes claro los días que vas a estar en cada sitio,mejor lleva los hoteles y vuelos contratados,si vas a la aventura,mejor que los cojas sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por recolocar mi post y solucionar algunas de mis dudas

Hombre... A mi la aventura me gusta, pero ir tan lejos a verlas venir... Pues como que no

Por cierto... Los precios de la web www.sawadee.com son precios finales??
Pq ahora estaba mirando el Nora Beach Resort en Koh Samui, y me sale 115.71€ la Nora Villa... Pero desde la propia web del hotel, sale por 146€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes