En ese hotel estube yo y es bastante bueno, un lujo. Eso de que esta cerca como bien dice antonio va a saber que no . Si quieres moverte te tendras que cojer un taxi (son baratisimos) o el tren como te dicen.
Los desayunos son colosales y las comidas y las cenas barbaras, tienen hasta pizzeria y restaurante mexicano, aunque ir a tai para comer pizza y burritos ............
En los alrededores tienes una tienda para comprar enfrente y al lado masajes, que te van a venir muy bien. Lo que te digo esta muy bien pero no tan centrico como otros, aunque tai no es para quedarse en el hotel sino para patearla.saludos y disfruta de el viaje .que recuerdos me trae. Ayyyyyyyyyy
Hola a todos. Nos vamos en mayo a TAi Y QUERIAMOS SABER SI hay algun water village. Esos hoteles que estan sobre el mar como en las maldivas. Donde podria encontrarlos? estan bien los de aquí??
Muchas gracia s a todo!
Hola a todos. Nos vamos en mayo a TAi Y QUERIAMOS SABER SI hay algun water village. Esos hoteles que estan sobre el mar como en las maldivas. Donde podria encontrarlos? estan bien los de aquí??
Muchas gracia s a todo!
Hola:
Yo en Tailandia no conozco,lo mas cerca que conozco es en Kapalai y Mabul en el Borneo Malayo,y lo utilizan mucho los que les gusta el buceo,ya que esa zona es un paraiso para los amantes del buceo.
Aquí te dejo el link por si acaso www.pinganchorage.com.my/ ...i_dive.htm
Saludos
Hola:
Somo una pareja que vamos de viaje de novios a thailandia del 23 agosto
Al 8 de septiempre,
En bangkok(4 noches) podemos elejir entre el, Amari watergate i el Royal ochid sheraton, cual nos aconsejais? nos gustaria que estubiero lo más
Cerca de los sitios de interes para no estar de arriba para abajo.
Después hacemos un circuito, Río Kwai, Ayuthaya(1 noche River View),
Tak (1 noche Vieng Tak) ,Lopburi, Pitsanuloke, Chiang Rai(2 noches Dusit Island Resort), Chiang Mai (2 noches The Empress),
Con extension a koo samuii ( 4 noches Central samuii)
Que os parecen los hoteles, i que es lo que no me puedo perder
De cada ciudad.
Nosotros somos de girona hay alguien que coincida con nosotros?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Tkul Escribió:
Hola:
Somo una pareja que vamos de viaje de novios a thailandia del 23 agosto
Al 8 de septiempre,
En bangkok(4 noches) podemos elejir entre el, Amari watergate i el Royal ochid sheraton, cual nos aconsejais? nos gustaria que estubiero lo más
Cerca de los sitios de interes para no estar de arriba para abajo.
Después hacemos un circuito, Río Kwai, Ayuthaya(1 noche River View),
Tak (1 noche Vieng Tak) ,Lopburi, Pitsanuloke, Chiang Rai(2 noches Dusit Island Resort), Chiang Mai (2 noches The Empress),
Con extension a koo samuii ( 4 noches Central samuii)
Que os parecen los hoteles, i que es lo que no me puedo perder
De cada ciudad.
Nosotros somos de girona hay alguien que coincida con nosotros?
Muchiiisimas gràcias. Por adelantado.
Hola:
Yo me quedaria con el Royal Orchid Sheraton,las vista son preciosas y esta bien situado.
En Bkk ademas de los templos y el palacio real es recomendable la casa museo de JIm Thompson,un paseo(2 horas)por los canales del rio Chao Phraya,barrio chino,mercado de Patpong y Lumpini,vistas de la ciudad desde el Bayoke,cena en el Sirocco o Vertigo,cena en barco,masajes,MBK(centro comercial)y patear la ciudad.
Hay mucha información en el foro,utiliza buscar y escribes lo q te interese,te saldran los mensajes relacionados con el tema.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6539
En Chiang Mai el Empress es un buen hotel, nosotros estuvimos este pasado verano , no te pierdas la visita al Doi Suthep y al mercadillo nocturno cercano a la antigua muralla (solo fines de semana) vete a cenar a los restaurantes cerca del rio y busca uno en el cenreo que esta en una casa de Teka birmana , espectacular con musica en vivo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
JordiM Escribió:
En Chiang Mai el Empress es un buen hotel, nosotros estuvimos este pasado verano , no te pierdas la visita al Doi Suthep y al mercadillo nocturno cercano a la antigua muralla (solo fines de semana) vete a cenar a los restaurantes cerca del rio y busca uno en el cenreo que esta en una casa de Teka birmana , espectacular con musica en vivo.
Saludos y que lo disfruteis
Hola:
Creo q te refieres al restaurante de Chiang Mai llamado Riverside(muy bueno)
El Chedi lo conozco, estuve en él hace unos años. El hotel está muy bien, son todo pequeñas villas y la playa es muy bonita (solo se tiene acceso a ella desde los dos hoteles que la ocupan, el Chedi y el Amanpuri), eso sí, aunque hay algún restaurante por la zona, si quieres más variedad tienes que coger transporte (de todas formas, si quieres conocer el verdadero lujo asiático vete a cenar una noche al Amanpuri, aunque te aviso que es bastante caro para ser Tailandia).
Muchisimas gracias a los dos, entonces de todos los de bangok, me aconsejais el sangri- la no? Antonio en el chedi se comía bien y tenía buenos servicios? Yo lo vi en una pagina, y la verdad me tenia buena pinta, pero si tu fuiste me podrías hablar un poco de él, y tu me recomendarías algun otro, que pueda estar mejor que ese. La verdad quiero que el hotel de Puket esté muy bien, por que es en el que más días voy a echar, la playa era buena, por que he visto algunas que no tienen buena pinta.
Muchísimas gracias, os estoy muy agradecida.
Muchisimas gracias a los dos, entonces de todos los de bangok, me aconsejais el sangri- la no? Antonio en el chedi se comía bien y tenía buenos servicios? Yo lo vi en una pagina, y la verdad me tenia buena pinta, pero si tu fuiste me podrías hablar un poco de él, y tu me recomendarías algun otro, que pueda estar mejor que ese. La verdad quiero que el hotel de Puket esté muy bien, por que es en el que más días voy a echar, la playa era buena, por que he visto algunas que no tienen buena pinta.
Muchísimas gracias, os estoy muy agradecida.
A mí la playa me gustó mucho, me pareció muy bonita y la piscina (de piedra negra) también me gustó mucho. En el hotel se come bastante bien. Para mí, como playa, es de las más bonitas de Phuket, junto con la del Royal Meridien Phuket Yatch Club. Personalmente me parece un excelente hotel.
Un saludo
Hola,
Nos alojaremos 3 días en el Grand china princess de Bangkok, que tal esta este hotel?
Esta un poco retirado del sky train o metro verdad?
Cual seria la mejor forma de desplazarnos .
Muchas gracias.