El Chedi lo conozco, estuve en él hace unos años. El hotel está muy bien, son todo pequeñas villas y la playa es muy bonita (solo se tiene acceso a ella desde los dos hoteles que la ocupan, el Chedi y el Amanpuri), eso sí, aunque hay algún restaurante por la zona, si quieres más variedad tienes que coger transporte (de todas formas, si quieres conocer el verdadero lujo asiático vete a cenar una noche al Amanpuri, aunque te aviso que es bastante caro para ser Tailandia).
Muchisimas gracias a los dos, entonces de todos los de bangok, me aconsejais el sangri- la no? Antonio en el chedi se comía bien y tenía buenos servicios? Yo lo vi en una pagina, y la verdad me tenia buena pinta, pero si tu fuiste me podrías hablar un poco de él, y tu me recomendarías algun otro, que pueda estar mejor que ese. La verdad quiero que el hotel de Puket esté muy bien, por que es en el que más días voy a echar, la playa era buena, por que he visto algunas que no tienen buena pinta.
Muchísimas gracias, os estoy muy agradecida.
Muchisimas gracias a los dos, entonces de todos los de bangok, me aconsejais el sangri- la no? Antonio en el chedi se comía bien y tenía buenos servicios? Yo lo vi en una pagina, y la verdad me tenia buena pinta, pero si tu fuiste me podrías hablar un poco de él, y tu me recomendarías algun otro, que pueda estar mejor que ese. La verdad quiero que el hotel de Puket esté muy bien, por que es en el que más días voy a echar, la playa era buena, por que he visto algunas que no tienen buena pinta.
Muchísimas gracias, os estoy muy agradecida.
A mí la playa me gustó mucho, me pareció muy bonita y la piscina (de piedra negra) también me gustó mucho. En el hotel se come bastante bien. Para mí, como playa, es de las más bonitas de Phuket, junto con la del Royal Meridien Phuket Yatch Club. Personalmente me parece un excelente hotel.
Un saludo
Hola,
Nos alojaremos 3 días en el Grand china princess de Bangkok, que tal esta este hotel?
Esta un poco retirado del sky train o metro verdad?
Cual seria la mejor forma de desplazarnos .
Muchas gracias.
Hola,
Nos alojaremos 3 días en el Grand china princess de Bangkok, que tal esta este hotel?
Esta un poco retirado del sky train o metro verdad?
Cual seria la mejor forma de desplazarnos .
Muchas gracias.
Hola
el Grand China Princess está en el corazón de Chiantown, es un hotel que está bien, dado que la cadena Princess son los hoteles de 4* de la cadena Dusit. Desde ahí no te va a quedar más remedio que utilizar taxis o bien acercarte al muelle y coger un ferry hasta el muelle de Saphan Taksin en donde tienes el Sky Train.
Un saludo
Alguien conoce este hotel? Koh Hai Fantasy Resort , está en una isla de Trang que se llama Koh Hai o Koh Ngai.
Un saludo
Buenas,
Pues yo estuve en Julio del año pasado. El hotel está bien pero no esperes superlujo, aunque el personal es muy amable. Eso sí, el paisaje es sencillamente ESPECTACULAR y lo que te aseguro también será la tranquilidad. Prácticamente no habia nadie en el hotel. Enfrente hay una playa muy larga donde hacer snorkel, pasear, etc.
Aquí tienes una foto sacada justo enfrente del hotel:
Cuando estuve yo, estaban de reformas contruyendo más bungalows delante mismo de la playa; la verdad es que tenian buena pinta. Eso sí, puede que te cueste un poco llegar a un lugar tan aislado pero te aseguro que vale la pena.
Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestos mensajes y me gustaria daros las gracias, porque sois de gran ayuda.
Hoy por fin me he decidido escribir, porque me gustaria que alguien me hablara del Hotel Holiday Inn en Phi Phi, si lo conoceis y que tal esta para pasar 4 o 5 días allí, realmente busco un sitio tranquilo donde poder relajarme y poco concurrido, no se si es el hotel correcto.
Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestos mensajes y me gustaria daros las gracias, porque sois de gran ayuda.
Hoy por fin me he decidido escribir, porque me gustaria que alguien me hablara del Hotel Holiday Inn en Phi Phi, si lo conoceis y que tal esta para pasar 4 o 5 días allí, realmente busco un sitio tranquilo donde poder relajarme y poco concurrido, no se si es el hotel correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola
Después del Zeavola es el mejor hotel en Phi Phi. Si buscas tranquilidad desde luego la tendrás.
Un saludo
Hola Theloco,paisaje espectacular que guay.Dices que esta dificil de llegar,si me haces el favor de indicarme como llegaste tu te lo agradezco.
Acabo de ver la foto que dices, tienes razon, vaya paisaje!! La hiciste tu?
Pues si, las fotos son mías y el paisaje es espectacular. Me sorprendió la provincia de Trang porque no tiene nada que envidiar a Krabi o Phang Nang. Tengo otras fotos, como supongo has visto, pero falta una más que es mi preferida. Como digo está tomada desde la playa del hotel. Espero que te guste.
Como te he dicho me resultó algo dificil llegar pero valió la pena. Hay va mi ruta:
- Desde Bangkok cogimos el expreso nocturno hasta Trang, que sale por la tarde de Hualamphong y llega a Trang a la mañana siguiente.
- Desde Trang cogimos una minivan pública (no privada que es más cara) hasta el embarcadero de Pak Meng.
- En el embarcadero hay un barco que sale por la tarde (tuvimos que esperar 3 horas) cada día y te lleva hasta el hotel. También puedes contratar una barca de popa larga pactando un precio por ello.
Otra forma de llegar más cómoda pero algo más cara es coger un avión Bangkok-Phuket y desde allí llegar hasta Krabi y luego Trang en autobús o minivan. Desde Trang sigue hasta Pak Meng y luego Koh Hai. Es fácil. Solo asegurate de contratar en el hotel la vuelta ya que no pasan muchas minivans por Pak Meng a no ser que venga a recoger a alguién del hotel.
Madre mia que foto mas chula!! Creo que hemos elegido un sitio muy bonito para ir.Muchas gracias, mira te cuento, vamos en avión hasta Trang, lo que no sabia era como ir hasta la isla, llegamos por la mañana, así que si podemos contratar una barca quizá sea mejor porque si no tendremos que esperar un buen rato al barco de la tarde, y además solo estaremos un par de días,sabes que precio puede tener una barca de popa larta? Para la vuelta te haré caso y la contrataré con el hotel, desde allí vamos a Krabi, en Ao Nang creo que se llama, hasta allí tampoco se como ir.