Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Mariaja, a ver si lo sabe alguien que viva allí
Pregunta; esa tasa que se cobra parece ser en el aeropuerto de Samui al salir 300baths, sigue? lo he leido en una guia pero no se si sigue vigente o ya esta metido en el billete. Gracias
Esas tasas siguen,no estan incluidas en el billete de avion
Gracias por la información a todos, pero a parte de las tasas del billete de avion, ¿Existe algun tipo de seguro en el billete de tren o autobus?, pues he leido que estos dos transportes no son malos y para recorridos mas cortos, como para ir a BKK que esta a 250 Km de donde voy, sería mas practico coger el tren o el autobus.
Os vuelvo a dar las gracias por todo y espero que todo se solucione lo mejor posible para los Tailandeses, pues por lo que he leido nunca han tenido demasiada suerte con sus dirigentes.
Hola a todos, quisiera hacer una consulta. Viajamos en Navidades 4 personas y los vuelos internos que seran 3 donde más baratos los hemos visto es con Air Assia, alguien ha volado con ellos?? me podéis dar algo de información sobre la compañía?? muchas gracias y a viajar!!!
Hola a tod@s!
Sabeis si hay algun tren o autobus que pueda llevarnos desde Ayutthaya hasta Sukhotai? Es que al principio pensabamos ir entre medio a Lopburi y Phitsanulok, pero como tampoco nos llaman mucho estas dos ciudades prefeririamos coger ese día para ampliar la estancia en Chian Mai/Chiang Rai. Muchas gracias!
Tengo unas dudas respecto al transporte:
- Me voy en octubre y quería ir a Ko Lanta desde Krabi o Puket, pero veo que en octubre no hay ferry sino... VAN!! pero una van para ir a una isla? alguien sabe donde puedo mirar estos horarios? solo he encontrado horario del ferry pero no me sirve.
- Es posible ir desde Ayuthaya a Kanchanaburi?? no encuentro combinación de tren...
- En caso de que haya van para ir a Lo Lanta, creeis que me da tiempo hacer: Kandchanaburi-Bkk-Krabi o Puket y llegar a dormir a Ko Lanta?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Sile, para ir a kanchanaburi, hay bus. No obstante, para que no vuelvas sobre tus pases, si estás en bkk y quieres visitar kanchanaburi y ayuttaya, yo primero iría a kanchanaburi. Tienes autobuses desde la South Terminal de Bakk que salen a partir de las 4 de la mañana, cada 15/20 minutos. Tardan dos horas más o menos. Cuando llegues a la estación de bus de kanchanaburi según lo que quieras, haces. Si sólo quieres ver las catarátas de Erawan, puedes dejar las maletasa en consigna, comprarte un billete para ayutaya para por la tarde e irte con un mini bus, a ver las cataratas(en la lonely pone el numero del minibus pero en él, tb pone el cartelito). El autobús que va a Ayuttaya, para en un pueblo, donde coges otro bus que te lleva allí. En total, son unas cuatro horas. Para ir en tren, tendrías que ir a Bkk y de allí, otro tren a kanchanaburi y tardarías mucho más.
Mayshe, para ir a sukotai tienes buses de Ayutaya cada hora. Cuando llegues allí, en la misma estación de bus, compra los billetes. Tarda unas seis horas...
Para ir en tren tendrías que parar en PItsanuluk y de ahí, en bus a sukotai que hay como una hora.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Pues no se...desde luego, en bus tardarás cuatro horas y en tren, más o menos lo mismo. Dos horas a yuttaya y otras dos mas o menos, a kanchanaburi. A Kanchanaburi vas a ver sólo erawan o te quedas a dormir?, si vas a ver sólo erawan te recomiendo el bus, puesto que para ir a las cataratas tienes que coger un minibus, así llegas y sales, del mismo sitio...
Hola forer@s,alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el transfer del aeropuerto a calle silom? y cuanto me puede costar mas o menos,la mejor manera o lo mas economico,gracias a tod@s un saludo
hola forer@s,alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el transfer del aeropuerto a calle silom? y cuanto me puede costar mas o menos,la mejor manera o lo mas economico,gracias a tod@s un saludo
Como te dice javigar;lo mejor es el taxi que te deja en la puerta del hotel,sobre todo si sois mas de una persona ya que el bus,ademas de cobrar por pasajero,tarda algo mas.
Yo siempre recomiendo que una vez recojas las maletas te subas a la ultima planta del aeropuerto que es la terminal de salidas y allí puedes parar un taxi por 300-400bths.Estos taxis no pueden efectuar parada ni recoger pasageros,se supone,por eso entran por el precio que les digas dentro de lo razonable,ya que no pueden perder un minuto en recogerte o se arriesgan a una sanción.Es totalmente seguro y factible,es mas el mismo taxi si no carga arriba te lo encuentras abajao en la parada oficial haciendo cola.En esta debes sacar el ticket en una oficinita y entregarselo al taxi una vez estes en destino;por ello te cobran de 600 a 700bths;por el mismo servicio!!eso si,de esta manera te aseguras que el taxi te dejara en la puerta del hotel ya que sin el ticket,el no cobra...Asi que tu veras,sea de un modo u otro,el taxi es balato,balato,balato.
hola forer@s,alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el transfer del aeropuerto a calle silom? y cuanto me puede costar mas o menos,la mejor manera o lo mas economico,gracias a tod@s un saludo
Como te dice javigar;lo mejor es el taxi que te deja en la puerta del hotel,sobre todo si sois mas de una persona ya que el bus,ademas de cobrar por pasajero,tarda algo mas.
Yo siempre recomiendo que una vez recojas las maletas te subas a la ultima planta del aeropuerto que es la terminal de salidas y allí puedes parar un taxi por 300-400bths.Estos taxis no pueden efectuar parada ni recoger pasageros,se supone,por eso entran por el precio que les digas dentro de lo razonable,ya que no pueden perder un minuto en recogerte o se arriesgan a una sanción.Es totalmente seguro y factible,es mas el mismo taxi si no carga arriba te lo encuentras abajao en la parada oficial haciendo cola.En esta debes sacar el ticket en una oficinita y entregarselo al taxi una vez estes en destino;por ello te cobran de 600 a 700bths;por el mismo servicio!!eso si,de esta manera te aseguras que el taxi te dejara en la puerta del hotel ya que sin el ticket,el no cobra...Asi que tu veras,sea de un modo u otro,el taxi es balato,balato,balato.
Mi vuelo llega sobre las 23:30 de la noche. Y con lo que podamos tardar en esperar a las maletas y pasar las aduanas, nos dan las tantas.
Supongo que a esa hora será complicado encontrar taxi, ¿no?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12968
Durazril Escribió:
waka Escribió:
neo-81 Escribió:
Mi vuelo llega sobre las 23:30 de la noche. Y con lo que podamos tardar en esperar a las maletas y pasar las aduanas, nos dan las tantas.
Supongo que a esa hora será complicado encontrar taxi, ¿no?
Núnca he llegado a esa hora pero la mayoría de los vuelos a Europa salen de noche, así que no creo que sea complicado encontrar taxi