Otra vez gracias.
El hotel sala samui tiene unas pintasa estupendas, estamos comparando precios y ajustando nuestro presupuesto, por que me parece que merece la pena.
Por otro lado, y aunquelo pregunto también en otro pos-it que tal es lacompañia fly12go?? es que m parece tannnnnnn barato que no sabemos si fiarnos.
otra vez gracias.
El hotel sala samui tiene unas pintasa estupendas, estamos comparando precios y ajustando nuestro presupuesto, por que me parece que merece la pena.
Por otro lado, y aunquelo pregunto también en otro pos-it que tal es lacompañia fly12go?? es que m parece tannnnnnn barato que no sabemos si fiarnos.
Gracias
Lo siento, pero no sé como funciona esa compañía. Para volar a Samui solo lo puedes hacer con Bangkok Airways, son los dueños del aeropuerto y tienen la exclusiva. Creo que pueden aterrizar alguna compañía de Hong Kong y de Singapur, pero creo que nadie más, y desde luego tailandesas solo la Bangkok.
Un saludo
Una cosita conoces las islas de koh lipe y koh chang?
Hola
Koh Lipe no lo conozco aunque por lo que he visto tiene una infraestructura muy básica. Koh Chang es una isla muy bonita, que ya tiene unos cuantos buenos hoteles, el único "defecto" es que es recomendable la profilaxis de la malaria.
Un saludo
Hola, nos vamos a Tailandia en julio y leyendo x el foro pues surgen dudillas varias:
-monzones.... Llueve todo el día o solo un rato? en julio cuales son las zonas mas afectadas?
-pensamos ir en plan moxilero... Hemos leido q con reservar las 2 primeras noxes vale... Pero luego donde buscar??? abundan los albergues?
-otra cuestion es cogernos una moto.. Te piden carnet para alquilar? un colega me dijo q iban sin carnet y q les paro la poli y pagaron 6 euros y alá a seguir
-tema moxila... Q es realmnt imprescindible llevar? hemos leido q llevemos 4 cosas y compremos allí lo demas... Pero cuales son las 4 cosas?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Buenas, te respondo a algunas.
Si vas en plan mochilero y te basta con una ghesthouse limpia y basica, no hace falta que reserves nada.
Si aterrizas en Bangkok, id derechos a Khaosan Road y elegid entre los cientos de ghesthouses que hay (tienes habitaciones desde 200 bahts hasta donde quieras).
Sobre el minimo para llevar: botiquin, crema para el sol, fotocopias del pasaporte, un par de tarjetas de credito separadas (por si pierdes una) y ropa para un par de días (el resto lo puedes comprar allí muy barato).
Yo lleve material de montaña para hacer trekking (y las botas y demas pesan) y me pasaba por poco de los 10 kilos.
Si vas con seis o siete, mejor, ya traerás mas. Ten en cuenta que lo tienes que ir moviendo y cuanto más agil te muevas por estaciones de tren, buses, tuk tuks, ..., mejor.
Hola amigos, aunque hace tiempo que os sigo, y me sois de mucha ayuda, aun no mMe habia decidio a escribiros.
Lo cierto es que me caso en octubre, y me gustaría ir de viaje de novios a Tailandia a primeros de noviembre.
Aunque he estado mirando en algunas agencias no me convence nada, ya que me gustaría estar como mínimo unos 20 días por allí, y me hacen "ofertas" de 4500 € para mi novio y para mi.
Había pensado en hacer el viaje por mi cuenta, y al haber visto la cantidad de información que vosotros suministrais al novato como yo, creo que estoy animada a intentarlo. Mi estilo no es mochilero, quiero algun hotel un poco bueno y me interesa sobre todo conocer a fondo, es decir ,estar en contacto con el pueblo.
Os comento un poco mi idea.
He mirado los billetes por Qatar Airways MAD-BKK.
UNA vez en BKK he buscado un hotel en la página de asianroom para mi estancia de 4 días.
Después habia pensado en desplazarme a Chiang MAI, aunque no se si es mejor en avion o en tren.
En tren creo que son unas 10 horas de trayecto, aunque se pueden hacer por la noche, no se que tal la comodidad de las camas en el tren^? Alguien lo sabe¿?
Si decidimos ir en avion, he estado mirando bangkok airways, pero no se si es mejor contratar los billetes con anticipación desde España, o esperar una vez allí y decidir si en tren o avion.
Segun la oferta de hoteles de Chiang mAI, no se si es necesario reservarlo con anterioridad, o simplemente ir a la aventura, a probar suerte ¿Vosotros que hariais? Es que al se mi luna de miel, tampoco quiero encontrarme en la calle, y no saber donde dormir ¿verdad?
Desde allí, contratar algunas excursiones, hacia el norte, para ver la parte de selva, siempre con el hotel en Chian Mai, o con hoteles en destinos cercanos?
Para los últimos días, habíamos pensado en playita, pero queremos algo especial. Algo no demasiado masificado en noviembre. Algun amigo nuestro nos ha comentado que Pukhet es como aquí en Ibiza, la zona de Playa den Bossa, es decir, masificación y comercio turístico indiscriminado.
Quizá un avión desde Bangkok hasta Krabi¿? por ejemplo.
Recomendadme algun hotel en Krabi, pero no edificio alto y monótono, como estamos acostumbrados en Ibiza, Sería algo idílico que me recomendarais algunos bungalows a pie de playa... Aunque se aceptan sugerencias de otros destinos.
Este avion BKK a Krabi, lo contrato desde internet con antelación o espero a estar en BKK¿?
Otra pregunta ¿si vamos en avion hasta Krabi, podemos después desplazarnos fácilmente hasta Pukhet para verlo, o alguna zona cercana de interes?
¿Qué excursiones o visitas de interes podemos realizar por la zona?
Como podeis ver, tengo muchísimas dudas, ante un viaje de larga distancia que supone tanta importancia como mi luna de miel
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un beso.
Hola amigos, aunque hace tiempo que os sigo, y me sois de mucha ayuda, aun no mMe habia decidio a escribiros.
Lo cierto es que me caso en octubre, y me gustaría ir de viaje de novios a Tailandia a primeros de noviembre.
Aunque he estado mirando en algunas agencias no me convence nada, ya que me gustaría estar como mínimo unos 20 días por allí, y me hacen "ofertas" de 4500 € para mi novio y para mi.
Había pensado en hacer el viaje por mi cuenta, y al haber visto la cantidad de información que vosotros suministrais al novato como yo, creo que estoy animada a intentarlo. Mi estilo no es mochilero, quiero algun hotel un poco bueno y me interesa sobre todo conocer a fondo, es decir ,estar en contacto con el pueblo.
Os comento un poco mi idea.
He mirado los billetes por Qatar Airways MAD-BKK.
UNA vez en BKK he buscado un hotel en la página de asianroom para mi estancia de 4 días.
Después habia pensado en desplazarme a Chiang MAI, aunque no se si es mejor en avion o en tren.
En tren creo que son unas 10 horas de trayecto, aunque se pueden hacer por la noche, no se que tal la comodidad de las camas en el tren^? Alguien lo sabe¿?
Si decidimos ir en avion, he estado mirando bangkok airways, pero no se si es mejor contratar los billetes con anticipación desde España, o esperar una vez allí y decidir si en tren o avion.
Segun la oferta de hoteles de Chiang mAI, no se si es necesario reservarlo con anterioridad, o simplemente ir a la aventura, a probar suerte ¿Vosotros que hariais? Es que al se mi luna de miel, tampoco quiero encontrarme en la calle, y no saber donde dormir ¿verdad?
Desde allí, contratar algunas excursiones, hacia el norte, para ver la parte de selva, siempre con el hotel en Chian Mai, o con hoteles en destinos cercanos?
Para los últimos días, habíamos pensado en playita, pero queremos algo especial. Algo no demasiado masificado en noviembre. Algun amigo nuestro nos ha comentado que Pukhet es como aquí en Ibiza, la zona de Playa den Bossa, es decir, masificación y comercio turístico indiscriminado.
Quizá un avión desde Bangkok hasta Krabi¿? por ejemplo.
Recomendadme algun hotel en Krabi, pero no edificio alto y monótono, como estamos acostumbrados en Ibiza, Sería algo idílico que me recomendarais algunos bungalows a pie de playa... Aunque se aceptan sugerencias de otros destinos.
Este avion BKK a Krabi, lo contrato desde internet con antelación o espero a estar en BKK¿?
Otra pregunta ¿si vamos en avion hasta Krabi, podemos después desplazarnos fácilmente hasta Pukhet para verlo, o alguna zona cercana de interes?
¿Qué excursiones o visitas de interes podemos realizar por la zona?
Como podeis ver, tengo muchísimas dudas, ante un viaje de larga distancia que supone tanta importancia como mi luna de miel
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un beso.
Hola carmita
Te comento, yo me voy de luna de miel a TAILANDIA ek 12 de jUnio y vamos por libre, vamos que los vuelos y circuito contratado desde aquí, circuito en privado y habla castellana, (solo para nosotros dos)
Los hoteles los estamos reservando por internet directamente con el hotel, no son lujazos pero estan bien
En BKK el SILOM SERENE
En CHIAN MAi el RAMING LODGE
En KRABi el THAI KRABI VILLAGE RESSORT
En chian Mai,las excursiones las haremos con NONG, su agencia THAI ACCESS TOUR; hablan muy bien de esta agencia en los foros
Por cierto...........
¿que tiempo hace allí en noviembre?
¿^Son adecuadas estas zonas?
¿la playa de Krabi es buena?
¿que tipo de ropa es recomendable llevar?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
carmita123 Escribió:
por cierto...........
¿que tiempo hace allí en noviembre?
¿^Son adecuadas estas zonas?
¿la playa de Krabi es buena?
¿que tipo de ropa es recomendable llevar?
Gracias.
Hola:
Es estación seca por lo tanto buen tiempo.
Ropa de verano y muy comoda.
Phuket no tiene nada q ver con la masificación de Benidorm,depende a la zona q vayas encontraras algo mas de gente y en otras zonas estaras casi solo.
Hola
Solo queria comentarte que en general Phuket no está demasiado masificado. La zona más masificada es Patong, pero tienes varias playas más tranquilas. De todas formas, Krabi es más bonito, pero tiene menos infraestructura.
Un saludo
Algun hotel a resaltar en Krabi? Tipo bungalows en la playa a un precio asequible. Es decir, buena relación calidad-precio?
¿Sobre los vuelos regionales, es mejor comprarlos una vez allí?
Los hoteles con bungalows en la playa son caros. Los más baratos estan en Railay, aunque no he estado personalmente en ninguno de ellos. No hablan mal del Sunrise Tropical Resort y del Railay Bay Resort & Spa.
Los vuelos regionales se pueden comprar allí aunque desde aquí se pueden comprar, Air Asia tiene muy buenos precios.
Un saludo
Muxas gracias x la información!! Ayer estuve mirando lo q comentaste de Kaohsan Road y esta tirao dormir x allí
También leí tu blog.... Q envidia!!! tome muxas notas xq estoy al principio de mi planificación del viaje y realmnt me ha convencido lo del trekking aunq tengo un par de dudas:
-solo llevabas las botas? (en cuanto a material xa andar y acampar se refiere)
-he buscado x internet la agencia y no la he encontrado.... Q cosas estaban incluidas en el precio?
-en sukhothai estuviste de paso o realmnt es un sitio al q ir??
Lo siento, no puedo parar de preguntar xo es q este foro es la pera limonera!!! gracias otra vez, expertos!!!
Buenas, te cuento.
Material de montaña llevaba botas de montaña, un forro polar y un goretex (que no me hizo falta, pero para lo que psea lo llevé por si acaso).
No llevé, pero una vez allí me arrepentí de habermelo dejado, una camiseta térmica. Ten en cuenta que en la montaña de noche hace bastante frío (que con la humedad se multiplica).
Material para dormir, en principio no hace falta. Duermes en cabañas de bambu, que están dotadas con mantas (tres por persona), una colchoneta y mosquitera.
Si llevas un saco superfino, no está de más, pero depende de como toleres el frío.
Ten en cuenta que tienes que portear todo lo que lleves, que de día hace calor y humedad y que cuanto menos lleves mejor (la mochila grande la puedes dejar en tu ghesthouse o en la agencia) y que el botiquín te ocupará bastante.
En el precio estaba incluido todo el transporte, los guías, el alquiler de todos los servicios (elefantes, alojamiento, ...), la entrada al parque nacional, permisos, comida, ...
Te cogen y te dejan en tu ghesthouse.
Lo unico que no esta incluido es el precio de las bebidas que pilles (agua, cervezas, coca-colas, ..., que beberas bastante, pero son razonablemente baratas). De hecho te recomiendan no llevar más de 1000 bahts como mucho, como dinero de bolsillo, para tres días.
Sobre la agencia, la encontré recomendada en un blog de un español que andaba por allí y me parecieron serios y con medios. En Chiang Mai hay muchisimas agencias y las hay más y menos serias.
En Sukhotai tenía previsto estar, pero no me dió tiempo.
eme y bulingas Escribió:
-he buscado x internet la agencia y no la he encontrado.... Q cosas estaban incluidas en el precio?
Si, estoy mirando la web y no la encuentro. Estaba en www.chiangmatic.com/, pero parece que tienen la web caída.
Pero encontrar la agencia (Chiang Mai Tic Travel) en Chiang Mai es fácil.
Si miras en el mapa, el centro de Chiang Mai es un cuadrado. Casi en el centro del cuadrado esta el templo mas importante de la ciudad (del que no recuerdo el nombre).
Hay una calle que parte desde el centro de uno de los lados del cuadrado, en el lado este y va hacia el oeste acabando en ese Wat.
Coges esa calle (que es en la que ponen el mercado dominical) y quinientos metros antes de llegar al Wat, en el lado derecho está la agencia.
Hola,yo tengo los datos de Nong,la guia del norte,yo estuve con ella este verano y las excursiones se las traduci yo al español,si quieres te doy sus datos,ponte en contacto conmigo
Ya me he puesto en contacto con ella via email, estoy esperando que me de los itinerarios de circuitos y los precios.
Alguno que merezca la pena en especial?
Gracias de todos modos.