Hola,yo tengo los datos de Nong,la guia del norte,yo estuve con ella este verano y las excursiones se las traduci yo al español,si quieres te doy sus datos,ponte en contacto conmigo
Ya me he puesto en contacto con ella via email, estoy esperando que me de los itinerarios de circuitos y los precios.
Alguno que merezca la pena en especial?
Gracias de todos modos.
El 3 de junio viajaremos (somos 2) a Tailandia (20 días) y por ahora solo tengo los billetes... Necesitaré de vuestra ayuda para organizar el viaje (muchas gracias anticipadas)...
Bueno les explicaré brevemente mi plan de viaje (en un principio):
Estar 3 días (igual solo 2) en Bangkok
Viajar a Chang Mai estar 3 días
Viajar hasta el sur para conocer la zona de islas, playas... Unos 10 días
Para por último volver a BBK y estar los últimos 3 días
Y aquí van mis dudas:
1- Con que compañias aereas me recomendais realizar los viajes en la propia Tailandia (De BBK al norte, hacia el sur, etc...) ????
2- Qué islas o zona de playa me recomendais (Alguna para estar en plan tranquilo y otras para un poco más de "jaleo" -por lo que he leido es K.Pag Nang??- )
3- En Chang Mai hay posibilidad de realizar raffting??
4- Que tal los precios en Tailandia, hay que evitar lo turístico???
5- Alguna sugerencia en la estancia: alguna dirección, web etc..??
Si vuestro viaje coincide con la luna llena una opción es alojarse en una zona tranquila de Koh Samui (que no sea Chaweng) e ir a pasar un par de días a Kho Phangan para la Full Moon. Así lo tenéis todo, marcha y tranquilidad.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!!!
Muchas gracias por todo.
Tengo algunas dudillas más de temas de horarios... Ahí van:
A qué hora cierran las tiendas en los centros comerciales? Abren las tiendas en domingo? A qué hora cierran los mercados que no son nocturnos como Pratunam? Hay mercado nocturno en Kao San Road?
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
Última edición por MJ el Lun, 26-03-2007 1:21, editado 1 vez
Hola a todos. La verdad es que estoy bastante acojonado, porque la segunda quincena de junio me voy de luna de miel y me gustaría ir a Thailandia, pero todo el mundo me dice que si estoy loco, que es muy peligroso. El itinerario que me han recomendado es este, a ver que os parece:
3 días en bangkok, en el hotel holiday inn
Chiang rai
Chiang mai
4 días en phuket, en el hotel holiday inn phuket
Os lo agradezco mucho ya que tengo unas ganas locas de ir a Thailandia, pero la gente me lo está quitando de la cabeza
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Mamer Escribió:
Hola a todos. La verdad es que estoy bastante acojonado, porque la segunda quincena de junio me voy de luna de miel y me gustaría ir a Thailandia, pero todo el mundo me dice que si estoy loco, que es muy peligroso. El itinerario que me han recomendado es este, a ver que os parece:
Chiang rai
Chiang mai
Os lo agradezco mucho ya que tengo unas ganas locas de ir a Thailandia, pero la gente me lo está quitando de la cabeza
Muchas gracias y salu2.
Hola:
Olvidate de los miedos,como ya hemos comentado muchas veces,Tailandia es un pais tan seguro(yo diria q mas)q España.
El itinerario esta bien,haz una excursion desde Bkk a Ayuthaya,si sales temprano te quedara la tarde libre para Bkk.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Mamer Escribió:
Chiang rai
Chiang mai
Muchas gracias y salu2.
No se quien puede decir que Tailandia es muy peligroso, pero me apuesto una pela a que no ha estado en la vida allí, y seguramente haya salido poco de España.
El sudeste asiatico es mucho mas seguro que cualquier ciudad europea o americana.
Por el tema de la seguridad no dudes en viajar allí.
Chiang rai
Chiang mai
Muchas gracias y salu2.
Hola
Estoy de acuerdo con loopy, el que te haya hablado de los peligros de Tailandia o ha visto muchas películas o no ha estado nunca allí.
Eso no quiere decir que no haya ladrones o crímenes (pero ¿dónde no los hay?), pero en general es un país bastante más tranquilo y seguro que el nuestro y Europa en general.
En cuanto al itinerario está bien. Como te dice Lupy intenta visitar Ayuthaya.
Un saludo
Como me habían comentado,se lee tal cual se escribe, pero no sé por que yo íntentaba leerlo como si fuese 'inglés', pero hay que leerlo como si fuese español, es decir, las h intercaladas no suenan, las vocales suenan como las nuestras, etc. Lo único que creo que es distinto es la 'v' que se lee como si fuese 'w'.
Pongo unos ejemplos de las cosas que yo 'leía' mal:
Phi-Phi --> es pi-pi, y no fi-fi
Sawadee --> sawade y no sawadii
Sukhumvit --> sukumwit
Que alguien me corrija si no es así, plis, que esto lo he sacado de lo que he leido...
De todas maneras, otra cosa sea que cuando lo diga allí alguien me entienda
Estoy preparando con unos amigos un viaje a Thailandia para Agosto y nos dicen que lo hagamos por nuestra cuenta que así sale muy bien de precio, pero una de las dudas es con que compañía aerea puedo ver el vuelo hasta allí y con cual me aconsejais el moverme por el interior. Como ver lo de los hoteles, guías, etc...........
Como veis no sé ni como empezar. ¿Me podeis echar una mano?
Yo cogí el año pasado con bastante tiempo de antelación en rumbo, la verdad es que me fue todo bien desde bilbao me costo 946 Euros, mira bien las horas de viaje que hay bastante diferencia... Puede ir desde 30 a 17 horas ....
Los hoteles mas menos entre 35 y 45 Euros la noche para dos personas...estan ideales,,, aunque en thailandia puedes darte el gustazo de un hotelazo por el precio de un hotel basico en españa...
Auque claro todo depende de la pasta que tenga uno y de los días que te quieras quedar... Lo que esta claro que luego el moverte por allí en transporte publico está tiradisimo ...mas menos 70bht 30 km en Phuket... En tuk tuk que son los taxis .. Cerrrar el precio mas menos the 30 km 500bht ... Las excursiones todo el día de 06.00 a 18.00 con todo incluido 18 euros aunque a las Similian que estna un poco mas lejos nos resulto mas carao 30 euros esto por persona,,,, y regateando mucho..... Estoy hablando en temporada baja (julio y agosto...)
Y cenar thai que es lo que al final acabas comiendo todo los días.... De 10 a 20 euros dos personas.... En restaurantillos y sitios que te recomienda la Lp...
El año pasado leia este foro por que iba por primera vez.... Y me parecia un poco raro que todo el mundo decia que iba a volver,,, yo pensé pero si hay muchos sitios para ir ...para que vas a volver,,,otro año te vas a otro sitio... Pero hoy es el año en que vuelvo y mas días ,,,, y mi novio también ya no quiere ir a otros sitio...
Hola izaroglez y demas foreros!
Yo me voy a Tailandia en junio. Solo he cogido los billetes de avion.
Me podrías decir que sitios visitastes, y como os movisteis?
Por cierto yo soy también de Bilbao
hola izaroglez y demas foreros!
Yo me voy a Tailandia en junio. Solo he cogido los billetes de avion.
Me podrías decir que sitios visitastes, y como os movisteis?
Por cierto yo soy también de Bilbao
Hola tzazu ¿con que compañía has comprado lo billetes de avión?............